Ver la versión completa : Skin Liquido [WIP]
Hola a todos. Os pongo unas capturas de la evolución del trabajo a ver que os parece (pinchad la foto para ver toda la serie). Con esto espero ir poniendo de vez en cuando algo para obligarme a terminar de una vez, que me esto está costando bastante ir retomándolo... [Ahhh] Aún a riesgo de matar la sorpresa visual y de ver el trabajo terminado.
Si teneis alguna sugerencia o comentario, son bienvenidos. Y si sabeis como cambiar los numeros amarillos del volúmen en el reproductor de audio también :D
Me he suscrito al tema por si alguien quiere darme un toque.
El visor de fotos ya está maqueado. Pongo la foto.
Cosas por hacer:
- Ajustes de gráficos en Calculadora (vaya inutilidad de programa) :(
- Calendario entero
- Lector de textos entero. (Esto tiene pinta de laberinto) :confused:
- Grabador de sonido entero.
- Temporizador entero (otra inutilidad)
- Gráficos del test de controles
- Gráficos koreanos del test táctil.
- Gráficos de otros idiomas de ventana conexión USB
- Gráficos relog Mundial (la mayor inutilidad)
- Resolver ajustes en barra de volumen de reproductor de música.
- Gráficos animados de los botones principales del menu. [Ahhh]
Este último es lo mas laborioso de todo, aunque creo que hay una forma fluida de realizarlos.
Por lo demás está todo terminado en el grado que es posible dado la cantidad de chapuzas que hay en la máscara original. En fin, creo que andará sobre el 90% hecho del total.
buba-ho-tep
29/04/2010, 08:01
Hombre, Pedator!! Cuanto tiempo! Que pasada de Skin te estás currando tio.
Hombre, Pedator!! Cuanto tiempo! Que pasada de Skin te estás currando tio.
Holas. Pues si, me está costando demasiado. Me pasa que lo hago a ratos, voy haciendo hasta que encuentro algo que, o no es posible hacer por limitaciones de la máscara, o porque sencillamente está mal resuelto, y me desanimo y lo dejo. [Ahhh]
Cosas como no poder cambiar colores de numeros o textos porque no existen esas imagenes, o aunque existan no se usan y son generados como texto (como en las fotos). O que haya imagenes que a pesar de ser PNG no usan la transparencia y hay que ir haciendo recortes raros. En resumen, cosas que afectan en negativo al resultado final y que no es posible disimular. Al final he decidido que aunque no vaya quedar con el acabado habitual, será bastante decente.
Pongo mas fotos. Un poco mas de :hype: :D
Me gustan esos tonos azules más que el naranja que viene por defecto. Buen trabajo. Lo mismo los colores del texto están en algún fichero .ini, espero que no lo hayan dejado atornillado al tema por defecto.
Le han añadido decimales a la calculadora en la última versión del firmware??
Si documentas todos los truquillos que tiene el tema oficial, lo mismo nos podemos hacer un visualizador de temas para PC, para que la gente pueda hacer y probar sus temas sin miedo a estropear la consola.
Hola, tiene buena pinta el skin. Coincido plenamente en lo que dices de las chapuzas del skin original (en vista de lo cual no me extraña que la gente no se anime a sacar skins al ver la liada que hay dentro del original).
Y si que es un coñazo lo de los pngs animados…, ¿que usas para crearlos?, antiguamente solo encontrara el plugin del firefox. Pero es laborioso porque no deja salvar la configuración del png a medio crear (por si luego se quiere modificar el ciclo de imágenes o algo, sin tener que hacerlo todo de nuevo).
La forma menos engorrosa que encontrara en su día, era hacer las animaciones en capas en photshop y luego pasar cada imagen de la animación por el plugin del firefox.
Yo tenía pensado sacar en breve una revisión del mío, que lleva mucho tiempo apalancado y le faltan bastantes cosas que en su día quería hacer, pero he perdido todas las fuentes del photoshop y me he desmotivado bastante…
< - >
Lo mismo los colores del texto están en algún fichero .ini, espero que no lo hayan dejado atornillado al tema por defecto.
No tendremos esa suerte. Al menos yo no encontré nada de eso.
Gracias hardyx y XiM por las opiniones.
Lo del .ini no hay suerte con ello, ni rastro de algo que pueda afectar a estas configuraciones.
Es buena idea lo del visor de skins, si alguien con conocimientos puede armar uno. Yo solo podría ayudar en el tema de sacar las imagenes que se usan realmente, con que medidas máximas pueden usarse antes de cascar, en que coordenadas se colocan, si llevan transparencia y cosas así.
