Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP32... ¿Un fracaso?

xenon
30/03/2004, 09:34
Me he encontrado este "top 10" sobre "Consolas portatiles que fallaron". Estando muy poco de acuerdo con algunas consolas, aqui meten la pata con esta....

http://archive.gamespy.com/top10/january04/handhelds/index7.shtml

¡PERO SI ES GP32!! Ya no le dan ni la simple oportunidad...

Humm me parece que no han jugado mucho a ella.

Bueno, os dejo que no puedo soltar el RALLY POP (¿Como he podido estar casi un año sin jugar a este vicio?)

Un saludo

dn@
30/03/2004, 09:52
hablan de la entrada en EEUU.. a kién le importa el ombligo del mundo ??? :D XD

enkonsierto
30/03/2004, 10:15
Joe, si las nombran todas menos la gameboy.

dn@
30/03/2004, 10:17
XD timogordi fat club XDDDD

ilarri
30/03/2004, 10:20
os voy a contar algo k kizas sepais.
a los americanos, y siempre es injusto generalizar pero en este caso es asi,todo lo que pasa fuera de sus fronteras o no existe,pk no les llegan noticias, o no tiene importancia.
Me explico, solo os teneis k fijar en las opiniones k los americanos aficionados a la gp32 hace.
Muchas veces -las mas- no saben ciertas cosas k en foros franceses o este mismo han sido comentadas con antelacion,pero k simplemente, ellos,por estar en webs extranjeras, tienden a ningunear.
Muchos,por pereza,no usan traductores de webs, para saber las noticias,sino k se limitan a 1 solo fuente.
Asi, imaginaos la media del jugador americano,k se entera de las novedades del videojuego por IGN o Gamespy..., creeran a pies juntillas las opiniones de ellos pk son -sus- referencias, acomodadas al "publico y gusto americano", pk komo muchisimos giris me han dicho, es gusto de los europeos en videojuegos es distinto (de ahi esa lacra de no sacar rpgs en europa...¬¬)

Ellos consideran k al sacar una consola en otro pais k no sea el suyo,les estas menospreciando,por lo tanto tienden al ninguneo, a no decir lo bueno del sistema y bla bla bla.

Es su forma de actuar, ha sido asi desde los tiempos de la game boy, en k el ex presidente d enintendo america justificaba k no salieran mas juegos,principalmente de rol, en europa, pk este publico (el europeo),no estaba "preparado" para este tipo de juegos.....

aki xuta el fifa, mas fifa, y algo de final fantasy,pero eso si, regado con una version parcheada del fifa con 1 silbato nuevo...¬¬(hablo de españa)

cuantas cosas no han llegado aki por esa falta de comunicacion y de CONOCIMIENTO respecto al mercado europeo.

la base es, no sale en america y si en europa, pasemos de ellos,no merece la pena.

pensad en ello

y la culpa de todo los tiene el fifa!! xP (y lo peor esk lo creo...)

Hokutoy
30/03/2004, 10:24
Imaginaros un mundo sin Internet donde vuestra única "fuente" fuera HobbyConsolas. :miedo:

Segata Sanshiro
30/03/2004, 10:25
Ilarri, eres muy educado al molestarte dedicando tantas palabras a los estados unidos :D :D esperemos que se hundan y que se tengan que apretar el cinturón y que lo pasen mal... Por cierto, me tienes que explicar lo de Segata en 'Terrorífico'

ZinKo
30/03/2004, 10:48
Me dan mucha rabia esto pu*tos americanos (o jankees)... parece que no ven mas allá de Hollywood, Xbox y el pu*to windows... amos, solo ven MADE IN AMERICA....

SaLu2

Edito: VIVA EL PES!!! xD

dj syto
30/03/2004, 11:12
ilarri ke maleducado!!! xdddd, tienes toda la razon tio...

VIVA EL TIMOGORDI FAT CLUB!!!!jojojojoojOjoOJ

VAKERO CURRATE UN TIMOGORDI FAT CLUB JAOJOAOJAJOAJ DN@ ME PARTO EL CULO XDDD

enkonsierto
30/03/2004, 11:24
Originalmente anunciado por dn@
XD timogordi fat club XDDDD

Originalmente anunciado por dj syto
VIVA EL TIMOGORDI FAT CLUB!!!!jojojojoojOjoOJ

VAKERO CURRATE UN TIMOGORDI FAT CLUB JAOJOAOJAJOAJ DN@ ME PARTO EL CULO XDDD

:D :D :D :lol: :D :D :D

dj syto
30/03/2004, 11:27
JOJOAJOA ENKOR TIO, COMO VERAS EN EL OTRO POST NO ME HABIA COSCAO DE KE YA LO HABIAS HECHO..

AJOAJOAJOAOA PERO DIOSMIO!!! COMO PUEDE HABER TANTA GENIALIDAD ACUMULADA EN UN SOLO FAT CLUB?? JOAJOAAJO HAS PUESTO LA DREAMCAST DE FONDO Y TODO Y HASTA TE HAS BASADO EN EL DESTELLO DE LAS ZAPATILLAS AOGJAOJAOJAOA

ERES EL MEJOR TIO JAOAJOJOAOJAJOA

Platinum
30/03/2004, 11:36
juajuajua. Viva enkonsierto. Viva el timogordi fat club, y muerte a tos los que me critican por ser socio. jajajajaja. [Estoy de coña].

paula
30/03/2004, 12:32
Perdon por mi lapsus mental...pero es q no me entero ...que es eso del timogordi?? (lo siento pero he tenido un dia muy duro)

xiuacagafe
30/03/2004, 13:10
Un fracaso? La GP32? no lo creo... Gamepark hizo la consola para ser vendida solo en Corea sin aspirar a más. K ha pasado? k la consola ha resultado ser potente y buena de narices (sin contar el joystick), y se ha empezado a importar... luego varias distribuidoras se han interesado por ella siendo Virgin la k finalmente ha tenido la valentia delanzarla a nivel europeo. Todo eso Gamepark no lo havia ni soñado, por lo tanto creo k ha sido un éxito para una compañia así que con pocos medios han dado una patada tecnológica al mundo de la portátiles, e incluso creo k la psp se ha inspirado en ella... reproductor de video y mp3.

