Ver la versión completa : Ya tengo Android, Ahora ¿Que?
javili23
29/04/2010, 12:32
Pues por fin me ha llegado mi galaxy spica con Android. Muy chulo el aparato y muy bien el android con infinidad de aplicaciones para meterle.
Hay esta el problema, ¿que programas le instalo?
¿Cuales son los imprescindibles?
Molondro
29/04/2010, 12:36
así a bulto, y a falta de ver la apli de cámara de samsung, el SnapPhoto pro es casi obligado.
jean la montard
29/04/2010, 12:48
Bienvenido al mogollón xD
Juegos
Robo defense-El tower defense definitivo
doom-Te lo tengo que decir ? xD
World War- Un webgame muy entretenido hecho para el móvil.
Xgalaga-Un galaga , sin mas , perfecto para esperar el bus
Apps
Advance Task Killer-En android salvo muy pocas apps , todo se queda abierto, para no pulirte la ram y la batería
twidroid-Para usar el twitter , sencillo y directo
engadget- Es como tener la web , pero perfectamente adaptada al móvil , funciona muy bien , aunque a mi en el G1 se cuelga a veces
ABC 2.0- El único medio español que tiene app en Android, a pesar de lo tendencioso... por cierto una vez bajada la noticia al app puedes consultarla sin inet
Es un resumen de lo que mas uso en mi G1 aunque el market no es el appstore hay mucha variedad
tapatalk para los foros, apktoide para aplis piratillas, opera como navegador va muy bien, twicca para twitter, watchdog para saber tu consumo de internet, apndroid para desctivar el apn y cortar internet, fbreader para leer books si te animas a ello, layer para ver como funciona la realidad aumentada,......
Hay un catalogo de mas de 30.000 aplis y creciendo a toda velocidad, jejejeje, asi que hay para elegir. Pásate por HTCMania y pregunta y lee, que hay de todo.
Electric Dreams
29/04/2010, 12:54
Así, a bote pronto
Astrid - Gestor de notas y tareas
Opera Mini
Phonalyzer - Control de llamadas
Google places
javili23
29/04/2010, 12:57
He descargado el Task Killer y si que es muy util :D
El resto me los dejo para esta noche, que hasta las 12 no me activan la tarifa plana de internet.
Molondro
29/04/2010, 13:14
Ya está el opera mini no beta?
Yupi!
BeatTakeshi
29/04/2010, 13:23
Ya está el opera mini no beta?
Yupi!
Creo que no, sigue siendo Beta
Ozti, que interesante está este post.
En mi LG GW620 reemplace el teclado en pantalla el HTC IME de XDA-Developers antes de saber que existía el BetterKeyboard, que tengo pendiente probarlo.
AnyCut: Permite hacer accesos directos a CUALQUIER menú o función existente en Android.
Wallpaper Set & Save: Para establecer Wallpapers con libertad sobre el tamaño del mismo.
Volume Adjuster: Te permite ajustar independientemente el volumen multimedia, de llamada, de alarma, de tono, etc. Imprescindible, creo yo.
Pues nada, seguir recomendando cosas, que sé que me estoy perdiendo un montón de aplicaciones buenas entre toda la morralla que hay en el Market.
Ozti, que interesante está este post.
En mi LG GW620 reemplace el teclado en pantalla el HTC IME de XDA-Developers antes de saber que existía el BetterKeyboard, que tengo pendiente probarlo.
AnyCut: Permite hacer accesos directos a CUALQUIER menú o función existente en Android.
Wallpaper Set & Save: Para establecer Wallpapers con libertad sobre el tamaño del mismo.
Volume Adjuster: Te permite ajustar independientemente el volumen multimedia, de llamada, de alarma, de tono, etc. Imprescindible, creo yo.
Pues nada, seguir recomendando cosas, que sé que me estoy perdiendo un montón de aplicaciones buenas entre toda la morralla que hay en el Market.
Como teclado sin duda SWYPE, va perfecto y funciona de la misma manera que el IME y el Better, solo que además añade el modo swype :). Al principio parece engorroso, pero es super comodo escribir con él.
http://www.swypeinc.com/product.html
tapatalk para los foros, aptoide para aplis piratillas...
Fixed, porque he estado buscando y lo más parecido a apktoide que he encontrado es aptoide, que debe ser al que tú te estabas refiriendo.
