PDA

Ver la versión completa : El Mou será una mierda, pero ha follao al Barça

nintiendo1
28/04/2010, 22:15
Ha jugado como una mierda el Inter, per ha hechado al Barça de la Champions...

Shinosuke1991
28/04/2010, 22:16
Si a pegar pelotazos se le llama ahora jugar a futbol... vamos, que solo les ha faltado ponerse a los 10 debajo del travesaño colgaos como longanizas

BeatTakeshi
28/04/2010, 22:17
Si a pegar pelotazos se le llama ahora jugar a futbol... vamos, que solo les ha faltado ponerse a los 10 debajo del travesaño colgaos como longanizas

No lo han hecho por que es falta, que si no .....

Shinosuke1991
28/04/2010, 22:18
No lo han hecho por que es falta, que si no .....

De verdad, que yo no entiendo que un equipo que pretende ser campeon de europa "juegue" asi al futbol..

nitroosistem
28/04/2010, 22:20
Ha jugado como una mierda el Inter, per ha hechado al Barça de la Champions...

Y desde donde lo estabais viendo los del madrid? A si, detras de una pantalla no?[wei]

El barça a caido en semis. Vosotros hace tiempo que ni existís en esta competicion. Así que si esta es la unica forma de consolaros...adelante:D

Dokesman
COMO ME ALEGRO.

PD: Vaya espectaculo MAS LAMENTABLE el ENCENDER EL RIEGO MIENTRAS CELEBRAN LOS DEL INTER EL PASE A LA FINAL.

LAMENTABLE.

buba-ho-tep
¿¿Pero que os pensabais?? Que son italianos! Soy el único que lo veía venir o que?

Soltfern
Pues no han pegao patadas, no habrán jugado a fútbol pero han pasao. Parecía la eurocopa de Grecia xD

Samu
28/04/2010, 22:22
Si, mou y su amigo el arbitro d la ida portugues.

galaad
28/04/2010, 22:22
Esto ni ha sido futbol ni nada.Once tios jugando contra diez muros,solo rechazaban el balon...

nintiendo1
28/04/2010, 22:24
A ver, el que se clasifica es el que más goles marca, no el que mejor juega.

Si nos referimos a jugar al futbol estrictamente, mejor ha jugado el Inter que se ha clasificado.

Otra cosa es que jugar al futbol se haya convertido en el tikitaka del Barça (aunque hoy daban penilla, solo tiro de lejos).

Saludos.

Nathrezim
28/04/2010, 22:25
Pues sí, esta vez lo ha ganado Mourinho, porque en la ida lo perdió el Barsa con la ayuda del árbitro. Felicidades a todos los interistas del foro.

PD: **** AMO PIQUÉ

FFantasy6
28/04/2010, 22:25
PD: Vaya espectaculo MAS LAMENTABLE el ENCENDER EL RIEGO MIENTRAS CELEBRAN LOS DEL INTER EL PASE A LA FINAL.

LAMENTABLE.

Pues si, muy lamentable.

nintiendo1
28/04/2010, 22:26
Si, mou y su amigo el arbitro d la ida portugues.

Podeis hablar con Platini para que os quite la Champions del año pasado y podáis jugar la final de esta.

Teneis que aprender del madrididismo. Estamos fuera de la Champions, pero no le echamos las culpas a nadie. El Madrid es malo y punto xD

Granda
Catenaccion (http://es.wikipedia.org/wiki/Catenaccio)

popihmt
http://i44.tinypic.com/hti7fs.gif

The_Punisher
28/04/2010, 22:27
COMO ME ALEGRO.

LAMENTABLE.

Quizás lo hicieron porque Mou y demas, se dedicaron a provocar al publico, vamos, eso me parecio a mi, cuando el traductor levantaba los dedos, pero no me hagas caso que me ciega el fanatismo

seri
28/04/2010, 22:27
Yo solo espero que no ganen la final porque ha sido lamentable a lo que han jugado, sigue siendo fútbol 10 defendiendo pero no es un espectáculo.

Espero que gane la champions el que de mas espectáculo en la final no los teatreros y los 10 muros en la portería.

Aun sin pasar a la final puedo seguir diciendo que estoy contento con mi equipo. Felicidades al Inter pero espero que no ganéis la final vuestro juego no merece ser llamado el mejor de Europa.

nintiendo1
28/04/2010, 22:29
Yo solo espero que no ganen la final porque ha sido lamentable a lo que han jugado, sigue siendo fútbol 10 defendiendo pero no es un espectáculo.

Espero que gane la champions el que de mas espectáculo en la final no los teatreros y los 10 muros en la portería.

Aun sin pasar a la final puedo seguir diciendo que estoy contento con mi equipo. Felicidades al Inter pero espero que no ganéis la final vuestro juego no merece ser llamado el mejor de Europa.

