Ver la versión completa : ¿Cómo crar red Bluetooth para acceso a Internet?
FlipFlopX
29/04/2010, 14:52
Buenas famigos, he estando dándole al coco y no sé si es viable o no, a través de mi PC con acceso a internet, quiero crear una red Bluetooth utilizando el típico usb de Conceptronic y que pueda conectar la PDA y el movilate a esa red simplemente para ver el correo por la casa. Supongo que tendré que creer que un punto de acceso pero no tengo npi de por donde empezar y como configurar los aparatos, a ver si alguien me puede ayudar o decirme donde pillar manuales. Saludetes ;)
tanuquillo
29/04/2010, 14:54
eso es automatico no? con el programa ese que trae windows.
que sistema operativo tiene tu pda? win mobile?
FlipFlopX
29/04/2010, 15:05
El windows mobile, pero de automático nanai, en el móvil ni pajolera idea que datos meter
en el caso de las pda, normalmente el propio programa de sincronizacion puede servir de pasarela bluetooth, dependera del programa pero se suele poder hacer. igual que tambien puedes sincronizar la pda por bluetooth, sin cables ni cradles, cosa que tambien esta chula.
Aiken
FlipFlopX
29/04/2010, 20:38
Vale, PDA conseguido!!Ahora a probar el mRouter en el móvil..horas por delante según los manuales xD