PDA

Ver la versión completa : Zune chungo de 30 gb o Gemei de 8

_Seagal_
29/04/2010, 16:20
Ultimamente no me convence nada como suena mi dingoo, cada vez tengo la sensacion que se escucha peor, o le encuentro mas fallos.

Con mi gemei x760+ no tenia esta sensacion, aunque supuestamente son el mismo hard, pero me deshice de ella (gran error) .

Asi que estoy pensando en pillarme un reproductor en la tienda de los tratos.

Y tienen un zune clasico de 30 gigas por unos 65 euros al cambio, y luego otro reproductor marca gemei de 8 gigas, con mas resolucion que el zune y pantalla del mismo tamaño (y buena reproduccion de video) x unos 37 euros.

para ver los specs, el zune se encuentra poniendo en el buscador principal 'zune' y salen los tres colores que tienen disponibiles, y el gemei, pues poniendo 'gemei', y es el de 3 pulgadas y que pone 720p.

¿cual escogeriais?

la dingoo me ha hecho muchas veces el apaño para ver videos en casa de gente, y por eso me tira el de marca gemei, que aunque dificilmente le enchufe un video a 720p, el que pueda reproducirlos quiere decir que no se me quedará trabado nunca con los de resolucion de dvd... pero el otro tiene 30 gigas y winfli, y juegos, y café, y copa, y puro...

Ah, y con lo de chungo en el titulo me refiero a que es un modelo mas o menos viejo, no que no me llame la atencion!

AOJ
29/04/2010, 16:47
La wifi del zune no sirve para nada (a no ser que conozcas a alguien que tenga un zune, o bien para sincronizar con el PC via Wifi). Los juegos y aplicaciones, como si no existieran. Por cierto, no tiene soporte para Unicode.

Pero es un muy buen reproductor. Tengo un Zune 2 de 80Gb y siempre se viene conmigo al tren o de viaje. Suena muy bien (aunque no tiene ecualizador), y llevo todos los podcasts, videos y músicas que quiero :)

stimpy
29/04/2010, 17:41
Yo no puedo hablar del zune, pero si del gemei, y por lo que cuesta merece mucho la pena, eso si, si la quieres para musica y videos. El firm es como todo lo chinorris... como te diria... chinorris, creo que me entiendes. Asi que si quieres una mayor comodidad, capacidad y mejor interfaz, supongo que te interesa el Zune. Pero eso si, casi cuesta el doble y es refurbished, no es nuevo.

danihm_moz
29/04/2010, 17:45
segun ponen son nuevos, no usados pero son restos de stock (ya está descatalogado) lo que no se que tal es la batería, que de la duracion de hasta 12 horas con musica no me fio viendo las reviews

javili23
29/04/2010, 17:53
yo tuve un zune de primera generacion y era increible la calidad de sonido que sacaba...me encantaba.

_Seagal_
29/04/2010, 18:03
***** es que esta igualada la cosa.

gemei se que es buena marca y buenos acabados y el combo gemei + tarjeta de memoria gorda cuesta lo mismo que el zune... mmm...

y si el wifi del zune no sirve para mucho...

mmm... creo que me estoy decantando por los chinos... como siempre...

pero el otro es cool! xD

elbutano13
30/04/2010, 00:20
Mirate un sansa fuze que suena muy muy muy muy bien, la interfaz es bastante buena y es muy resistente. Ademas esta por ahi bastante bien de precio.
EDIT Acabo de ver en trato extremo un gemei de estos por 100$ que se come mkv de 1080 :S

joanmarc
30/04/2010, 00:46
yo tengo un zune 30 gb y me encanta como reproductor. aun que claro, depende del soft, que solo tira en windows. aun que esta bien.
aun asi, el metodo de arrastrar a saco es mucho mas comodo.
yo tiraria por el que mas te apetezca, no te arrepentiras.