Ver la versión completa : Llamada nocturna misteriosa
juanalberto
26/04/2010, 14:01
Hola buenas, escribo por que esta noche ha ocurrido algo muy raro en mi casa, esta noche sobre las 00 30 mi madre se ha levantado diciendo que mi hermano la estaba llamando al movil y que si habia sido yo ya que mi hermano estaba en su habitación, yo por supuesto no había sido así que lo he llamado a ver y el movil al descolgarse no se oia nada así que he colgaod pensando que con lo desatre que era seguro que lo había perdido despues de haberlo buscado por casa.
Lo curioso es que esta mañana mi madre se ha levantado y se ha encontrado el movil encima de la mesa del comedor sin sonido i con el registro de llamadas en el cual aparecia que si se habian ealizado llamadas a esas horas, nos hemos quedado un poco moscas i mi madre se ralla mucho con estas cosas.
que creeis que ha pasado?????
yo en un principio le dije a mi madre que lo habría soñado pero al ver el registro de llamadas me quedao un poco loco..
puede vodafone realizar llamadas desde tu movil????
puede un movil liarse por interferencias i llmar solo??
GameMaster
26/04/2010, 14:05
No tendrás fenomenos paranormales en tu casa, no ? [wei]
juanalberto
26/04/2010, 14:09
No tendrás fenomenos paranormales en tu casa, no ? [wei]
la verdas es que no aunque la casa es antigua es un antigua canvento de frailes ( NO ES COÑA))) i ahi un cementerio enfrente del cua tenemos una cabeza de esqueleto en casa de recuerdo (( parece extraño per si es así)) y nunca ha pasado nada mi madre con esas cosas se pone enferma yo digamos no soy simpatizante pero tengo respeto
la verdas es que no aunque la casa es antigua es un antigua canvento de frailes ( NO ES COÑA))) i ahi un cementerio enfrente del cua tenemos una cabeza de esqueleto en casa de recuerdo (( parece extraño per si es así)) y nunca ha pasado nada mi madre con esas cosas se pone enferma yo digamos no soy simpatizante pero tengo respeto
Ah, pues entonces fijo que va a ser eso, algún espíritu que se ha presentado de cuerpo presente en tu casa para j*der la marrana con las teclitas... :D
hombre, a mi alguna vez si que me ha llamado solo el movil, o estoy llamando me cuelga y se pone a llamar a quien le da la gana de mis contactos, creo recordar que esto solo me ha pasado con mi "querido" (notese la ironia) Iphone, con el N95 no me suena que me pasara eso, y por supuesto con moviles mas antiguos NUNCA, de eso estoy seguro.
GameMaster
26/04/2010, 14:24
No serás sonambulo, no ? [wei]
juanalberto
26/04/2010, 14:40
No serás sonambulo, no ? [wei]
no no soy sonambulo jajajajaj.
es un sony ericcson de esos con wlakman o no se que más, pero bueno un poco raro si que es a verdad.
< - >
Ah, pues entonces fijo que va a ser eso, algún espíritu que se ha presentado de cuerpo presente en tu casa para j*der la marrana con las teclitas... :D
en cuerpo presente? en todo caso será en alma presente no????[wei][wei][wei]
otra cosa como han aprendido a manejar telefonos moviles, un misterio deigno de ser estudiado por iker jimenez no????
juanalberto
26/04/2010, 14:51
Y no será mas razonable pensar que tengas un vecino con conocimientos de bluetooth hacking? de hecho no hay que ser un gurú del tema simpre que tengas los programillas adecuados y se cuente con la "colaboración" del que recibe el ataque... ¬¬!
Hombre, la teoría de los fantasmas mola y lo mismo te puedes hacer un especial de Iker en tu casa, pero me parece más factible la del bluetooth :)
no se puede ser aunque lo dudo mis vecinos son un poco paletos el mñas entendido es mi hermano que tiene estudios superiores de informatica, y cuando paso eso estaba más cobado que una magdalena. investigaré un pocco más y si vuelve a suceder pues...... no se
Nathrezim
26/04/2010, 14:52
Y no será mas razonable pensar que tengas un vecino con conocimientos de bluetooth hacking? de hecho no hay que ser un gurú del tema simpre que tengas los programillas adecuados y se cuente con la "colaboración" del que recibe el ataque... ¬¬!
Hombre, la teoría de los fantasmas mola y lo mismo te puedes hacer un especial de Iker en tu casa, pero me parece más factible la del bluetooth :)
Hombre, dice que vive en una casa antigua, lo que quiere decir que tiene muros tochenkos, la cobertura del bluetooth estaría limitada entonces. Pero sí, esa opción es más plausible que la de un fantasma gadgetófilo.
lemure_siz
26/04/2010, 14:55
Pues lo mas facil es que alguien se ha sentado encima del movil,se ha dado cuenta y lo ha dejado encima de la mesa.Amos digo yo.
