Ver la versión completa : Diseñador gráfico "por amor al arte"
Standark
27/04/2010, 18:18
Bueno pues eso, me ofrezco como diseñador gráfico para proyectos de juegos para Wiz interesantes. Soy diseñador desde hace un par de años, he hecho muchas cosas a nivel de portadas de discos, myspace's y demas para grupos de música underground, carteles, flyers y demas publicidad para un bareto de mi ciudad, paginas webs y demas movidas, y tengo ganas de probarme con videojuegos, ya que nunca he tenido la oportunidad.
Mis únicas condiciones son que sea un proyecto serio, con ganas y horas para dedicarle y demás. Si alguien esta interesado que lo comente en este hilo mismo y concretamos mas detalles acerca del asunto, un saludo!
(Aquí os dejo lo que se puede considerar un "boceto" del myspace de mi grupo, en el que estoy trabajando ultimamente:
http://www.myspace.com/kriminalz30
esta muy simple aun, pero almenos os enseño algo de lo que hago)
GameMaster
27/04/2010, 18:22
Amor amigos, es lo que necesitamos :)
http://forum.divsite.net/viewthread.php?tid=6520
Standark
27/04/2010, 18:47
No me muevo por ese foro... Seguro que por aqui tambien hay quien necesite un diseñador.
CHUKNANO
28/04/2010, 00:38
Esta chulo el diseño del myspace :) yo también le doy un poquito de cera a eso.
Standark
28/04/2010, 00:51
Bueno, para que os hagais una idea de cuales son mis "habilidades"... He hecho unas modificaciones al apartado gráfico de "Zverealm". Esto me lo acabo de sacar asi rapidillo, y el juego tampoco me daba opciones a modificar gran cosa, tenia muchas limitaciones (una sola textura para cada cosa y etc) pero bueno, este es el resultado, aqui os dejo una comparación con el antes y el despues:
http://j.imagehost.org/0484/comparacion.jpg
Y aqui una mas amplia con como me ha quedado:
http://j.imagehost.org/0542/Zverealm_MOD.jpg
Bueno, espero opiniones... :D
hola!!