Ver la versión completa : ¿Mejor emu de SNES para PSP?
Buenas:
¿Alguien me puede decir cual es el mejor emulador de SNES para PSP, la última versión y donde puedo descargarlo? Estoy mirando por las webs de scene de la PSP y me parece todo bastante confuso.
¡Un saludo y gracias!
Anarchy
http://psp.scenebeta.com/noticia/snes9x-euphoria
http://www.elotrolado.net/hilo_snes-s9xtylmecm-11-10-2009_1307373 (éste en concreto creo que es el mejor)
Yo también ando algo confuso, pues sobre el mismo mes creo que sacaron 2 o 3 versiones casi consecutivas.
PD: Joer con el picao del Anarchy, que se ha comprao la PSP con tal de desmentir toda esa sarta de comparaciones injuriosas con el emu de Wiz :D
http://psp.scenebeta.com/noticia/snes9x-euphoria
http://www.elotrolado.net/hilo_snes-s9xtylmecm-11-10-2009_1307373 (éste en concreto creo que es el mejor)
Yo también ando algo confuso, pues sobre el mismo mes creo que sacaron 2 o 3 versiones casi consecutivas.Gracias! :brindis:
PD: Joer con el picao del Anarchy, que se ha comprao la PSP con tal de desmentir toda esa sarta de comparaciones injuriosas con el emu de Wiz :D
Para nada. Ya tenía una "FAT" con un firmware para homebrew y ahora me he pillado la slim por cuestiones de coleccionismo (ya tenía una, pero la usamos en el taller de H-G). Me gustaría ver hasta donde ha llegado la scene de la PSP, aunque (si tengo tiempo) supongo que acabaré utilizándola para sus propios juegos.
< - >
Bueno, ya lo he probado siguiendo los consejos de configuración que he visto por ahí y el resultado ha sido el que esperaba. :)
badboyluc
25/04/2010, 01:18
http://azz.mydns.jp/upload/s9xTYLmecm091127.zip
esa es la mejor version, bien mejor que la version euphoria.
Saludos.
Para nada. Ya tenía una "FAT" con un firmware para homebrew y ahora me he pillado la slim por cuestiones de coleccionismo (ya tenía una, pero la usamos en el taller de H-G). Me gustaría ver hasta donde ha llegado la scene de la PSP, aunque (si tengo tiempo) supongo que acabaré utilizándola para sus propios juegos.
No sé lo desconectado que andarás con la scene de PSP pero en lo que respecta a homebrew interesante y exclusivo para PSP a mi personalmente me encantan el PMPLAYER ADVANCE (o cómo reproducir videos con la CPU a 66 Mhz y sin pérdida de calidad gracias al coprocesador) y el PSPCOMIC (es una gozada leer los mangas/comics en cbr sin redimensionar :babea:) y en cuanto a ports, el BERMUDA SYNDROME
Uno que nunca he probado pero que todo cristo pone por la nubes es el versátil (http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-ir-shell) IRSHELL
Y si te gusta trastear puede que te interese el PSPdisp (http://psp.scenebeta.com/noticia/pspdisp) (aunque no resulte demasiado práctico)
De juegos comerciales échale un vistazo a las últimas joyitas de la Store (Fat Princess y Patchwork Heroes...no digo más ;))
guillian
25/04/2010, 07:41
Buenas:
¿Alguien me puede decir cual es el mejor emulador de SNES para PSP, la última versión y donde puedo descargarlo? Estoy mirando por las webs de scene de la PSP y me parece todo bastante confuso.
¡Un saludo y gracias!
Anarchy
¿Y qué resultados esperabas? ya que estás podrías compararlos, para los indecisos:lovegp:
http://azz.mydns.jp/upload/s9xTYLmecm091127.zip (http://azz.mydns.jp/upload/s9xTYLmecm091127.zip)
esa es la mejor version, bien mejor que la version euphoria.
