Ver la versión completa : ¿Donde comer hamburguesas gigantes por BCN o alrededores?
buba-ho-tep
28/04/2010, 17:46
Cuando estuve por Mallorca muchas veces fui a cenar a un sitio llamado BRUTUS.
http://picnicb.ciao.com/es/8426357.jpg
http://www.brutus.es/
Hacían hamburguesas, bikinis, perritos calientes y pepitos de tamaño descomunal. Al volver a BCN me di cuenta de que no había ningún local de la franquicia Brutus. Seguro que tiene que haber algo parecido por BCN o la periferia. Si alguien sabe alguno me lo podría decir por favor. :brindis:
nitroosistem
28/04/2010, 18:06
La madre!O_o!
Pedazo de hamburguer! Y eso es bueno meterselo entero en el cuerpo?:D:D:D
En fin, a lo que iba. No me suena que haya nada parecido por bcn, pero vamos, si alguien conoce el sitio, que lo diga y voy de cabeza![wei]
Rivroner
28/04/2010, 18:09
Yo al último que fui de ese tipo fue hace 15 años y se llamaba King Kong :D Por 500 pelas te comías una como esa , con patatas y un perrito que ni la de un caballo :quepalmo: No era en Barcelona Buba, pero seguro que en Barcelona debe haber más de un sitio así de bestia.
nitroosistem
28/04/2010, 18:11
Me has despertado la curiosidad y estoy buscando por nuestro amigo google a ver si encuantro algo, pero creo que no tengo suerte :S
Si vas a Bilbao pasate por el "Deluxe" y pide una Txapela de Bilbao, es una hamburgues descomunal y muy rica, vas a comer hasta reventar!! :D Mucho mejor que la cadena Gigantes de largo.
En Mostoles tienes La Cabaña II, un restaurante tirando a carillo con hamburguesas de 1 Kg, perritos de 1 m y sandwiches de una barra entera de pan de molde.
buba-ho-tep
28/04/2010, 18:24
En Villadecans hay uno pero ni se el nombre ni la dirección. Lo he descubierto en un foro.
nitroosistem
28/04/2010, 18:26
Por vuestra culpa me está viniendo un jambre descomunal![wei][wei][wei]
buba-ho-tep
28/04/2010, 18:35
Es que tengo ganas de volver a reirme con los colegas comiendo como un cerdo. XDDDD Anda que no disfrutábamos mis cuñados, mi exnovia y yo cada vez que íbamos al Brutus. XDDD
Es que tengo ganas de volver a reirme con los colegas comiendo como un cerdo. XDDDD Anda que no disfrutábamos mis cuñados, mi exnovia y yo cada vez que íbamos al Brutus. XDDD
Me apunto el Brutus para cuando vaya a Palma junto al Sushi House. El Gigantes de Valladolid no lo recomiendo del todo, no me hizo mucha gracia su megahamburguesa.
Molondro
28/04/2010, 18:42
En valencia y zaragoza está Los Bestias (http://www.losbestias.com/valencia/), que las raciones no son tan exageradas, pero te ries un rato xDDDD
Propeller
28/04/2010, 18:46
En valencia y zaragoza está Los Bestias (http://www.losbestias.com/valencia/), que las raciones no son tan exageradas, pero te ries un rato xDDDD
Estuve en el de Valencia, y el local me pareció un tanto... transgresor.
buba-ho-tep
28/04/2010, 19:01
Vaya... No encuentro nada por internet. Quien monte un Brutus en BCN se hará de oro. Lo veo tan claro.
Molondro
28/04/2010, 19:14
Estuve en el de Valencia, y el local me pareció un tanto... transgresor.
Transgresor? Yo lo hubiera definido como bizarro, hortera y guarro.
Es uno de ésos sitios de comer donde no vas a comer [wei5]
Speranto
28/04/2010, 19:24
En Leganés está la Colosal, bajando de la plaza del antiguo ayuntamiento a la Cubierta. Hamburguesas grandes, aunque hace mucho que no voy y no recuerdo si el tamaño es tan grande como esas....