No te preocupes, nadie va con el Inter, sino contra el Barça. Si te dicen lo contrario, es mentira xD

javili23
28/04/2010, 22:30
Anda, asi que por eso estaban dando por culo con los pitos de los coches. Estos madrileños¡¡¡

Pensaba que habria pasado algo mas importante como una bajada del paro, un plan conjunto para acabar con la crisis o algo parecido.

Pan y futbol nada mas.

Granda
28/04/2010, 22:30

brutal xDDDDDDDDDDDD

nintiendo1
28/04/2010, 22:31
Anda, asi que por eso estaban dando por culo con los pitos de los coches. Estos madrileños¡¡¡

Pensaba que habria pasado algo mas importante como una bajada del paro, un plan conjunto para acabar con la crisis o algo parecido.

Pan y futbol nada mas.

El plan era que el Barça pinchase, y ha ocurrido xD

The_Punisher
28/04/2010, 22:32
Ah por cierto felicidades a los miles de seguidores del Inter de este foro.

Samu
28/04/2010, 22:33
Podeis hablar con Platini para que os quite la Champions del año pasado y podáis jugar la final de esta.

Teneis que aprender del madrididismo. Estamos fuera de la Champions, pero no le echamos las culpas a nadie. El Madrid es malo y punto xD

jaaaa q bueno.
Vosotros no os acordais q en la ida del chelsea nos fastidiaron a nosotros? a no eso no importa!!!
Q gracia me hace los merengues q solo recordais UN partido q nos favorecieron. Pq sera?

Mira hay q mirar el lado bueno, ahora tienen q pensar en la liga. Y como la gane el barça y el madrid se quede en blanco despues de gastarse 300 millones y presumir q decian q ivan a ganar el triplete, yo me quedo mas q satisfecho.

Mo1
28/04/2010, 22:35
Gerard Piqué

El resto han dado ASCO.

No merecimos pasar, porque lo han hecho mejor que nosotros en el computo global. Pero esto no quita de que no sepan a jugar a FUTBOL, que es lo que se supone que hacen. Me caería la cara de vergüenza si mi equipo jugara así.

Ojalá el Bayern les gané la final con un gol del bienvendido Robben en el 94.

tanuquillo
a caso van a cobrar menos? si son como funcionarios. ya tienen los contratos firmados. se las sopla perder o ganar.

amzg
COMO ME ALEGRO.

LAMENTABLE.

Lamentable ha sido como han jugado los italianos......y bastante poco me parece lo de encender el riego, pero has visto como ha salito el subnorman de mauriño?? como si hubiera ganado la champions, señalando al publico, haciendo gestos, etc....bahhhhhh

BIBA EL ANTIFUTBOL Y EL RACANISMO!!!!! si no han pasado de medio campo, ha sido ridiculo y patetico.

Y quieren fichar a Mouriño para el madrid?? como juegue asi en madrid no dura ni 2 semanas.

Samu
28/04/2010, 22:37
a caso van a cobrar menos? si son como funcionarios. ya tienen los contratos firmados. se las sopla perder o ganar.

Primas?

Elric
28/04/2010, 22:38
A mi Mourinho no me parece para nada un buen entrenador. Es un tio que vive de la fama que consiguio ganando una champions con el Oporto y poco mas.

Despues pues yo creo que cualquier entrenador de Primera Division le dan un cheque en blanco como hicieron en el Chelsea y en el Inter para que fiche a quien le salga de los huevos y algo acabas ganando a cojones (que en el Madrid como ficha el presidente asi van)

Ya me gustaria verlo a mi en un equipo a dia de hoy que no le dieran todo lo que pida aunque fuera un equipo de nivel, con ese estilo de juego no iba a llegar ni a Europa League

TheThief
28/04/2010, 22:39
COMO ME ALEGRO.

LAMENTABLE.

Por lo menos no han volado los cochinillos.

El Barcelona no ha estado a la altura, solo ha sido capaz de meter un gol (en fuera de juego) y por poco pasa con uno que venia de mano previa, si llega a ser Ovrebo seguro que lo hubiera concedido.

Esta feo pasar jugando a la defensiva, pero hacerlo solo gracias a errores arbitrales es mucho peor.

fosfy45

xDDDDDDDDDDDD

nintiendo1
jaaaa q bueno.
Vosotros no os acordais q en la ida del chelsea nos fastidiaron a nosotros? a no eso no importa!!!
Q gracia me hace los merengues q solo recordais UN partido q nos favorecieron. Pq sera?

Mira hay q mirar el lado bueno, ahora tienen q pensar en la liga. Y como la gane el barça y el madrid se quede en blanco despues de gastarse 300 millones y presumir q decian q ivan a ganar el triplete, yo me quedo mas q satisfecho.

Yo conque el Barça solo gane la Liga, me doy con un canto en los dientes xD

Shinosuke1991
28/04/2010, 22:41
Esta feo pasar jugando a la defensiva, pero hacerlo solo gracias a errores arbitrales es mucho peor.

