Ver la versión completa : OPEN BOR.... les funciona???
Hola que tal... me descargué un juego llamado OPEN BOR, que es algo asi como el Beast of Rage para la Wiz, pero al iniciar me sale un mensaje como que no tengo los archivos o algo asi.... quisiera que me ayuden a hacerlo arrancar por favor... tambien quisiera preguntar sino es mucha molestia sobre todos los ports disponibles que existen, porque he visto que esta el Quake, aunque quiza hay otros juegos interesantes por ahi y no me he enterado... les agradeceria mucho si me envian los enlaces.
Hola que tal... me descargué un juego llamado OPEN BOR, que es algo asi como el Beast of Rage para la Wiz, pero al iniciar me sale un mensaje como que no tengo los archivos o algo asi.... quisiera que me ayuden a hacerlo arrancar por favor... tambien quisiera preguntar sino es mucha molestia sobre todos los ports disponibles que existen, porque he visto que esta el Quake, aunque quiza hay otros juegos interesantes por ahi y no me he enterado... les agradeceria mucho si me envian los enlaces.
hola allen,
lo que te has bajado es el emulador, tienes que conseguir las roms, o en este caso las paks, eso son los juegos que funcionan en ese emulador.
enlaces no se pueden colgar.
un saludo.
Para ver los emuladores y ports que hay para Wiz, pásate por la zona de descargas. Ahí los tienes todos.
3XCL4M4t10N
26/04/2010, 15:20
Ports: http://lavalit.com:8080
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.