Por lo tanto la considero un rotundo éxito, k seguro k servirá para k la próxima consola k Gamepark cree sea mucho más comercial y con juegos populares (aunqué perdería su encanto). Pero si lo miramos desde el punto de vista de ventas comparandola con la gb... claro, un fracaso, la gb lleva más de una década en venta y encima la Gp aún no ha salido en Europa...

Vaya bién a todos!

por el fracaso de la GP!! :brindis: y k sigua fracasando!!:D

Yataran
30/03/2004, 13:22
¡Je! Luego ocurren las cosas raras, y a cuentagotas, como los juegos que si salen en Europa oficialmente pero en América no... No conozco muchos casos, pero los que si conozco son juegos bastante buenos: Headhunter y Shenmue 2 de Dreamcast :D

Pero estos son pocos.

ZinKo
30/03/2004, 13:34
La verdad es que en Dreamcast habia (y hay) GRANDES, GRANDES y GRANDES MARAVILLAS... quien no recuerda la ballena de Sonic Adventure? O aquel genial concurso de reebok con el sonic.... que carreras, que cosas.... y ahora nos venden juegos como Sonic Heroes... aix.... como han canviado las cosas y eso que hablamos de la epoca de "las de 128"

Un Saludo

My Dream in my dream

ilarri
30/03/2004, 14:36
paula, es una xorrada de banners k se curra la gente, para "homenajear" a los aludidos...nada mejor dejalo, un chiste "privado".

pd:la gp32 no sera un fracaso siempre k haxa 1 persona k le guste, y a mi me pone mazo jugar a pce y nes =D

(_=*ZaXeR*=_)
30/03/2004, 15:44
Cagon en to y la neogeo la primera, estos tios se drogan, pero si es que salen toass esto es la releche XDDD los americanos no se chutan mas porque se quedarian sin venas.

pirateo
06/04/2004, 14:39
Originalmente anunciado por Hokutoy
Imaginaros un mundo sin Internet donde vuestra única "fuente" fuera HobbyConsolas. :miedo:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR DIOSSSSSSS ESO NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hace muuuucho tiempo qu eno la compro pero esq la compre 2 veces y las 2 las tuve que quemar sin acabar d leerla. :o

eso se llama PS2CONSOLAS buah, no se ahora pero los redactores eran pesimos. :mad:

salu2

Segata Sanshiro
06/04/2004, 18:02
Espero que la multa que les han metido les hunda. ¿Qué pasó al final? Por cierto, triste desaparición la de Gametype. Habrá que seguir con Fantype. ¿Alguien sabe de que hablo? xDD

dj syto
06/04/2004, 18:42
hablas d elo de las imagenes del resident no? o algo asi ke publicaron sin permiso?

joer, no sabia ke habia desaparecio tambien la gametype...

rafivp
10/04/2004, 10:32
no se como han puesto eso , lo habran puesto por que como no es una consola comercial como gb , que digan lo que quieran , a nosotros nos gusta la gp32<???? a q si .... pos ya sta , ya no es un fracaso , además la verdad que sin salir en europa habrá vendido un huevo de unidades en europa sin salir aki.

Segata Sanshiro
10/04/2004, 12:18
Syto, con lo de que si alguien sabe de que hablo me refería a lo de la Gametype. La editorial se está volviendo asquerosamente comercial y ha sacado una publicación llamada Fantype con el mismo staff de Gametype y Anitype. A pesar de todo, a por ella, que vale 5 euros y viene con un DVD.

De la jobi, sí decía lo de las imágenes y el artículo del RE.

dj syto
10/04/2004, 12:37
ESTA MAÑANA HE IDO AL KIOSKO A COMPRARME UN PAR DE TEBEOS DE SUPERLOPEZ Y MORTADELO Y FILEMON (KE PORCIERTO, UNO DE SUPERLOPEZ VALIA 4 EUROS, VAYA ROBO) Y HE VISTO UNAS CUANTAS REVISTAS NUEVAS DE CONSOLAS, LA VERDAD ESKE NI ME HE PARADO A MIRARLAS, PORQUE YA LA COSA APESTA.

LOS DE GAMETYPE TUVIERON PROBLEMAS CON MUCHOS REDACTORES O ALGO ASI NO? DE KE NO LES PAGABAN O ALGO DE ESO...

A MI ME ENCANTABA ESA REVISTA, Y LA LOADING MAS AUN.

Newblade
10/04/2004, 14:02
No son las consolas que fracasaron, son las consolas que no lo hicieron (which didn't make it), vamos, las que no se abrieron paso en el mercado estadounidense (la mayoría no se empezaron a distribuir).

Segata Sanshiro
10/04/2004, 16:13
Y LA LOADING MAS AUN. Jaja, vaya frikiabuelo.

De dónde has visto lo de los redactores? Esos trabajarían gratis xDDD Han metido a todo el staff a hacer Fantype en vez de sacar Anitype y Gametype. Pero la Hentype si que la dejan.... El caso es que no la quitan por falta de ventas.

Newblade, pues eso que los americanos no ven más allá de sus fronteras, no?