Si solo leyera eso diria que vas con el barça, que no me jodas con la ida, y que no me jodan con la mano....

neostalker
28/04/2010, 22:41

Jajajajajajajajajajaja! :quepalmo: :rever: :quepalmo: :rever:

Francamente, creo que ha pasado el que más lo ha merecido. El Inter dominó al Barça en la ida y le goleó (aunque ayudado por el árbitro) y en la vuelta el Barça no fue el de siempre, con ese experimento de 3-4-3 (por qué traicionar el 4-3-3 que tantas alegrías les dio el año pasado?) y sin demasiada puntería. El Inter salió con el autobús, pero el árbitro tampoco les dejó hacer nada más con la injusta expulsión de Motta. Es cierto que da con la mano a Busquets, pero en la repetición se ve claramente que es un movimiento defensivo, ya que no mira hacia atrás en ningún momento, por lo que no sabe donde está su rival... Para mí, falta sin más.

Mo1
28/04/2010, 22:42

El Barcelona no ha estado a la altura, solo ha sido capaz de meter un gol (en fuera de juego) y por poco pasa con uno que venia de mano previa, si llega a ser Ovrebo seguro que lo hubiera concedido.

Veámonos los partidos de ida fanclú!

Shinosuke1991
28/04/2010, 22:42

Me parece muy triste que digas eso, de verdad, un equipo como el Madrid no deberia alegrarse porque su maximo rival no llege a final de champions, parece que como no puede celebrar nada de champions teneis que estar a expensas de picar a los del barsa

Samu
28/04/2010, 22:44

Madre mia, viva la parcialidad.
El gol de pique es fuera de juego. El ultimo gol de Bojan, Toure la toca con el brazo teniendolo pegado al cuerpo osea q no son manos si os sabeis un poco el reglamento... Y tb mencionar la faltorra q hace ibra en el area cuando le derriban y el viento le rompe la camisa. XDDD
Madre mia... xD

TheThief
28/04/2010, 22:45
Si solo leyera eso diria que vas con el barça, que no me jodas con la ida, y que no me jodan con la mano....

En la ida hubo muchas cosas, por ejemplo dos fueras de juego inventados que facilmente podrian haber sido un 2-0 para el Inter. O una agresión sin castigo que deja en caricia lo de hoy. Pero bueno, cada cual se fija en lo que le apetece.

De todas formas para equivocarse de forma definitiva es mejor hacerlo en el de vuelta, que ya no tiene arreglo.

A600
28/04/2010, 22:45
Me parece muy triste que digas eso, de verdad, un aficionado de un equipo como el Madrid no deberia alegrarse porque su maximo rival no llege a final de champions, parece que como no puede celebrar nada de champions teneis que estar a expensas de picar a los del barsa

Así está mejor.

Nathrezim
28/04/2010, 22:46

Schadenfreude

neostalker
28/04/2010, 22:46
jaaaa q bueno.

Bla, bla, bla... pierde el Barça y sacas los 300 millones, los arbitrajes (no te quejes de favores anda, que Madrid y Barça son los más beneficiados de lejos...), los tripletes y tal. Solo te falta el 2-6...

Hoy ha perdido el Barça, no el Madrid. No uses como excusa a un equipo que está eliminado de la competición hace mes y medio, anda...

Shinosuke1991
28/04/2010, 22:49
Así está mejor.

Como quieras :brindis:

nintiendo1
28/04/2010, 22:49
Me parece muy triste que digas eso, de verdad, un equipo como el Madrid no deberia alegrarse porque su maximo rival no llege a final de champions, parece que como no puede celebrar nada de champions teneis que estar a expensas de picar a los del barsa

A ver, es fácil. Si Barça gana, el Madrid se hunde. Si el Barça pierde, el Madrid resurge.

Ahora, el madridismo se ilusiona y los jugadores piensan que pueden ganar la Liga.

Si hubiese pasado el Barça, estariamos tristes ya que pensariamos que el BArça no falla.

Saludos.

Mo1
28/04/2010, 22:50
Hoy ha perdido el Barça, no el Madrid. No uses como excusa a un equipo que está eliminado de la competición hace mes y medio, anda...
Eso deriva de los comentarios de aficionados de ese equipo que está eliminado desde hace un mes...

Estamos eliminados y punto, toca sacar orgullo y ganar la liga. Algo que espero que pase si conseguimos ganar al Villareal. De no ser así, estamos jodidos XD

soldier
28/04/2010, 22:51
http://i39.tinypic.com/4fzs4o.jpg

http://i39.tinypic.com/6hi81d.jpg

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Mathayus
28/04/2010, 22:51
mentiría si no reconociera que hoy me voy a ir a la cama muy contento :D

Ha estado cerca... lo que hace la derrota más dolorosa :D

Pero bueno, vais a ganar la liga asi que no preocuparse :brindis: [apacigueitor]

Samu
28/04/2010, 22:53
Pues nada señores, celebrad q han eliminado al barça en la champions y aprovechad, q alomejor es lo unico q celebrais este año.

Siull
28/04/2010, 22:53
Felicidades al Inter, han sabido jugar mejor sus armas.

soldier
28/04/2010, 22:54
Valdés PAYASO:

http://i44.tinypic.com/13z937m.jpg

Que cojones hace el **** Valdes!!¿?