Saludos.Sí, también la he probado. Gracias. :brindis:
No sé lo desconectado que andarás con la scene de PSP pero en lo que respecta a homebrew interesante y exclusivo para PSP a mi personalmente me encantan el PMPLAYER ADVANCE (o cómo reproducir videos con la CPU a 66 Mhz y sin pérdida de calidad gracias al coprocesador) y el PSPCOMIC (es una gozada leer los mangas/comics en cbr sin redimensionar :babea:) y en cuanto a ports, el BERMUDA SYNDROME
Uno que nunca he probado pero que todo cristo pone por la nubes es el versátil (http://psp.scenebeta.com/noticia/psp-ir-shell) IRSHELL
Y si te gusta trastear puede que te interese el PSPdisp (http://psp.scenebeta.com/noticia/pspdisp) (aunque no resulte demasiado práctico)
De juegos comerciales échale un vistazo a las últimas joyitas de la Store (Fat Princess y Patchwork Heroes...no digo más ;))Gracias por las sugerencias. Probaé el PSPCOMIC, aunque no poder verlo todo en una sola pantalla me echa un poco para atrás. Estoy intentando encontrar un buen lector de ebook a color con una resolución suficiente para poder cómics decentemente.
¿Y qué resultados esperabas? ya que estás podrías compararlos, para los indecisos:lovegp:Sólo quería confirmar el estado de la emulación de SNES frente a la Wiz. Me basta con decir que he confirmado que en Wiz está bastante más avanzada.
hombre en psp pffffff no esta mal
pero en wiz como bien dices es muy superior
No sé lo desconectado que andarás con la scene de PSP pero en lo que respecta a homebrew interesante y exclusivo para PSP a mi personalmente me encantan el PMPLAYER ADVANCE (o cómo reproducir videos con la CPU a 66 Mhz y sin pérdida de calidad gracias al coprocesador)He probado el PMPLAYER ADVANCE y veo que no soporta archivos AVI. ¿Hay algún otro reproductor que los soporte?
< - >
hombre en psp pffffff no esta mal
pero en wiz como bien dices es muy superior
Pero BASTANTE superior. No entiendo como todavía puede haber gente que diga que en PSP va mejor el emu de SNES.
buba-ho-tep
25/04/2010, 12:44
Al final he terminado admitiendo que el emu de Supernes de Wiz es algo superior pero no los de GBA, Master System, GameBoy Color, CPS2, NeoGeo. Pruebalos y veras la diferencia.
eso es cuestion de tiempo XD
"espero"
Puck2099
25/04/2010, 13:24
Al final he terminado admitiendo que el emu de Supernes de Wiz es algo superior pero no los de GBA, Master System, GameBoy Color, CPS2, NeoGeo. Pruebalos y veras la diferencia.
¿Perdón? ¿Qué tiene superior el de SMS de PSP?
He probado por encima GBA y en este no veo apenas diferencias, quizá en compatibilidad de juegos, pero en rendimiento son parecidos. De hecho, creo que no he visto ningún juego en Wiz que funcione bien (sin problemas de compatibilidad o sonido) y que no vaya fullspeed a 800Mhz.
CPS2 y NeoGeo siempre han ido bien en Wiz, aunque haya que usar diferentes emuladores según el juego, así que no creo que valga la pena compararlos.
Por lo demás, la mayor diferencia que he notado es jugar con la pantalla de la Wiz frente a la PSP. Lo siento, pero en emulación no hay color, la pantalla de la Wiz gana de calle.
Eso sí, los juegos comerciales de PSP se ven genial, exceptuando casos puntuales por el tema del ghosting.
< - >
Creo que nada, y más con tu último emulador. :lol:
buba-ho-tep
25/04/2010, 15:25
Solo los save states y los escalados. Por lo demás funcionan a full speed.
< - >
He probado por encima GBA y en este no veo apenas diferencias, quizá en compatibilidad de juegos, pero en rendimiento son parecidos. De hecho, creo que no he visto ningún juego en Wiz que funcione bien (sin problemas de compatibilidad o sonido) y que no vaya fullspeed a 800Mhz.
