Ver la versión completa : Diseñador gráfico "por amor al arte"
Standark
27/04/2010, 18:18
Bueno pues eso, me ofrezco como diseñador gráfico para proyectos de juegos para Wiz interesantes. Soy diseñador desde hace un par de años, he hecho muchas cosas a nivel de portadas de discos, myspace's y demas para grupos de música underground, carteles, flyers y demas publicidad para un bareto de mi ciudad, paginas webs y demas movidas, y tengo ganas de probarme con videojuegos, ya que nunca he tenido la oportunidad.
Mis únicas condiciones son que sea un proyecto serio, con ganas y horas para dedicarle y demás. Si alguien esta interesado que lo comente en este hilo mismo y concretamos mas detalles acerca del asunto, un saludo!
(Aquí os dejo lo que se puede considerar un "boceto" del myspace de mi grupo, en el que estoy trabajando ultimamente:
http://www.myspace.com/kriminalz30
esta muy simple aun, pero almenos os enseño algo de lo que hago)
GameMaster
27/04/2010, 18:22
Amor amigos, es lo que necesitamos :)
http://forum.divsite.net/viewthread.php?tid=6520
Standark
27/04/2010, 18:47
No me muevo por ese foro... Seguro que por aqui tambien hay quien necesite un diseñador.
CHUKNANO
28/04/2010, 00:38
Esta chulo el diseño del myspace :) yo también le doy un poquito de cera a eso.
Standark
28/04/2010, 00:51
Bueno, para que os hagais una idea de cuales son mis "habilidades"... He hecho unas modificaciones al apartado gráfico de "Zverealm". Esto me lo acabo de sacar asi rapidillo, y el juego tampoco me daba opciones a modificar gran cosa, tenia muchas limitaciones (una sola textura para cada cosa y etc) pero bueno, este es el resultado, aqui os dejo una comparación con el antes y el despues:
http://j.imagehost.org/0484/comparacion.jpg
Y aqui una mas amplia con como me ha quedado:
http://j.imagehost.org/0542/Zverealm_MOD.jpg
Bueno, espero opiniones... :D
hola!!
ami me gustaria proponerte algun proyectillo, juntarnos un par de programadores y algun diseñador y buscar una buena idea y sacar alguna idea buena. yo ahora estoy enpezando en wiz y nose mucho el rendimiento maximo que se le puede sacar.ahora mismo estoy pasando un proyecto que cree para xbox 360 a wiz y ampiarlo peor bueno si algun programador se anima pues podiamos mentalizarnos en acer algo wapo para wiz. a ti que te parece la idea??
fbustamante
28/04/2010, 11:06
Hola!! ¿Nos podría echar una manilla con el diseño de los diplomas?
Porfaaaaaaaaaaaaaa.
Acabo de hacer un UP del hilo.
Standark
28/04/2010, 11:33
hola!!
ami me gustaria proponerte algun proyectillo, juntarnos un par de programadores y algun diseñador y buscar una buena idea y sacar alguna idea buena. yo ahora estoy enpezando en wiz y nose mucho el rendimiento maximo que se le puede sacar.ahora mismo estoy pasando un proyecto que cree para xbox 360 a wiz y ampiarlo peor bueno si algun programador se anima pues podiamos mentalizarnos en acer algo wapo para wiz. a ti que te parece la idea??
Pues si, me parece de lujo, podriamos juntarnos un pequeño grupo de personas y pensar un proyecto interesante, yo ya lo he dicho, siempre que sea algo currado y con iniciativa.... me apunto :D Ademas ya te digo, antes que diseñador soy compositor, asique podria currarme cosillas tambien en el apartado sonoro...
Hola!! ¿Nos podría echar una manilla con el diseño de los diplomas?
Porfaaaaaaaaaaaaaa.
Acabo de hacer un UP del hilo.
Jajajaja, ya he contestado en el hilo, sin problemas, estatarde me saco un "boceto" de un diploma y si os mola hago el resto.
pues aver si alguien se anima de todas formas si quieres podemos ir maquinando entre tu y yo
Por mi parte decir que el rediseño de las texturas esta genial! Podrías subir los fpgs con las nuevas texturas para que la gente lo disfrute ya que el lavado de cara es muy bueno!
Standark
28/04/2010, 13:36
pues aver si alguien se anima de todas formas si quieres podemos ir maquinando entre tu y yo
Yo tengo un par de ideas para juegos, pero no se hasta que punto serian viables, ya te digo que no tengo ni idea de programación.. xD
Por mi parte decir que el rediseño de las texturas esta genial! Podrías subir los fpgs con las nuevas texturas para que la gente lo disfrute ya que el lavado de cara es muy bueno!
Lo pense, pero no se hasta que punto le haria gracia al creador del juego, supongo que tendria que ponerme en contacto antes con el, nose.. ¿que opinais? Ademas, esto es solo una demostración, en realidad quedan muchas texturas que modificar y demas, sobretodo habria que meterle mano a los enemigos, que estan muy pero que muy cutres.. xD
ZarkGhost
28/04/2010, 17:56
Ummm yo me apuntaria de programador, el proyecto que tengo entre manos es algo locura... lo tengo parado porque estoy de viajes y tendre un par de examenes pero en junio le echare ganas :)
Pero si sale alguna idea y me es curiosa (tambien podria aportar ideas :) ), siempre y cuando sea portable a Pandora me puedo apuntar a tirar lineas y diseñar (el programa). Eso si... me repito diciendo que no se ni fenix ni bennu, pero C, C++, SDL, temas de red, IA se suficiente quiero creer.
la verdad que mi idea de programar para wiz era con bennu pero bueno , supongo ke si tuviermos que tirar de c++ lo iria sacando adelante ya ke es con lo ke ice el de xbox con xna. yo si eso os paso el correo y hablamos de las ideas y vemos que es mas viable para enpezar os parece??
