PDA

Ver la versión completa : Esto no tiene desperdicio...(futbol)

Samu
27/04/2010, 22:18
http://es.eurosport.yahoo.com/chorreo-digital/article/915/

Tal vez el jugador tendria q haber echo...nada!! XDDD

joanmarc
27/04/2010, 22:24
valiente campeon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nitroosistem
27/04/2010, 22:34
Esto solo tiene un nombre: MUY mala suerte! Pobre tio, a este no lo ficha ningun equipo importante en su vida!XDDDDDDDDDDDD

nakio
27/04/2010, 22:40
Esto solo tiene un nombre: MUY mala suerte! Pobre tio, a este no lo ficha ningun equipo importante en su vida!XDDDDDDDDDDDD

Oye oye, mira Abreu de que tenía fama y terminó en el Depor xD eso sí esta temporada ha estado en tres equipos distintos (incluida la Real Sociedad en 2ª xD).

Saludos, Nakio.

Mo1
27/04/2010, 22:43
Madre que malo XDDDDDDDDDDDDD

Astru
27/04/2010, 22:54
Pobrecillo, pero es humano y como tal, falla.

danihm_moz
27/04/2010, 22:57
JujujujujujuuujjuuuujaajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAAAAAA Dios pero mira que es dificil

Puck2099
27/04/2010, 23:22
Oye oye, mira Abreu de que tenía fama y terminó en el Depor xD eso sí esta temporada ha estado en tres equipos distintos (incluida la Real Sociedad en 2ª xD).

Saludos, Nakio.

¿De qué tenía fama Abreu? ¿De ser uno de los mejores goleadores de sudamérica?

Abreu es un delantero de un nivel altísimo. Que en España se le conociera por su famoso "no gol" (que a más de uno le gustaría hacer lo que hace él antes de llegar a la portería) no quiere decir que sea malo.

Y a las estadísticas me remito: 298 goles en 517 partidos.

kiero
27/04/2010, 23:24
era más dificil no marcar que meter gol...

nakio
27/04/2010, 23:30

Abreu es un delantero de un nivel altísimo. Que en España se le conociera por su famoso "no gol" (que a más de uno le gustaría hacer lo que hace él antes de llegar a la portería) no quiere decir que sea malo.

Joe como nos ponemos xDDDD tu mismo lo has dicho, fama por su no gol. Quien nos dice que el del video de este post no es un maquina? lo conocemos y tiene fama por esta cagada.

Saludos, Nakio.

Puck2099
27/04/2010, 23:32
Joe como nos ponemos xDDDD tu mismo lo has dicho, fama por su no gol. Quien nos dice que el del video de este post no es un maquina? lo conocemos y tiene fama por esta cagada.

Saludos, Nakio.

Nah, es que esta discusión por Abreu ya la he tenido antes con varios colegas :p

Me jode que se le recuerde a Abreu como un mal jugador por un fallo puntual...

nakio
27/04/2010, 23:33
Nah, es que esta discusión por Abreu ya la he tenido antes con varios colegas :p

Me jode que se le recuerde a Abreu como un mal jugador por un fallo puntual...

Por esa cagada y por simular un desmayo en un partido con el Depor xDDDD

Saludos, Nakio.

neostalker
27/04/2010, 23:36

No son pocos los buenísimos delanteros que por un fallo puntual han pasado a la historia como "paquetes", me temo.

De todas maneras yo recuerdo más a Abreu por aquel "desmayo" en un partido contra el ¿Mallorca?, que obligó a salir a las asistencias y posteriormente se descubrió que fue un engaño suyo (en la camilla se le vio reírse y todo xDDDD)

Puck2099
27/04/2010, 23:43
No son pocos los buenísimos delanteros que por un fallo puntual han pasado a la historia como "paquetes", me temo.

De todas maneras yo recuerdo más a Abreu por aquel "desmayo" en un partido contra el ¿Mallorca?, que obligó a salir a las asistencias y posteriormente se descubrió que fue un engaño suyo (en la camilla se le vio reírse y todo xDDDD)

Sí, o por quitarse una bota y lanzarla, pero eso son tonterías que le daban (quería hacerse más el Loco de lo que era).

Ojalá Irureta le hubiera dado alguna oportunidad, es algo que jamás comprenderé cómo venía, era el pichichi de la pretemporada, se iba cedido y acababa pichichi de donde jugara y aun así ni una oportunidad en el Depor.