CPS2 y NeoGeo siempre han ido bien en Wiz, aunque haya que usar diferentes emuladores según el juego, así que no creo que valga la pena compararlos.
Por lo demás, la mayor diferencia que he notado es jugar con la pantalla de la Wiz frente a la PSP. Lo siento, pero en emulación no hay color, la pantalla de la Wiz gana de calle.
Eso sí, los juegos comerciales de PSP se ven genial, exceptuando casos puntuales por el tema del ghosting.
Creo que nada, y más con tu último emulador. :lol:
Tio prueba los Final Fantasy Advance. ¿Que emulador de GBA usas? Para mi la mejor es la Gpsp_mod.
Puck2099
25/04/2010, 15:29
Solo los save states y los escalados. Por lo demás funcionan a full speed.
Pues el mio savestates tiene desde el principio... y escalado también, aunque esto último no en la versión pública.
buba-ho-tep
25/04/2010, 15:52
Pues el mio savestates tiene desde el principio... y escalado también, aunque esto último no en la versión pública.
Entonces funciona de lujo. Yo opino sobre la versión de Wiz que hay. La versión de gp2x iba de lujo. Me parece que la versión de Wiz no tiene la opción de poner skins como la de gp2x.
Gracias por las sugerencias. Probaé el PSPCOMIC, aunque no poder verlo todo en una sola pantalla me echa un poco para atrás. Estoy intentando encontrar un buen lector de ebook a color con una resolución suficiente para poder cómics decentemente.
Bueno, hay comics/mangas en los que no hace falta aplicarle zoom, claro que de desplazar la pantalla con el analógico no te libras xDDD (un mal menor)
http://img682.imageshack.us/img682/628/25042010034.th.jpg (http://img682.imageshack.us/i/25042010034.jpg/)
En éste (Rabbit Doubt) por ejemplo, no hace falta aplicar zoom
http://img718.imageshack.us/img718/8241/25042010036.th.jpg (http://img718.imageshack.us/i/25042010036.jpg/)
Y en este otro (Transmetropolitan) con algo de zoom vas servido y apenas tienes que desplazar la pantalla lateralmente
De todas formas, todo depende de la fuente que empleen y el tamaño de las viñetas (los mangas de Berserk, por ejemplo, los veo inviables...)
He probado el PMPLAYER ADVANCE y veo que no soporta archivos AVI. ¿Hay algún otro reproductor que los soporte?
Si, tienes el PSPlayer MT y el PSPTube pero implican o bien redimensionar a la resolución nativa de PSP o que el AVI en cuestión tenga un bitrate ridículo.
Vamos, que te toca recomprimir sí o sí. Mejor los pasas a PMP (el consumo de batería es irrisorio) con Apex pmp converter o Xvid4PSP (te recomendaría el MediaCoder pero el soporte de PMP sólo parece funcionar en las builds estables que por alguna razón ya no existen en la web oficial :()
Si, tienes el PSPlayer MT y el PSPTube pero implican o bien redimensionar a la resolución nativa de PSP o que el AVI en cuestión tenga un bitrate ridículo.
Vamos, que te toca recomprimir sí o sí. Mejor los pasas a PMP (el consumo de batería es irrisorio) con Apex pmp converter o Xvid4PSP (te recomendaría el MediaCoder pero el soporte de PMP sólo parece funcionar en las builds estables que por alguna razón ya no existen en la web oficial :()No se si me valdría la pena. En este caso prefiero verlos en la Wiz aunque la pantalla sea menor. Me da una pereza terrible tener que andar recomprimiéndolos.
De los visores de cómics no he visto ninguno que me guste al 100%. Al final entre mirar ebooks, he visto que lo único que cumple con mis expectativas es un software que hay para el iPad, pero va a ser que no me gasto lo que cuesta un iPad sólo para leer cómics. :lol:
badboyluc
25/04/2010, 18:46
Entonces funciona de lujo. Yo opino sobre la versión de Wiz que hay. La versión de gp2x iba de lujo. Me parece que la versión de Wiz no tiene la opción de poner skins como la de gp2x.
para mi el PSP y DS tien los mejores emuladores del SMS.