Voy a probarlo ya!
Por cierto, he encontrado otra aplicación que puede ser muy util:
Opensearch: Permite realizar busquedas mediante alias, como el motor de búsqueda del Firefox. Si tiene una función para importarlas de alguna, entonces ya si que me hace padre.
Astrid (gestor de tareas pendientes)
Barcode Scanner (en un montonazo de sitios web encontrarás el QR code de las aplicaciones para descargarte, ésto te servirá para leerlos)
Cercanías (lol! Para los horarios de tren)
FxCamera (imprescindible para hacer el chorra con la cámara)
Google Sky Map (frikada bonita para mirar el cielo)
Layar (realidad aumentada)
MyTracks (para guardar rutas hechas a pie o en coche)
Note Everything (notas de texto, dibujo o sonido)
Phonalyzr (monitorizar llamadas, estadísticas de todo tipo)
Pkt Auctions Ebay (para las pujas en que no estás delante del PC)
Ringdroid (el editor de tonos de llamada más mejor)
Shazam (frikada interesante, le dejas "escuchar" una canción, y te reconoce cual es)
ShopSavvy (para vacilar a los amigos, ya que pocos productos españoles aparecen)
Smooth Calendar (widget imprescindible para el escritorio, en mi opinión)
SMS Backup (autoexplicativo)
Traductor de Google
TuneWiki (escuchar musiquilla)
Wapedia (interficie para wikipedia muy útil)
Locale también es una buena cosa, pero tengo la sensación que chupa mucha batería.
Mariner_I
29/04/2010, 15:07
A ver algunas apps que yo llevo:
APNDroid - Para desactivar conexion de datos
AppControl - Desinstalacion y control de aplicaciones
Astro - Explorador de Ficheros
Backgrounds - Galeria de fondos
Barcode Scanner - Para escanear codigos de barras
Connect Bot - Cliente SSH
FeedR - Lector de Feeds
FXCamera - Camara alternativa con varios efectos
MyBackupPro - Para copias de seguridad
Places Directory - Guia de restaurantes, baretos...
Shazam - Tag de canciones
Smooth Calendar - Widget para calendario
Touiteur - Para el Twitter
Xbmc - Control del Xbmc por telefono
IronArthur
29/04/2010, 15:25
Alternativa al aptoide teneis, el Apktor, que comparte repositorios pero está algo mejorado.
Cúal es la última versión descargable del swype?
Salu2
jean la montard
29/04/2010, 15:50
¿Podríais poner que teléfonos android tenéis? Por curiosidad y ver como esta el tema en España...
HTC Magic, con la rom cambiada a Cyanogen de hace menos de 1 semana :)
HTC MAGIC y gracias por los programas que han recomendado :D
por cierto yo utilizo bastante los emuladores de snes y nes
saludos
IronArthur
29/04/2010, 16:02
Magic con rom SuperEclair 8.2, desde hace bastante.
Salu2
Como he dicho antes, yo tengo el LG GW620. Lo ofrece Orange con tarifa de datos, pero yo lo pille por eBay y lo estoy utilizando con Pepephone tras liberarlo.
Tras investigar, le puse un firmware sin branding. Lleva un Android 1.5, aunque LG anunció que a finales de Mayo saca la 1.6, y la comunidad anda esperando a eso para intentar actualizarlo a Android 2.x.
BeatTakeshi
29/04/2010, 16:56
Yo tengo HTC Magic en 1.6 con mi maravilloso Perfect SPL :S. Estoy pensando en hacer una GoldCard ahora que Cyano anunció una versión 2.1.
¿IronAthur que tal va la SuperEclair?
Molondro
29/04/2010, 17:18
que es una goldcard? :S
MaRcMa99
29/04/2010, 17:22
Yo me compré el HTC-Desire hace 3 días, pero está agotado y no me lo van a enviar hasta que repongan stock (yo pensaba que iba a ser el único con Android en Helsinki, que ellos se pillaban "solo" Nokias).
Así que de momento, a falta de tener el trasto pa cacharrear...¿alguna web recomendada?
Me dejo el tema en favoritos pa saber que instalar :)
Ah! ¿Dónde pillo SD's de alta capacidad y calidad a buen precio? Me Podríais ayudar :)
Saludos
Pues, sobre webs recomendadas, XDA-Developers (http://www.xda-developers.com/category/android/) y su foro sobre el HTC Desire (http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=594).
