PDA

Ver la versión completa : dudas sobre la futura GP32 BLU

rage
30/03/2004, 05:38
pues tras ver esta noticia en www.GP32news.com tengo ciertas dudas

Friday 26 March 2004 @ 21:00
Some informations about the BLU
It will be possible to switch on/off the light.
The light can last up to 7 hours, and at rest it could last some 12 hours.

Source : Gamepark

vamos, que por lo visto se puede apagar el BLU, para economizar las pilas

al estar apagado el BLU se veria como una NOFLU, no? y el consumo en esas condiciones seria similar a una NOFLU

hasta ahi, todo de **** madre

solo espero que si vendo mi NOFLU (ke va perita a 166MHz y dura unas 4 horas con pilas de 1500mA)

espero que la BLU que me pille tb ese overclock, es lo unico ke me preocupa

que me recomendais los demas?!

PD: por cierto, no me digais ke me kede con la NOFLU y me pille la BLU, porke mi economia no da pa mucho :D

saludos

ilarri
30/03/2004, 07:18
en teoria el cambio de la consola solo alcanzaba al tipo de iluminacion, y kizas al k se puede apagar,pero en principio no habria mas cambios,por lo k EN TEORIA no se variaria el k puedas cabiar la velocidad del procesador,pero como ni virginplay ni gamepark dicen nada...pues lo dejamos en incognita.
x cierto, un detalle k dice MUY poco de virginplay...desde el 23 de este mes, en k komence con el post de ASR,ninguna de las preguntas, ni sugerencias realizadas en el foro de gp32 han sido contestadas,fijaos en el detalle.
Ninguno de los post de gp32 han obtenido respuesta alguna.

ah! anarchy,una idea solo,cuando virginplay le de por decir el dia de salida oficial,podrias poner en la web un contador,asi tipo cuenta atras de la NASA(en un applet de java mu xulo) para k vayamos contando dias ,horas y tal...me parece muy original no¿? =)

El_Verdugo
30/03/2004, 08:28
x cierto, un detalle k dice MUY poco de virginplay...desde el 23 de este mes, en k komence con el post de ASR,ninguna de las preguntas, ni sugerencias realizadas en el foro de gp32 han sido contestadas,fijaos en el detalle.
Ninguno de los post de gp32 han obtenido respuesta alguna.

------------------------------------------------------

Tienes mucha razon, no han contestado al post que puse sobre una seccion en la web de la GP32. Primero lo achaque a que como era fin de semana cuando lo escribi pues no podian contestar pero.. joer que estamos ya en amrtes y aun no han dicho nada y simepre lo hacian al dia o incluso antes...

Para mi que Virgin a hecho el foro propio de GP32 para sacarnos de enmedio y que no molestemos a los otros usuarios...

Me vi a cagar en virgin, tanto decir que saca la GP32, y ni seccion web, ni publicidad... solo un pesimo foro que ni siquiera le hacen caso...

VIRGIN SI LEES ESTO HAZ CASO A LOS FUTUROS COMPRADORES QUE SI NO AL FINAL ALGO PASARA......

A Rage ves ahorrando o esperate un poco a comprarte la Blu pero no vendas la GP32 sin flu que luego fijo que te arrepientes de no haberle sacado buen precio, de no habertela guardado... que eso fijo que en un futuro no muy lejano valdra sus pelas..
Y sobre el overclock.. las blu segun lo que han dicho son iguales que las flu pero con distinta iluminacion y con el GPcinema ya incorparado por lo que SE SUPONE que se podra overclockear - COMO BIEN A DICHO ILARRI -

P.D.: Creo que e dicho lo mismo que Ilarri pero con distintas palabras pero leñe, cuando uno tiene razon tiene razon.. :D

Asias y Paz

enkonsierto
30/03/2004, 11:34
Originalmente anunciado por El_Verdugo
Y sobre el overclock.. las blu segun lo que han dicho son iguales que las flu pero con distinta iluminacion y con el GPcinema ya incorparado por lo que SE SUPONE que se podra overclockear - COMO BIEN A DICHO ILARRI -

El problema reside en, como ya ha explicado numerosas veces zaxer, aunque todas las gp32 sean iguales, internamente no es cierto, los componentes pueden hacer variar. Gamepark se compromete a que funcione a 133 Mhz, pero no todas llegan a 166 o incluso 156 mhz. Eso es cuestion de suerte.

Para una mejor explicación buscad el post de las obleas :D :D :D

Pinyobi
30/03/2004, 12:18
y como sabes a cuantos mhz llega??

Karadan
30/03/2004, 12:27
Pues lo sabes cuando ya la has comprado y la pruebas con los emuladores. No se puede saber antes.

rage
30/03/2004, 14:35
sobre lo del overclock variable...

recuerdo ke ultimamente la gente comentaba en general ke las ultimas gp32s tiraban sin problemas a 166MHz

espero que las BLUs tiren todas o la mayoria a esa velocidad, si no, muchos chavalines al ver ke ciertos juegos de los emus no les van a fullspeed con sonido, o ke no pueden overclockear a la velocidad 166, pensaran ke les han timao o ke estan defectuosas :p

si al final me pillo una BLU, ya procurare probarla "bien" insitu ;)

El_Verdugo, ojala pudiera permitirme las dos al mismo tiempo (por pelas) , pero el caso es ke o tengo la NOFLU o la BLU, y ya ke la BLU, sera como la NOFLU en cuanto a autonomia (con la luz apagada) y con una buena luz, y ademas vendra en un pack con extras como el GPCinema.... pos komo ke me lo estoy pensando antes de ke se devalue demasiado la NOFLU...

:rolleyes: igual ahora ke todavia no es muy conocida por el gran publico...le meto el palo a una tienda de empeño :lol:

ya ke aunke algun dia la NOFLU, llegue a valer mas de lo normal, todavia keda mucho para ese dia :D, y nadie se va a pillar una GP32 NOFLU pudiendo pillar una BLU, a no ser por puro coleccionismo

perdon por el taco NOFLU-BLU :D

saludos

PhReAk4
31/03/2004, 10:53
yo creo que se revalorizara mas la flu al ser un tipo de luz diferente ya que una blu con la luz cascada se podria endiñar como una noflu, no se...

El_Verdugo
31/03/2004, 12:28
Weno si no puedes pillarte Una Blu sin tener que vender la NoFLu y te cuestionas lo del overclockins siempre puedes probar la de un colega antes de comprarte la tuya y si no te convenze siempre tendras a tu pequeña amiga NoFlu :D

Asias y Paz

frodoguz
22/04/2004, 10:58
Yo soy uno de esos que han "estafao" aunque no me siento asi porque le doy caña hasta reventar.

Sobre lo de vender la consola, yo tengo una FLU, y la voy a regalar. Es lo que queda cuando compras algo mejor, xq venderla no te da ni para pipas.

Salu2

enkonsierto
22/04/2004, 11:11
Originalmente anunciado por rage
espero que las BLUs tiren todas o la mayoria a esa velocidad, si no, muchos chavalines al ver ke ciertos juegos de los emus no les van a fullspeed con sonido, o ke no pueden overclockear a la velocidad 166, pensaran ke les han timao o ke estan defectuosas :p

Si lo piensan es incorrecto, porque gamepark sólo promete 133 Mhz, si tu consola supera esa velocidad, consideralo un regalo y no un defecto.

Quién debería ponerse las pilas son los programadores para hacer programas que no superen los 133 Mhz, para que podamos usarlos todos y para que nos duren algo las pilas :D :D :D :D