PDA

Ver la versión completa : Ganeeeee ganeeee ganeee YO el concursoooo!!!!!!!!!! Gracias!!

bellarion
27/04/2010, 02:38
A todos GRACIAS. Acabo de ganarme un SMARTBOX ADVENTURE del concurso semanal de videos de CLICKCLIX en el cual participo con un video de un GP2X WIZ modificado con los botones click clix no soy tonto y se que me lo gane porque todos ustedes me votaron asi que GRACIAS GRACIAS aotodos no pense ni que figurara.
Ahora voy por el premio mayor de 1500 euros del cual destinare una parte a la sceene no es broma.(si lo gano)=
Despues pondre una captura de pantalla para losque no tienen cuenta de facebook pero los que si tienen pueden verme como ganador de la semana con el video de la GP2X WIZ modificada con botones click clix en :

http://www.facebook.com/clickclix

Gracias a todos los que me votaron El premio es lo de menos me siento satisfecho de haber ganado y valio la pena pegotear los botones a la wiz.

Saludos

dj syto
27/04/2010, 05:24
no me lo puedo de creer, con lo mal que lo grabaste jajajajaja, aun asi, enhorabuena :D

docc
27/04/2010, 07:14
creia que ya habia ganador del concurso de junior.

en fin, enhorabuena tio.

Luisodin
27/04/2010, 09:22
creia que ya habia ganador del concurso de junior.

en fin, enhorabuena tio.

Ya xD

Po vale

nandove
27/04/2010, 09:42
A todos GRACIAS. Acabo de ganarme un SMARTBOX ADVENTURE del concurso semanal de videos de CLICKCLIX en el cual participo con un video de un GP2X WIZ modificado con los botones click clix no soy tonto y se que me lo gane porque todos ustedes me votaron asi que GRACIAS GRACIAS aotodos no pense ni que figurara.
Ahora voy por el premio mayor de 1500 euros del cual destinare una parte a la sceene no es broma.(si lo gano)=
Despues pondre una captura de pantalla para losque no tienen cuenta de facebook pero los que si tienen pueden verme como ganador de la semana con el video de la GP2X WIZ modificada con botones click clix en :

http://www.facebook.com/clickclix

Gracias a todos los que me votaron El premio es lo de menos me siento satisfecho de haber ganado y valio la pena pegotear los botones a la wiz.

Saludos

Ni te conozco ni te he votado, y si has ganado, probablemente es por que tu solito te has votado.
:brindis:

joanmarc
27/04/2010, 10:23
estas seguro que has ganado? no sales el primero ni en el ranking general ni en el semanal colega o eso... o no me he despertado aun

Propeller
27/04/2010, 12:36
Ni te conozco ni te he votado, y si has ganado, probablemente es por que tu solito te has votado.

¿Cómo no le vas a conocer, *****? [Ahhh]

X-Code
27/04/2010, 13:22
* X-Code se lolea a gusto

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enhourgood

kennyspirit
27/04/2010, 21:56
Me da pereza comprobarlo, pero si maese estimado posteador modder no apareciere en lista alguna, muy probable es que el presente hilo fuera un grito de sarcasmo

joanmarc
27/04/2010, 22:18
pues peazo sarcasmo de 74 lineas colega :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

akualung
27/04/2010, 23:02

Sí, hombre, es aquel que entró en estos foros un buen día haciendo reviews (que no estaban mal, dicho sea de paso ya que tampoco hay que ser injusto) pero que se hacía dificilísimo postear en su blog porque solo se podían decir cosas buenas de las máquinas que comentaba, porque si decías que tú no la considerabas buena consola o explicabas algún defecto que tenía (aunque fueran ciertos), los borraba sin más y cerraba la posibilidad de poner más comentarios.

De verdad no te acuerdas?

Segata Sanshiro
27/04/2010, 23:11
Llegáis a ser uno más y ya tenemos otra Santísima Trinidad, que son tres pero uno, y es uno pero tres.

Propeller
28/04/2010, 07:55
Llegáis a ser uno más y ya tenemos otra Santísima Trinidad, que son tres pero uno, y es uno pero tres.

Ya son tres. Si te fijas en la página de Facebook que Bernardo ha posteado, aparece el famoso escritor latinoamericano Gerardo Bloomerfield, con foto y todo.

Sí, hombre, es aquel que entró en estos foros un buen día haciendo reviews (que no estaban mal, dicho sea de paso ya que tampoco hay que ser injusto) pero que se hacía dificilísimo postear en su blog porque solo se podían decir cosas buenas de las máquinas que comentaba, porque si decías que tú no la considerabas buena consola o explicabas algún defecto que tenía (aunque fueran ciertos), los borraba sin más y cerraba la posibilidad de poner más comentarios.