Pero vamos, seguro que hay gente más puesta que yo en cuestión de HTC's.
BeatTakeshi
29/04/2010, 17:39
que es una goldcard? :S
Como tiene el Perfect SPL no te deja cambiar la ROM, una GoldCard es una SD preparada para que flashee directamente el teléfono para poder cambiar el SPL.
Por aquí una Tattoo con 1.6 pelao, le quité la mierda de firm que traía de orange.
Ya de paso, ¿alguien sabe si hay firms cocinados para Tattoo por algún sitio?
jean la montard
29/04/2010, 19:16
Un colega me acaba de pasar esto
http://get.skyfire.com/dl_android.php
Todo un descubrimiento hace funcionar los videos flash , soutpark , mega video y demas ya van en cualquier android con una 1.5 como minimo ... a disfrutar XD
Cawennn, que guapo eso... yo quiero!
Yo aplicaciones que no hayan dicho aquí:
BeamReader para leer PDF's... es de pago pero es la MEJOR y más rápida con mucha diferencia.
AndFTP, de cliente de FTP... me ha salvado el culo en múltiples ocasiones.
Para Twitter yo uso Swift en vez de twidroid... va mucho más rápido.
ScummVM, claro!
Places Directory!
Google Listen para podcasts.
Rev3remote lo uso para ver vídeos de Revision3, que si eres un super friki como yo, pues entretienen xD
Mother TED para ver tedtalks (aunque funciona cuando le da la gana)
The Weather Channel para el tiempo (aunque estoy deseando que alguien me recomiende una mejor)
Flashlight... la uso mucho y no tiene NINGUNA chorrada, es lo suyo.
xScope para un navegador alternativo... hace algunas cosas MUY interesantes.
re-Recomiendo el shazam y el Astro.
La verdad esque viendo las listas de aplicaciones últimamente... ha mejorado mucho la cosa con el market... empieza a haber cosas muy muy interesantes.
HTC Magic, con la rom cambiada a Cyanogen de hace menos de 1 semana :)
Yo estoy ansioso porque cyanogen va a sacar una CM5 para magic y dream, y no las eclair semiacabadas que habia hasta ahora. Traera todos los drivers y ningun apaño raro como llevan las eclair actuales.
El asunto esta caliente
http://twitter.com/cyanogen
BeatTakeshi
29/04/2010, 23:43
Yo estoy ansioso porque cyanogen va a sacar una CM5 para magic y dream, y no las eclair semiacabadas que habia hasta ahora. Traera todos los drivers y ningun apaño raro como llevan las eclair actuales.
El asunto esta caliente
http://twitter.com/cyanogen
Parece que mañana la sacará, yo hoy me he preparado la magic, ya la tengo rooteada, no ha sido muy complicado el tema de la goldcard, eso si, que nervios!!!
:D
Cyanogen CM5 para mañana'????? OMG!!!!! :hype:
Zenzuke, para tiempo prueba Weatherbug. Lo usé un tiempo como widget, y va muy bien :)
Por mi parte, y supongo que a todos os la refanfinflará a tope, he de comentar que ya están apareciendo las primeras versiones de Android 1.6 para el GW620!
Ha salido una versión oficial (aunque preliminar) del firmware koreano! Al final, LG va a cumplir lo prometido! Pensé que se retrasarían, como está pasando con el HTC Hero.
Ahora solo falta que la comunidad se anime y se empiece a trabajar en una ROM de Android 2.1.
javili23
30/04/2010, 08:13
Yo tengo la GAlaxy Spica y es una delicia. Estan a punto de sacar actualizacion oficial a 2.1.
En cuanto a aplicaciones ya estoy instalando las que me habeis recomendado y alguna mas para probar. Es una delicia la cantidad de cosas que tiene android.¡¡¡
Ahora una duda, recomendais que modifique el firmware del telefono? que es eso de rootear?
Cyanogen CM5 para mañana'????? OMG!!!!! :hype:
Zenzuke, para tiempo prueba Weatherbug. Lo usé un tiempo como widget, y va muy bien :)
Lo tengo funcionando!!!!!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=672992
Por cierto rootear vale para hacer lo que te venga en gana con el telefono, principalmente vale para meter un recovery modificado y poder meter una rom personalizada.