Ni que ahora no pueda celebrar el pase a la final...

A600
28/04/2010, 22:54
Pero bueno, vais a ganar la liga asi que no preocuparse :brindis: [apacigueitor]

Yo no estaría tan seguro. Presiento que el Sábado va a haber enculada en Villarreal [wei2]

The_Punisher
28/04/2010, 22:55
http://img9.imageshack.us/img9/7936/hojalatan.jpg

< - >

Valdés PAYASO:

Celebrar =! Provocar

Dokesman
28/04/2010, 22:57
Valdés PAYASO:

Menudo *********.

avirrere
28/04/2010, 23:01
A ver como han dicho antes, una cosa es celebrar y otra ir provocando... y ya sabemos cómo las gasta Mourinho. Por lo demás, el inter ha hecho lo que debía hacer y le ha salido de fábula. El Barcelona perdió (y digo bien, perdió) la eliminatoria en la ida.

¿Que el Barça hoy no ha jugado bien? De acuerdo.
¿Que juego mejor al fútbol el que más goles marca? Falso. No sé a quién se le le ha ocurrido semejante patochada.

Enhorabuena al Inter.

The_Punisher
28/04/2010, 23:04
A ver como han dicho antes, una cosa es celebrar y otra ir provocando... y ya sabemos cómo las gasta Mourinho. Por lo demás, el inter ha hecho lo que debía hacer y le ha salido de fábula. El Barcelona perdió (y digo bien, perdió) la eliminatoria en la ida.

¿Que el Barça hoy no ha jugado bien? De acuerdo.
¿Que juego mejor al fútbol el que más goles marca? Falso. No sé a quién se le le ha ocurrido semejante patochada.

Enhorabuena al Inter.

Al que lo hace :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Shinosuke1991
28/04/2010, 23:05
A ver, es fácil. Si Barça gana, el Madrid se hunde. Si el Barça pierde, el Madrid resurge.

Ahora, el madridismo se ilusiona y los jugadores piensan que pueden ganar la Liga.

Si hubiese pasado el Barça, estariamos tristes ya que pensariamos que el BArça no falla.

Saludos.

Yo no lo veo asi, ahora el barça va a estar mas pendiente si cabe de la liga, tiene que ganarla como sea, igual que el madrid, van a estar los dos muy concentrados, y ambos sabemos que si ninguno de los 2 fallan la liga se va a barcelona....

TheThief
28/04/2010, 23:06
Madre mia, viva la parcialidad.
El gol de pique es fuera de juego. El ultimo gol de Bojan, Toure la toca con el brazo teniendolo pegado al cuerpo osea q no son manos si os sabeis un poco el reglamento... Y tb mencionar la faltorra q hace ibra en el area cuando le derriban y el viento le rompe la camisa. XDDD
Madre mia... xD

En realidad la regla dice que es falta si la mano es intencionada, no dice nada de que tenga que estar separada del cuerpo. En este caso es la mano la que va a la trayectoria del balon, por lo tanto no hay duda de la voluntariedad de esta.

< - >

http://img9.imageshack.us/img9/7936/hojalatan.jpg

< - >

Celebrar =! Provocar
Si, es como cuando le lanzaban a Figo cosas en el Nou camp, y luego Gaspart lo justificaba diciendo que provocaba nada menos que pretendiendo sacar el corner, lo que hacia en todos los partidos.

En fin.

xabi
28/04/2010, 23:13
teneis que aprender del madrididismo. estamos fuera de la champions, pero no le echamos las culpas a nadie. el madrid es malo y punto xd

epico

The_Punisher
28/04/2010, 23:22
Si, es como cuando le lanzaban a Figo cosas en el Nou camp, y luego Gaspart lo justificaba diciendo que provocaba nada menos que pretendiendo sacar el corner, lo que hacia en todos los partidos.

En fin.

Y eso ¿que tiene que ver con lo que paso hoy?

TheThief
28/04/2010, 23:24
Y eso ¿que tiene que ver con lo que paso hoy?

Pues que parece que hay excusas para todo. A mi me ha parecido vergonzosa la forma de reaccionar ante la derrota, con los aspersores por un lado y con Valdes de matón por otro, por mucho que Mourinho sea un impresentable eso no justifica que se pierdan los papeles.

The_Punisher
28/04/2010, 23:28
Es que es al reves, Valdes calma, y como ni **** caso, para que no vaya a mayores, se encienden los aspersores, ahora cada uno pinta el cuento con sus colores, con lo cual no nos podremos de acuerdo en la vida.

seint
28/04/2010, 23:28
Y el sabado a perder en el madrigal

neostalker
28/04/2010, 23:29
http://i39.tinypic.com/4fzs4o.jpg

http://i39.tinypic.com/6hi81d.jpg

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Jajajajajaja, dios, cómo se aburren algunos xDDDDD

Valdés PAYASO:

Lo de Valdés es un gesto feo, pero bueno, también hay que tener en cuenta que está en caliente, que le acaban de eliminar con un autobús en la portería rival y eso jode. Seguro que luego se arrepiente de lo que ha hecho.