Saludos... Sperpento.
buba-ho-tep
28/04/2010, 19:31
Arghh!! En BCN! ¿De que me sirve a mi que estén en Madrid, Zaragoza o Valencia? [wei]
Se que lo que te voy a decir no te sirveria mucho peeero a lo mejor ayuda a algún otro forero :D
Aqui en Málaga tienes el "Hercules" (sale un dibujito del hercules de Disney). Tiene que ser franquicia o algo porque creo que hay dos o tres. Aparte, aqui tambien tenemos un Brutus [wei]
Un saludo
:brindis:
joanmarc
28/04/2010, 19:32
me vas a decir que despues de comerte ESE PEAZO DE BICHO DE LA PRADERA te comes las patatas?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDD
y lo acompañas con pan, no, por si acaso jajajajajaja
que bestialidad macho [wei]!
avirrere
28/04/2010, 20:12
Uff el HÉRCULES... recuerdo la primera vez que me pedí un discóbulo (así viene en la carta) sin saber realmente lo que me iban a traer. ¡Qué jartá de comer!
El brutus del Málaga nostrum... consí consá
Siempre tengo la misma discusión con mis colegas de BCN. ¿Es cierto que allí no hay camperos?
Se que lo que te voy a decir no te sirveria mucho peeero a lo mejor ayuda a algún otro forero :D
Aqui en Málaga tienes el "Hercules" (sale un dibujito del hercules de Disney). Tiene que ser franquicia o algo porque creo que hay dos o tres. Aparte, aqui tambien tenemos un Brutus [wei]
Un saludo
:brindis:
akualung
28/04/2010, 20:48
Cuando estuve por Mallorca muchas veces fui a cenar a un sitio llamado BRUTUS.
http://picnicb.ciao.com/es/8426357.jpg
Madre de dios, cinco puntos de sutura en el ano le tendrán que poner a uno cuando vaya a evacuar semejante monstruosidad XDDDD
En Benidor hay una que es DOBLE DE TODO, en el VIKINGO creo o algo asi, segunda linea de playa. Preguntarle a punisher si la acabo...... jajajajajajaja
FFantasy6
28/04/2010, 21:05
Hace poco estrenaron en otro pais una hamburguesa que en vez de pan era carne xD (aparte de la ya conocida burguer que te la servian enfermeras y te sacaban en silla de ruedas xD)
Si encuentras algo por BCN te acompaño :D !!
GameMaster
28/04/2010, 21:14
Para que quieres comer hamburguesas gigantes ? Para dejar más de la mitad en el plato ?
buba-ho-tep
28/04/2010, 22:03
Hace poco estrenaron en otro pais una hamburguesa que en vez de pan era carne xD (aparte de la ya conocida burguer que te la servian enfermeras y te sacaban en silla de ruedas xD)
Si encuentras algo por BCN te acompaño :D !!
Te tomo la palabra amigo. :brindis:
Para que quieres comer hamburguesas gigantes ? Para dejar más de la mitad en el plato ?
Se nota que no me has visto comer. Con decirte que cuando íbamos al Brutus los hombres nos pedíamos una hamburguesa para cada uno y un perrito.
Yo me comi una hamburguesa de esas en el brutus de aqui en zaragoza, y la verdad es que tampoco estan muy buenas...
GameMaster
28/04/2010, 22:23
Yo tambien puedo comer bastante, eso si, con mini pausas, o sea picando entre aqui y allí acompañando con cañas, tambien tengo algo de practica en eso :)
Aquí (http://www.haztevegetariano.com/restaurante/429/gopal)
buba-ho-tep
28/04/2010, 22:33
Aquí (http://www.haztevegetariano.com/restaurante/429/gopal)
No son gigantes... :brindis:
Rivroner
28/04/2010, 22:35
Hombre Fosfy45, seguro que si pides una de tofu gigante te la hacen encantados :quepalmo:
Creo que tampoco podría con una gigante de tofu, me he acostumbrado a comer muchas veces al día pero en pequeñas cantidades.
Rivroner
28/04/2010, 22:47
Creo que tampoco podría con una gigante de tofu, me he acostumbrado a comer muchas veces al día pero en pequeñas cantidades.
Claro, si eso es lo más sano :)
buba-ho-tep
28/04/2010, 22:49
Bueno, después de matarme a buscar veo que por BCN y la periferia no hay absolutamente nada de este estilo. Vaya mierda!! Me cuesta creerlo... A ver si lo voy a tener que montar yo. No tendría competencia.
en los tony roma´s hay una hamburguesa si no igual muy parecido de tamaño,
no se como se llaman, siempre que vamos se lo piden mis colegas,
algo asi como big daddy o big boy, no se exactamente.