Programa recomendado: adfree, hace falta root pero te quita la publi de la mayoria de programas y navegador
Molondro
30/04/2010, 09:19
que tal va la CM5, xabi?
xabi muéstranos tus opiniones, que estamos babeando :D
BeatTakeshi
30/04/2010, 13:18
Mmmm, me la acabo de instalar, el escritorio no me gira y si lo hacia en la SuperEclair.... Xabi como te va a ti?
Saludos.
Haz wipe, por ahora funciona todo bien
BeatTakeshi
30/04/2010, 14:29
Si, lo hice antes e instalar, me refiero a los iconos y el Boton del launcher
Cierto, no giran...
Aunque el resto de apps si que lo hacen, incluso tiene la opción de 360º. Supongo que lo arreglara facilmente a no ser que sea intencionado.
Debe de haber algun bug que dicen que reinicia el telefono, pero por ahora lleva encendido todo el dia y sin problemas, y dandole caña
BeatTakeshi
30/04/2010, 17:21
Cierto, no giran...
Aunque el resto de apps si que lo hacen, incluso tiene la opción de 360º. Supongo que lo arreglara facilmente a no ser que sea intencionado.
Debe de haber algun bug que dicen que reinicia el telefono, pero por ahora lleva encendido todo el dia y sin problemas, y dandole caña
Lo encontré!!
Si entras a la aplicacion SpareParts puedes activarlo, eso y mas cosas, la tengo instalada desde esta mañana y a mi me va bastante bien, eso si, no me funciona ni el google earth ni el fennec (firefox)
:brindis:
Con el helix launcher tambienes tira bien
BeatTakeshi
04/05/2010, 09:36
Con el helix launcher tambienes tira bien
Probaré a ver que tal.
Aun asi el mejor launcher es el de anderweb, es como el del nexus one, se flashea desde el recovery.
< - >
por cierto ha salido el test2 de cm5
Mariner_I
04/05/2010, 14:29
yo ya la tengo instalada y se nota que va un pelin mas rapida y mejora el consumo de bateria. Eso si, hay que tener cuidado porque hay mas de uno en xda que dice que pierde la conectividad 3g y no puede recibir llamadas.
yo ya la tengo instalada y se nota que va un pelin mas rapida y mejora el consumo de bateria. Eso si, hay que tener cuidado porque hay mas de uno en xda que dice que pierde la conectividad 3g y no puede recibir llamadas.
Ya he estao haciendo pruebas y me va bien, espero que lo de los sms(no los utilizo) que sufre alguna gente este solucionado. Lo de la bateria mejora bastante recalibrandola, al menos en mi caso.
En xda tambien dicen que no se puede utilizar gprs, pero esque a la gente le pasan unas cosas rarisimas, no se que narices hacen con el telefono
IronArthur
04/05/2010, 14:38
Aparte recomiendan recalibrar la batería. Cosa que no he hecho nunca en el Magic. Lo voy a hacer porque desde que cambie la radio me hace cosas raras.
Salu2
MaRcMa99
11/05/2010, 14:36
Ya tengo mi Desire..ahora a aprender a usarlo :)
La lástima es que tengo solo "inglés/sueco/noruego/danés/finés". ¿Se puede cambiar de algún modo?
yo esta tarde o mañana ire a por mi galaxy spica y no tengo ni puñetera de android XDDD
javili23
11/05/2010, 16:50
se le coge el truco rapido.
echadle un ojo a las aplis que recomiendan en el hilo por que no tienen desperdicio.
Como echo de menos mi movil Android asesinado por la despiadada lavadora... Recomendadisimo SO, y meterle roms modificadas es adictivo.
Como echo de menos mi movil Android asesinado por la despiadada lavadora... Recomendadisimo SO, y meterle roms modificadas es adictivo.
Noooooooooooooouuuu!!! (http://www.nooooooooooooooo.com/) [Ahhh]
Noooooooooooooouuuu!!! (http://www.nooooooooooooooo.com/) [Ahhh]
XDDD Si, algo asi dije cuando me puse a buscar mi pantalon con mi movil personal y el del curro y mi novia me responde "esta en la lavadora", nooooooooooooooooooouuuuuuuuuhhhhhhhhhhh!!!!!! Lo que mas me "jode" es que el asqueroso Nokia del curro sobrevivio, es mas, salio limpio, limpio y oliendo a suavizante y ahora la pantalla esta libre de polvo de astilla de madera se ve de maravilla.
javili23
11/05/2010, 23:57
Yo tambien rompo una lanza a favor de los nokia.