La calculadora no se si soporta decimales en el firmware nuevo, aunque lo dudo, yo uso el 1.0.1 por ahora y hasta que termine la máscara. Entonces actualizaré y probaré si hay cambios necesarios.
Lo de los APNG, vi que hay un Mod de VirtualDub con un plugin que te exporta lo que cargues (video, secuencias de PNG, GIF, etc) directamente a APNG. Y parece que la WIZ se los come bien. Lo puedes bajar de la pagina oficial de APNG, hay mas opciones ahora. Pruebalo con una animación larga y verás lo cómodo que es. Lo del plugin de Firefox es mas para animaciones cortas.
Yo lo probé con un APNG para cambiar la animación del reproductor de musica y va bien. Me falta probar en un icono del menu.
Para el tema de crear la animación, en versiones anteriores de Liquido, me curraba los iconos en Freehand, me los llevaba a Swift3D para darle el volumen y la animación (en ese caso eran rotaciones, pálpitos, temblores y tal), exportaba la animación a un SWF (ya que no dejaba a PNGs). Lo importaba a un escenario de Flash y exportaba la animación a PNGs con transparencia. Luego a Photoshop a meterlos en bolas y a montarlos en el gran PNG final. Ahora en vez de (o 'además de') llevarlos a Photoshop a montarlos los puedo llevar a VirtualDub. Son muchos pasos, si, pero al final quedaron de PM. A ver ahora como quedan...
Una putada eso de perder las fuentes. No eres el único que ha pasado por ahí :D desgraciadamente. :(
Hola;
Lo del .ini no hay suerte con ello, ni rastro de algo que pueda afectar a estas configuraciones.
Has probado a buscar entre los archivos que no forman parte de los pngs del skin? Yo buscando, he encontrado cosas interesantes a editar conjuntamente con un skin como traducciones de texto, sonidos, fuentes… que se pueden cambiar sin problema en el mismo script que carga el skin; en su día buscara el archivo que contiene las animaciones de encendido y apagado del SO de la wiz pero no encontré nada, tal vez sea un png animado que no tiene extensión o algo asi; o es una animación complilada… no sé, investigué algunos archivos con nombre sospechoso pero nada… sería interesante poder cambiar esas animaciones;
¿¿a ti se te ocurre algo al respecto??
Lo de los APNG, vi que hay un Mod de VirtualDub con un plugin que te exporta lo que cargues (video, secuencias de PNG, GIF, etc) directamente a APNG. Y parece que la WIZ se los come bien. Lo puedes bajar de la pagina oficial de APNG, hay mas opciones ahora. Pruebalo con una animación larga y verás lo cómodo que es. Lo del plugin de Firefox es mas para animaciones cortas.
Yo lo probé con un APNG para cambiar la animación del reproductor de musica y va bien. Me falta probar en un icono del menu.
Puedes dar más datos acerca de ese Mod de VirtualDub, como nombre y versión. Eso que comentas, que convierta tantos formatos a APNG, suena muy interesante. Se podría hacer la animación en flash y luego convertirla en APNG.
Para el tema de crear la animación, en versiones anteriores de Liquido, me curraba los iconos en Freehand, me los llevaba a Swift3D para darle el volumen y la animación (en ese caso eran rotaciones, pálpitos, temblores y tal), exportaba la animación a un SWF (ya que no dejaba a PNGs). Lo importaba a un escenario de Flash y exportaba la animación a PNGs con transparencia. Luego a Photoshop a meterlos en bolas y a montarlos en el gran PNG final. Ahora en vez de (o 'además de') llevarlos a Photoshop a montarlos los puedo llevar a VirtualDub. Son muchos pasos, si, pero al final quedaron de PM. A ver ahora como quedan...
Bufff, como te lo montas; con la de vueltas y chollo que le das al tema no es de extrañar que quede tan bien; se nota que hay dedicación en esa imágenes, y lo digo a sabiendas porque últimamente en el trabajo estoy “castigado”, por baja carga de trabajo, a labores de diseño gráfico/marketing y le doy bastante al photoshop y flash (un coñazo para un programador, o al menos para mi).
¿¿a ti se te ocurre algo al respecto??
No, lo siento. Quizás alguien con acceso avanzado a la Nand nos pueda ayudar con esto. Mis conocimientos son limitados en esto. Creo que ya se habló de esto en un mensaje tuyo antiguo.
