Ver la versión completa : Problema UEA4ALL
Hola a todos !!
Cuando uso el emulador de amiga 5OO y lanzo una rom siempre se queda pillado en una pantalla blanca con una mano que sostiene un diskete en el cual esta escrito:
Amiga work Bench V 1.3
Que es lo que pasa? Todo esta instalado correctamente.
Pero de esa pantalla no logro salir.
Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias por vuestra "ayuda"...
Vaya comunidad...
El Amiga va por DISKETTES, tienes que meter un disco en el DF0: (primera diskettera, DF1: seria la segunda y asi), la ROM en amiga son las BIOS y los Diskettes son .ADF que es el formato que normalmente se usa en los emuladores de Commodore Amiga.
Y por cierto que te tardemos en contestar no es para andar con sarcasmos, no vivimos en el foro y eso solo hace que tengamos ganas de pasar de contestar, lo que habra hecho muchos desde esta mañana si no estan currando o haciendo vida fuera del foro y tampoco sabemos todo de todos los emuladores.
GameMaster
26/04/2010, 13:21
Muchas Gracias por vuestra "ayuda"...
Vaya comunidad...
Me has echo grácia :)
Púes fijate que yo llevo 1 mes pidiendo ayuda y lo mismo [wei]
Rivroner
26/04/2010, 13:25
Leete las instrucciones que vienen con el emulador.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.