PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problemon: Ipod bloqueado.

blindrulo
28/04/2010, 00:51
Pues resulta que he enchufado el Ipod al Mac para meterle canciones y para mi sorpresa no me aparece ni como disco duro externo ni me lo reconoce el Itunes. El problema está en que en la pantalla del Ipod sale que está conectado y que lo expulse mediante Itunes, pero el Itunes no me lo reconoce y no lo puedo expulsar. Lo he desenchufado a capón pero nada de nada se ha quedado bloqueado. Hay alguna manera de desbloquearlo o resetearlo, o algo? Que alguien me ayude!! [Ahhh][Ahhh][Ahhh] GRACIAS.

Un saludo. :brindis:

K-teto
28/04/2010, 00:56
Creo recordar que pulsando el boton central de la rueda y el de play durante 10 segundos, pero no lo recuerdo bien, creo que asi se reseteaba.

amzg
28/04/2010, 01:10
iPod Reset

1. Asegúrate que el iPod esté conectado a la electricidad o al puerto FireWire de tu Mac.

2. Haz un ON/OFF con el switch de Hold del iPod. (Ponlo en ON y luego en OFF).

3. Presion al mismo tiempo los botones Play y Menu por alrededor de 10 segundos hasta que aparezca la manzana de Apple.

4. Listo. Eso es todo.

Recuerda que algunos datos puede que se pierdan como por ejemplo los playlist “on-the-go” y el menú volverá a su estado original.

iPod Hard Reset

Si tu iPod no monta en tu computador y no puede ser restaurado por software, entonces es momento para un poco de mano dura:

1. Conecta el iPod a la conección FireWire de tu computador.

2. Resetea el iPod presionando al mismo tiempo los botones Play y Menu por alrededor de 10 segundos.

3. Cuando veas el gloriosos logo de Apple que aparece presiona los botones Previous y Next por 10 segundos más.

4. El ícono de FireWire debería aparecer en la pantalla de tu iPod y por lo tanto montar en tu computador.

blindrulo
28/04/2010, 01:21
iPod Reset

1. Asegúrate que el iPod esté conectado a la electricidad o al puerto FireWire de tu Mac.

2. Haz un ON/OFF con el switch de Hold del iPod. (Ponlo en ON y luego en OFF).

3. Presion al mismo tiempo los botones Play y Menu por alrededor de 10 segundos hasta que aparezca la manzana de Apple.

4. Listo. Eso es todo.

Recuerda que algunos datos puede que se pierdan como por ejemplo los playlist “on-the-go” y el menú volverá a su estado original.

iPod Hard Reset

Si tu iPod no monta en tu computador y no puede ser restaurado por software, entonces es momento para un poco de mano dura:

1. Conecta el iPod a la conección FireWire de tu computador.

2. Resetea el iPod presionando al mismo tiempo los botones Play y Menu por alrededor de 10 segundos.

3. Cuando veas el gloriosos logo de Apple que aparece presiona los botones Previous y Next por 10 segundos más.

4. El ícono de FireWire debería aparecer en la pantalla de tu iPod y por lo tanto montar en tu computador.

Nada, imposible. No resetea. Cago en la **** madre que lo parió!!

Endher
28/04/2010, 01:53
¿Seguro que no resetea? A mi nano le pasa eso cada vez que lo enchufo por USB xD. Y con el central + play durante unos 10-15 segundos se resetea y ya va bien.

blindrulo
28/04/2010, 01:54
Bueno pues finalmente he logrado desbloquearlo, gracias a ambos, pero la cosa está que cuando lo conecto al Mac a veces se bloquea y a veces no. No me había pasado hasta ahora. Será el cable? Será el Itunes 9 que dicen que da problemas?.

Endher, yo lo he conseguido pulsando la rueda y el botón "menu".

Endher
28/04/2010, 01:58
A mi se me tuesta siempre que le conecto, y no es cosa de iTunes 9, porque me pasa desde hace 2 años, independientemente de que lo enchufe desde MacOS X, Windows o Linux...

dj syto
28/04/2010, 07:03
soy al unico ke despues de tanto itouch,iphone, ipad y otras mierdas, lee ipod y le suena raro o mal escrito? XDDDDDDDDD

blindrulo
28/04/2010, 22:55
Bueno pues aparentemente, todo ha vuelto a la normalidad. Vaya sustito. Todo comenzó con un disco que metí y no se me reproducía bien. Puede ser que tuviera algo mal y fuera responsable del mal funcionamiento del IPod? Lo digo porque ayer lo último que hice fue borrarlo y hoy ha conectado a la primera, he metido el mismo disco pero obtenido de otra fuente y va todo perfecto.

Sea como fiera gracias por tan pronta respuesta a mi problema, ya pensaba que me había quedado sin Ipod. GRACIAS.