GameMaster
28/04/2010, 20:01
Sólo te mueves por este foro pero has modificado un juego de otro foro, aunque la release tambien se haya publicado por aqui :)
Standark
28/04/2010, 23:42
Sólo te mueves por este foro pero has modificado un juego de otro foro, aunque la release tambien se haya publicado por aqui :)
Porque los juegos de este foro estan perfectos tal cual [wei]
Jajajajaja, no, nose, simplemente ese juego me llamo la atencion, me lo baje, y me encontre con.. enfin, con eso, esos "graficos" tan poco trabajados, y como a mi si algo no me entra por los ojos no hay manera y este tenia los gfx sueltos, sin ni siquiera comprimir en un .fpg pues me anime.. nose
Por cierto Melow, dejame tu correo en un privado o lo que sea, que me mola la idea, salud.
masteries
29/04/2010, 11:38
Saludos Standark :
Yo tengo en mente unos remakes de "Myth History in the making" (de la versión ZX Spectrum) y de "El Misterio del Nilo".
El código prácticamente está hecho, porque utilizaría el motor 2D que hicé para la fase 2 de Viaje al Centro de la Tierra, sólo me quedan los tiles y los sprites. Este código permite crear cualquier juego/remake que esté basado en sucesión de pantallas fijas.
Echa un vistazo si no lo has hecho ya al Viaje al Centro de la Tierra, la entrada es "Journey to the Center of the Earth":
http://pacc2010.xiik.net/main.html
GameMaster
29/04/2010, 12:12
Una cosa masteries, los resultados de los ganadores de ese concurso no los veos publicos por ningun sitio, son privados o que ? En que lugar has quedado con tu fabuloso juego ?
Una cosa masteries, los resultados de los ganadores de ese concurso no los veos publicos por ningun sitio, son privados o que ? En que lugar has quedado con tu fabuloso juego ?
Según tengo leído el jurado deliberarà durante un mes antes de decidir un ganador... eso es mucho tiempo bajo mi opinion... así que imagino que pronto se sabrà el ganador.
Aunque no estaría de mas que alguien lo confirme.
Saludos!
Standark
29/04/2010, 13:44
Saludos Standark :
Yo tengo en mente unos remakes de "Myth History in the making" (de la versión ZX Spectrum) y de "El Misterio del Nilo".
El código prácticamente está hecho, porque utilizaría el motor 2D que hicé para la fase 2 de Viaje al Centro de la Tierra, sólo me quedan los tiles y los sprites. Este código permite crear cualquier juego/remake que esté basado en sucesión de pantallas fijas.
Echa un vistazo si no lo has hecho ya al Viaje al Centro de la Tierra, la entrada es "Journey to the Center of the Earth":
http://pacc2010.xiik.net/main.html
Parece interesante la idea... bastante interesante. Lo ideal seria conseguir los graficos originales del juego, y a partir de ahi sacar una modificacion completa, para que el juego sea lo mas fideligno posible al original, ¿Se podrian conseguir o tendria que hacerlos de cero? (con modificacion me refiero a un redibujado practicamente completo...)
masteries
29/04/2010, 17:54
Los resultados aún no han salido.
los graficos originales del juego, ¿Se podrian conseguir o tendria que hacerlos de cero? (con modificacion me refiero a un redibujado practicamente completo...) Hoy 11:31
No es necesario hacerlos de cero, puedes partir de los mapeados que están disponibles en:
Myth History in the making
http://maps.speccy.cz/map.php?id=Myth&sort=0&part=7&ath=
El Misterio del Nilo
http://maps.speccy.cz/map.php?id=MysteryoftheNile&sort=0&part=7&ath=
Para los sprites de los enemigos, lo mejor es jugar el juego en un emulador de ZX Spectrum para PC (utilizando pokes, para tener vidas infinitas, inmunidad...) e ir haciendo capturas de los sprites.
Cuando pruebes Myth History in the making te darás cuenta de que llegaron muy lejos con el hardware del Spectrum, tanto en la fluidez de las animaciones como en la calidad gráfica (siempre teniendo en cuenta que se trata de un "pobre" Spectrum).
Standark
29/04/2010, 20:06
Jajajaja, he jugado el Myth History, y la saga Myth en general me parece brutal, con el hardware del que disponian se lo curraban montonazo.
Me mola la idea, los sprites de los enemigos haria eso, pero incluyendo mas movimientos y mejorando muchisimo los gráficos y demas, por supuesto. Mandame un mp con tu mail para estar en contacto por msn, correo o lo que sea y hablar mas en profundidad de eseto, que me interesa.
PD: si me dices algo cuanto antes empiezo estanoche mismo a modificar los mapeados y en poco tiempo podria ir enseñandote cosas acabadas... pero eso, necesito que me digas algo cuanto antes, para centrarme desde ya en esto o seguir mirando proyectos... el mapeado podria tenerlo en relativamente poco tiempo, los sprites llevarian algo mas, pero no demasiado.