El MasterBoy para PSP que ahora llama EmuMaster tien mucho mas opciones avanzadas que el AlexKidd, tien un filtrado para fullscreen con una calidad brutal.
El S8DS para DS es otra maravilla, con emulacion de la bios SMS, efecto CRT cuando no esta cargado la rom (lo mismo del Gens para PC), y la resolucion del DS es perfecta pra jugar SMS sin escalado, trabaja fullscreen sin ningun escalado, tien muchas otras opciones avanzadas.
para jugar SMS es asi
DS >>>>>>>>>>>> PSP >>>>>>>>>>> GP2x >>>>>>>>>>>>>>>>> Dingoo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Wiz.
El Puck no va poner filtrado en el AlexKidd4All, entonces para mi la Wiz es la peor opcion para jugar SMS, pantalla muy pequeña para jugar con la resolucion original del SMS, y con escalado tien una deformacion increible.
Puck2099
25/04/2010, 19:20
Osea que un emulador es mejor por ejecutarse en una máquina con menor resolución y no "necesitar" de reescalados...
Ya que estamos... ¿qué hace al emulador de Dingoo mejor que el de Wiz?
Osea que un emulador es mejor por ejecutarse en una máquina con menor resolución y no "necesitar" de reescalados...
Que es para Dingoo. No entres en discusiones. [wei]
badboyluc
25/04/2010, 20:01
Escalado + Save State + Emulacion de la Bios SMS + TV Out + ScreenShot + Volumen del Sonido Mejor + No tien Diagonal.
El AlexKidd es un bueno emulador pero es muy simple, y en la wiz es mas simple ya que no soporta cosas que tien en la version GP2x, tien una diagonal brutal, el volumen es muy bajo.
Y yo tengo que hablar la verdad, mismo que me banean de ese foro.
AlexKidd4All sin Filtrado = Fail [ban?]
Puck2099
25/04/2010, 20:06
Escalado + Save State + Emulacion de la Bios SMS + TV Out + ScreenShot + Volumen del Sonido Mejor + No tien Diagonal.
El AlexKidd es un bueno emulador pero es muy simple, y en la wiz es mas simple ya que no soporta cosas que tien en la version GP2x, tien una diagonal brutal, el volumen es muy bajo.
AlexKidd4All sin Filtrado = Fail [ban?]
¿Lo de los savestates lo habéis probado alguno o es que uno dice que no tiene y ya todos le seguís el rollo? :rolleyes:
Por cierto, ¿cual es el emulador de Dingoo del que hablamos? Ya tengo curiosidad por probarlo y ver como se traga los juegos chungos...
PharaOnyx
25/04/2010, 20:06
Por desgracia no caerá esa breva :lol:
Saludos, Alex
badboyluc
25/04/2010, 20:18
¿Lo de los savestates lo habéis probado alguno o es que uno dice que no tiene y ya todos le seguís el rollo? :rolleyes:
Por cierto, ¿cual es el emulador de Dingoo del que hablamos? Ya tengo curiosidad por probarlo y ver como se traga los juegos chungos...
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=72909
de los save state, la verdad no he probado mucho la version Wiz ya que esa version tien muchos problemas, pero no tien save state en la gui.
Puck2099
25/04/2010, 21:17
de los save state, la verdad no he probado mucho la version Wiz ya que esa version tien muchos problemas, pero no tien save state en la gui.
Vale, entonces es que no os molestais en leer la documentación que acompaña al emulador. Eso lo explica todo...
< - >
Bueno, acabo de probar el SmsGGOO.
Sin ánimo de menospreciar a su programador, solo quiero resaltar algunos aspectos para la gente que le gusta comparar y dice que es mucho mejor que el AlexKidd4ALL ocultando cosas.
Puede que SmsGGOO tenga un filtrado en el escalado, no lo puedo asegurar. Por lo demás soporta fullscreen como el AlexKidd4ALL.
