PDA

Ver la versión completa : Emulador Dreamcast y Saturn para PC?

ivanjpm
27/04/2010, 16:51
Hola a todos!
Estoy probando diversos emus para DC (Chankast, NullDC, y otros para Saturn) y no acaban de ir ninguno...
Alguien sabe de algun emulador para estas consolas que funcione bien?
Gracias!

FlipFlopX
27/04/2010, 17:01
Los de Saturn no acaban de ir finos, el NullDC va "relativamente" bien, que juegos estás probando y que pc tienes?

Kurraudo
27/04/2010, 17:04
Yo para Dreamcast uso nullDC y juegos como Sonic Adventure o Street Fighter 3 me van finos finos en mi portátil.

Saturn no me va, hasta la intro me da tirones.

eToiAqui
27/04/2010, 17:06
Pues precisamente chankast y nulldc son los más "rápidos", de hecho en el nulldc están los controladores de chankast en forma de "plugins" seleccionables. Luego tienes demul.

Para Saturn, o "Girigiri hack" o "ssf", y yabause no estaría mal si no requiriese tanto procesador.

Necesitarás las BIOS de los sistemas si quieres conseguir que funcionen.

ivanjpm
27/04/2010, 17:14
Gracias a todos!
Sobre la saturn, he estado probando y desisto... y para la DC, el Chankast parece que no carga ISOS sólo CDs físicos y el NullDC me peta probando un .nrg
Que ruina!

nandove
27/04/2010, 17:43
Gracias a todos!
Sobre la saturn, he estado probando y desisto... y para la DC, el Chankast parece que no carga ISOS sólo CDs físicos y el NullDC me peta probando un .nrg
Que ruina!

Pero alma de cántaro que haces con un .nrg!!! búscate un .iso! :lol:

Darumo
27/04/2010, 17:53
narices si el SSF emula muy bien Sega Saturn (con la bios y desde CD, sin ella la compatibilidad baja a una miseria, y si cargais desde unidades virtuales de CD tambien hay problemas), vamos esta mucho mas completo y funciona mejor que cualquier emulador de Dreamcast, eso si, requiere mucho CPU, requieres casi lo mismo para rular una Dreamcast que una Saturn salvo que para esta ultima la tarjeta grafica da igual.

lucha
27/04/2010, 18:37
Con el SSF he jugado a bastantes juegos y para DreamCast el NullDc y el Makaron funciona bastante bien.

MORDAC
26/09/2010, 19:38
Los emuladore que te han nombreado van de lujo, lo que no todos los juegos chutan, bien.
Mi consejo es hazte una lista de los que quieres jugar y mira la diversas plataformas que tienen ese juego.
por ejemplo creo recordar que el resident evil 2 daba problemas en el null dc( quiza ahora vaya ) pues yo me baje el emulador de psx y me lo pase ahi.
Tambien te recomiendo que alguno juegos bajes las roms del mame sobre todo las de la placa recreativa stv ( la placa de recreativa de saturn )y te los juegues en mame.
Algunos ganan mas calidad visual saludos

Segata Sanshiro
26/09/2010, 19:59
Como sigas reflotando temas viejos te van a banear antes de que llegues a 60 mensajes.

wolf_noir
26/09/2010, 20:25
y eso que ahora son mas blandos, ha mi me banearon con solo reflotar un tema antiguo xDDD

Anarchy
26/09/2010, 20:27
Ya tiene una anomestación de dos puntos. Si hace alguna más, se caerá con todo el equipo. [wei]

Segata Sanshiro
26/09/2010, 21:10
y eso que a hora son mas blandos, ha mi me baneron con solo reflotar un tema antiguo xDDD

Desde luego que son blandos, con esa ortografía yo no te habría levantado el ban xDD

MoKoLoKo
26/09/2010, 21:16
El SSF no emula el Tecmo World Cup 98 para STV... ni el MAME... ni ningún otro emu de Saturn/STV...

Hostias, que os den por culo a todos :D

wolf_noir
26/09/2010, 21:23
nadie es perfecto, algún defecto debía tener, a parte de ser del alcoyano xDDD

manuel123456789
26/09/2010, 21:25
¿No se pueden reflotar hilos?
Siempre estáis diciendo OWNED cuando alguien ya ha preguntado algo, o usa la búsqueda avanzada que eso ya se ha preguntado.
Entonces, ¿en que quedamos?

neostalker
26/09/2010, 21:43
¿No se pueden reflotar hilos?
Siempre estáis diciendo OWNED cuando alguien ya ha preguntado algo, o usa la búsqueda avanzada que eso ya se ha preguntado.
Entonces, ¿en que quedamos?

No se pueden reflotar hilos antiguos sin venir a cuento, para responder alguna banalidad. Hay que tener un buen motivo, como por ejemplo, resolver una duda que no hubiese quedado aclarada en su día, o aportar algo que respete el espíritu del hilo, como por ejemplo el "hilo de las fotos de geperos", que puede ser reflotado después de meses sin aportes si es para colgar una nueva foto.

manirea
26/09/2010, 22:46
Oye que los 60 para el c/v no es dificil.
XDDDDDDDD

Yo lo hice sin trollear