Puedes dar más datos acerca de ese Mod de VirtualDub, como nombre y versión. Eso que comentas, que convierta tantos formatos a APNG, suena muy interesante. Se podría hacer la animación en flash y luego convertirla en APNG. [/SIZE][/FONT]
http://animatedpng.com/
Mira el listado en la parte inferior izquierda de la pagina. Donde pone "Recent Entries" hay un listado de programas para manejar apng. Entre ellos ese VirtualDub.
Bufff, como te lo montas; con la de vueltas y chollo que le das al tema no es de extrañar que quede tan bien; se nota que hay dedicación en esa imágenes, y lo digo a sabiendas porque últimamente en el trabajo estoy “castigado”, por baja carga de trabajo, a labores de diseño gráfico/marketing y le doy bastante al photoshop y flash (un coñazo para un programador, o al menos para mi).
Bueno, lo que vayas aprendiendo sobre esto, en el manejo, trucos y tal, puede valerte luego en tus programas, mira el lado útil :brindis:
Pongo un par de foticos del lector de textos (no se porque le llaman e-book si solo abre TXT ¿no?) En este lector hay un problema que afecta directamente a las imagenes que se pueden usar y la que no debe hacerse.
en la ventana de opciones (foto2) donde se cambian los colores y la tipografía debe haber una orden de redibujado de las imagenes, que hace como si en cada pulsación de tecla o cursor se cargaran de nuevo las imagenes encima de las anteriores. Se puede ver que la barra superior (png semitransparente) sale en la foto 2 mas blanca, en cada pulsación se irá haciendo mas blanca cada vez. Lo mismo ocurre con los iconos blancos de los botones A y X, con las imagenes de los textos "Font Color", "BK Color" y tal. En el caso de estos, es mejor usar tipografias de pixel, con los bordes duros, sin suavizado, porque este comportamiento extraño hace que según vas pulsando los botones, las imagenes se van empastrando.
Este es el tipo de chapuzas a que me refería... entre otras.
PS: ¿Alguien sabe como sacar las letras (Lyrics) en el reproductor de música?
Gracias por el link; ya he bajado de ahí cosillas y cuando saque algo de ganas probaré a ver qué tal.
Con respecto a lo de editar las imágenes de arranque y apagado; lo único que se habló (en el post que abrí en su día) era yo preguntando si alguien sabía algo al respecto, pero nadie aclaró nada.
Como este SO está basado en Linux, tal vez algún gurú de Linux, conoce donde se albergan y que formato tienen las imágenes de inicio y apagado en un SO Linux (si es que es algo estandarizado, … yo de Linux ni idea).
hey, muy guapo te está quedando el skin! además de que el azul es mi color predilecto :D
ánimo!
hey, muy guapo te está quedando el skin! además de que el azul es mi color predilecto :D
ánimo!
+1 :D
Añado 2 fotos mas. :hype: Marcador de textos y USB.
Lo que comentas, XiM, de las imagenes de inicio, quizás formen parte de algún archivo ejecutable y no sea posible editarlo. Lo mismo que la imagen esa de "Loading" que sale al cargar algo en la consola.
Por cierto, he empezado con las animaciones de los botones del menu. Los APNG salen bien con el VirtualDub ese. Han de ir a 20 fps como las originales. Es un follón, ya que las originales no están alineadas ni entre ellas ni entre el resto de los botones y tienen distintos tamaños (no se porqué ya no me extraña nada de esto xD ) y hay que ir ajustando a pixel para casar bien las 3 imagenes de cada botón. Prueba y error.
dragonet
15/05/2010, 03:28
Bua tio, te esta quedando de **** madre, palabra de malamadre XD
Lo que comentas, XiM, de las imagenes de inicio, quizás formen parte de algún archivo ejecutable y no sea posible editarlo. Lo mismo que la imagen esa de "Loading" que sale al cargar algo en la consola.
Pues si mi frágil memoria no me traiciona en si día si que había encontrado la animación que sale al ejecutar un juego. Era un pequeño ejecutable que simplemente lanzaba la imagen esa. Pero no encontré más archivos ejecutables d ese tipo. La cosa más que poder editarlo sería localizarlo y darle el cambiazo… A ver si alguien nos hecha una mano en el temita porque estaría bien poder cambiarlos.
Es un follón, ya que las originales no están alineadas ni entre ellas ni entre el resto de los botones y tienen distintos tamaños (no se porqué ya no me extraña nada de esto xD ) y hay que ir ajustando a pixel para casar bien las 3 imagenes de cada botón. Prueba y error.