Este no las sirve gigantes pero si de un tamaño y calidad considerable:
http://barcelona.salir.com/frankie__bennys_cc_heron_city
Fuí unas cuantas veces con mi ex cuando pesaba 90 kilazos y no me quedaba con hambre, así que lo mismo te sirve.
El local es muy guapo, todo en madera, y el servicio excelente, por la noche hay músicos de jazz ( no se si todas ), a las titis les encanta.
Y no es demasiado caro, una cena para dos solía salirme por unos 50 o 60€
Saludos.
FFantasy6
28/04/2010, 23:07
Y no es demasiado caro, una cena para dos solía salirme por unos 50 o 60€
Toma ya 50 euracos xD
Rivroner
28/04/2010, 23:11
Pienso como tú FF6, pero para casi todo el mundo eso es baratísimo, yo tb flipo la verdad.
Pero en un sitio que parece se como de lujo y con tu música en directo puede pasar una vez al año como mucho, y si cumples 10 años de algo claro :quepalmo:
Yo lo más caro que he ido en mi vida pagado por mi fueron 53 euracos en un Japo deluxe (la verdad es que era la oxtia en vinagreta, de lo mejor que he ido en mi vida) pero estaba tan bueno todo que no me supo mal pagar eso, pero claro, ha sido la única vez que he pagado por una cena para dos más de 20 euros :D
Hay mucha gente que se gasta entre viernes, sábado y domingo 100 pavos en salir y lo ve normal y necesario, eso me lo gasto yo en 1 mes y si estoy currando y gano al menos 1200 eureles. :D
Toma ya 50 euracos xD
Créeme, los vale, irnos de tapas ya nos salía por unos 30€
joanmarc
28/04/2010, 23:17
cuando se esta agusto con alguien no importan las pesetas hombre :brindis:
Rivroner
28/04/2010, 23:19
Ahí está el tema tb Fosfy, que hay gente que ve normal comer y pagar a precio de oro en un merendero chungo español 4 pedazos de pan y pagar 15 eureles por cabeza. Mis padres mismos lo ven normalísimo.
Todo depende tb de lo que se gane, yo en mi vida el mejor sueldo que he tenido han sido 1200 euros netos, pero casi siempre he estado por debajo de 1000. Mi madre gana 2500 euros y mi padre una burrada, y para ellos eso no es dinero, pagan 25-30 euros por cabeza en casi cualquier sitio chungo y se van tan contentos.
Ahí está el tema tb Fosfy, que hay gente que ve normal comer y pagar a precio de oro en un merendero chungo español 4 pedazos de pan y pagar 15 eureles por cabeza. Mis padres mismos lo ven normalísimo.
Todo depende tb de lo que se gane, yo en mi vida el mejor sueldo que he tenido han sido 1200 euros netos, pero casi siempre he estado por debajo de 1000. Mi madre gana 2500 euros y mi padre una burrada, y para ellos eso no es dinero, pagan 25-30 euros por cabeza en casi cualquier sitio chungo y se van tan contentos.
En nuestro caso lo que sucedía es que entre el trabajo y la niña raramente podíamos salir a solas, de modo que cuando lo hacíamos no escatimábamos demasiado ( tampoco podíamos permitirnos lujos mayores que ese )
FFantasy6
28/04/2010, 23:27
Créeme, los vale, irnos de tapas ya nos salía por unos 30€
A mi no me vale la pena pagar cerca de un 10% del sueldo en una cena. El sabado me llevaron a un restaurante y grácias a dios en el centro de barcelona por la noche solo costó 16€.