Creo que hay una explicación a lo que te ha pasado. Sabes que Vodafone tiene un servicio que cuando llamas a alguien y tiene el teléfono apagado luego te devuelven la llamada cuando está disponible. Te devuelven la llamada y la redirigen como si te hubiera llamado esa persona. Puede que haya encendido el teléfono por la noche para mirar algo, o se haya encendido solo con alguna alarma.
juanalberto
26/04/2010, 14:57
Creo que hay una explicación a lo que te ha pasado. Sabes que Vodafone tiene un servicio que cuando llamas a alguien y tiene el teléfono apagado luego te devuelven la llamada cuando está disponible. Te devuelven la llamada y la redirigen como si te hubiera llamado esa persona. Puede que haya encendido el teléfono por la noche para mirar algo, o se haya encendido solo con alguna alarma.
eso es más posible so lo comentaré a mi adre a ver , aunke mi madre nunca apaga el movil y mi hermano casi nunca sabe donde lo tiene jajajaja
con esto el Iker tiene para llenar 3 semanas de programas xD
Molondro
26/04/2010, 15:01
lo del movil es lo mínimo que os merecéis, por macabros xD
juanalberto
26/04/2010, 15:03
lo del movil es lo mínimo que os merecéis, por macabros xD
que no hombre la encontramos haciendo unas hobras, y decidimos poerla de ornamentación, peor hubiera sido destruirla no?????
aunke volver a enterrarla hubiera sido mejor opción:loco::loco::loco::loco:
dragonet
26/04/2010, 15:05
Ha sido el espíritu que estaba dentro del craneo ese, llamaba a tu madre para decirle que lo vuelva a dejar junto al resto del cuerpo xD, a mi no me haría gracia que me fueran quitando partes del cuerpo...
Ojo porque también alguien se ha adueñado de tu teclado y escribe patadas al diccionario constantes
hellcross
26/04/2010, 15:12
Haced una sesion de espiritismo. Dudas preguntadme.
dragonet
26/04/2010, 15:16
Haced una sesion de espiritismo. Dudas preguntadme.
Mejor no, igual se dan cuenta que son ellos los muertos que es lo que suele pasar... jaja.
No te lo tomes a mal juanalberto no tengo nada contra los muertos :P
Ojo porque también alguien se ha adueñado de tu teclado y escribe patadas al diccionario constantes
:lol:
Podeis creer que sea un Poltergeist, existen, se encuentran entre nosotros, y no hay nada, NADA! que podamos hacer para defendernos... Primero es el móvil, luego unos platos que se caen en la cocina, después un accidente cortando chopped para el bocata, y finalmente una horrible y dolorosa muerte en la ducha cuando el agua templada de forma repentina se pone a 1000 grados y te funde los globos oculares mientras la piel se te despega del cuerpo en cuestión de segundos sin darte tiempo a reaccionar mientras atónito te crees estar viendo en un espejo...
Puede que sea buena idea dejar de usar móvil y eso :D
joanmarc
26/04/2010, 16:14
menudo pedazo de LOL de hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D.: geekko, el **** amo xDDDDDDD
seguro que ha sido Murray...
http://www.gamesetwatch.com/murray.gif
juanalberto
26/04/2010, 18:40
pues sí es un virus espiritual puede que te pase en el tuyo... OJO[wei][wei][wei][wei]
< - >
Ha sido el espíritu que estaba dentro del craneo ese, llamaba a tu madre para decirle que lo vuelva a dejar junto al resto del cuerpo xD, a mi no me haría gracia que me fueran quitando partes del cuerpo...
que va,, si hace lo menos 9 años que la tenemos y nunca ha pasado nada
Hombre, hay espíritus que hacen levitar objetos cuando eso es físicamente imposible, otros que te hacen escribir mientras duermes y no han estudiado medicina para saber mover los músculos, y otros que crean interferencias e imágenes en televisores y cámaras pese a tener cientos de años ¿tan descabellado es que sepan hacer una llamada telefónica? :D:D:D
¿No será cosa del gato?
SplinterGU
26/04/2010, 18:48
muchacho, han perturbado del sueño eterno a ese espiritu en pena, que reclama dejen descanzar a su cuerpo en paz... devuelve la cabeza a su lugar o dale cristina sepultura...
jeje, ahora hablando en serio... o puede ser como dice drumpi, alguna mascota que haya pulsado el boton de send y la ultima llamada hecha con anterioridad sea al numero de tu madre y por eso con solo pulsar el send llamaria nuevamente... o puedes tener un problema en el teclado del telefono o en el telefono en si, pero si te aparecen las llamadas hechas en el celular, es que las han hecho desde ahi... si fuese la compañia que llama directamente, no te aparecerian en el registro de llamadas dentro del mismo celular...
pero espiritus, olvidalo... eso no es posible...
dragonet
26/04/2010, 18:51
devuelve la cabeza a su lugar o dale cristina sepultura...