Además, todos sabemos que Mourinho no es un santo ;)

Molondro
28/04/2010, 23:32
Valdés PAYASO:

Ya no es que veamos las repeticiones en la tele

ya ni en youtube

UN **** GIF ANIMADO?????? EN SERIO??????

El mundo se va a tomar por culo y a mi me pillan sin vaselina...

otto_xd
28/04/2010, 23:34
Pues si, muy lamentable.

Posi la verdad, no lo he llegado a ver, pero me parece tristisimo

Mathayus
28/04/2010, 23:42
No es la primera vez que a Valdés se le pira la pinza. Ya le solto una hostia a un fotografo que quiso hacerle una foto con una piba con la que iba en un cine

en cuanto a lo de Busquets... xDDDDDDDDDD Tiene mucho que aprender de los italianos a la hora de hacer teatro para perder tiempo

FFantasy6
28/04/2010, 23:44
http://i39.tinypic.com/2wn3hmu.jpg

nakio
29/04/2010, 00:12
Soy del Madrid y prefiero que el barça gane la liga y no la champions a que el Madrid ganer la liga y el Barça la Champions (y mas aun en el Bernabeu). ME CORROOOOOO!

Saludos, Nakio.

CoMiKe
29/04/2010, 00:36
Ya se empieza a especular con el futuro de Mourinho: "Ahora mismo sólo pienso 100% en el Inter. No hay nada más".

cree que hace wel Bayern es un ejemplo para todos. situacion dificil, el club sdiuo confianzo en el y ebn estos mkimebntos final de la Chaions, CPa alemana y liga alemana. es un o del os mejores enternador.ss clybes gran historia. contra el Barceloa, contra el chjelsea, estçan lalí. será una fibna grandiosa. insisto morra y ribrt noueddn jguar la final
Dios mio, que despolle de final de artículo (http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272491791.html) se ha marcado el campeón de Marca. xD

http://img87.imageshack.us/img87/5981/fumadamarca.png

Mathayus
29/04/2010, 00:49

:quepalmo: :quepalmo: es buenísimo xDDDDDDDD

GameMaster
29/04/2010, 00:54
Mourinho, o leirão da toca chamado, 'The One'...

Anarchy
29/04/2010, 00:59
A mi no me deja de sorprender el fanatismo que hay en el fútbol. Es que ni en las religiones se dan casos como estos. La gente parece que le hace más feliz que pierda el equipo "contrario", que el que gane el suyo.[wei]
Nunca entenderé estas cosas. :loco:

neostalker
29/04/2010, 01:02

Dios, qué panzada de reír xDDDDDDDDDDD

AOJ
29/04/2010, 01:04
Dios mio, que despolle de final de artículo (http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272491791.html) se ha marcado el campeón de Marca. xD

http://img87.imageshack.us/img87/5981/fumadamarca.png

Vaya cachowei escribiendo el artículo xDDDD

nakio
29/04/2010, 01:06
A mi no me deja de sorprender el fanatismo que hay en el fútbol. Es que ni en las religiones se dan casos como estos. La gente parece que le hace más feliz que pierda el equipo "contrario", que el que gane el suyo.[wei]
Nunca entenderé estas cosas. :loco:

Para los que no vivimos en la flor de la vida es lo mejor que nos ha dejado el día (seré poeta y todo :loco:) :brindis:

Saludos, Nakio.

Pd. ese portugués! finalista es!!!

neostalker
29/04/2010, 01:11
Deben de estar hackeando la web de Marca, porque he ido a comprobar lo del artículo ese y me he encontrado con el avance de un artículo entero sobre el Atlético de Madrid tachado!

CoMiKe
29/04/2010, 01:16
Correcto, tienen media página tachada!! Como mola!! Esto no me lo pierdo. xD

neostalker
29/04/2010, 01:25
Jajajajajajajaajaja! Están comentando ahora mismo en Buenafuente lo del artículo con el párrafo raro xDDDDDD

nakio
29/04/2010, 02:32
http://img9.imageshack.us/img9/2242/capturadepantalla201004u.png (http://img9.imageshack.us/i/capturadepantalla201004u.png/)

Saludos, Nakio :D

neostalker
29/04/2010, 02:40
http://img9.imageshack.us/img9/2242/capturadepantalla201004u.png (http://img9.imageshack.us/i/capturadepantalla201004u.png/)

Saludos, Nakio :D

:lol:

Aunque con el Marca los madridistas tenemos unas cuantas similares xDDD

K-Navis
29/04/2010, 08:02
Lo de los arbitrajes es un despropósito,aunque sea en las competiciones de máximo nivel.Y si se trata de equipos italianos suena a cabeza de caballo en la cama del árbitro.
No entiendo el no querer poner el ojo de halcón como hacen los yankis en su deporte,igual es porque así no se podrían trampear los partidos.
El fútbol es una engañifa en la que el resultao depende de lo que quiera el árbitro.
Sólo suelo ver partidos de mundiales,eurocopas y champions,porque suele ser fútbol de verdad,pero tanta mediocridad me ha hecho pensar en una pachanga de colegio.

