Iniciar sesión

Ver la versión completa : Split Second: Velocity - demo disponible

PharaOnyx
26/04/2010, 16:31
Como sé que hay mucho fan de los juegos de coches por aquí, comentar que desde ya está la demo disponible para descargar. Son unos 800MiB

http://www.youtube.com/watch?v=Z0gkIASpcyY

Saludos, Alex

soldier
26/04/2010, 17:05
Yo iba a poner a descargar la demo, pero veo que solo es para usuarios Gold, tocara esperar a Silver o el 5 de mayo descargarmela para PS3.

PharaOnyx
26/04/2010, 17:13
Yo iba a poner a descargar la demo, pero veo que solo es para usuarios Gold, tocara esperar a Silver o el 5 de mayo descargarmela para PS3.
De todas formas, es una demo muy pero que muy corta: sólo tres vueltas a un recorrido. Tiene bastante buena pinta, eso de ir destrozando el circuíto para ir chafando la carrera de los demás está muy chulo

Saludos, Alex

K-teto
26/04/2010, 23:03
Yo he jugado a la demo y me ha gustado bastante, no me lo compraria a 60€, pero cuando baje, seguro que cae, o de segunda mano a buen precio.

Aiken
27/04/2010, 00:19
pero si se rompe el circuito, en la siguiente vuelta ya no hay circuito no? :D

Aiken

PharaOnyx
27/04/2010, 00:23
pero si se rompe el circuito, en la siguiente vuelta ya no hay circuito no? :D

Aiken
Hombre, a mí me han echado encima un avión en la última vuelta (literalmente), pero no sé si llegará a tanto la destrucción. Molaría, ¿eh? :lol:

Espero que, aparte de las diferentes rutas dentro de cada una, metan bastantes localizaciones. En Pure no es que llegaran a aburrir, pero si jugabas mucho se te podía hacer un pelín pesado

Saludos, Alex

soldier
08/05/2010, 11:58
De nuevo me vuelve a sorprender la unión Disney-BlackrockStudios como ya hicieron con Pure.

Han vuelto a crear un juego original y divertido, lastima que la demo solo sea una carrera a 3 vueltas, pero te haces una idea.
Puentes, edificios, aviones, helicopteros, poder cambiar el recorrido, todo vale para ganar una carrera y lo que me ha gustado también, es que no se repiten situaciones, pues he jugado unas 4-5 carreras, y no siempre puedes cambiar el recorrido por ejemplo.