Aun tengo por aqui funcionando mi N70 despues de caer 2 veces a la taza del water (no me pregunteis como).
Otra cosa no, pero duro era el jodio
Yo tambien rompo una lanza a favor de los nokia.
Aun tengo por aqui funcionando mi N70 despues de caer 2 veces a la taza del water (no me pregunteis como).
Otra cosa no, pero duro era el jodio
Cierto, mejor no pregunto XDDD
Si, sin ir mas lejos hace pocos meses el telefono Nokia de mi tio del curro acabo tambien en la lavadora y sobrevivio sin ningun problema y ese aguanto todo el programa de lavado, no como el mio que lo rescate al poco de comenzar la lavadora.
Eso si, seguro que cuando me llegue el N900 me va a durar un suspiro... cuanto mas caro mas posibilidades hay de que estalle.
tengo un problema, tengo el htc magic tal y como me viene de casa, existe alguna aplicación para bloquear el movil manualmente? hago llamadas aleatoriamente cuando me meto el movil en el pantalón y ayer le tocó a mi jefe xd
por cierto, si es gratis mejor
saludos
IronArthur
21/05/2010, 11:57
tengo un problema, tengo el htc magic tal y como me viene de casa, existe alguna aplicación para bloquear el movil manualmente? hago llamadas aleatoriamente cuando me meto el movil en el pantalón y ayer le tocó a mi jefe xd
por cierto, si es gratis mejor
saludos
Dandole al boton rojo( colgar), la pantalla se apaga y se bloquea....
Salu2
Ya tengo mi Desire..ahora a aprender a usarlo :)
La lástima es que tengo solo "inglés/sueco/noruego/danés/finés". ¿Se puede cambiar de algún modo?
Otro que esta aprendiendo por aqui a usar su Desire. Tiene tantas cosas que me parece que me va a resultar chunguisimo llegar a desenvolverme con destreza...
Como se instala el Swype? He visto que ya ha terminado la beta... pero se puede instalar alguna otra version?
La verdad es que el teclado es lo que menos me ha gustado por ahora, menos mal que se puede cambiar.
javili23
26/05/2010, 05:40
hablando de swype. Lo tengo instalado y lo he seleccionado como teclado en ajustes, pero no me sale :( ¿alguna idea de por que? ¿que otros teclados hay que funcionen mejor que el de serie?
hablando de swype. Lo tengo instalado y lo he seleccionado como teclado en ajustes, pero no me sale :( ¿alguna idea de por que? ¿que otros teclados hay que funcionen mejor que el de serie?
Dónde haya un campo de texto, deja presionado con el dedo ahí. Te aparecerá la opción de cambiar de teclado (método de entrada creo que dice, no estoy seguro). Pero previamente lo debes tener activado en ajustes :)
Pues Swype lo probé ... y no me terminó de convencer, no sé. A lo mejor necesitaba más tiempo de adaptación.
IronArthur
26/05/2010, 09:22
El swype es una autentica maravilla. Para los Android con pantallon(nexus etc..) está el swype para bajar con el APktor en este repo : http://www.android-es.com/repositorios
Para cambiar de teclado, manten seleccionado un texto, "Metodo de introduccion de texto", ahi seleccionar el swype y luego se cambiará.
Salu2
El swype es una autentica maravilla. Para los Android con pantallon(nexus etc..) está el swype para bajar con el APktor en este repo : http://www.android-es.com/repositorios
Para cambiar de teclado, manten seleccionado un texto, "Metodo de introduccion de texto", ahi seleccionar el swype y luego se cambiará.
Salu2
Y como escribo gp32spain en el swype? xD
Edito:
De hecho no puedo escribir nada en el swipe, al inciarlo me dice que no es compatible con mi dispositivo, y aunque puedo escribir tocando las teclas, no sale nada si trazo la linea azul. De hecho incluso si le doy al tutorial del teclado se queda pillado despues de intentar escribir la primera palabra porque no le aparece en el cuadro de texto...
Alguno ha conseguido rularlo?