dj syto
29/04/2010, 08:33
jaajajaja, los montajes son todos buenisimos. XDD

Lo que le hace valdes a mouriño se lo hace porque pensaba ke estaba saludando al publico del barsa recochineandose. Incluso hasta el propio mou lo dice. Y aunque no fuera asi... que otra cosa se merece un tio miserable y provocador como el portugues este? Incluso hasta darle un guantazo hubiera sido incorrecto pero comprensible.

Y si, busquets exagera. Pero el guantazo se lo da. Y a camara lenta en las repeticiones todo parece muy flojito, pero a la velocidad del juego lo que parece una caricia puede ser un ostion contundente.

Sobre tema deportivo, pues el inter ha jugado guarramente. Pero bueno, esta permitido jugar asi, no? el barça hoy ha demostrado que es muchisimo mejor equipo, pero no hay derecho a quejarse. Si no les parece bien lo ke ha hecho el inter en este partido, pues que tambien hubiera demostrado ke es el mejor en el de ida, en lugar de haberse dejao meter tres zurullos. Con o sin ayuda arbitral.

La cagada y lo chungo estuvo en el partido de ida.

imeko
29/04/2010, 09:11
Hay cosas que no se entienden. El barcelona es el mejor equipo del mundo ,el que hace poco gano el triplete. Si, el que hace unas semanas puso patas arriba el Bernaubeu con un golpe de libreta de Guardiaola. Y ahora que es eliminado de la Champions la gente se queja del Inter y su juego. Es para flipar, señores, Mou le ha ganado la partida a Guardiola y quizas esta era la unica manera de eliminar al Barcelona. Felicidades y punto, porque tiene un merito enorme.
Y esta claro que el señor Mou es un impresentable y un provocador. Pero que en el Barcelona haya habido gente que se ha puesto a su altura despues del partido, es lamentable y vergonzoso para el futbol. Hay que saber ganar y hay que saber perder.

dj syto
29/04/2010, 09:16
Si el barça hubiera jugado como jugo ayer en el partido de ida, no le cuelan 3 goles. Osea que el unico culpable es el barça por jugar mal, por muy penoso y parcial que fuera el arbitro.

Aunque fijaos, si el gol de bojan no se hubiera anulado, ahora todo el mudno estaria hablando de justo lo contrario. Que delgada es la linea en esto del furgol! Viva el "intel"!

neostalker
29/04/2010, 12:43
Hay cosas que no se entienden. El barcelona es el mejor equipo del mundo ,el que hace poco gano el triplete. Si, el que hace unas semanas puso patas arriba el Bernaubeu con un golpe de libreta de Guardiaola. Y ahora que es eliminado de la Champions la gente se queja del Inter y su juego. Es para flipar, señores, Mou le ha ganado la partida a Guardiola y quizas esta era la unica manera de eliminar al Barcelona. Felicidades y punto, porque tiene un merito enorme.
Y esta claro que el señor Mou es un impresentable y un provocador. Pero que en el Barcelona haya habido gente que se ha puesto a su altura despues del partido, es lamentable y vergonzoso para el futbol. Hay que saber ganar y hay que saber perder.

Hablando de tripletes por cierto, el Inter con todo lo mal que juega está a un paso de conseguirlo este año, ya que está en la final de la Champions, en la final de la Copa (creo) y líder en la Serie A. Os imagináis que Mourinho consigue lo mismo que el Barça el año pasado jugando así? Sería casi para perder la fe en el fútbol xDDDD

Por cierto, no sé si lo de Mourinho tiene más mérito que lo del Barça el año pasado o no, pero da que pensar que jugando tan mal se llegue tan lejos.

Zell
29/04/2010, 13:01
Por cierto, no sé si lo de Mourinho tiene más mérito que lo del Barça el año pasado o no, pero da que pensar que jugando tan mal se llegue tan lejos.Pero eso no es lo que hace el madrid?. =DDDD

Lo siento, tenía que decirlo. [wei]

Nathrezim
29/04/2010, 13:10
No se yo eso de jugar tan mal, estuvieron perfectos en defensa, sin dejar ningún rebote al contrario, apoyos constantes cuando alguien era driblado, sin cometer faltas al borde del area (ni una, oye). Ha tenido que currar una barbaridad con el equipo para llegar a ese nivel de concentración a la hora de defender, y también para aguantar físicamente los 90 minutos a tope.

