Ver la versión completa : Recomendadme proyector para jugar...
anakinmay
25/04/2010, 20:45
Pues eso, en principio a la wii.. que hay barato y con lamparas baratas que tanga buena definición e infinidad de conexiones..
Que tamaño se le puede sacar a unos tres metros.
Y ya de paso la pantalla de proyección donde y a que preico???
Gracias espero vuestra ayuda ..
Salu2 a to2
esto todo ba segun el uso que le quieras dar y la apreciacion en la imagen si eres muy exigente o no.tambien la luz que tenga en la habitacion si la tienes bien para que entre poca o no. yo me compre estas navidades uno y no e tenido ningun problema con el.y para el uso que le doy yo estoy muy contento.esta claro que no se puede conparar con un proyector comercial pero yo tengo una xbox 360 y la e llegado a conctar por vga, hdmi y rca y estoy contento. si quieres algo comercial siempre dicen que lo mejor es un octoma si buscas un poco lo encontraras porque ablan mucho de el pero entramos a un precio de bonbilla de 300 euros yo por esto opte por uno chino un xsagon con un precio de bonbilla de 20 euros. Yo saco 100" no te pudo decir la distancia segura pero creo ke lo tengo a un entorno de 4 a 5 meros.
Si me vas preguntando yo te voy cnt y dandote mi punto de opinion sobre lo que vi cuando me compre el mio
un saludo
javili23
26/04/2010, 08:57
ahora mismo tienes el Xsagon LP600 con resolucion 1024x600 que es la mas alta en este tipo de bichos. Tambien es el mas caro..unos 450 €
La bombilla es la misma de 20 €
danihm_moz
26/04/2010, 09:04
para pantalla en el ikea tienen unos estores blancos opacos que hacen muy bien el papel, no recuerdo si era alrederor de 30-40€ para 100", eso y un proyector chino que pille en ebay por 250€ con conexion hdmi, componenetes, vga, s-video y compuesto y un 5.1 bastante bueno y el pack perfecto para jugar o ver pelis, en total no llega a los 500€, creo que exprimi al máximo el presupuesto del que disponía :D
Xsagon lp600 es bueno pero si lo quieres para panoramico sino tienes otro en xsagon el v2 que es lo mas comentado yo tengo el v3
Yo justamente iba a poner en venta en el mercadillo el proyector v99 que me conseguio javili23 si te interesa ya me dices algo.. ;)
danihm_moz
26/04/2010, 09:53
se me olvidó, tengo uno igual al XSAGON HDv2
Precisamente yo trabajo vendiendo proyectores :). Tienes proyectores DLP (más calidad y mayor duración de lámpara y paneles) de 2.000 ANSI Lm por poco más de 300 €: Mitsubishi XD221U de 2.300 ANSI por 371, el SD220U de 800x600 tamién DLP de 2.200 por 273 €, LG BX275 DLP de 2.700 ANSI por 344 € y te regalan la pantalla de proyección de 72"...
anakinmay
26/04/2010, 19:19
Joer que complicao.. de verdad se nota tanto la resolución???
Es que hay mucha diferencia en los precios..
Y que tal los de led, he visto uno baratito que asegura 50.000 horas de uso.. no se yo..
Mucho mercado.
Si me interesa la calidad, tengo una Scarlet de 42 y se ve de pegada, asçi que si pierdo muchisimo no se yo, aunque estoy muy caliente con el tema
led de momento, una mierda. salvo en durabilidad de la lampara claro....
yo tengo un optoma fullhd y street figther 4 de xbox se ve INCREIBLE , lo que pasa es que como lo tengo de "quita y pon" a veces me da pereza ponerlo, pero es una de las mejores compras que he hecho
yo te voy a acer una pregunta que tambien te teines ke plantear la conexion por la que lo vas a poner porque no te ace falta una resolucion de hd para una consola que no lo va a poder explotar asi que puedes cojerte uno con algo menor de resolucion yo tengo el xsagon ya te digo y no me arepentire de esa compra.seguro que se ve peor que uno comercial pero para mi va de lujo y me costo menos de 300 y uno bonvilla de reserva por si acaso aunke duran muchisimo. mas te digo un proyector bueno no lo recomiendan para juegos o peliculas ya que cosas con alta luminidad y mucho color chupan mucha bonbilla y le quitan mucha vida
danihm_moz
27/04/2010, 10:14
aprovecho el hilo para una duda, conectando la wii o la xbox por componentes cada cierto tiempo, puede ser una vez en 2 horas o 3 en una hora se va la imagen unos 2 segundos, y si estoy viendo una peli pues bueno no me molesta tando como si estoy jugando y derrepente se va la imagen, actualmente ambas las conecto a traves de hdmi con un conversor componete-hdmi y estos "apagones" han disminuido mucho pero de vez en cuando pasa.
lei que esto pasa al pasar la señal analógica a digital en algunas pantallas, a vosostros os pasa? hay alguna solución?
_Seagal_
29/04/2010, 16:31
conectando la wii o la xbox por componentes cada cierto tiempo, puede ser una vez en 2 horas o 3 en una hora se va la imagen unos 2 segundos,
deben ser interferencias de algun tipo. Te explico lo que me ocurre a mi.
Yo tengo conectada la xbox clasica por componentes a mi lcd. De vez en cuando me pasa eso que dices que se queda la pantalla en negro durante un segundo y vuelve. Esto, aleatoriamente.
Lo peor es cuando le doy al interruptor de la luz de mi cuarto, o enciendo el ventilador, o alguien en el rellano (fuera del piso, mi cuarto esta tocando pared con pared al rellano) le da a la luz, tambien me pasa!
Si conecto la consola por euroconector no ocurre, pero me pierdo la alta resolucion. Y con las demas conexiones de mi tele tampoco ocurre, la 360 que la tengo por vga va de coña y el pc que esta por dvi tambien.
La solucion? Ni **** idea. Quizá comprar un cable de componentes bueno, pero para la xbox valen un pastizal y como que a estas alturas ya paso.
Molondro
29/04/2010, 16:34
EL otro dia en un cash vi un proyector epson por 30€, la pega? que no iba la entrada VGA.
Rivroner
29/04/2010, 17:34
Y que seguramente ya no venderán recambios para ese proyector y le quedará muy poca bombilla y casi seguro que si aún venden lámparas vale 300 euros mínimo en el caso de los EPSON :D
Molondro
29/04/2010, 18:04
Y que seguramente ya no venderán recambios para ese proyector y le quedará muy poca bombilla y casi seguro que si aún venden lámparas vale 300 euros mínimo en el caso de los EPSON :D
Pa hacerle un apaño con otra lámpara o incluso con Leds...