Ver la versión completa : A alguien más os llama el 1441 constantemente?
Desde hace unas semanas me llama Telefónica (1441) constantemente para ofrecerme ofertas para que me pase a Movistar (me cumple la permanencia de Vodafone en unos meses). Aunque les diga que no quiero nada y que por favor no me vuelvan a llamar me siguen llamando.
Hay alguna forma de bloquear las llamadas entrantes del 1441?
Jonazan2
26/04/2010, 20:46
Ultimamente estoy recibiendo llamadas del 1441 y del 900101010. El segundo no tengo ni idea de lo que es, pero hay tardes que llama 4 o 5 veces.
Shinosuke1991
26/04/2010, 21:04
Yeah, les da por temporadas, me llaman mucho, muchisimo, todos los meses 4 o 5 veces y ai veces que hasta varias veces en la misma semana
tanuquillo
26/04/2010, 21:10
a mi cuando me llaman siempre digo que me voy a vivir a estados unidos para siempre y que nunca volvere y me dejan pronto de molestar. me pondran en algun listado de gente unitil para ellos.
el otro dia me llamo una de timofonica para que me pasara a su oferta de 6 megas por 30 euros y yo le dije que tenia 20 megas por 30 euros con jaztell y ella me dijo que su oferta era mejor. y le dije. ¿mejor en que? y me respondio que telefonica no engaña a la gente....
tSuKiYoMi
26/04/2010, 21:15
a mi me llaman del 1485
juanalberto
26/04/2010, 21:21
a mi me llamam fantasmas al móvil
Desde hace unas semanas me llama Telefónica (1441) constantemente para ofrecerme ofertas para que me pase a Movistar (me cumple la permanencia de Vodafone en unos meses). Aunque les diga que no quiero nada y que por favor no me vuelvan a llamar me siguen llamando.
Hay alguna forma de bloquear las llamadas entrantes del 1441?
A mi me han llamado varias veces de ese numero (o igual era del 1485??) de timofonica, una temporada hace igual 4 meses, pero al de 2 dias pararon de llamar....
Yo lo que hacia era descolgar pero me quedaba callado, sin decir nada, silencio absoluto, jeje era tronchante oir al operador preguntar si habia alguien ahi, incluso uno se marco el mitico discursito sin obtener respuesta. Al de 2 dias dejaron de llamarme.
Y la otra hace cosa de un mes, me llamaron 3 veces en menos de 1 hora, mismo proceder y no me han vuelto a llamar.......[wei]
Por probar....[wei]
a mi me llaman del 1485
También me llaman a mi del 1485.. son pesadísimos tio.
Rivroner
26/04/2010, 21:58
Si hiciérais como yo no volverían a llamaros :quepalmo:
¿Telepizza digamé?
Cuando te suelte la primera frase de la oferta le cortas en seco y le dices: "Espere, ahora le voy a preguntar yo otra cosa: digame su nombre y su DNI para denunciarle. ¿Para qué empresa trabaja usted, y quíén les ha dado mis datos personales?". Verás como no te llaman más.
tSuKiYoMi
26/04/2010, 22:27
a mi me llaman del 1485
si maxo son un coñazo que no veas. Muy pesados.
Si hiciérais como yo no volverían a llamaros :quepalmo:
¿Telepizza digamé?
yo en lugar de eso digo: Fontaneros Hnos Mario, que desea?
¿900 10 10 10? ¿Soy el único al que le suena ese número de teléfono de algún anuncio?
¿Y el único al que no le llaman al movil esos pesaos?
Llaman al fijo, casi todos los días, sobre todo a la hora de la siesta, y cuando les dices "ya dije que no ayer, anteayer, el otro y el otro" te dejan tranquilo... una semana :p
También me llaman a mi del 1485.. son pesadísimos tio.
A mi me llamaron dos veces ayer. Pero una tenía el móvil apagado y otra estaba en el gimnasio y el móvil en la taquilla :D:D:D
nitroosistem
27/04/2010, 15:25
Desde hace unas semanas a mi tmb me llama el 1485. Antes le daba a silenciar y dejaba que sonase, pero ahora les cuelgo directamente. Creo que se dieron por aludidos pk ya no me han vuelto a insistir mas[wei]
En algunos móviles puedes bloquear ciertos números/grupos de contactos con lo que te llamarán, les dará llamada rechazada y tú no te inmutarás, aunque te aparecerá en la lista de llamadas perdidas.
¿900 10 10 10? ¿Soy el único al que le suena ese número de teléfono de algún anuncio?Gas natural