Rivroner
28/04/2010, 23:36
A mí lo que me mató con tomate hace tiempo en el foro fue cuando alguno o alguna dijo que ganaba 2800 euros y que era una miseria (vivía en Madrid) :quepalmo:
Pero lo mejor fueron las razones que daba:
-Según esa persona debía gastar un mínimo de 100 eureles en ropa semanales O_O (+400 €)
-400 de comida al mes. Ahí no contaba lo de abajo. (doble O_o) (+400 €)
-Un mínimo de 100 pavos por día que salía y salía un mínimo de 2 a la semana. (+800 €)
-Pagaba 400 de alquiler en piso compartido + 100 de gastos de luz, agua etc,.. pero no pagaba una hipoteca de 1000 euros ni nada. (+500 €)
Vamos, que pese a que esos datos me parecen una pasada de gasto innecesario en casi todos los casos, encima es que le sobraban 700 euros :D
joanmarc
28/04/2010, 23:41
lo flipo! que vidorra xDDDDDDDDDDD
FFantasy6
28/04/2010, 23:43
Triple O_o
***** con los sueldos y la vidaca de algunos >_<
Volviendo al tema de las mega jambarguers, en Lleida está (o estaba, hace años que no voy) el "San Marcos", a un lado dels Camps Elisis (o como **** se escriba). También tengo fotos de esas espectaculares comparando el tamaño de la hamburguesa con objetos y tal ... pero si vas con algo de hambre, te la acabas :D
GameMaster
29/04/2010, 00:42
Que uno gane mucho o poco no significa que llegues a fin de mes, yo ni que ganará el doble llegaria mal a fin de mes, y esto que ya lo he dicho más de una vez por aqui...
20% de paro oficial, 26% no-oficial.
No es que me alegre, pero en este país se van a ver dramones como no os podéis ni imaginar.
En mi barrio de Barcelona veo chinos y una cadena de panaderías llamada 365 ofrecer menús de 2 platos a 5 euros. Con gran éxito debo añadir.
Rivroner
29/04/2010, 01:49
Y de aquí a Diciembre viene lo peor.
buba-ho-tep
29/04/2010, 08:31
Volviendo al tema de las mega jambarguers, en Lleida está (o estaba, hace años que no voy) el "San Marcos", a un lado dels Camps Elisis (o como **** se escriba). También tengo fotos de esas espectaculares comparando el tamaño de la hamburguesa con objetos y tal ... pero si vas con algo de hambre, te la acabas :D
Buff, en Lleida. Habrá que hacer un esfuerzo para ir a comer allí. Lo miraré. :brindis:
Y de aquí a Diciembre viene lo peor.
Eso dicen.
bulbastre
29/04/2010, 12:54
Te recomiendo "la Jartá", creo que estaba por Cerdanyola...
buba-ho-tep
30/04/2010, 16:35
Buenas noticias tios!! La cadena Brutus me ha comunicado que en dos meses abrirá un restaurante en BCN. Que Bien!!!
Rivroner
30/04/2010, 16:38
Jaja, en la inauguración te vas a jinchar Buba :quepalmo:
buba-ho-tep
30/04/2010, 16:41
Jaja, en la inauguración te vas a jinchar Buba :quepalmo:
Ya te digo. Ese día me como una hamburguesa y un perrito. [wei]
FFantasy6
30/04/2010, 16:49
Buenas noticias tios!! La cadena Brutus me ha comunicado que en dos meses abrirá un restaurante en BCN. Que Bien!!!
Quedada xD
nitroosistem
30/04/2010, 17:27
Quedada xD
Me apunto!:D:D:D
De momento iré dejando de comer para que me quepa una hamburgesaca desas wenas!:D
buba-ho-tep
30/04/2010, 17:45
Quedada xD
Me apunto!:D:D:D
De momento iré dejando de comer para que me quepa una hamburgesaca desas wenas!:D
Hecho! Vamos reventar comiendo hamburguesas. XDDD
nitroosistem
30/04/2010, 17:49
Hecho! Vamos reventar comiendo hamburguesas. XDDD
No tio! que mas de una te puede dar algo![wei][wei][wei]
buba-ho-tep
30/04/2010, 17:57
No tio! que mas de una te puede dar algo![wei][wei][wei]
Bueno, pues se acompaña con un pepito o un perrito sin dejarse la bandeja de patatas, claro.
Este es el mail que me ha enviado Brutus:
Buenas tardes Ricardo,
en este momento estamos trabajando para la apertura de un Restaurante BRUTUS en Barcalona Capital,
calculamos que en el plazo de dos meses tendremos el Restaurante operativo ya que ahora mismo estamos con todo el papeleo.
Gracias
Un saludo
BRUTUS CENTRAL.
FFantasy6
30/04/2010, 17:58
Pero es en "Barcalona" no en "Barcelona" :(
Respondeles que gracias y que te vayan reservando mesa para el primer dia, y que nos inviten a algo xD
buba-ho-tep
30/04/2010, 18:00
Pero es en "Barcalona" no en "Barcelona" :(
Respondeles que gracias y que te vayan reservando mesa para el primer dia, y que nos inviten a algo xD
jajajajaja No he caído en esa errata. ¿Va en serio la quedada? :D
FFantasy6
30/04/2010, 18:05
Hombre, 12€ el menú no esta mal, por mi si :D
nitroosistem
30/04/2010, 18:07
Pues claro! Mientras sea un sabadete o un domingo que nos vaya bien...:D:D:D
buba-ho-tep
30/04/2010, 18:08
Hombre, 12€ el menú no esta mal, por mi si :D
La verdad es que no y comes como un señor. Lo suyo sería que el local estuviese al lado de un Dunkin' Donuts para hacer el café y los postres allí. [wei5] No veas como dolió que chaparan el del Park Vallés.
Ok! Quedada Brutus al canto. A ver que día inauguran...
nitroosistem
30/04/2010, 18:09
La verdad es que no y comes como un señor. Lo suyo sería que el local estuviese al lado de un Dunkin' Donuts para hacer el café y los postres allí. [wei5] No veas como dolió que chaparán el del Park Vallés.
Entonces, ademas de reservarles la mesa a Brutus, tendremos que reservar ambulancia pa que nos recojan despues de que nos de un shock de algo![wei][wei][wei]
buba-ho-tep
30/04/2010, 18:13
Entonces, ademas de reservarles la mesa a Brutus, tendremos que reservar ambulancia pa que nos recojan despues de que nos de un shock de algo![wei][wei][wei]
Bah tio... Al menos moriremos felices. [wei]
Pues si no tienen ensaladas o algo por el estilo no conteis conmigo :D
Rivroner
30/04/2010, 22:29
Yo me iría a caso hecho a Barcelona para veros explotar comiendo hamburguesas mini de esas :quepalmo:
Yo soy un pozo sin fondo por cierto. :D
Fosfy45, seguro que tiene cogollos de lechuga a modo de muñecas rusas de esas pa que llenen más :D Por cierto, ¿has ido a un Pizza Roma alguna vez? La ensalada más bestia de grande que he visto en mi vida la ponen ahí. :D
Yo me iría a caso hecho a Barcelona para veros explotar comiendo hamburguesas mini de esas :quepalmo:
Yo soy un pozo sin fondo por cierto. :D
Fosfy45, seguro que tiene cogollos de lechuga a modo de muñecas rusas de esas pa que llenen más :D Por cierto, ¿has ido a un Pizza Roma alguna vez? La ensalada más bestia de grande que he visto en mi vida la ponen ahí. :D
Pues no, pero a donde me gusta mucho ir es al Fresc co, está muy bien.
De todas formas, aprecio más la calidad que la cantidad, no me gusta atiparme tanto de comida que luego me cueste mucho hacer la digestión.
Saludos.
FFantasy6
30/04/2010, 23:48
Pues no, pero a donde me gusta mucho ir es al Fresc co, está muy bien.
De todas formas, aprecio más la calidad que la cantidad, no me gusta atiparme tanto de comida que luego me cueste mucho hacer la digestión.
Saludos.
El fresco es una estafa, prefiero el latuca, a ver si esta año vuelvo a pillar 17 vales de 2x1 como el año pasado xD
P.D.: Si vienes te dejaremos el sesamo de nuestras hamburgesas :jod:
El fresco es una estafa, prefiero el latuca, a ver si esta año vuelvo a pillar 17 vales de 2x1 como el año pasado xD
P.D.: Si vienes te dejaremos el sesamo de nuestras hamburgesas :jod:
xD
Ahora buscaré a ver que es eso del latuca.
A mi el frescco me encanta, no lo veo estafa para nada, y si les sigues en el facebook te puedes imprimir vales de 2x1
buba-ho-tep
01/05/2010, 01:15
Pues si no tienen ensaladas o algo por el estilo no conteis conmigo :D
Si hacen ensaladas creo. Es muuuy raro que no hiciesen. Sería un placer conocerte. :brindis:
Si hacen ensaladas creo. Es muuuy raro que no hiciesen. Sería un placer conocerte. :brindis:
Lo mismo digo, probablemente iré por charlar un rato con vosotros, pero no compartiré menú :D
Saludos.