Y eso que es, que te sepulten con Cristina? yo quierooo jaja
Veo aproximarse la noche eterna, inexorable, inclemente, ignorante de la vida que va a arrebatar, malvada oscuridad, cruel destino, sufrimiento infinito del que no pudo ver puesto que no quiso saber... Oh cruel oscuridad, si te los llevas a todos, no olvides recoger también el cráneo de Godofredo, que aunque reseco está, suyo es, y en su muerta vida lo necesita puesto que el pobre comunicarse no puede con sus compañeros del ardiente averno. Pobre, pobre Godofredo, años lleva gesticulando sin que nadie le entendiese, tan aburrido estaba que manifestose en estado espiritual para por teléfono llamar, llamar la atención.
¡¡¡Devolvedle el cráneo a Godofredo malandrines!!! xD
Creo que necesito una birra o algo mas fuerte :loco:
Lo que necesitas es dormir... la siesta, la mona, elige tu mismo :D
Nah, las siestas para los vivos :lol:
SplinterGU
26/04/2010, 19:47
Y eso que es, que te sepulten con Cristina? yo quierooo jaja
Ups! Cristina le digo cariñosamente a mi aparato reproductor... perdon, que era lo que querias? :D
jeje... quise decir "cristiana"...
juanalberto
26/04/2010, 21:23
Si esta noche vuelve a pasar os lo comento.[wei][wei][wei]
Tengo una solución práctica que os evitará estos sustos... ¿Que tal si apagais el movil? :D
** Como se nota que se me ha activado la zona creativa del cerebro :lol:
juanalberto
26/04/2010, 21:37
Tengo una solución práctica que os evitará estos sustos... ¿Que tal si apagais el movil? :D
que va, ahora tengo curiosidad por ver si pasa algo. puede que tambien sepan encenderlo, incluso mi PIN:lol:
seguro que ha sido Murray...
http://www.gamesetwatch.com/murray.gif
el telefono demoniiiiaco hahahahahahahahahahah
nintiendo1
26/04/2010, 22:48
O peor aún, un espíritu con conocimientos de hacking-bluetooth, eso para mi es lo más factible. Quizá enterrarón al pobre muerto con su móvil, se estaba aburriendo en su tumba, y se puso con el hacking-bluetooth.
Saludos.
juanalberto
26/04/2010, 23:47
O peor aún, un espíritu con conocimientos de hacking-bluetooth, eso para mi es lo más factible. Quizá enterrarón al pobre muerto con su móvil, se estaba aburriendo en su tumba, y se puso con el hacking-bluetooth.
Saludos.
tu respuesta es la que más me convence si señor jejejeej[wei][wei][wei][wei]
akualung
27/04/2010, 00:57
que no hombre la encontramos haciendo unas hobras, y decidimos poerla de ornamentación, peor hubiera sido destruirla no?????
aunke volver a enterrarla hubiera sido mejor opción:loco::loco::loco::loco:
http://zombiejoes.homestead.com/URBAN_DEATH_VALENTINES_MASSACRE_MyEyesBleed4U_360x 480_76.jpg
¿Has dormido bien? :quepalmo:
¿Has dormido bien? :quepalmo:
Suelo dormir bien, es por la alteración química a la que someto a mi organismo :lol:
juanalberto
27/04/2010, 13:40
bueno esta noche nada de nada, me quedado con las ganas jajajajaj
Dile a tu hermano que no se acueste con el teléfono en el bolsillo. :rolleyes:
Pokeviktor
27/04/2010, 17:05
¿Tienes alguna mascota en casa? Podría perfectamente haber sido un gato correteando por encima de la mesa...
Si no, también podría haber sido un ratón, aunque no sé si haría suficiente presión en la tecla.
Que va tio, acaso no has visto las pelis de Llamada perdida [wei] ?
AlexDeWetor
27/04/2010, 19:12
Puede ser un pequeño bug que se haya producido en los satélites de vodafone, o un pequeño error en el teléfono. ¿Alguna vez no os ha pasado que os han llamado por teléfono el tío que esta arreglando los repetidores? Pues lo mismo.
Pokeviktor
27/04/2010, 19:28
Puede ser un pequeño bug que se haya producido en los satélites de vodafone, o un pequeño error en el teléfono. ¿Alguna vez no os ha pasado que os han llamado por teléfono el tío que esta arreglando los repetidores? Pues lo mismo.
Denúncialo por acoso xD
josepzin
27/04/2010, 20:59
Apliquemos la Navaja de Occam: "la solución mas simple probablemente sea la correcta", o sea que es un fantasma! :D :D ;)
_-Caleb-_
27/04/2010, 22:10
Juas menos mal que no le dio por llamar a una linea erótica o algo.... :D
Debe de ser el servicio de rellamada automática de vodafone :P