PDA

Ver la versión completa : Mi 360 está muriendo?

CHUKNANO
27/04/2010, 00:53
Buenas famigos!

Llevo unos días (unas 3 semanas, desde que me hice con el GOW 2) que cuando estoy en una party jugando al GOW 2 se caen todos los que están en la party y, en el momento en que doy al "botón magico" de la xbox para ir al menu a invitarlos se queda pillada la xbox y tengo que apagarla y encenderla de nuevo para que vuelva a la vida. Me ha pasado esto ya unas pocas de veces, hoy me ha llegado a pasar 3, la cosa es que me pasa con el Gears, con otro no lo he notado :S.

Fosfy me recomendo el otro dia borrar la caché, lo hice y nada, sigue sucediendo esto, quizas sea un problema del dvd, también tengo que decir que quizas me tire de la pary por problemas de conexion ya que, a pesar de haber seguido tutoriales, no tengo el NAT bien en la xbox, puesto que cuando hago la comprobación me sale el "!", esto me pasa desde que me cambiaron el router hace un par de semanas , es el mismo modelo, lo configuro igual que lo hice con el anterior y nada, no me lo da bien :S.

IsaacMG
27/04/2010, 01:06
Creo que no está muriendo. Cuando, por ejemplo, estás jugando y se te corta internet por lo que sea, si se te ocurre darle al botón del centro del mando para sacar el mini dash, parece que la consola se quede colgada, y si estabas en una party ocurre lo que tú dices: te tira, o ves como toda la gente que había en ella van cayendo uno a uno. Si te vuelve a ocurrir, prueba a desconectarle el cable de ethernet o el adaptador wifi mientras estés en el menú y se te haya quedado colgada: posiblemente reaccione y te diga "has sido desconectado de xbox live...". Si no, no te sé decir... pero creo que no te has de preocupar por que la consola esté muriendo. Cuando está muriendo realmente lo notas (aparecen colorines raros, o artifacts).

Para mí esta es la gran pega del dash de la 360... cuando te falla la conexión a internet el dash se bloquea un montón...

PharaOnyx
27/04/2010, 01:09
Lo más fácil para acabar con los dichosos problemas estos es activar la DMZ en el router. Mano de santo

Saludos, Alex

fosfy45
27/04/2010, 08:00
Lo más fácil para acabar con los dichosos problemas estos es activar la DMZ en el router. Mano de santo

Saludos, Alex

Efectivamente, yo tengo la misma ip fija para todas las consolas y es mano de santo.

Karkayu
27/04/2010, 15:41

Saludos, Alex

Lo malo es que haya routers que no permitan hacer DMZ: por ejemplo los de Tele2. [baneo]

PharaOnyx
27/04/2010, 15:44
Lo malo es que haya routers que no permitan hacer DMZ: por ejemplo los de Tele2. [baneo]
También hay solución para ese caso: ¡muerte a Tele2! :lol:

Saludos, Alex

pd: ¿te hace un Army Of Two en profesional? x'D

cdrman
27/04/2010, 17:43

Saludos, Alex

Podeis explicar para que hacer una DMZ para la consola? Nunca lo he utilizado para tal caso y las partidas online siempre me han ido bien.

gracias.

PharaOnyx
27/04/2010, 17:49
Podeis explicar para que hacer una DMZ para la consola? Nunca lo he utilizado para tal caso y las partidas online siempre me han ido bien.

gracias.
Para no tener que andar abriendo y cerrando puertos en el router. Hay juegos que usan unos puertos fijos, pero de la misma forma los hay que usan puertos aleatorios, así que es imposible a priori poner los puertos necesarios en la configuración del router. Con DMZ asignas una 'zona' (una IP normalmente) donde todo el tráfico de paquetes está permitido, olvidándote por completo de puertos, NAT relajada/moderada/restringida y demás percales de XBOX Live

Saludos, Alex

Nathrezim
27/04/2010, 17:50
En la página de configuración del router se activa, estará por donde las opciones de port forwarding.

Lo único que hay que hacer es poner como DMZ la IP que tengas asignada la consola y ya está, visto desde fuera ahora es como si la consola estuviese conectada directamente a internet (sin tener el router delante).

Aiken
27/04/2010, 18:05
visto desde fuera ahora es como si la consola estuviese conectada directamente a internet (sin tener el router delante).

consolas en zona desmilitarizada, como empiecen a hacer ataques raros a los pobres consolas desprotegidas ... :miedo:

Aiken

< - >

Hay juegos que usan unos puertos fijos, pero de la misma forma los hay que usan puertos aleatorios

eso se llama estandarizacion y organizacion, muerte a los programadores! :D

Aiken

Nathrezim
27/04/2010, 18:06
consolas en zona desmilitarizada, como empiecen a hacer ataques raros a los pobres consolas desprotegidas ... :miedo:

Aiken

Pero de momento no han empezado :D y si empiezan ya sacará antivirus microsoft (por un módico precio en MP's seguro :lol:)

Karkayu
27/04/2010, 18:41

Saludos, Alex

Pues si. Es lo malo de Tele2, que el tema del router esta muy limitado de cara al usuario. Eso si, problemas pocos y cuando he tenido alguno lo han solucionado muy rapido (al menos en mi caso).

Army of Two?? Fale, pero a partir de mañana que hoy no creo que salga de currar hasta tarde :s

Un saludo
:brindis:

CHUKNANO
28/04/2010, 00:35
El router zyxel que es el que usa imagenio pone en internet que no permite DMZ a ver si me informo mas o acabaré llamando a telefonica, en nombre de mi padre, y diré que quiten esta porqueria y nos pasamos a otra compañia... porque mi madre se dió de baja hace unos meses Imagenio, pero cada vez que llama la dicen que no (aunque no se lo cobran) y ya ha llamado 4 veces. Resulta que hay fallos en la conexion cada cierto tiempo, hay veces que se me desconecta unos 30- 60 seg y vuelve, me pasa incluso 4 - 5 veces por dia.

Llamamos hace un par de semanas, vino un hombre muy majo a solucionarlo, trepo cual spiderman por la fachada y puso un cable nuevo por si acaso era eso, nos cambió el router y se tiro tres horas en mi ordenador sin tener ni **** idea de que hacer, menos mal que estuve a su lado para que no me destruyera el pc, porque me desconfiguró la conexión a internet, no sabia abrir Telnet y lo mas gracioso fue ver como en la pantalla de msdos escribia www.as.com, yo no sabía si reirme o echarme a llorar, pero opte por las dos y llorando de la risa le explique todo y me decía que sabía, pero el tio seguia escribiendo www.elpais... al final lo acabé arreglando yo el estropicio y cuando el tio llego a la centralita nos comunicó que si estos cortes seguian pasando que llamaramos porque Telefonica no ha dado de baja el Imagenio aunque en la factura no aparezca ni nos lo cobren :S. Asique como no halle solucion para esto ejerzo presión para que nos demos de baja en telefonica