Ver la versión completa : Hoy me siento optimista...
chemaris
26/04/2010, 19:53
Buenas, hoy me siento "optimixta" y hay que ponerle remedio, por lo que me apetece ver una peli postapocaliptica, donde el mundo haya sido destruido por una catastrofe o este todo plagado de infectados o zombies, pero que no sea muy seria y tenga toques de humor, este finde me he visto dead set y zombie nation y me han gustado bastante y buscaria algo de ese estilo
Rivroner
26/04/2010, 19:56
No es exactamente lo que buscas pero A Boy and His Dog es muy interesante de ver.
¿Planet Terror la has visto?
Zombieland,infectados, señales del futuro, el fin de los dias, the road, el libro de eli, la 3ª de Mad Max,
Cualquier pelicula española es bastante post-apocaliptica, donde salen un monton de infectados o zombies y generalmente suelen ser de humor, incluso cuando intentan ser serios te partes el ojal de lo cutre que llega a ser cualquier producción española intentando hacerse pasar por serias.
Doomsday (muy entretenida)
Rivroner
26/04/2010, 20:10
Te aconsejo tb Código 46 o Hijos de los Hombres.
Kurraudo
26/04/2010, 20:12
La Invasión de los Ultracuerpos, versión de los años 70
chemaris
26/04/2010, 20:13
que rapidez asi me gusta, por ahora me apunto unas cuantas que no he visto, contra mas subrealista mejor
de las dichas he visto, Planet Terror, Zombieland, señales del futuro, la 3ª de Mad Max y con sus mas y sus menos todas me gustaron
bulbastre
26/04/2010, 20:14
Te aconsejo tb Código 46 o Hijos de los Hombres.
Juer, creí que era el único que la conocía. Muy recomendable, aunque seria y románticona. No sé yo si es lo que busca.
Rivroner
26/04/2010, 20:23
Casi nada de lo que le hemos recomendado es exactamente lo que busca, o tienen una cosa o la otra de las que pide. :D
Kurraudo
26/04/2010, 20:29
Em... se me ocurre Maximum Overdrive ¿Te vale que en lugar de zombis sean coches?
hellcross
26/04/2010, 20:33
Soy Leyenda.
Last Man on Earth
The City of Ember
Rivroner
26/04/2010, 20:39
Soy Leyenda.
Last Man on Earth
The City of Ember
La primera está entretenida pero me dejó muy a dos piedras, me esperaba bastante más.
La segunda no la he visto, pero estoy en ello :D --> ¿Es ésta no? http://www.imdb.com/title/tt0058700/
La 3ª es muy original y vale la pena verla, pero tampoco es gran cosa.
egleuterio
26/04/2010, 20:44
Shaun of the dead?
Zombies y risas, que mas se puede pedir ;)
neostalker
26/04/2010, 20:51
Te digan las que te digan, yo te voy a recomendar no ver la siguiente: The Road
Uno de los tostones más grandes que recuerdo.
hellcross
26/04/2010, 20:56
La primera está entretenida pero me dejó muy a dos piedras, me esperaba bastante más.
La segunda no la he visto, pero estoy en ello :D --> ¿Es ésta no? http://www.imdb.com/title/tt0058700/
La 3ª es muy original y vale la pena verla, pero tampoco es gran cosa.
Si, esa es. Esta basada tambien en Soy Leyenda.
Rivroner
26/04/2010, 21:44
¿Entonces esa es en la que se basó Soy Leyenda para hacer el remake? Pues me han dicho que es un truñaco del quince :quepalmo: que Soy Leyenda la supera.
De todas formas yo pensaba que en la peli que se había basado Soy Leyenda era en esta de Heston--> http://www.imdb.com/title/tt0067525/
Yo no sé si me gustará o no pero tengo muchas ganas de verla, pero no encuentro subtítulos adecuados para el dvdrip que tengo. Nunca veo screeners o DVDScreeners, prefiero juzgar las pelis con un mínimo de calidad sonora y visual.
Nathrezim
26/04/2010, 22:16
Una recomendación más, Delicatessen.
chemaris
27/04/2010, 00:29
de soy leyenda es mejor el libro, el cual no tiene practicamente nada que ver con la peli
la de the road tengo ganas de verla, pero si dices que es tan toston la dejare para otro momento
Pues... una possible, cashondeo, entretenida... Accion Mutante
neostalker
27/04/2010, 01:10
de soy leyenda es mejor el libro, el cual no tiene practicamente nada que ver con la peli
la de the road tengo ganas de verla, pero si dices que es tan toston la dejare para otro momento
Fuimos a verla varios amigos y yo (teniendo la mayoría gustos diferentes sobre cine) y todos coincidimos en que fue muy aburrida. De hecho solo nos hizo gracia una coña nuestra sobre el escroto de Viggo Mortensen xDDDDDD
Lo entenderás si la ves :lol:
no se si la habreis comentado
el libro de eli?
28 dias despues
28 semanas despues XD
moon no llega a ser apocaliptica ,pero la sensacion es algo parecida
saludos
GameMaster
27/04/2010, 01:52
El libro de eli abri yo el post, buscalo si quieres (para mi pedazo de peli).
Moon, otro pedazo de peli.
Las 28 tambien estan muy bien.
dios esta semana iron man XD cambiando de tema
ke ganas hoder
chemaris
27/04/2010, 18:48
bueno al final ayer me vi zombie town que la pille vagueando, partiendo de la premisa de que es cutre y mala, es original, ya que te pone en la piel de una cuadrilla de zombies y es algo diferente con algun que otro puntazo, pero por lo demas cutre y mala [wei]
Zombie party.
Mala con ganas pero con puntillos ;)
Tu madre se ha comido a mi perro - No tendra parte post-apocaliptica pero te meas de risa
Para mi fue un fail espantoso, entre al cine esperando ver una película totalmente distinta a la que era, por culpa del trailer que engaña bastante…
SplinterGU
05/05/2010, 05:33
Evil Dead
Evil Dead II
Evil Dead III (Army of Darkness)
y despues, al final, como un plus...
Within The Woods (Evil Dead 0, o version piloto)