PDA

Ver la versión completa : Grandes Coleccionistas de videojuegos

den_p8
26/04/2010, 11:49
¡Buenas gente!

A raiz de la visita a la Retromadrid de uno de nuestros redactores (http://www.feelthebyte.com/2010/04/retromadrid-2010-y-el-coleccionismo/), en FeelTheByte hemos iniciado una serie de artículos en los que entrevistamos a 4 grandes coleccionistas de nuestro pais.

He creido que podía ser de vuestro interes así que os iré poniendo aquí las entrevistas tan pronto las saquemos. Hoy publicamos la primera con Raven, un coleccionista de Metal Gear.

1- Raven, coleccionista de Metal Gear (http://www.feelthebyte.com/2010/04/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-raven/)
2- Kaiser, coleccionista de NES (http://www.feelthebyte.com/2010/05/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-kaiser77/)
3- Lit, coleccionista de portátiles de Nintendo (http://www.feelthebyte.com/2010/05/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-lit/)
4- Fuji, coleccionista de Castelvania (http://www.feelthebyte.com/2010/05/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-fuji/)

K-Navis
26/04/2010, 11:57
:spam::spam:
Muy buena.el único pero que pondría es que es corta.

den_p8
26/04/2010, 12:00
Si, esta es de las más cortas, tranqui que las siguientes tienen más chicha :)

Por cierto, si conoceis personal o virtualmente algún otro coleccionista avisadme que lo podemos añadir a la serie :)

GameMaster
26/04/2010, 12:26
Vaya, ya me gustaria ser coleccionista tambien :)

K-Navis
26/04/2010, 12:29
Vaya, ya me gustaria ser gran coleccionista tambien :) fixed ;)

GameMaster
26/04/2010, 12:30
Ha-ha-ha

K-Navis
26/04/2010, 12:38
Ha-ha-ha
es que las dejas a huevo XD

Luisodin
26/04/2010, 12:40
Muy buena la coleccion de Metal Gear, tengo por aquí 4 o 5 cosillas que no le he visto, quizas me ponga en contacto con el, ya que son cosas promocionale sy de prensa que estan jodidas d epiyar, como una lata del MGS4 un cuaderno con notas de Big Boss..

MUy buena coleccion, si señor, policenauts incluido.

Cualquiera le llama a cualquier cosa coleccionar xd

den_p8
26/04/2010, 12:41
Muy buena la coleccion de Metal Gear, tengo por aquí 4 o 5 cosillas que no le he visto, quizas me ponga en contacto con el, ya que son cosas promocionale sy de prensa que estan jodidas d epiyar, como una lata del MGS4 un cuaderno con notas de Big Boss..

MUy buena coleccion, si señor, policenauts incluido.

Cualquiera le llama a cualquier cosa coleccionar xd

Pues seguro que le interesan, visto lo visto :)

Luisodin
26/04/2010, 12:46
Pues seguro que le interesan, visto lo visto :)

Y de hecho hay un chico de aquí del foro que tiene una coleccion muy parecida de Metal Gear, Lherre, pero no llega a tanto, pq le pasa ocmoa mí, abarca muchas cosas >__<

den_p8
26/04/2010, 12:48
Y de hecho hay un chico de aquí del foro que tiene una coleccion muy parecida de Metal Gear, Lherre, pero no llega a tanto, pq le pasa ocmoa mí, abarca muchas cosas >__<

Es como todo, si abarcas demasiado luego lo tienes todo "a medias", tu colección en terminos generales es absolutamente acojonante, pero seguro que tienes ausencias de casi todo xD

De todos modos pásame tu mail por MP si te apetece que te incluyamos :)

^MiSaTo^
26/04/2010, 12:50

Como me pasa a mi con el Zelda, que tengo un hueeeevo de cosas, pero me faltan algunas porque tb colecciono Castlevanias y demás xD
El que mucho abarca, poco aprieta :brindis:

Luisodin
26/04/2010, 12:52
Es como todo, si abarcas demasiado luego lo tienes todo "a medias", tu colección en terminos generales es absolutamente acojonante, pero seguro que tienes ausencias de casi todo xD

De todos modos pásame tu mail por MP si te apetece que te incluyamos :)

Si vos queres, a mi no me importa :)

chocochokergmail.com

Pero a medias de cosas que quiera tener, na de na eh, y pocas joyas me quedan

den_p8
26/04/2010, 12:54
Si vos queres, a mi no me importa :)

chocochokergmail.com

Pero a medias de cosas que quiera tener, na de na eh, y pocas joyas me quedan

Notificado al redactor que se está encargando del tema, en breve se pondrá en contacto contigo :brindis:

doble-h
26/04/2010, 13:20
Luisonid, G&W
FFantasy6, Final Fantasy's xD

Luisodin
26/04/2010, 13:25
Luisonid, G&W
FFantasy6, Final Fantasy's xD

Pues G&W es uan coleccion que tengo super a medias xD

< - >
Pos me cago en un fraces, que me ha mandado un juego reventado...