nitroosistem
26/05/2010, 17:52
Refloto pk he encontrado esto:
buba-ho-tep
26/05/2010, 18:13
Refloto pk he encontrado esto:
Interasante! Me dijeron que tenían el local montado y todo pero por papeleo aún no podrían abrir. Creo que pa Julio está funcionando a tutiplen. [wei]
nitroosistem
26/05/2010, 18:14
Interasante! Me dijeron que tenían el local montado y todo pero por papeleo aún no podrían abrir. Creo que pa Julio está funcionando a tutiplen. [wei]
Está ubicado pero no pone ninguna direccion en concreto. Ademas en el mapa aparece como en mitad de la manzana...será un centro comercial o algo?:confused:
buba-ho-tep
26/05/2010, 18:20
Está ubicado pero no pone ninguna direccion en concreto. Ademas en el mapa aparece como en mitad de la manzana...será un centro comercial o algo?:confused:
Puede que si. Estos sitios suelen estar por lugares céntricos con mucha gente. Paciencia que pronto nos veremos comiendo hasta reventar. XDDDD :brindis:
donde vivo, hay un bar que te ponen una hamburgesa de 50 60cm de diámetro, por 10 15 de altura.... pero claro te tienes que venir a Gijón..... y creo que vale alrededor de 8€
nitroosistem
26/05/2010, 19:20
donde vivo, hay un bar que te ponen una hamburgesa de 50 60cm de diámetro, por 10 15 de altura.... pero claro te tienes que venir a Gijón..... y creo que vale alrededor de 8€
Mira que lo pone bien clarito en el titulo del hilo del post e? Barcelona o alrededores...:D:D:D
Mira que lo pone bien clarito en el titulo del hilo del post e? Barcelona o alrededores...:D:D:D
si pero era por fardar... ademas Gijón esta por los alrededores... no dice cuanto de lejos tampoco.... XDD
Si miras en la vista satélite, es una calle peatonal y por eso no está en el callejero :) Por cierto, está justo al lado de La Maquinista.
The_Punisher
26/05/2010, 20:08
Yo estoy interesado, que soy de avilés y aqui no hay ningun sitio de estos xDDDDDD
SilentSei
26/05/2010, 20:53
Ya queda menos, ya queda menos ^^
Yo estoy interesado, que soy de avilés y aqui no hay ningun sitio de estos xDDDDDD
en gijon, En la calle Marques de casa Valdes, El caféon la hamburguesa se llama hamburguesa Tyson
http://img143.imageshack.us/img143/5143/dibujoram.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/5567/dibujo1pf.jpg
el viejo cowboy bar, tienen una hamburguesas giigantes que son para flipar!!! y tambien frankfurts gigantes!!
es un garito rollo americano, del oeste.
buscarlo en el facebook o en su web. Esta en Rubi, al lado de sabadell
hay un sitio en barcelona donde ponen unos burguer gigantes de 20 cm y de 30 cmt de ancho como un volante de un coche es una pasada ademas es muy barato y estan buenisimas os la aconsejo :
os dejo la direccion
c/girona 175
barcelona
entre rosellon y corcega [wei][wei][wei]:brindis::brindis:[wei2][wei2]
buba-ho-tep
06/01/2011, 13:04
Ostiaputa!!! Que bien!! Cuando quedamos para ir a jalar?
FFantasy6
06/01/2011, 13:40
Ostiaputa!!! Que bien!! Cuando quedamos para ir a jalar?
Pero si han pasado meses y aún no hemos ido al brutus, como para ir al nuevo
bueno... lo que stamos haciendo es recopilar información para hacer varias paradas :D
xD varias paradas dice.....
pos claro, que soy de bilbao, la hostia! (bueno, en parte :D)
buba-ho-tep
07/01/2011, 04:36
Pero si han pasado meses y aún no hemos ido al brutus, como para ir al nuevo
Los del Brutus no dan señales de vida tio.
EIGHTSTATES44
02/12/2011, 10:18
Hola os dejo nuestra pagina.
es un bar motero situado en terrassas, barcelona, y hacemos hamburguesas maxis de 20 cm
aparte de muchas cosas mas...espero q os guste:brindis:
Dokesman
02/12/2011, 10:21
ahi ahi, spam del bueno
FFantasy6
02/12/2011, 10:41
Del bueno ? entonces estan buenas las hamburguesas ? a mi me queda cerca :D
GameMaster
02/12/2011, 10:52
Se pueden pedir por correo a Madrid ?