Ver la versión completa : ¿Qué tal el KU990i como mp3?
FlipFlopX
27/04/2010, 16:19
Con mis puntos VF me sale un ku990i gratis y aunque ya esté descatalogadillo he visto reviews interesante del teléfono, paso de la óptica para hacer fotos y que sea o no táctil, pero el tema mp3 me llama..Alguien tiene alguno y me puede decir que tal se defiende? No quiero calidad iPod, sólo sustituir al chinorris de 8Gb que tengo xD
danihm_moz
27/04/2010, 17:56
yo tengo el KU990, no se que diferencia habrá, este me hace el servicio, la batería dura bastante, da bastante volumen, yo lo llevo siempre al minimo con unos cascos in-ear de trato extremo y estoy medio sordo, respecto a la calidad pues ya te digo q a mi me vale pero los casos en los que he probado algún aparato que se oyera mal se ha solucionado cambiando los cascos por otros
la camara está bastante bien, he impreso varias fotos con buenos resultados, incluso alguna a tamaño cercano al A4 con un resultado más que aceptable, y grabando video tambien da una calidad superior, lo de grabar videos a camara lenta no deja de ser una curiosidad
no se si habrán cambiado esto en el 990i pero en el que tengo yo no te reconoce las tarjetas de mas de 2 GB a no ser que las llenes para que queden menos de 2GB entonces sin problema, yo tengo una de 8gb y sin problemas
FlipFlopX
27/04/2010, 21:46
Gracias por el haporte danihm_moz, según internity en menos de 24 h en casica :D