Ambos soportan la resolución original, pero el Alex4ALL tiene marcos personalizables (skins si os gusta más el nombre).
AlexKidd4ALL permite cargar ROMs de GG en modo SMS, SmsGGOO no.
SmsGGOO tiene salida de TV, Alex4ALL la tendrá cuando salga el dispotivo oficial.
AlexKidd4ALL tiene la diagonal, sí, pero es cosa de la pantalla, no del emulador. En este punto podemos decir entonces que AlexKidd4ALL tiene mejor ángulo de visión o colores más vivos...
SmsGGOO puede tomar screenshots, Alex4ALL no.
La Bios en el SmsGGOO no la he conseguido cargar, pero supongo que tiene soporte como dice en el manual. En el AlexKidd4ALL no he probado a cargar ninguna, así que no puedo asegurar que funcionen.
Ambos soportan trucos de Action Replay.
El sonido de SmsGGOO suena más alto... probad a subir el volumen en Alex4ALL...
Ambos tienen savestates, solo que para usarlos en el SmsGGOO hay que pasar por el menú y en el Alex4ALL se hace al momento desde el mismo juego pulsando dos botones (leer el manual para saber cuales).
SmsGGOO no soporta el chip FX, Alex4ALL sí.
SmsGGOO no soporta voces digitalizadas, Alex4ALL sí.
SmsGGOO no soporta archivos comprimidos en ZIP, Alex4ALL sí.
AlexKidd4ALL tiene un menú propio desde el que hacer múltiples funciones, aparte de guardar la configuración específica de forma individual para cada juego, en SmsGGOO se guarda la configuración para todos igual y se limita a lo que ofrezca el menú genérico de la consola.
Creo que no me dejo nada en la comparativa...
Si visto esto AlexKidd4ALL es un fail por no meter filtros y SmsGGOO es mucho mejor emulador, no tengo más que decir.
badboyluc
25/04/2010, 21:31
ya saliu el Alex4ALL ?
estoy hablando de la version actual para Wiz :rolleyes:
Puck2099
25/04/2010, 21:35
ya saliu el Alex4ALL ?
estoy hablando de la version actual para Wiz :rolleyes:
Públicamente no, lo tienen foreros seleccionados.
Solo añade la pantalla completa, los marcos y los trucos, el resto de cosas ya las tiene la versión actual para Wiz.
Ahora, si es más importante un reescalado que deforma la pantalla a oir la consola con su sonido original...
badboyluc
25/04/2010, 21:45
Públicamente no, lo tienen foreros seleccionados.
Solo añade la pantalla completa, los marcos y los trucos, el resto de cosas ya las tiene la versión actual para Wiz.
Ahora, si es más importante un reescalado que deforma la pantalla a oir la consola con su sonido original...
para mi un escalado sin filtrado es mejor no tener mismo.
la pantalla del Wiz es muy muy muyyyyyyyyyyyyyy pequeña, la resolucion del SMS original es muy baja, es horriblr jugar sin escalado.
En el GP2x ya es aceptable jugar con la resolucion original ya que tien una pantalla 3.5.
pero no tien problemas, yo tengo otras portatiles para jugar SMS.
PD. La emulacion de la bios sms en el SmsGGOO trabaja perfecto para mi, tien muchas bios para el SMS, no tien soporte para todas las bios, he probado unas 7 o 8 y solo unas 3 o 4 trabaja.
Saludos.
Jonazan2
25/04/2010, 21:58
Hasta lo que yo se, la pantalla TFT de la dingoo es de 2.5 pulgadas, la OLED de la wiz es de 2.8.
P.D: Corregirme si me equivoco :brindis:
badboyluc
25/04/2010, 22:02
Hasta lo que yo se, la pantalla TFT de la dingoo es de 2.5 pulgadas, la OLED de la wiz es de 2.8.
P.D: Corregirme si me equivoco :brindis:
la dingo tambien es 2.8 :rolleyes:
es TFT pero la wiz costa la triple.