Ayer en la web de un profesor (http://faculty.utep.edu/Default.aspx?tabid=42696) encontré la foto de la Universidad de El Paso que tiene él en su ficha. Le puse un comentario (http://www.gp32spain.com/foros/album.php?albumid=49&pictureid=327) para avisarle (yo qué se, propiedad intelectual o algo así, aunque la del profesor parece estar en mejor resolución que la suya, que parece un resample), y también me lo borró, escribiendo una dedicatoria en su idioma :quepalmo:

Propeller

dj syto
28/04/2010, 08:50
a mi no me la pegais. El tipo de su avatar es el capitan trueno.

Propeller
28/04/2010, 15:12
a mi no me la pegais. El tipo de su avatar es el capitan trueno.

:lol::lol::lol:

popihmt
28/04/2010, 15:22
Bernardoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

doble-h
28/04/2010, 19:14
como es que esta baneado? xD

joanmarc
28/04/2010, 19:22
****, cierto ! xD

Propeller
28/04/2010, 19:55
como es que esta baneado? xD

Se ha pegado una sobrada con Chukas de tres pares de cojones. Eso aquí y en la luna es expulsión, lo vea el árbitro o no.

Propeller

X-Code
28/04/2010, 19:57
Yo creía que baneado era su nuevo estado emocional :lol:

Kurraudo
28/04/2010, 20:13
¿Es temporal? :D

joanmarc
28/04/2010, 20:16
esta borrado. por lo visto no ha sido muy amistoso ni respetuoso que digamos...

akualung
28/04/2010, 20:41
esta borrado. por lo visto no ha sido muy amistoso ni respetuoso que digamos...

Pero eso ha sido en otro hilo, o ha sido mediante privados? Si es otro hilo poned el enlace, que yo no me lo quiero perder, juosjuos

joanmarc
28/04/2010, 20:43
en el de chukas de la nueva mascota, el conejin toy ese, pero ha sido borrado su post...
imaginate, pa que te baneen de un solo post... lo burraco que hay que ser...

akualung
28/04/2010, 20:44
Ayer en la web de un profesor (http://faculty.utep.edu/Default.aspx?tabid=42696) encontré la foto de la Universidad de El Paso que tiene él en su ficha. Le puse un comentario (http://www.gp32spain.com/foros/album.php?albumid=49&pictureid=327) para avisarle (yo qué se, propiedad intelectual o algo así, aunque la del profesor parece estar en mejor resolución que la suya, que parece un resample), y también me lo borró, escribiendo una dedicatoria en su idioma :quepalmo:

Propeller

Yo es que personalmente creo que a ese tío le falta algún tornillo. Me recuerda a ese otro que se puso a retar a los demás a duelos como si estuviésemos aquí todavía en los tiempos de las novelas de Alejandro Dumas. Duelos de escritura, para más señas. Y su nick sonaba a nombre de película clásica.

joanmarc
28/04/2010, 20:48
a este jambo que dices me lo perdi xDDDD seria bonito de ver jajajajajajajaj

pero si, el bellairon este un poco raro si que parece, por que vamos, eso no es normal. no se que habra dicho en el otro hilo, pero viendo la tematica, flipo que fuera tarjeta y expulsion... i las otras cosas que comentava la gente de los blogs i sus muertos... nose.
y mira que yo le vote por acerle un favor.
si realmente este hilo es en plan sarcastico, me parece un tio un pelin peligroso xD

Kurraudo
28/04/2010, 20:48
Yo es que personalmente creo que a ese tío le falta algún tornillo. Me recuerda a ese otro que se puso a retar a los demás a duelos como si estuviésemos aquí todavía en los tiempos de las novelas de alejandro Dumas. Duelos de "escritura, para más señas. Y su nick sonaba a nombre de película clásica.
A mí me sonaba a canción de Queen.
Y el post era en el mismo hilo, era un post un tanto... culinario.

Propeller
28/04/2010, 21:12
Yo es que personalmente creo que a ese tío le falta algún tornillo. Me recuerda a ese otro que se puso a retar a los demás a duelos como si estuviésemos aquí todavía en los tiempos de las novelas de Alejandro Dumas. Duelos de escritura, para más señas. Y su nick sonaba a nombre de película clásica.

Si, y ambos escriben desde una IP de Uruguay, a pesar de que todos sabemos que Bernardo es argentino y vive en El Paso, Texas. Aunque la foto de la universidad de El Paso fuera tangada :quepalmo:

Propeller

Segata Sanshiro
28/04/2010, 21:16

Además se rumorea que tanuquillo es pariente de uno que hace muchos años, según cuenta la leyenda, robó a los ingleses juegos piratas de GP32 para repartirlos entre los pobres.

Bueno, lo dejo ya, que tengo al attorney en USA dando por culo.

tanuquillo
28/04/2010, 21:16
pues en mi has conseguido el efecto contrario.
no me compraria nunca el timo ese de los clix clix. y menos sabiendo que ahora tienen que recuperar los 2000 euros tirados en premios. eso son 200 000 centimos.
seguro que tocan minimo a 1 centimo por clix basura de eso.

kennyspirit
28/04/2010, 21:38
jo, me pierdo las sobradas dignas de ban xD
En otro orden de cosas, qué lol la firma de Propeller xD

SplinterGU
29/04/2010, 08:13
felicitaciones!