Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se podria considerar al cerebro un ordenador?

tanuquillo
24/04/2010, 23:55
Pensais que el cerebro es como un ordenador?
tiene sistema operativo?
si es asi quizas en un futuro te puedan cambiar el firmware y poder hacer lo que quieras con el.
poder ver la tele en el ojo derecho y en el izquierdo ves normal. conectarte a internet ver como si fueras un gps. jugar a la play en autentico 3d... quien sabe.
o mejor aun. hacerte un backup y poder ir cambiando de cuerpo grabandolo en otro cerebro y ser inmortal!!

cheszan
25/04/2010, 00:03
Yo me instalaría un programa para tener sueño rápido En tres horas descansar como si fueran 8.

X-Code
25/04/2010, 00:09
tiene sistema operativo?
si es asi quizas en un futuro te puedan cambiar el firmware y poder hacer lo que quieras con el.
poder ver la tele en el ojo derecho y en el izquierdo ves normal. conectarte a internet ver como si fueras un gps. jugar a la play en autentico 3d... quien sabe.
o mejor aun. hacerte un backup y poder ir cambiando de cuerpo grabandolo en otro cerebro y ser inmortal!!

¡Si! ( esta respuesta va detallada en tu lector cortexRSS ) :D

JaPeL
25/04/2010, 00:14
no

/thread

Drumpi
25/04/2010, 02:24
Pues no, yo todavía no he encontrado una ranura para meter mis CDs de música. Una vez intenté hacérsela a un tío y...

Bueno, más que un ordenador es como un microcontrolador a lo bestia (su zona de memoria, su procesador central, su procesador gráfico, su procesador de señales, su gestor de interrupciones...), solo que a más de uno le han instalado un windows y no se ha enterado del pantallazo azul, y sigue funcionando por ahi... algunos se hacen llamar ministros/as.

Iced
25/04/2010, 04:44
El mio si , pero es un z80 a poco mas de 3 mhz ........... carga todo lentito ..........eeeeeeeeehhh, que estaba diciendo ?

neostalker
25/04/2010, 07:07
Yo me instalaría un programa para tener sueño rápido En tres horas descansar como si fueran 8.

Pero para eso necesitas una tarjeta aceleradora :D

fosfy45
25/04/2010, 10:24
Por supuesto, y el nabo es como un periférico para hacer copias.

Saludos.

Molondro
25/04/2010, 10:43

Saludos.

:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo: :quepalmo:

SplinterGU
25/04/2010, 11:15
tiene sistema operativo?

por supuesto que si, tiene sistema operativo, se puede cambiar el firmware, la locura inducida, lavados de cerebro, es un cambio de firmware... no dudes que hay muchos cambios experimentos de cambios de firmware dando vueltas...

cuidado que muchas cosas no son solo firmware, tambien para hacer cosas locas se necesitan modificaciones del hardware, que dicho de paso tambien es posible...

eso de jugar al autentico 3d tambien ya es posible, hubo un par de locos que se pusieron a jugar al doom en colegios y se cargaron a varios...

cuidado que vos no sos solo soft, tambien sos hardware, asi que eso de ser inmortal es relativo... podes hacer un clon, pero una vez que te moris, te moris... ademas, con la programacion software depende en parte del hardware, y no hay 2 ordenadores humanos iguales... asi que seria un clon a medias...

Pues no, yo todavía no he encontrado una ranura para meter mis CDs de música. Una vez intenté hacérsela a un tío y...

Bueno, más que un ordenador es como un microcontrolador a lo bestia (su zona de memoria, su procesador central, su procesador gráfico, su procesador de señales, su gestor de interrupciones...), solo que a más de uno le han instalado un windows y no se ha enterado del pantallazo azul, y sigue funcionando por ahi... algunos se hacen llamar ministros/as.

mira, yo no se donde tenes la ranura para los CDs pero te puedo decir donde te podes meter los pendrive... :D

tusksegundo
25/04/2010, 12:56
yo he hecho todo eso y este es mi tercer cuerpo... es lo suyo...
Peeero quiero instalarme linux o bien pillarme un Mac con Osx... esto de terner Windows hace que tenga que formatear cada nada con el tema de los virus y spyware que su nombre indica bien para que son...

Drumpi
25/04/2010, 15:02
mira, yo no se donde tenes la ranura para los CDs pero te puedo decir donde te podes meter los pendrive... :D

Quita quita, prefiero conectar mi firewire en un dispositivo de tres slots antes de que me lo hagan en cualquiera de los dos mios :lol:

Lo mejor es que tambien llevamos un antivirus de serie cosa fina, y es curioso: en vez de afectar a la CPU o al disco duro, afecta más a los periféricos. Restan funcionalidad, pero no capacidad de cómputo... no siempre, al menos :D

dj syto
25/04/2010, 15:23

Saludos.

es un penedrive!

neostalker
25/04/2010, 15:33
es un penedrive!
Pero solo sirve para descargar datos, está en modo read only :lol:

SplinterGU
26/04/2010, 01:48
Quita quita, prefiero conectar mi firewire en un dispositivo de tres slots antes de que me lo hagan en cualquiera de los dos mios :lol:

Lo mejor es que tambien llevamos un antivirus de serie cosa fina, y es curioso: en vez de afectar a la CPU o al disco duro, afecta más a los periféricos. Restan funcionalidad, pero no capacidad de cómputo... no siempre, al menos :D

jajaja... a veces tambien algun virus puede atacar el hardware... (CPU/Disco duro)

Pero solo sirve para descargar datos, está en modo read only :lol:

no te creas, tambien puedes pillar algun virus por ahi... y de los mas bravos...

