PDA

Ver la versión completa : Nuevoo~~

V0id
27/04/2010, 13:43
Después de mucho tiempo dándole vueltas me he animado a pillar un par de dingoos.
He estado pateandome un poco el foro y si bien el tema de instalar el dualboot y el dingux con su chincheta está de lujo, hecho en falta un hilo recopilatorio de emus y utilidades...
Me pasé por la sección de descargas pero solo hay algunos de los emus y por lo visto son versiones antiguas que no rulan muy bien..

Demando un poco de orientación oh compañeros del vicio!

PD: ¿no hay un hilo para presentaciones en el foro? o.O

alc112
27/04/2010, 15:07
http://dingoowiki.com/index.php/Main_Page

(http://dingoowiki.com/index.php/Main_Page)

espero que te sirva.

Saludos

GameMaster
27/04/2010, 18:01
Welcome to your DOOM!

V0id
28/04/2010, 12:44
Gracias gente! Tras el primer contacto y descubrir que se cuelga el 80% de veces que la apagas me encuentro con el primer problemilla...
Partiendo de que lo que vaya en dingux tiene que estar en la tarjeta... ¿cómo meto cosillas al so nativo? En plan música, roms, video y cosas así....
El pc no me deteca el dingoo como para poder abrirlo como un disco extraible y no encuentro utilidades para meterle cosillas...

EDITO: Vale.. en el pc con windows XP me detecta los dingoo sin problema como si fuera un pendrive. Pero en el portatil con windows XP no. ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna solución?

Gocho
28/04/2010, 15:43
Los fallos de detección de la memoria interna de la Dingoo suele ser porque te falta la tabla de particiones en la memoria y los datos están metidos a piñón.

Tienes que localizar un programa de gestión de particiones, crear tabla y partición nueva. Yo en Linux uso Gparted, en Windows supongo que podrás buscar un Partition Magic.

Es un proceso fácil, pero delicado si no lo has hecho nunca, asi que busca algún colega que enrede mucho.

V0id
28/04/2010, 17:37
Eh... ¿es realmente posible que sea fallo de la memoria de la consola y me la detecta en un pc y en el otro no? Partiendo de que los dos dingoos van perfectos con un pc (XP) y en el portatil no los reconoce (vista) , a mí me huele más a un problema que tengacon vista .... Aunque claro, soy todo un noob en estas cosas ^^U ...

Gocho
28/04/2010, 18:31
Es fallo de la memoria. XP lo reconoce y Ubuntu por ejemplo no.

En cualquier caso es tan fácil como enchufarla y arrancar un gestor de particiones. Si no hay tabla, el problema era ese.