Iniciar sesión

Ver la versión completa : Owned Nintendo!!!

doble-h
26/04/2010, 17:57
pues si xD

nandove
26/04/2010, 18:02
¿y tu no eres ya mayorcito para pokemons?:lol:

Kurraudo
26/04/2010, 18:02
¿Has registrado Monster Hunter Tri en lo de los puntos y te salen preguntas sobre Pokémon? :quepalmo:

doble-h
26/04/2010, 18:13

por que e registrado el MH3 y me dice a ver si habia jugado a otros juegos, y como que me puese pokemon, mario y unos que salian, me pregunta cosas sobre pokemon y comparacion con MH, no se puede comprar xD

dj syto
26/04/2010, 18:16
esque son muy bonitos, tio.

Samu
26/04/2010, 18:19

Pues yo tengo 26 tacos y a los juegos no le hago ascos(a los juegos) xD.

nandove
26/04/2010, 18:26
Pues yo tengo 26 tacos y a los juegos no le hago ascos(a los juegos) xD.

Toma claro! como yo con las mujeres! soy gordito calvo y friki, mujer que me hace caso, garrotazo y a la cueva!

Si solo me dieras pokemons... ante la disyuntiva de no jugar o jugas a eso..... :S eligiria jugar aunque sea con pokemons, el ET de la 2600 o el superman de la N64!

Drumpi
26/04/2010, 18:47
Lo que no veo es la casilla "me encantan las trolas que se inventa la gente ¿para cuando un juego con todos esos trucos?" :D:D:D

De todas formas, alejaos de todo el merchandaisin, el fanatismo y que estén hasta en la sopa. Si mirais más allá vereis el juego de rol más simple técnicamente que os podeis echar en cara. Complejo por la enorme cantidad de opciones para formar tu equipo, pero simple técnicamente :D:D:D

doble-h
26/04/2010, 19:19
es que es eso. pokemon el juego, en un juego de ROL facil la historia, salvo los primeros, si se juega con equipos igualados 1vs1 hay que tener mucha estrategia, el stadium 1 de la 64 es un juego realmente dificil tener todas las copas

Drumpi
26/04/2010, 19:23
Pokemon Stadium no es un juego, es un IDE para los combates de los juegos de GB :D:D:D

Kurraudo
26/04/2010, 19:40
Pokemon Stadium no es un juego, es un IDE para los combates de los juegos de GB :D:D:D
Jaojaojaojao:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

bulbastre
26/04/2010, 20:18
Lo que no veo es la casilla "me encantan las trolas que se inventa la gente ¿para cuando un juego con todos esos trucos?" :D:D:D

De todas formas, alejaos de todo el merchandaisin, el fanatismo y que estén hasta en la sopa. Si mirais más allá vereis el juego de rol más simple técnicamente que os podeis echar en cara. Complejo por la enorme cantidad de opciones para formar tu equipo, pero simple técnicamente :D:D:D

¿Simpte técnicamente? Pos macho, pa lo que era la GameBoy tocha, no recuerdo yo muchos RPG con tantos ataques y atributos como los Pokemon.
Al contrario, yo en ese aspecto los veo muy cuidados. La simpleza la veo en el argumento.

Veo mucho más simples a los Mario & Luigi, y me gustan igual.

Drumpi
27/04/2010, 01:10
Veamos: te mueves tile a tile (sin posibilidad de quedarte a "medio camino" entre uno y otro) lo que simplifica movimiento, durezas y análisis del terreno, sin saltos (creo que si, en las últimas versiones añadieron para hacerlo con la bici). Combates con todo lo que tiene un RPG (ataque, objetos y huir), por turnos (que ni siquiera se puede atacar dos veces seguidas si tu pokemon es 20 veces más rápido)...
Sí, es muy simple. Sólo tiene una gran base de datos (el FIFA también) y se han preocupado de meter muchos detalles para descubrir.