GameMaster
26/04/2010, 01:55
Lo siento, yo sólo os puedo dejar mi joystic por poco tiempo (joer, hace tiempo que no invocaba mi joy :))

Sam
26/04/2010, 02:36
Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.

Drumpi
26/04/2010, 18:17
¿Alguien se ha parado a pensar alguna vez que el cuerpo humano es una gigantesca máquina que sólo sirve para mantener al cerebro vivo? Los sistemas respiratorio, digestivo y circulatorio lo alimentan, el motor lo proteje y lo provee de alimento...
Y ya de paso se integran un par de cosillas más para aumentar su base de datos y darle placer :D

dragonet
26/04/2010, 18:32
¿Alguien se ha parado a pensar alguna vez que el cuerpo humano es una gigantesca máquina que sólo sirve para mantener al cerebro vivo? Los sistemas respiratorio, digestivo y circulatorio lo alimentan, el motor lo proteje y lo provee de alimento...
Y ya de paso se integran un par de cosillas más para aumentar su base de datos y darle placer :D

Yo creo que mas bien el cerebro es una gigantesca máquina para mantener el cuerpo vivo. El cerebro nos a permitido comer, movernos, sobrevivir y darnos placer... XD

Ñuño Martínez
28/04/2010, 12:14
¡A ver Redes (http://www.rtve.es/television/redes/) todo el mundo pero a la de ya! :cagonto:

K-Navis
28/04/2010, 12:24
A algunos los han Downgradeao

bulbastre
28/04/2010, 12:33
Tal y como lo estoy estudiando ahora mismo, un ordenador se puede considerar un cerebro.
Son los objetos que creamos los que intentamos hacer a nuestra semejanza y no a la inversa.

seint
28/04/2010, 14:27
El mio se atasca cuando le meto el emulador de Einstein

joanmarc
28/04/2010, 14:34
yo no soy cortimer mamarl, es que voy con MS-DOS

Nathrezim
28/04/2010, 14:39
¿Y para overclockearlo que es mejor? Me han dicho que el EME-DEME-A, con una buena refrigeración líquida el número de cuelgues es muy bajo, aunque baje la vida útil del dispositivo. YEAHHHH I LIVE ON EXPERT!!!

K-Navis
28/04/2010, 17:02
yo no soy cortimer mamarl, es que voy con MS-DOS

y algunos con LS-DOS.
Pim,pam,toma lacasitos XD

joanmarc
28/04/2010, 17:23
bibirrrr!!!! xDDDDDD

AlexDeWetor
28/04/2010, 17:46
Si, pero desgraciadamente no tiene manual de instrucciones ni tampoco tiene Internet (telepatía). En algunos la velocidad del procesador es muy lenta, mientras que en otros ya supera el terahercio. La memoria RAM (cerebelo) es muy pequeña, por lo que necesitan imprimir de inmediato (en un pos-it o hoja de papel).

phenix
28/04/2010, 18:26

Saludos.

yo diría que es un adaptador para METER en un PUERTO para DESCARGAR datos...

< - >
menos mal que la ESO ha hecho que los niños de este pais vengan con MSDOS

tanuquillo
28/04/2010, 21:19
bueno y dentro de 20 o 30 años cuando se pueda?
no hara falta estudiar. ni andar. ni nada
viviremos en matrix

joanmarc
28/04/2010, 21:28
ya vivimos en matrix

tanuquillo
28/04/2010, 21:29
yo cuando vi matrix lo primero que pense.
y por que no les has llevado a la edad media para que no tenga ordenadores ni telefonos y puedan liarla parda?

SplinterGU
29/04/2010, 08:09
Si, pero desgraciadamente no tiene manual de instrucciones ni tampoco tiene Internet (telepatía). En algunos la velocidad del procesador es muy lenta, mientras que en otros ya supera el terahercio. La memoria RAM (cerebelo) es muy pequeña, por lo que necesitan imprimir de inmediato (en un pos-it o hoja de papel).

internet tenemos... no tenemos wifi... pero si tenemos internet por medios analogicos (voz/vista)

yo cuando vi matrix lo primero que pense.
y por que no les has llevado a la edad media para que no tenga ordenadores ni telefonos y puedan liarla parda?

porque hubiese sido lo mismo... en la primera pelicula se deja entreveer que el primer NEO (anterior) era Jesus... y Jesus no tenia celulares...

en la primer pelicula de la trilogia hay mucho contenido religioso disimulado, y tirado de a pistas... pero luego en las 2 peliculas siguientes se tiraron mas a la accion y efectos que otra cosa... a mi me desilusiono un poco las 2 segundas peliculas, no es que no me gustaron, sino que tenia otras expectativas.