Aiken
26/04/2010, 13:44
Por cierto, si conoceis personal o virtualmente algún otro coleccionista avisadme que lo podemos añadir a la serie :)

habla con Odin ;)

EDIT. Ya veo que ya anda por aqui Odin :D
Aiken

< - >
Si se deja, deberiais entrevistar al tio de www.museo8bits.com y si podeis hacer un reportajes con foto de su casa, tiene su casa literalmente tapizada con juegos desde el suelo al techo, en habitaciones e incluso por los pasillos y todo, digno de poner alguna foto ;)

Aiken

cyantum
26/04/2010, 16:46
Muy buena idea esto de las grandes colecciones :brindis:

Y luego en casa me dicen para que quiero tanto "trasto", cuando apenas llego a las 10 consolas :quepalmo:

den_p8
26/04/2010, 20:04
Señores, que tenemos a Raven observando los comentarios de la entrada por si alguien le dice o comenta algo ¡aprovechad leñe que solo hay un comentario y encima huele a Spammer a pesar de haber puesto algo coherente! xD

Nuria
26/04/2010, 21:03
Que chula la colección de Metal gears.

Yo no tengo ninguna colección concreta de nada, ya que a nivel de juegos, simplemente me voy comprando lo que me va llamando la atención, y además lo compro casi todo de segunda mano :P.
Con lo que si que no puedo es con las portátiles, en cuanto descubro una, centro toda mi atención en conseguirla, por lo que nunca he considerado que las coleccino, simplemente las he ido comprando a medida que han salido y todas las he ido disfrutando, además de que cuando me pongo a mirar todas las que hay, me faltan muchísimas para considerarla una buena colección.

kiero
26/04/2010, 23:18
en eol viera a uno que tenia la coleccion completa de la vectrex ...

den_p8
04/05/2010, 11:09
Publicada la segunda entrevista, en este caso se trata de Kaiser, un coleccionista que ha conseguido la increíble proeza de tener TODOS los juegos de NES en su versión PAL.

Podéis leerla aquí (http://www.feelthebyte.com/2010/05/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-kaiser77/).

GameMaster
04/05/2010, 11:31
Mola mazo

Ishi
05/05/2010, 02:38
Y luego en mi casa ponen el grito en el cielo por 4 tonterías que guardo…

den_p8
05/05/2010, 07:29
Y luego en mi casa ponen el grito en el cielo por 4 tonterías que guardo…

Creo que eso nos lo podríamos aplicar todos xD

den_p8
12/05/2010, 11:57
Seguimos con nuestra selección de grandes coleccionistas, en esta ocasión es el turno de Lit, un coleccionista de portátiles de Nintendo (http://www.feelthebyte.com/2010/05/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-lit/), echadle un vistazo.

Luisodin
12/05/2010, 12:02
Pero como no poneis en el reportaje las iQue!!

FFantasy6
12/05/2010, 12:10
Ahora que me acuerdo, entrevistad a AOJ que tambien es un completista :D

Luisodin
12/05/2010, 12:11
Ahora que me acuerdo, entrevistad a AOJ que tambien es un completista :D
Creo que le faltaban 2 o 3 aun >__< Pero e suna coleccion preciosa la de NGP

Yo sigo estancado me faltan 7 y aun no tengo pensado completarla

den_p8
20/05/2010, 09:08
Seguimos con la serie, es el turno de Fuji y su envidiable colección de la saga Castelvania (http://www.feelthebyte.com/2010/05/grandes-coleccionistas-de-videojuegos-hoy-entrevistamos-a-fuji/).

Luisodin
20/05/2010, 11:59
Muy buena coleccion! Le falta parte de PS2, el Kid Dracula y el Haunted Castle de PS2 que viene con 2 mini DVDs con las OST y ahora debe de rondar los 150€

YO me conformo con tener uo d cada y no las 3 versiones ;_,

den_p8
20/05/2010, 12:02
Desde luego el querer tener las 3 versiones dificulta mucho completar la colección y sobretodo aumenta el precio una barbaridad, hay versiones que pueden costar una miseria y otras una burrada aun siendo el mismo juego.

Vamos, que sin duda tiene mérito lo que lleva conseguido hasta ahora.

Luisodin
20/05/2010, 12:21
Desde luego el querer tener las 3 versiones dificulta mucho completar la colección y sobretodo aumenta el precio una barbaridad, hay versiones que pueden costar una miseria y otras una burrada aun siendo el mismo juego.

Vamos, que sin duda tiene mérito lo que lleva conseguido hasta ahora.

Si si, es un crack >__<

< - >
Pues el juego ha pegaod un bajón increible...

Seguro que el chico ni lo conoce. Hablale de el.

Es un port que hicieron hace 3-4 años para PS2 de la linea Oretachi. Se llama Oretachi Game Center: Akumajou Dracula y es una pieza rara rara rara, como puede ser el de X68000, los de Famicon o alguna EE

http://www.juegomania.org/Oretachi%20Game%20Center:%20Akumajou%20Dracula/foto/ps2/3/3655/3655_c.jpg/Foto%20Oretachi%20Game%20Center:%20Akumajou%20Drac ula.jpg

De hecho me acabo de hacer con otra copia, x sia..

den_p8
20/05/2010, 12:22
¡Pónselo en un comentario en la entrada! tenemos a los entrevistados atentos a lo que les escriben :)

Luisodin
20/05/2010, 12:26
Ah pues si le tiene en una de las fotos, no he dicho na!!
Ya le he comentado un pelin :P

den_p8
20/05/2010, 12:28
Si es que sois unos vergonzosos cuando os sacan de aquí xDDD

kiero
01/06/2010, 00:20
siguen estos reportajes ? acabo de ver a un forero de meristation que tiene la colección completa de juegos PAL de Nintendo 64 -y algunos otros de Japon y USA- , y la verdad ,que realmente impresiona ,os dejo el enlace por si estáis aún buscando a nuevos coleccionistas de juegos de distintas plataformas ,aquí está en http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=568707

den_p8
01/06/2010, 07:21
¡Gracias quiero! se lo paso al redactor que las está realizando :brindis: