Ver la versión completa : Kingdom Hearts GBA en ezflash IV
adamantibus
28/04/2010, 00:10
Acabo de pillar un ezflash IV y no soy capaz de cargar el Kingdom Hearts.
Supuestamente debería instalarse en la memoria pulsando select sobre la rom pero me dice que no hay suficiente espacio, ¿puede ser porque haber instalado un skin diferente al que viene de serie?
Kurraudo
28/04/2010, 00:12
La rom de Kingdom Hearts son 32 megas ¿El EzFlash soporta ese espacio?
tanuquillo
28/04/2010, 00:12
ese juego ocupa 32 megas. deberia funcionar ok.
prueba a hacer eso del skin ese
yo he instalado muchas veces 2 juegos de 16 megas
guroykups
28/04/2010, 00:32
Asta 32 megas supuestamente no tiene problemas el ez-fash iv, de ahí en adelante si, aunque no he encontrado juegos de gba que ocupen más que eso. Ahora lo pruebo en mi ez y te comento si me funciona.
adamantibus
28/04/2010, 00:42
He probado a restablecer el horroroso skin de serie y me sigue diciendo que el espacio en NOR no es suficiente.
Como dato, junto a la carpeta EZ-Disk me aparece otra "U" con 32,512 KB de peso en la que no puedo entrar y que en el PC no veo. Y la carpeta aparece a pesar de formatear la SD.
guroykups
28/04/2010, 00:45
he hecho lo del select y si que me funciona, aunque ha tardado un huevo en grabarse. Me aparece ahora el juego donde tu dices, junto a la carpeta ez-disk, selecciono ese archivo y es el que funciona. La consola se reinicia y carga el juego automáticamente.
Has probado el juego en un emulador en el pc? no vaya a ser que el rom este dañado o algo.
Ya puestos, voy a aprobechar a probar este juego, que nunca he jugado a ningun KH.
adamantibus
28/04/2010, 02:21
Nada. He probado con chorrocientas roms distintas y no hay manera; no paso del error de que no hay memoria suficiente.
¿Hay alguna forma de borrar la memoria del cartucho?
Me da que en el primer intento de instalarlo en la NOR he apagado la consola cuando estaba leyendo y he jodido algo. Porque no importa que formatee la mini sd o que cambie de skins con los "ezfla_up.bin", siempre me aparece la carpeta "U" con 32,512 ks.
< - >
EDITO: Ya lo he solucionado; tenía que borrar la carpeta "U" (que es la memoria interna) seleccionándola con el cursor y dándole al select. Ya tira perfectamente. :)
el kingdom hearts es uno de los juegos ke tradicionalmente ha dado mas problemas con el ez4.
yo lo tengo instalado sin problemas en la rom del ez...
desde la sd directamente no te deja pero instalandolo si
si pulsas select hay una opcion para borrar memoria ,luego si pulsas otra vez sobre el juego da opcion a instalarlo pero funciona sin problemas ,almenos en mi caso
tanuquillo
30/04/2010, 22:57
no te pierdes mucho. ese juego es un insulto para la saga
adamantibus
01/05/2010, 03:54
Pues a mí me parece un juegazo. Técnicamente es lo más alucinante que hay en Gameboy y jugablemente es muy divertido en cuanto te haces a lo de luchar usando las cartas.
hombre, me parece bien ke te guste, pero de ahi a decir ke tecnicamente es lo mas alucinante ke hay pa gba... pues como ke no.
adamantibus
01/05/2010, 04:51
¿Qué otros juegos hay que tengan un apartado gráfico y sonoro como el de éste?
tSuKiYoMi
01/05/2010, 08:49
creo que Final Fantasy Tactics es bastante mejor, o el Zelda, o los Metroid. por ponerte algunos ejemplos.
creo que Final Fantasy Tactics es bastante mejor, o el Zelda, o los Metroid. por ponerte algunos ejemplos.
hay muchisimos mas!.
adamantibus
01/05/2010, 17:13
El Minish Cap y el Final Fantasy Tactics pueden irle a la zaga al Kingdomm Hearts pero los Metroid me parecen bastante inferiores (ojo, no hablo de jugabilidad).
Los juegos de 32mbit se tienen que renombrar a su nombre interno (tipo KHGB.GBA) y subirlos al NOR.
El EZ-IV es una mierda. Voy a hacerme con un EFA-II en "guildnav" cuando tenga dinero.
jduranmaster
23/06/2010, 23:15
Los juegos de 32mbit se tienen que renombrar a su nombre interno (tipo KHGB.GBA) y subirlos al NOR.
El EZ-IV es una mierda. Voy a hacerme con un EFA-II en "guildnav" cuando tenga dinero.
pues cuando lo tengas nos lo cuentas y subes fotos.:awesome:
En esa web hay como 7 modelos de flashes antiguos. Voy a comprarlos todos para hacer reviews jajaja. Saludos!