Drumpi
29/04/2010, 21:18
Yo creo que no, según se decía en la película, Matrix se diseñó a imagen y semejanza de la época dorada del ser humano, como queriendo decir que a partir de ahora empezaremos a ir a peor hasta que las máquinas se nos rebelen. Que ya hicieron un matrix perfecto donde todos eran felices y fracasó.

Aunque lo mismo tienes razón, Splinter, ese matrix ideal podría ser el paraiso con lo de Adan y Eva... aunque no entiendo entonces para qué ponen la dichosa manzana ¿algún ingeniero de Apple programó una de las máquinas? :P
Pero según mi modo de ver, no, no tiene nada que ver, cada Matrix anterior fue distinto y no se conocen.

SplinterGU
30/04/2010, 21:30
eso pasa en las ultimas peliculas, donde le dieron un giro diferente... en la primera era otra cosa... tenian otra idea de historia, pero luego la cambiaron... se nota...

te puedo dar un monton de referencias dentro de la pelicula... por ejemplo...

- NEO = ONE = el primero, el unico... esto hace referencia a que es "EL"
- al principio de la pelicula, cuando NEO esta traficando software ilegal o informacion con uno tipo, este le dice "eres mi salvador, mi jesucristo personal".
- sion, la ciudadela de los rebeldes (http://es.wikipedia.org/wiki/Sion)
- despues cuando el agente smith explica a morfeo que "la primera matrix fue diseñada como un mundo perfecto, sin sufrimiento, etc... pero la gente no se adapto, no aceptaban el programa..." eso hace referencia al Eden... y a la expulsion del hombre del mismo... para vivir en un mundo imperfecto con sufrimiento, dolor, etc...
- en un momento tambien morfeo explica a neo como fue todo, y le dice que al principio, cuando se creo la matrix, habia un hombre que crecio dentro de la matrix que tenia la habilidad de cambiar lo que el queria para rehacer la matrix como el quisiera... fue quien libero al primero de los rebeldes y les enseño la verdad... y dice que luego que murio, la pitonisa profetizo que regresaria y con su llegada seria la destruccion de la matrix y que terminaria la guerra y los liberaria definitivamente....
esto, es claro que esa persona era Jesus, el podia hacer milagros, y modificar la realidad como queria, crear vino del agua por ejemplo, hacer ver a los ciegos, caminar a los paraliticos, levantar a los muertos... los libero, desperto y les enseño la verdad, hace referencia a sus enseñanzas a sus discipulos... luego cuando mueres, la pitoniza profetiza su regreso... como se profetizo que jesus que regresara en el fin de los tiempos y se llevara -liberara- a su gente... incluso la capacidad de resurreccion de jesus esta simbolizada cuando NEO se levanta despues de morir al final de la primera pelicula...

hay muchas mas referencias y cosas que indican claramente que la idea original de los hermanos wachowski era darle un sentido a toda la historia matrix atraves de los hechos (?) religiosos... o sea, aprovechar lo que ya sabemos de religion para darle credibilidad a su historia... luego se dieron cuenta que casi nadie se dio cuenta de esos detalles, y que los efectos y la acciones les daba mas dinero... y explotaron las siguientes peliculas por ese lado... y se nota que la 2 y 3, son ligeramente diferentes a la 1... a mi me hubiese gustado ver una matrix 2, contando la historia del primero que desperto, y ver a un jesus matrix...

< - >
justo navegando encontre otras cosas que me habia olvidado... por ejemplo, nabucodonosor (la nave, http://es.wikipedia.org/wiki/Nabucodonosor_II)... Trinity, la divina trinidad (El hijo, el Padre y el espiritu santo)... Cipher es Judas... que traiciona a jesus (neo) por un arreglo con los que los querian capturar...

Drumpi
01/05/2010, 19:54
También te podría contrastar todo eso con todos los tópicos de películas de acción :D:D:D pero no tengo ánimos de escribir.
De todas formas, yo tengo mi propia versión sobre los que cuenta la biblia, dos si admitimos la existencia de determinada raza extraterrestre :p

Pero vamos, que Matrix no es más que "un tío capaz de ver la "realidad" como un programa y cambiarlo a su antojo", incluyendo resurrecciones, cirujías sin bisturí, volar o pegarse el lote con un ente virtual tan real como la vida misma (o mejor, no se ve por la calle a Mónica Bellucci tan fácilmente :D:D:D).

joanmarc
01/05/2010, 20:26
*****, como os enredais. yo aun me estoy riendo de lo del LS-Dos xDDDDDDDDDDDD