Ver la versión completa : resideño web
chemaris
27/04/2010, 19:37
Anarchy esta trabajando en el nuevo rediseño de la web y me lo ha pasado para que le diga que me parece, el nuevo rediseño es mucho mas claro y limpio a mi me ha encantado, no se si puedo compartirlo con vosotros pero me arriesgare
www.gp32spain.com (http://wonder-tonic.com/geocitiesizer/content.php?theme=3&music=4&url=gp32spain.com)
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@wonder-tonic.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
ejem .. ¿FAIL? xD
Kurraudo
27/04/2010, 19:39
Un rediseño muy interesante, aunque deberías de haber colocado un unicornio rosa invisible en la parte derecha para compensar el formato.
Pokeviktor
27/04/2010, 19:54
¿Lo envío a flames? :loco:
¡¡Me está matando la vista!!
Mucho mejor que antes , andevaparar.
Es un retorno a 'aquellos maravillosos años' :lol:
Larga vida a los ficheros gif ;)
Todavía falta pulirla un poco. Lo digo más que nada por que me ha saltada un "firefox crash" en fedora a los cinco segundos [wei]
Menudo c... jajaja
La verdad es que mola mas así, y apenas tarda en cargarse.
joanmarc
27/04/2010, 20:22
jzjajajaja welcome back f*cking past!!!
nitroosistem
27/04/2010, 20:45
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Si, desde luego es mucho mejor que el actual. Acordaros, por eso, de meter en la intro lo del amazing horse e?
:D:D:D