Ver la versión completa : Fecha Aprox -> Liar of redemption
Esta es una pregunta mas para anarchy que para otros :P...
Alguien sabe mas o menos cuando va a llegar el Liar of Redemption? Porque el problema que tengo yo es que X dias del mes puedo realizar pagos y otros no, (problemas familiares :P) y no quiero como me pase como el otro que lo reserve y al final tuve que cancelar reserva.
Finales de este mes o principios del que viene. Es lo que me ha dicho GPH.
Buenas:
Ya han llegado los juegos a H-G. Hoy empezarán a enviarse las reservas. Al final se retrasaron más de lo esperado.
Intentaré hacer un vídeo del juego para colgarlo en youtube en cuanto tenga algo de tiempo.
Un saludo
Anarchy
TimeDevouncer
17/05/2010, 13:22
Genial! Yo ya tengo mi reserva pagada, espero que me llegue pronto. ¿Has podido probar el juego Anarchy? Qué opinión te merece? Le tengo muchas ganas la verdad :)
sii! queremos el video ^^
Todavía no he podido probarlo, pero sí puedo decir que esta vez se han currado el packaging. La caja es tipo NDS y trae un libreto de instrucciones en inglés de más de 30 páginas. Esto es otra cosa, la verdad. A ver si saco unas fotos y las pongo por aquí.
Standark
17/05/2010, 15:20
¿Por cuanto sale el juego al final?
adamantibus
17/05/2010, 15:20
Hombre, me alegra oir que esta vez hayan tirado de caja, como debe ser.
¿Por cuanto sale el juego al final?
En preorder 13,99, su precio normal 16,99.
Esta tarde se pondrán a la venta sin preorder, así que si alguno quiere aprovechar para conseguirlo a 13,99, todavía está a tiempo. [wei]
Neodreamer
17/05/2010, 16:08
Se puede comprar de forma digital? Xq aun en preorder, 13,99€ mas gastos de envio a canarias me rompen ;) si pago los 13,99€ se puede descargar de hg o algo?
Gracias
Se puede comprar de forma digital? Xq aun en preorder, 13,99€ mas gastos de envio a canarias me rompen ;) si pago los 13,99€ se puede descargar de hg o algo?
Gracias
Más adelante estará disponible en descarga a través de la web de FunGP. Han retradaso un poco su lanzamiento en europa porque han debido encontrar algún fallo de seguridad en el sistema de descargas, y ya se sabe lo que tardaría la gente en descargarse todo por la cara. :D
Los puntos para FunGP se podrán adquirir en HG.
Acabo de probar el juego y puedo decir que graficamente está muy bien, la música es muy chula, va follado (el vídeo que se vió era la velocidad normal) y que los combates son en tiempo real (pensaba que serían por turnos).
Con tiempo haré un vídeo.
Vale, olvidaos de lo que he dicho de la velocidad. La velocidad del juego/personaje es seleccionable en el menú de configuración. Por defecto viene a tope.
magnesio22
17/05/2010, 19:43
comprado justo a tiempo con el preorder!! estaba tentadísimo ya que tube que cancelar mi anterior pedido del propis por falta de pasta. ya está pagado y todo, una pregunta Anarchy, ¿el pedido se mandaría mañana y me llegaría el miércoles?
mi nombre de usuario de hardcore-gamer es magnesio22, igual que en el foro.
gracias! y ya el miércoles (juas, o cuando me llegue xD) postearé mis impresiones.
saludos!