TheThief
25/04/2010, 22:02
Según la wikipedia:
Pantalla LCD 2.8", resolución 320x240, 16M de colores
Fuente. (http://es.wikipedia.org/wiki/Dingoo)
Jonazan2
25/04/2010, 22:03
la dingo tambien es 2.8 :rolleyes:
es TFT pero la wiz costa la triple.
la wiz estaba en H-G en 100 euros ahora mismo, la dingoo la recuerdo a unos 65. ¿ De donde te sacas el triple ?
Pd: Gracias The Thief por la aclaración :brindis: habia leido en varios sitios un tamaño de 2.4 o 2.5 :lamer:
badboyluc
25/04/2010, 22:11
la wiz estaba en H-G en 100 euros ahora mismo, la dingoo la recuerdo a unos 65. ¿ De donde te sacas el triple ?
Pd: Gracias The Thief por la aclaración :brindis: habia leido en varios sitios un tamaño de 2.4 o 2.5 :lamer:
para mi la dingo sale 60 usd, la wiz 150 usd.
TheThief
25/04/2010, 22:12
Pues es una pena, pero bueno tu tienes las dos asi que el dinero no sera un inconveniente para ti, ni para los españoles tampoco con los buenos precios que tiene aqui la Wiz.
badboyluc
25/04/2010, 22:32
Pues es una pena, pero bueno tu tienes las dos asi que el dinero no sera un inconveniente para ti, ni para los españoles tampoco con los buenos precios que tiene aqui la Wiz.
el precio correcto del wiz en la españa tambien es unos 150 usd, el precio actual es una rebajada de precio por el primer aniversario del wiz by HG, lo precio normal es 120 o 130 eurillos.
Ahora mismo en España, pagando los impuestos correspondientes, la Wiz sale solamente unos 20 euros más cara que la Dingoo. Puede que sea temporal, pero con estos precios comprar una Dingoo en lugar de una Wiz sería bastante tonto.:rolleyes:
no entiendo esta actitud
pffff wiz es una consola abierta con una scene increible y ahoramismo en estos momentos la mas potente con diferencia...
si os parece caro que por 100 euros podeis emular casi de todo casi perfectamente y lo que no estan trabajando en ello,si a esto sumamos su tamaño su pantalla oled mas todas sus ventajas
no se... no entiendo
lo que es,es... por muchos peros que querais buscar ,si esto es como las lentejas
el precio correcto del wiz en la españa tambien es unos 150 usd, el precio actual es una rebajada de precio por el primer aniversario del wiz by HG, lo precio normal es 120 o 130 eurillos.
Y el precio correcto en España de la Dingoo está entre 70 y 80 euros IVA incluído.
buba-ho-tep
25/04/2010, 22:53
Vale, entonces es que no os molestais en leer la documentación que acompaña al emulador. Eso lo explica todo...
< - >
Bueno, acabo de probar el SmsGGOO.
Sin ánimo de menospreciar a su programador, solo quiero resaltar algunos aspectos para la gente que le gusta comparar y dice que es mucho mejor que el AlexKidd4ALL ocultando cosas.
Puede que SmsGGOO tenga un filtrado en el escalado, no lo puedo asegurar. Por lo demás soporta fullscreen como el AlexKidd4ALL.
Ambos soportan la resolución original, pero el Alex4ALL tiene marcos personalizables (skins si os gusta más el nombre).
AlexKidd4ALL permite cargar ROMs de GG en modo SMS, SmsGGOO no.
SmsGGOO tiene salida de TV, Alex4ALL la tendrá cuando salga el dispotivo oficial.
AlexKidd4ALL tiene la diagonal, sí, pero es cosa de la pantalla, no del emulador. En este punto podemos decir entonces que AlexKidd4ALL tiene mejor ángulo de visión o colores más vivos...
SmsGGOO puede tomar screenshots, Alex4ALL no.
La Bios en el SmsGGOO no la he conseguido cargar, pero supongo que tiene soporte como dice en el manual. En el AlexKidd4ALL no he probado a cargar ninguna, así que no puedo asegurar que funcionen.