En fin, lo de llegar lejos creo que ya se ha comentado la eurocopa de Grecia. Perfectamente cerrados atrás, despejes a Charisteas y entregarla de frente a alguien que se desmarcara desde la primera línea defensiva, es otra forma de ver el fútbol.

neostalker
29/04/2010, 13:28
Pero eso no es lo que hace el madrid?. =DDDD

Lo siento, tenía que decirlo. [wei]
Y eso me lo dices el primer año en mucho tiempo que el Madrid ha tenido partidos de jugar bien de verdad? Anda y vete por ahí xDDDDDDDDD

imeko
29/04/2010, 13:33
Hablando de tripletes por cierto, el Inter con todo lo mal que juega está a un paso de conseguirlo este año, ya que está en la final de la Champions, en la final de la Copa (creo) y líder en la Serie A. Os imagináis que Mourinho consigue lo mismo que el Barça el año pasado jugando así? Sería casi para perder la fe en el fútbol xDDDD

Y por si acaso el Inter no consigue el triplete, ya esta el Bayer esparandolo; pues esta en la misma situacion: Lider bundesliga y finalista de copa y champions.

neostalker
29/04/2010, 13:36
Y por si acaso el Inter no consigue el triplete, ya esta el Bayer esparandolo; pues esta en la misma situacion: Lider bundesliga y finalista de copa y champions.
También? Con Van Gaal? La virgen xDDDDD

Luisodin
29/04/2010, 14:41
jaajajaja, los montajes son todos buenisimos. XDD

Lo que le hace valdes a mouriño se lo hace porque pensaba ke estaba saludando al publico del barsa recochineandose. Incluso hasta el propio mou lo dice. Y aunque no fuera asi... que otra cosa se merece un tio miserable y provocador como el portugues este? Incluso hasta darle un guantazo hubiera sido incorrecto pero comprensible.

Y si, busquets exagera. Pero el guantazo se lo da. Y a camara lenta en las repeticiones todo parece muy flojito, pero a la velocidad del juego lo que parece una caricia puede ser un ostion contundente.

Sobre tema deportivo, pues el inter ha jugado guarramente. Pero bueno, esta permitido jugar asi, no? el barça hoy ha demostrado que es muchisimo mejor equipo, pero no hay derecho a quejarse. Si no les parece bien lo ke ha hecho el inter en este partido, pues que tambien hubiera demostrado ke es el mejor en el de ida, en lugar de haberse dejao meter tres zurullos. Con o sin ayuda arbitral.

La cagada y lo chungo estuvo en el partido de ida.

El miserable es valdes, que es gentuza.

Como me alegré anoche y mas aun cuando vi lo de los aspersores y lo de Valdes, bonita isntitucion, si señor :)

dj syto
29/04/2010, 19:38
El miserable es valdes, que es gentuza.

Como me alegré anoche y mas aun cuando vi lo de los aspersores y lo de Valdes, bonita isntitucion, si señor :)

tu que vas a decir si eres un madridista cegado?

FFantasy6
29/04/2010, 20:25
http://i43.tinypic.com/ao9sfm.jpg

seri
29/04/2010, 20:29
Lo que yo no entiendo (me he acordado ahora que veo la foto), es como no expulsaron a Mou con toda las veces que se salio de su área técnica a guardiola lo han expulsado mas de una vez por menos.

nintiendo1
29/04/2010, 20:56
Lo que yo no entiendo (me he acordado ahora que veo la foto), es como no expulsaron a Mou con toda las veces que se salio de su área técnica a guardiola lo han expulsado mas de una vez por menos.

El 99% de los entrenadores salen fuera del area técnica, y hay veces que te echan, y otras que no, depende del arbitro y de como le vaya el día.

Saludos.

seri
29/04/2010, 21:12
El 99% de los entrenadores salen fuera del area técnica, y hay veces que te echan, y otras que no, depende del arbitro y de como le vaya el día.

Saludos.

No si ya lo entiendo que depende del día, pero que vamos fue muy exagerado mou que se fue hasta pasada el área técnica del Barcelona para darle instrucciones a nosequien y estaba 50 mil metros fuera del área técnica.

Bueno ahora da igual pero es una anécdota graciosa de estas que deja mou en el camp nou.

Sam
29/04/2010, 21:37
cada vez mas el futbol me recuerda a el wrestling americano, donde las normals son mas o menos aplicables segun le de la gana al arbitro, realmente me parece que es un juego poco limpio en todos los aspectos, lo que pasó ayer es bochornoso seais de un equipo o de otro si hubiera una ley justa la mitad no acabaria el partido y la otra mitad no lo empezaria, faltas de decoro y honor por todos lados, mal gusto por el deporte y otras lindezas, a veces me alegro de que la formula 1 pese a no ser perfecta cuando hay algo mal procuran sancionarlo para no llegar a los extremos a los que se ve el futbol. Vergonzoso.

seint
29/04/2010, 21:40
cada vez mas el futbol me recuerda a el wrestling americano, donde las normals son mas o menos aplicables segun le de la gana al arbitro, realmente me parece que es un juego poco limpio en todos los aspectos, lo que pasó ayer es bochornoso seais de un equipo o de otro si hubiera una ley justa la mitad no acabaria el partido y la otra mitad no lo empezaria, faltas de decoro y honor por todos lados, mal gusto por el deporte y otras lindezas, a veces me alegro de que la formula 1 pese a no ser perfecta cuando hay algo mal procuran sancionarlo para no llegar a los extremos a los que se ve el futbol. Vergonzoso.

