Iniciar sesión

Ver la versión completa : The King Of Fighters: Flames Of Courage V5

GameMaster
25/04/2010, 10:37
Ya esta disponible para Wiz, el excelente The King Of Fighters: Flames Of Courage V5!!!

Juego de lucha 2D basado en la saga de videojuego The King Of Fighters.
Dispone de múltiples personajes para seleccionar, combos complejos y mucha acción.

Programado en Bennu, lo que demuestra la potencia de este lenguaje y de lo que se puede hacer con Él. :)

Disfrutad como locos! Amantes de KOF :D

UPDATE:

Nueva versión V5f:

- Correccion de nuevos pequeños bugs encontrados.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=KHO99JXC

Más obras maestras de este genial programador en su página Web (http://sites.google.com/site/egstudiogames/home).

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/kofv5tit_6G3.png
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/kofv5_00_xoT.png

amzg
25/04/2010, 10:41
Habra que probarlo!!! En cuanto acabe de pelearme con el excel lo pruebo XD

Pisti
25/04/2010, 10:42
jodo... que buena pintaza.... a probarlo pero ya!!!!!

Kune
25/04/2010, 10:46
Muchas gracias tiene pinta de estar muy bien.

Gracias por la info y gracias a su autor.

tSuKiYoMi
25/04/2010, 10:56
joer que wapo!!!!!. Y en cima en BennuGD, unos de mis lenguajes favoritos. El juego incluye el motor de Bennu, o lo tenemos que poner nosotros a parte para hacerlo funcionar?

GameMaster
25/04/2010, 10:59
Tu descompacta el juego en la carpeta game y listo (viene con el runtime).

tSuKiYoMi
25/04/2010, 11:01
joer, la verdad es que viendo las imagenes, ya impacta ver el detalle y la calidad a la que ha llegado usando Bennu como lenguaje para realizar el juego. Es increible!!!!!

GameMaster
25/04/2010, 11:03
En realidad el juego proviene de DIV (y andaba olvidado unos añitos debido a la muerte de DIV), lo que demuestra una vez más, tambien lo fácil que es adaptar un juego de DIV a Bennu y poder disfrutar de viejas glorias en los sistemas actuales :)

tSuKiYoMi
25/04/2010, 11:38
PROBADO!!!!! y aun sigo :babea: después de jugar un par de partidas. ME parece increible como esta hecho el juego de verdad. AL verlo me han entrado ganas de poner con el Bennu.:awesome:

McNathan
25/04/2010, 11:51
Muy guapo y muy currado, pero no me gusta nada la jugabilidad, la CPU es tramposa por todos lados, solo sueles ganar por rutinas, o fallos que tiene la CPU si intentas currartelo siempre perderás.

Saludos.

tSuKiYoMi
25/04/2010, 12:15
lo de la jugabilidad no te lo discuto, pero hay que reconocer que es un gran trabajo.

McNathan
25/04/2010, 12:16
lo de la jugabilidad no te lo discuto, pero hay que reconocer que es un gran trabajo.

Y es un gran trabajo, si te fijas lo primero que hago es alabar ese trabajo.

Saludos.

tSuKiYoMi
25/04/2010, 12:20
me he fijado que uno de los personajes es de la pelicula ¡¡¡¡¡AKIRA!!!!

GameMaster
25/04/2010, 12:24
Vaya! O he bebido o alguien a editado misteriosamente mi post :D

jduranmaster
25/04/2010, 12:31
WoW!!!!, que pintaza tiene.........:awesome:

GameMaster
25/04/2010, 12:47
Confirmarme una cosa porfa.

O sale siempre la misma fase ?

Ya he avisado al autor sobre el tema, si se confirma lo que digo muy posiblemente tendreis una versión corregida en poco tiempo.

Elric
25/04/2010, 12:56
****, esto lo pruebo pero ya!

3XCL4M4t10N
25/04/2010, 14:38
Pero vamos a ver, algunos me parece que os estais flipando mas de la cuenta. Que tan solo son graficos ripeados del The King of Fighters, que esos graficos no son originales :quepalmo:.

tSuKiYoMi
25/04/2010, 14:48
ya se que son ripeados, y que? yo creo que estamos más sorprendidos de que en Bennu se pueda hacer algo así que de los graficos.

Allen_S
25/04/2010, 15:32
Wow....!!! que tremenda sorpresa, muchísimas gracias al creador de esa versión especial de KOF.... ojala por ahi sacaran un "Tekken Wiz" o algo asi, soñar no cuesta nada... eh.

tSuKiYoMi
25/04/2010, 15:35
veo que en tu foto de AVaTAR tienes un EZ-FLASH para GBA, la tarjeta que llevas las roms, de que clase es?, microSD, miniSD...?

GameMaster
25/04/2010, 16:03
Pero vamos a ver, algunos me parece que os estais flipando mas de la cuenta. Que tan solo son graficos ripeados del The King of Fighters, que esos graficos no son originales :quepalmo:.

Es muy infeliz tu observación y te digo porque:

1 - Hacer todo el ripeo que tiene el juego es un trabajo infernal, aparte de ajustarlo a la resolución pretendida y que se mueva todo identicamente al original.

2 - Hacer el calco de todo lo ripeado se mueva en pantalla tal cual el original, que es muy dificil distinguirlo si lo miras a primera vista, me refiero a animaciones de los escenários y a todos sus scrolls, efectos gráficos, etc, eso entonces es mil veces más dificil y tiene mucho, pero mucho más trabajo. Es lo que diferencia un remake de este remake...

3 - Ya no voy hablar de la implementación de los personajes y su jugabilidad, que es aún más difícil que las 2 anteriores....

Ponte a hacer un remake de un juego de lucha existente y ya me cuentas....

< - >
Y por cierto si confirmarais que sale siempre la misma fase en el juego, le hariais un favor mucho más grande al autor, la verdad, ya que lo esta haciendo por el amor al arte ...

tSuKiYoMi
25/04/2010, 16:03
me he metido en la página del autor, y veo que no habra V.6 sino reversiones de la actual en caso de bugs. Por cierto solo veo un escenario.

GameMaster
25/04/2010, 16:13
Se lo he comentado, pensaba que era por el random de la Wiz que se comporta de modo distinto al de pc debido a su arquitectura, y la primera ejecución del random sale siempre con el mismo valor (y hay que usar una semilla, de tiempo por ejemplo), pero parece que lo tiene bien, así que a esperar que más gente lo confirme y que el autor lo arregle, ya que tiene escenarios totalmente conseguidos y seria una pena no disfrutarlos en la wiz.

3XCL4M4t10N
25/04/2010, 16:18

1 - Hacer todo el ripeo que tiene el juego es un trabajo infernal, aparte de ajustarlo a la resolución pretendida y que se mueva todo identicamente al original.

2 - Hacer el calco de todo lo ripeado se mueva en pantalla tal cual el original, que es muy dificil distinguirlo si lo miras a primera vista, me refiero a animaciones de los escenários y a todos sus scrolls, efectos gráficos, etc, eso entonces es mil veces más dificil y tiene mucho, pero mucho más trabajo. Es lo que diferencia un remake de este remake...

3 - Ya no voy hablar de la implementación de los personajes y su jugabilidad, que es aún más difícil que las 2 anteriores....

Ponte a hacer un remake de un juego de lucha existente y ya me cuentas...

Dime donde le he quitado el merito del curro al programador. Creo que no me has entendido NADA [wei] :

Por comentarios que he leido por ahi como que habia un personaje sacado de Akira. A partir de ahora voy a tener que explicar las cosas mas desmenuzadas porque si no, no me entendeis.

¡Ah! Y todo eso que comentas lo he hecho, si quieres te paso un par de personajes que tengo hechos en MUGEN y un par de escenarios :D.

tSuKiYoMi
25/04/2010, 16:23
Se lo he comentado, pensaba que era por el random de la Wiz que se comporta de modo distinto al de pc debido a su arquitectura, y la primera ejecución del random sale siempre con el mismo valor (y hay que usar una semilla, de tiempo por ejemplo), pero parece que lo tiene bien, así que a esperar que más gente lo confirme y que el autor lo arregle, ya que tiene escenarios totalmente conseguidos y seria una pena no disfrutarlos en la wiz.

bueno tampoco es que sea una cagada grande. Pero mientras lo arregla se puede disfrutar de la versión para PC.:awesome:

GameMaster
25/04/2010, 16:24
Dices bien, los tienes echos en MUGEN, pero te olvidas de que la parte MUGEN no la has programado tu, que es el motor del juego. Y en este caso el motor lo ha echo el, Bennu es un lenguaje que facilita la programación y la carga de recursos, no te da un motor de lucha, eso te lo tienes que currar....

Y ya que estamos me enseñas tus escenarios ripeados a ver si se asemejan tanto a los originales, o sea, a ver si tienen las mismas animaciones...

Hombre, esto es más para los que aman los remakes, logicamente para jugar un calco perfecto y esto no te va, pues cojes el emulador y juegas directamente al original...

neostalker
25/04/2010, 16:50

Es un trabajo aburridísimo y largo, pero es relativamente fácil de hacer en comparación con hacer gráficos de cero, porque todo el apartado artístico desaparece (estas usando obras de otros)

Yo llevo haciendo gráficos desde hace bastantes años y te aseguro que no es nada sencillo dibujar animaciones complejas a resoluciones relativamente altas como pasa en los juegos de lucha.

Está bien que saquen juegos como éste y que se lo curren para que sea lo más parecido al original, pero no me compares, un juego con gráficos originales siempre es mucho más laborioso y complejo de hacer, porque dependes absolutamente de la labor de un artista, no solo de tus conocimientos como programador.

Fijaos en los juegos en los que trabaja el bueno de Coelophysis (FireWhip, Camelot Warriors Remake) y decidme si no tiene mérito currarse semejantes apartados gráficos además de todo el trabajo de programación!

GameMaster
25/04/2010, 16:57
Se muy bien lo que cuesta hacer gráficos porque yo hace años tambien los hacia, aunque actualmente no es lo mio.

Pero yo no te estoy comparando este juego con otro juego con gráficos originales, lo que te estoy diciendo es que hacer sólo el ripeo de un juego de lucha, es particularmente una pesadilla como bien reconoces. Yo hablo del merito mirandolo como remake y la perfección a que ha llegado como tal como trabajo de programación, y si entiendes un poco de remakes y miras el juego en general creo que entenderás muy bien a lo que me refiero.
No puedes decir que es tan sólo un buen trabajo de ripeo de gráficos y sonidos porque no es así...

Claro que los juegos que comentas son buenos en esos dos apartados que comentas, sin duda, pero no todos los remakes tienen la misma dificultad para parecerse al original, y en este caso no puedes comparar los juegos que comentas, sobretodo porque son de distintos genéros.

3XCL4M4t10N
25/04/2010, 17:49
Este hilo se está convirtiendo en "The king of flames" :quepalmo:

GameMaster
25/04/2010, 23:12
Grácias a ti :) Apagas el cigarrillo ya, no ? heheheh

< - >
Nueva versión, con bugs resueltos y CPU mejorada!!

tSuKiYoMi
25/04/2010, 23:15
esta colgada en la pagina del autor?

GameMaster
25/04/2010, 23:26
Si, pero aqui tambien lo tienes.

tSuKiYoMi
25/04/2010, 23:28
ok voy a bajarlo para probarlo antes de cerrar el chiringuito.
:awesome:

Mr Matsusaka
25/04/2010, 23:43
Hola,

Este es mi primer post aqui, y espero que le sigan muchos mas en el futuro.
Respecto a la pregunta de tSuKiYoMi, si, esta en la pagina del autor, pero tambien la han actualizado en el primer post de este tema (GameMaster, gracias tio).

Date cuenta de que las versiones estan cifradas con una letra despues del 5. Esto es para que la gente no se haga lios con las versiones y se pueda comprobar si se tiene la ultima version o no. La nueva version esta encarecidamente recomentdada por su mejora en la CPU, asi como la coreccion de algunos bugs serios, como el que hacia elegir siempre al mismo enemigo.

Respecto al tema del ripeo, pues si, es mucho mas meritorio un juego que tenga sus graficos originales y no ripeados de cualquier parte, pero ahi que saber juzgar el trabajo en su justa medida. No creo que un juego con cuatro frames de animacion y una programacion pauperrima sea demasiado meritoria por muchos grafico original que posea. Todo debe verse como un todo y si algo posee este juego, tal como ha dicho GameMaster, es mucho curro detras.

Ademas no penseis que no existe trabajo grafico en absoluto. Algunos cuadros de animacion estan ligeramente retocados. Kyo por ejemplo, tiene un movimiento cojido del KOF99, pero adaptado a su antiguo atuendo. Athena es el gfxset del 96, pero le añadi la patada alante y el movimiento de derribo del 98, de nuevo adaptando los graficos. K9999 tiene un striker que es el auntentico Tetsuo Shima, etcetc...

Pero bueno, que donde mas curro a habido a sido en programacion sin la menor duda. Ainmaciones, movimientos, un sistema complejo, trucos y personajes secretos, opciones completisimas, salvar partida, un modo practice completo, etcetc. Y todo el trabajo que a supuesto mantener todo eso en equilibrio, claro.

GameMaster
25/04/2010, 23:47
Welcome to your DOOM!

Por cierto te dejo el chiringuito, ya no necesitas que te venda las melancias :brindis:

Allen_S
26/04/2010, 00:55
Hola de nuevo... hace rato entré a la pagina oficial, quise bajarme las versiones para PC pero los enlaces me salen que están "temporalmente desactivados".... alguien podria por favor resubirlos... quizá alguien ya los tiene.

Aprovecho para pedirles el enlace para descargar los ports de PC que hay para la WIZ... veo que hablan de Quake, 1,2,3.... pero quisiera saber TODO LO QUE HAY para la WIZ en lo que es este tipo de juegos.

Muchas gracias de antemano.

GameMaster
26/04/2010, 01:09
Tienes que refrescar algunas veces los enlaces. Eso ocurre cuando recientemente se han puesto, pero ahora no creo que te sigan dando problemas.

Drumpi
26/04/2010, 01:20
Vaya, otra mejora, bueno, en otro momento la pruebo (que luego me dicen que me acueste :p).
Bueno, decir que yo lo he probado en GP2X, la negrita original :D y la verdad es que no va tan mal: overclockeando a tope (240MHz) y activando RAM timings va a la mitad de su velocidad, pero al menos es jugable... sobre todo para los novatos en este tipo de juegos, que no pasamos del SF2 champion edition, sin turbos ni cosas raras :D:D:D

En fin, supongo que llegarán legiones de fanáticos a ponerle pegas por no ser el original, pero al menos, los que programamos, sabemos que detrás hay mucho esfuerzo y mucho trabajo (sobre todo si alguien ha mirado el código, así por encima :D:D:D).

Mr Matsusaka
26/04/2010, 11:46
Hombre Drumpi, tu por aqui XD

Pues si, este codigo tiene 39.000 lineas. Mi juego mas largo, probablemente.
Ya me contaras como te va cuando le pongas esa variable que te dije a true. Y no te olvides ponerle algo de frameskip.

Allen_S
26/04/2010, 15:19
Estuve jugando mucho rato esta version de kof... lo que si he notado es que el volumen no se puede bajar.... los graficos son impresionantes, y la musica tambien.
Solo que habria que darle un pequeño retoque a la movilidad, ya que al hacer el "fierce punch" de Terry bogard que da 2 golpes y luego el "power charge", este ultimo no llega a contactar al adversario... algunos poderes especiales no salen, o quiza no existe como el "power geiser".

Me parece un excelente trabajo este KOF, si lo retocan seria maravilloso.

Mr Matsusaka
26/04/2010, 15:56
Los SDM estan simplificados en este juego, se hacen con un movimiento de hadoken + R y un movimiento de hadoken inverso + R.

Lo del volumen no se me habia ocurrido, lo apuntare para una proxima version

SplinterGU
26/04/2010, 18:07
Excelente trabajo! Me alegra ver cosas asi hechas en Bennu!

Debo decir que hay que reconocer el trabajo del programador ("Mr Matsusaka", que lo hizo en bennugd) como tambien el del grafista (Eolith? SNK-Playmore?)... mis felicitaciones a ambos...

Saludos.

EDIT: ya me parecia a mi haber leido a "Mr Matsusaka" decir que habia tocado algunos graficos... asi que felicitacion tambien por el trabajo de edicion grafica...

Drumpi
26/04/2010, 19:29
Hombre Drumpi, tu por aqui XD

Pues si, este codigo tiene 39.000 lineas. Mi juego mas largo, probablemente.
Ya me contaras como te va cuando le pongas esa variable que te dije a true. Y no te olvides ponerle algo de frameskip.

¿Un Drumpi? ¿donde, donde? :D

Caya, que cuando lo abrí con el Notepad++ casi me salta un ojo :lamer: Tiene narices que se me ralentizase al pegar un salto a la linea 13382 :D:D:D
Y si, me lo miraré, pero no creo que con Frameskip gane mucho (no me suele gustar meterselo a nada, prefiero que se ralentice ¿efectos secundarios de "Super Hang-on"?).

GameMaster
26/04/2010, 21:14
Excelente trabajo! Me alegra ver cosas asi hechas en Bennu!

Debo decir que hay que reconocer el trabajo del programador ("Mr Matsusaka", que lo hizo en bennugd) como tambien el del grafista (Eolith? SNK-Playmore?)... mis felicitaciones a ambos...

Saludos.

EDIT: ya me parecia a mi haber leido a "Mr Matsusaka" decir que habia tocado algunos graficos... asi que felicitacion tambien por el trabajo de edicion grafica...

SNK Playmore y Eolith no pintan nada en el juego, esos gráficos los hizo la difunta SNK.

tSuKiYoMi
26/04/2010, 21:14
Hola,

Este es mi primer post aqui, y espero que le sigan muchos mas en el futuro.
Respecto a la pregunta de tSuKiYoMi, si, esta en la pagina del autor, pero tambien la han actualizado en el primer post de este tema (GameMaster, gracias tio).

Date cuenta de que las versiones estan cifradas con una letra despues del 5. Esto es para que la gente no se haga lios con las versiones y se pueda comprobar si se tiene la ultima version o no. La nueva version esta encarecidamente recomentdada por su mejora en la CPU, asi como la coreccion de algunos bugs serios, como el que hacia elegir siempre al mismo enemigo.

Respecto al tema del ripeo, pues si, es mucho mas meritorio un juego que tenga sus graficos originales y no ripeados de cualquier parte, pero ahi que saber juzgar el trabajo en su justa medida. No creo que un juego con cuatro frames de animacion y una programacion pauperrima sea demasiado meritoria por muchos grafico original que posea. Todo debe verse como un todo y si algo posee este juego, tal como ha dicho GameMaster, es mucho curro detras.

Ademas no penseis que no existe trabajo grafico en absoluto. Algunos cuadros de animacion estan ligeramente retocados. Kyo por ejemplo, tiene un movimiento cojido del KOF99, pero adaptado a su antiguo atuendo. Athena es el gfxset del 96, pero le añadi la patada alante y el movimiento de derribo del 98, de nuevo adaptando los graficos. K9999 tiene un striker que es el auntentico Tetsuo Shima, etcetc...

Pero bueno, que donde mas curro a habido a sido en programacion sin la menor duda. Ainmaciones, movimientos, un sistema complejo, trucos y personajes secretos, opciones completisimas, salvar partida, un modo practice completo, etcetc. Y todo el trabajo que a supuesto mantener todo eso en equilibrio, claro.

gracias por las aclaraciones tio.

Mr Matsusaka
26/04/2010, 23:41
Salvo en el personaje de K9999, ese si es de la epoca de Eolith.
El resto es de la SNK original

SplinterGU
27/04/2010, 01:03
las compañias que mencione tienen los derechos del juego...

como sea, buen trabajo Mr Matsusaka y todos los que ayudaron con pruebas y modificaciones.

bulbastre
27/04/2010, 02:18
Este post sin videos no vale nada!!!
He buscado por google video y no hay manera

RePiolaxD
29/04/2010, 19:46
amigo esta muy bueno

tu juego

gracias andare posteando un juego asi lo prueben

GameMaster
29/04/2010, 20:06
RePiolaxD...

Welcome to your DOOM!

tSuKiYoMi
29/04/2010, 20:51
Salvo en el personaje de K9999, ese si es de la epoca de Eolith.
El resto es de la SNK original

gran trabajo tio enhorabuena. Me he pegado esta semana unos buenos vicios.:awesome:

Mr Matsusaka
29/04/2010, 23:30
Estoy a puntito de terminar la version 5e, con cientos de bugs corregidos y un IA sensiblemente mejorada. Muy probablemente la publique mañana.

jduranmaster
29/04/2010, 23:34
una gran noticia.

Drumpi
30/04/2010, 02:29
Wiiiiiiiiiiii :D:D:D

Allen_S
30/04/2010, 16:49
Esperamos ver las novedades de la nueva version.... ojala arreglen eso del control de volumen.

tSuKiYoMi
30/04/2010, 16:51
a ver si te oyen.:awesome:

GameMaster
30/04/2010, 17:02
El volumen ya esta arreglado, estad hoy muy atentos :)

Mr Matsusaka
30/04/2010, 17:42
Nueva version con multiples fallos y bugs corregidos. Ahora incluye control de volumen.

GameMaster, cuando leas esto y tengas tiempo editame el primer post con el nuevo link, gracias ;)

tSuKiYoMi
30/04/2010, 17:46
de coña!!!!!!!:awesome:

GameMaster
01/05/2010, 11:30
Ha salido nueva subversión arreglando unos detalles de ultima hora (no salia de las opciones), se mantiene el nombre, así que quien se lo haya descargado, que lo vuelva a hacer.
Disculpen las molestias.

tSuKiYoMi
01/05/2010, 12:23
ok, bajado.Voy a ver que tal han ido las nuevas mejoras.

saludos.

Allen_S
01/05/2010, 18:13
Gamemaster, no te olvides de poner los poderes especiales completos.... y la configuracion de controles.... ya te va quedando al 100% este KOF... una maravilla, eh.

Olvidaba preguntar... hay actualizacion "5e" para la version de WINDOWS??
Para aquel que quiera probarlo en su pc.

tSuKiYoMi
01/05/2010, 19:38
Gamemaster, no te olvides de poner los poderes especiales completos.... y la configuracion de controles.... ya te va quedando al 100% este KOF... una maravilla, eh.

pues la verdad no me he fijado si había actualización para PC la hora de bajarlo. Lo mismo en la página web del creador si lo han puesto.:awesome:

< - >
me acabo de meter en la página web del creador y si esta puesta la 5e para windows, pero el enlace a megaupload para la 5e de Wiz ha caducado, o el archivo esta borrado. Toma nota GameMaster para indicarlo o si el autor se pasa por aqui que lo actualice en su página.

< - >

Estoy a puntito de terminar la version 5e, con cientos de bugs corregidos y un IA sensiblemente mejorada. Muy probablemente la publique mañana.

por cierto Mr.Matsusaka, aun estoy leyendo los primeros tutorials de Bennu, y estoy centrado en la realización de un Shooter, pero me gustaría saber si conoces algún tutorial en el que se indique como hacer un juego como el KOF que te has currado o alguno tipo Final Fight.:awesome:.

GameMaster
01/05/2010, 20:10

Hhhaahahha, que el juego no es mio hombre [wei]

Eso se lo tienes que decir a Mr Matsusaka :brindis:

Drumpi
01/05/2010, 20:25
por cierto Mr.Matsusaka, aun estoy leyendo los primeros tutorials de Bennu, y estoy centrado en la realización de un Shooter, pero me gustaría saber si conoces algún tutorial en el que se indique como hacer un juego como el KOF que te has currado o alguno tipo Final Fight.:awesome:.

Que yo sepa, no hay ninguno. Hay un pequeño tutorial para juegos de lucha sencillos en DIV (viene a ser más o menos lo mismo), como el Fostiator.
Pero para cosas serias, los maestros son Neolok aqui presente (digoooo Mr matsusaka), y La Momia Que Fuma (de qué nos sonará ese nombre) :D:D:D

tSuKiYoMi
01/05/2010, 20:27
Que yo sepa, no hay ninguno. Hay un pequeño tutorial para juegos de lucha sencillos en DIV (viene a ser más o menos lo mismo), como el Fostiator.
Pero para cosas serias, los maestros son Neolok aqui presente (digoooo Mr matsusaka), y La Momia Que Fuma (de qué nos sonará ese nombre) :D:D:D

joer pos si Mr.MAtsusaka se estira un pokito podria enseñarnos algo al respecto.:awesome:.

3XCL4M4t10N
01/05/2010, 20:50
Mr Matsusaka podria aqui hospedar el juego para la wiz, si lo cree conveniente.

tSuKiYoMi
01/05/2010, 20:54
el enlace de descarga dede megaupload que ha puesto GameMAster creo que esta actualizado con la ultima versión para Wiz.

GameMaster
01/05/2010, 21:42
Si lo esta... Hombre, Anarchy a subido todas las versiones a Gp32spain, esta no será excepción...

tSuKiYoMi
01/05/2010, 21:44
he probado la ultima versión con los bugs corregidos y es una autentica pasada. Ya es uno de mis preferidos en Wiz.:awesome:.

Mr Matsusaka
02/05/2010, 15:22
Hola, he estado ocupado los ultimos dias. Parece ser que la ultimisima version si que tira bien. Perdonad las molestias que haya podido ocasionar. Son los problemas que tiene el programar para una consola que no tienes a ciegas :p

tSuKiYoMi:
Para empezar hacer un juego de lucha en Bennu lo mas recomendable seria cojer el Fostiator y ir cambiandolo poco a poco. Es una de las mejores maneras de aprender, trasteando sobre lo que ya esta hecho. Es lo que hice yo hace muchos años.

tSuKiYoMi
02/05/2010, 16:47
Hola, he estado ocupado los ultimos dias. Parece ser que la ultimisima version si que tira bien. Perdonad las molestias que haya podido ocasionar. Son los problemas que tiene el programar para una consola que no tienes a ciegas :p

tSuKiYoMi:
Para empezar hacer un juego de lucha en Bennu lo mas recomendable seria cojer el Fostiator y ir cambiandolo poco a poco. Es una de las mejores maneras de aprender, trasteando sobre lo que ya esta hecho. Es lo que hice yo hace muchos años.

el fostiator esta para bajar desde la página de desarrolladores de Bennu?

Anarchy
02/05/2010, 16:54
Ninguna de las descargas de megaupload funciona. ¿Podéis poner un link correcto para descargarlo?

tSuKiYoMi
02/05/2010, 19:37
ayer funcionaba el enlace que esta puestpo en esta misma página, si te dice que el archivo ha sido borrado recarga con F5 hasta que te aprezca el cuadro de texto para meter el los digitos.

< - >
estoy buscando el fostiator pero no lo encuentro, me podeis indicar donde pillarlo?:awesome:

lubic
02/05/2010, 20:01
Muchisimas gracias

tSuKiYoMi
02/05/2010, 20:11
que otros juegos que se hicieron en Div o en Bennu me recomendais para ir pillando tecnica con el lenguaje?

GameMaster
02/05/2010, 20:36
Entramos en lo mismo, heheheh, prueba los mios ;)

tSuKiYoMi
02/05/2010, 20:39
cuales son los tuyos?

Mr Matsusaka
02/05/2010, 20:44
tSuKiYoMi
No te puedo asegurar ahora mismo si hay link para descarga del Fostiator y si esta para Bennu. Simplemente me suena haberlo visto en un tema perdido. Lo mejor que podrias hacer es meterte en el foro de Bennu y preguntarlo alli. Si quieres aprender a programar para Bennu te garantizo que la comunidad de alli es muy buena y apoyamos a todos los newbies que vienen. :)

A los que tengais problemas con las descargas, siento las molestias pero es un problema ante el que no puedo hacer nada, no es la primera vez que Megaupload me deja en cuarentena algunos archivos sin ningun motivo. Ahora mismo parece que los links estan todos disponibles.

tSuKiYoMi
02/05/2010, 20:46
tSuKiYoMi
No te puedo asegurar ahora mismo si hay link para descarga del Fostiator y si esta para Bennu. Simplemente me suena haberlo visto en un tema perdido. Lo mejor que podrias hacer es meterte en el foro de Bennu y preguntarlo alli. Si quieres aprender a programar para Bennu te garantizo que la comunidad de alli es muy buena y apoyamos a todos los newbies que vienen. :).

ok, preguntare por alli.:awesome:

GameMaster
02/05/2010, 21:08
cuales son los tuyos?

Estan en la sección de descarga para Wiz:

Art Shot
Geca Blaster 2
Skull

Por cierto si te pasas por el Foro Bennu, yo soy FreeYourMind :D

PS: De los juegos oficiales de DIV, Fostiator no creo que haya sido portado a Bennu/Fenix, si lo hizo Catle Of Dr. Malvado por ejemplo.

tSuKiYoMi
02/05/2010, 21:19
Estan en la sección de descarga para Wiz:

Art Shot
Geca Blaster 2
Skull

Por cierto si te pasas por el Foro Bennu, yo soy FreeYourMind :D

PS: De los juegos oficiales de DIV, Fostiator no creo que haya sido portado a Bennu/Fenix, si lo hizo Catle Of Dr. Malvado por ejemplo.

ok, bajando. Durante esta semana entrare en el foro de Bennu cuando tenga algo más de tiempo.

saludos.

Drumpi
03/05/2010, 01:36
Lo ideal para aprender es empezar por cosas sencillas: un matamarcianos, un pong, un comecocos, algo en vista aerea (un zelda super mega hiper simplificado).
Luego ver los ejemplos del libro "Programación avanzada en DIV" pero sólo para aprender técnicas. Ahi se habla del matamarcianos, del Castle...

Pero lo suyo es que practiques por tu cuenta. Yo apenas seguí tutorial alguno: empecé con el matamarcinos de DIV (por eso hice mi tuto :D) y luego me puse a leer las funciones disponibles (sobre todo, las funciones relacionadas).

Allen_S
07/05/2010, 22:25
Hola que tal.... quería aprovechar para informar que el enlace del KOF, versión para Wiz ha sido borrado de megaupload, los demás están "temporalmente desactivados"... quisiera saber si los van a alojar en su sección de descargas.

Nuevamente felicitaciones a los creadores del juego... quedó muy bien.
Deberían hacer un concurso de programación en Bennu... podrían aparecer juegos muy interesantes por ahí.

jduranmaster
07/05/2010, 22:27
si el autor se pasa por aqui que actualice los enlaces.

Drumpi
08/05/2010, 02:36
Deberían hacer un concurso de programación en Bennu... podrían aparecer juegos muy interesantes por ahí.

¿Otro?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72025

Y en el de gp32spain tambien admite Bennu.

tSuKiYoMi
08/05/2010, 11:16
hay que leerse las normas del concurso - FanClub .

jduranmaster
08/05/2010, 16:30
eso tmb va por ti.:D

tSuKiYoMi
08/05/2010, 19:53
si gracias por recordarmelo.

GameMaster
22/08/2010, 12:14
Actualizado primer link.
Nueva versión 5f, con nuevos bugs encontrados ya resueltos.

http://www.megaupload.com/?d=KHO99JXC

jduranmaster
22/08/2010, 15:22
que bien, no?

Beckham_14
30/08/2010, 04:07
tendré que probarlo, que a decir verdad desde el 98 no pruebo un kof en condiciones

GameMaster
30/08/2010, 08:54
Este lo va a probar en la Wiz que se va a pillar en el CV :)