Ambos soportan trucos de Action Replay.
El sonido de SmsGGOO suena más alto... probad a subir el volumen en Alex4ALL...
Ambos tienen savestates, solo que para usarlos en el SmsGGOO hay que pasar por el menú y en el Alex4ALL se hace al momento desde el mismo juego pulsando dos botones (leer el manual para saber cuales).
SmsGGOO no soporta el chip FX, Alex4ALL sí.
SmsGGOO no soporta voces digitalizadas, Alex4ALL sí.
SmsGGOO no soporta archivos comprimidos en ZIP, Alex4ALL sí.
AlexKidd4ALL tiene un menú propio desde el que hacer múltiples funciones, aparte de guardar la configuración específica de forma individual para cada juego, en SmsGGOO se guarda la configuración para todos igual y se limita a lo que ofrezca el menú genérico de la consola.
Creo que no me dejo nada en la comparativa...
Si visto esto AlexKidd4ALL es un fail por no meter filtros y SmsGGOO es mucho mejor emulador, no tengo más que decir.
Ostraaas!! Nueva versión del AlexKidd. Muchas gracias! Hacía falta pulir el emu hasta dejarlo a la altura del de Gp2x. Un emu menos que pulir. Gracias tio, de verdad!! :brindis:
^MiSaTo^
25/04/2010, 22:57
Puck, ni te molestes ... Alguien que no es capaz de ver las cosas y/o razonar sus posts no merece la pena.
Sinceramente tengo ambas y la Wiz es superior en potencia y la pantalla es muy muy muy muy muy superior. De verdad que sí hay diferencia notable. Yo la diagonal esa no la he visto nunca, quizá porque anarchy me la mandó con el último firmware y ahí no se ve, o porque yo soy poco tiquismiquis con esas cosas (si ni siquiera noto la diferencia de un juego a 720p o 1080p...)
La dingoo está muy bien por el precio que tiene, ahora teniendo la Wiz a 100€ yo me la compraba de cabeza sin pensarlo. Todavía si costase el doble pues ya me lo pensaría (como lo hice en su día).
Paz hamigos [apacigueitor]
TheThief
25/04/2010, 23:01
no entiendo esta actitud
pffff wiz es una consola abierta con una scene increible y ahoramismo en estos momentos la mas potente con diferencia...
si os parece caro que por 100 euros podeis emular casi de todo casi perfectamente y lo que no estan trabajando en ello,si a esto sumamos su tamaño su pantalla oled mas todas sus ventajas
no se... no entiendo
lo que es,es... por muchos peros que querais buscar ,si esto es como las lentejas
Nadie se queja de ese precio, al contrario. En todo caso el que disiente es por verla más barata de lo que le gustaria, hay gente pá tó.
Ostraaas!! Nueva versión del AlexKidd. Muchas gracias! Hacía falta pulir el emu hasta dejarlo a la altura del de Gp2x. Un emu menos que pulir. Gracias tio, de verdad!! :brindis:
Y en breve un vídeo del WS4ALL. :)
Lástima que me ha salido con una scanlines terribles, no se si por la forma en la que lo he grabado o por cómo lo he comprimido, pero bueno...
^MiSaTo^
25/04/2010, 23:06
WS4All? eso es wonderswan ? :llorosa:
buba-ho-tep
25/04/2010, 23:09
Y en breve un vídeo del WS4ALL. :)
Lástima que me ha salido con una scanlines terribles, no se si por la forma en la que lo he grabado o por cómo lo he comprimido, pero bueno...
Me estás poniendo los dientes largos... :babea: Ahora falta que Head saque la nueva versión del FBA y todo será redondo. :D
dijo que estaba en ello... y que nos fueramos olvidando de los caches ect ufff que ganas
Me estás poniendo los dientes largos... :babea: Ahora falta que Head saque la nueva versión del FBA y todo será redondo. :D
Ahí va el vídeo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=73211