Hombre aun recuerdo la que le chingaron a Alonso a favor del negrete

Luisodin
29/04/2010, 21:41

Hamilton? xD La F1 es más vergonzosa aun, hay cçamaras, repeticiones, sanciones despues, eso si que es lamentable

Shinosuke1991
29/04/2010, 23:10
Felicidades al Pupas y sus seguidores, que parece que aqui solo hay madrid y barça, y un equipo con una plantilla mas discreta y un presupuesto mas reducido esta en 2 finales, enhorabuena!!

elbutano13
30/04/2010, 00:16
Que malpensaos sois, si el valdes es un buenazo
http://i44.tinypic.com/11i26th.gif

neostalker
30/04/2010, 06:35
Que malpensaos sois, si el valdes es un buenazo
http://i44.tinypic.com/11i26th.gif

Wololo xDDDDDDDDDD

Qué mítico el Age of Empires 2 :quepalmo:

alex_murcia
30/04/2010, 11:12
Lo de los aspersores y Valdés no estuvo mal, pero lo que más me gustó fue el cambio de Ibrahimovic por Bojan xD
Menudo negoción hizo el Barça con ese tio jaja

ChAzY_ChaZ
30/04/2010, 12:19
sisisi no vais a madrid!!! tanto meterse en tos laos con los madridistas y tan seguro que tenian los cules la champions y mira :) Asi es el futbol. El barsa no merecio para nada ganar, el planteamiento del inter y la defensa fue brutal. Y las ideas del barsa escasas. Eso si, da asco ver jugar a un equipo como lo hizo el inter.

Por cierto, valdes siempre me a dao ascazo, tirria y no lo soporto, y viendo lo que hizo....mal perdedor de mierda y rabioso

Sam
30/04/2010, 12:23
el unico señor que hubo esa noche fue Eto, que al final tuvo un buen gesto para su ex-aficion.

Molondro
30/04/2010, 12:25
Por cierto, valdes siempre me a dao ascazo, tirria y no lo soporto, y viendo lo que hizo....mal perdedor de mierda y rabioso

Pero si los madridistas sois igual :lol: Cada vez que alguien se pasa por la piedra al Madrid, entre tu y Luis solos montáis una fiesta de la espuma para 10.000

dj syto
30/04/2010, 12:29
no se ke **** os ha hecho valdes. Al menos el no se moskea con sus compañeros y les mira mal como diciendo "me han marcado por vuestra culpa".

phenix
30/04/2010, 12:36
Forza Atleti!!!!!!!!!

Luisodin
30/04/2010, 12:38
Pero si los madridistas sois igual :lol: Cada vez que alguien se pasa por la piedra al Madrid, entre tu y Luis solos montáis una fiesta de la espuma para 10.000

Pero si yo nunca digo na :S Habrá persona más comedida que yo con el futbol

Shinosuke1991
30/04/2010, 13:00
Pero si yo nunca digo na :S Habrá persona más comedida que yo con el futbol

Perdona que me ria XDD

Luisodin
30/04/2010, 13:01
Perdona que me ria XDD

Reirse es buena para la salud

tSuKiYoMi
30/04/2010, 13:05
forza atleti!!!!!!!!!

por supuesto ese Atleti.

seint
30/04/2010, 13:35
tu que vas a decir si eres un madridista cegado?

Solo cristiano ronaldo supera a valdes, mire usted xD

erpem
30/04/2010, 14:09
http://i44.tinypic.com/hti7fs.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/8496/thescreen.png
http://i40.tinypic.com/117yemq.jpg
http://s2.subirimagenes.com/imagen/443156821054376.gif
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/entradas.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/1953/moumerienda.jpg

ChAzY_ChaZ
30/04/2010, 17:27

Yo solo si me tocan los cojones, sino hablo tan normal de fubtol.

Syto, recuerdo que ni la aficion soportaba a valdes...a la minima le pitaba por su chuleria prepotencia y lo asco que llega a dar el ******. Ahora con el tiempo como el equipo a jugado muy bien y le han metio pocos goles pues se les a pasado un poco parece...

que buenas erpex las fotos xDDD

< - >
http://3.bp.blogspot.com/_CSsDsxyD9bc/S9rcFTwlvkI/AAAAAAAAAYo/_ULgcbq_o8I/s400/1estatuaf.jpg

Granda
30/04/2010, 19:30
http://i44.tinypic.com/hti7fs.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/8496/thescreen.png
http://i40.tinypic.com/117yemq.jpg
http://s2.subirimagenes.com/imagen/443156821054376.gif
http://www.sportyou.es/blog/wp-content/uploads/entradas.jpg
http://img213.imageshack.us/img213/1953/moumerienda.jpg

Brutal el del bebe!!! jajajaajajajajajajajajaja