IronArthur
27/05/2010, 09:47
Que móvil tienes? hay uno para pantallas 480x320 y otro para 800x480 (o las exactas que no me acuerdo seguro). Tienes que instalar las que corresponda. Yo la tengo en un Magic, de esa te puedo pasar link.
Salu2
No, tengo el Desire... la de 480x800 igual que el Nexus.
La cosa es que verse se ve bien, y se tocan bien las teclas, pero no funciona lo de escribir sin levantar el dedo :S
IronArthur
27/05/2010, 14:58
Has mirado en opciones si lo tienes desactivado o algo así? más no te puedo ayudar porque a mi nunca me ha dado problemas.
Salu2
Has mirado en opciones si lo tienes desactivado o algo así? más no te puedo ayudar porque a mi nunca me ha dado problemas.
Salu2
Que va, en las opciones esta bien. Si ya te digo que al activarlo por primera vez ya me da un fallo diciendo que no es para mis dispositivo...
Vere a ver si lo encuentro por otro lado.
< - >
Vale ya me rula. Lo volví a bajar y perfecto.
Ahora necesito averiguar por que me ha dejado de funcionar el pinch zoom en el navegador, espero que ni sea cosa del teclado porque mola mucho.
PD. Este post esta escrito con swype : D
neostalker
27/05/2010, 15:27
Wapedia (interficie para wikipedia muy útil)
Qué tal está este programa? Es gratuito? Accede a la Wikipedia en castellano?
He reiniciado el telefono y ya vuelvo a poder hacer zoom. Y el swype funciona de maravilla, supongo que cuando me acostumbre ira aun mejor.
Voy a contribuir con el hilo recomendando la aplicacion Locale, que aunque AOJ lo puso en la primera pagina, no dijo pa que valia ni nada xD
Es una aplicacion que modifica configuraciones del telefono dependiendo de determinadas condiciones. Por ejemplo, yo la tengo configurada para que al entrar en mi casa me active el wifi, en clase que me silencie automaticamente el movil y que cuando quede poca bateria me baje al minimo el brillo y me desactive el 3G y la wifi si estuviera activada. Al salir de cualquiera de esos estados, vuelve a la configuracion por defecto: sin wifi, con el sonido a tope, brillo automatico y 3G activado.
Es increible el que se cambie toda la configuracion segun tus necesidades sin tener que sacar el movil del bolsillo. Y no se si consumira mas bateria o no (supongo que si, por tener que localizar tu posicion a cada rato, pero no se cuanta) pero desde luego creo que es algo que merece la pena.
IronArthur
28/05/2010, 11:02
El GPS y sobre todo algo como el locale que está cada poco tiempo geolocalizandote consumen mucha batería.
Lo que más come batería en android son widgets que se actualicen cada poco( yo los pongo cada 5-6h ) y programas que necesiten localización constante.
Salu2
Yo lo tengo localizando sin gps, con antenas de telefonia. Es mas preciso, pero sirve igual.
Eso si, creo que de vez en cuando le da por activar la wifi... igual es para localizar de forma mas precisa. Es algo que se supone que la aplicacion debe hacer, o eso pone en el manual.
< - >
Por cierto, una dudilla para los que tengan trackpad optico. Es cosa mia o funciona como el culo? En el replica island me va regular, pero es que por ejemplo en el remote vnc me avanza a centesimas de milimetro...
O no lo se usar, o esta escacharrao o no vale pa una mierda xD
Shinosuke1991
03/08/2010, 20:56
Acabo de comprar un HTC Legend, que me ha entrado la paranoia viendo a lagente con los iphones y me queria comprar un smartphone con tarifa de datos. Una cosa que no he entendido es que tengo tarifa de datos los 18 meses y un mes gratis de internet, cual es la diferencia?
A parte de todo, alguna pagina o algo para bajar aplicaciones e ir entrando en materia?
Siento revivir esto, Un saludo
tapatalk para los foros, apktoide para aplis piratillas, opera como navegador va muy bien, twicca para twitter, watchdog para saber tu consumo de internet, apndroid para desctivar el apn y cortar internet, fbreader para leer books si te animas a ello, layer para ver como funciona la realidad aumentada,......
Hay un catalogo de mas de 30.000 aplis y creciendo a toda velocidad, jejejeje, asi que hay para elegir. Pásate por HTCMania y pregunta y lee, que hay de todo.
No rula el tapatalk con gp32spain o es que no lo se configurar?