Si es un coñazo que no estén estandarizados ni los tamaños ni posiciones de los pngs animados; pero para casar bien los pixeles de las tres imágenes (Reposo-InicioAnimacion-AnimacionCiclica) y posicionarlos en el sitio exacto de la pantalla, no hace falta ir tanteando con prueba y error. De echo ni siquiera son tres imágenes sino 2 por icono del menu las que hay que cuadrar porque, creo recordar que, InicioAnimacion y AnimacionCiclica coinciden sin problema. Luego también esta el tema de alinear los iconos con los del resto del menu.
Yo lo que hiciera en su día era hacer capturas de pantalla una mostrando el icono sin seleccionar y la otra con él seleccionado. Luego estas capturas las pasaba a capas en photoshop y también ponía los pngs de los iconos a editar (Reposo-InicioAnimacion) en otras capas y hacia que estos (los pngs) se superpusiesen al 100% sobre los iconos de las capturas y sin tener que estar tanteando porque con el photoshop se ve de forma inmediata. Finalmente cuando tenia los pngs posiciónalos y “centrados” en el PNG contenedor del icono lo sacaba a un nuevo archivo de photoshop para trabajar más cómodamente ya con la animación (y así con cada icono del menú).
Soy consciente de que parece un lio porque no me he explicado muy claramente pero seguro que captas el concepto de lo que te digo. Eso simplifica en trabajo, era laborioso pero sencillo de hacer.
Por cierto, he empezado con las animaciones de los botones del menu. Los APNG salen bien con el VirtualDub ese. Han de ir a 20 fps como las originales.
Yo con los frames no me rallé tanto y no me quedaron tan mal, supongo que dependerá del tipo de animación y de la fluidez deseada.
Ey!! está muy bien. Ánimo y a ver si lo vemos en nuestras wiz un día de estos.
Desde luego ghp no ha podido elegir un color más feo para el skin por defecto de la wiz. Debería poder cambiarse en las opciones. A ver si apuntan para el próximo firm :D
Saludos
Pues si mi frágil memoria no me traiciona en si día si que había encontrado la animación que sale al ejecutar un juego. Era un pequeño ejecutable que simplemente lanzaba la imagen esa. Pero no encontré más archivos ejecutables d ese tipo. La cosa más que poder editarlo sería localizarlo y darle el cambiazo… A ver si alguien nos hecha una mano en el temita porque estaría bien poder cambiarlos.
Buenas, he estado mirando un poquitín, en la carpeta /usr/gp2x existen dos ejecutables llamados gamelogo.gpe y gpid.gpu, el primero saca el logo de gph con la A del rating arriba a la derecha, gpid muesta la palabra Loading ... con una redondita abajo.
Supongo que os referís a estos.
Si os interesa he creado dos programillas que muestran por pantalla (1,5 seg) las imágenes /usr/gp2x/imgcustom/logo.bmp y loading.bmp
Usarlos at your own risk, jeje en principio parece que no son muy peligrosos, si no encuentra las imágenes no las muestra y punto, parece que todo carga correctamente.
Cread copias de seguridad de gpid.gpu y gamelogo.gpe por si las moscas...
Gracias por la ayuda hopez. Si que es interesante. Pero me da miedo tocar esos archivos, no sea que luego no arranque el trasto... ¿que seguridad hay al cambiarlos por los que propones? ¿son necesarios para el arranque? ¿hacen algo mas que mostrar fotos los archivos originales?
Si es seguro el cambiazo, luego sería fácil incluirlo como parte de la máscara. Renombrando los originales y copiando los modificados. Dejando una opción así para recuperarlos.
Las imagenes que salen en el arranque me parece que son 3 o 4.
- Letras de GPH con el logo rojo del circulo con triangulo dentro, a la izquierda de GPH. Fondo Negro. Supongo que será de 320x240 pixeles.
- Fondo anaranjado con el logo de letras WIZ en blanco. 320x240.
- Sobre esta o formando parte de ella, debajo de las letras de WIZ sale una imagen que pone Qplus Embeded o algo así.
- Sobre la zona que ocupa la anterior se carga otra similar a los pocos segundos (también sale lo de Q Plus embeded pero mas pequeño) y ademas salen debajo las letras NOW LOADING en blanco.
- Luego está la de Loading y el circulo punteado que comentas. Fondo negro.
- Además me parece que la imagen anaranjada de apagado también es distinta, por lo que sería otra posibilidad mas.
He probado tus archivos desde la SD y no muestran nada. Se queda lo de Loading sin posibilidad de volver al menu.
XiM, gracias por la descripción del proceso de los botones del menu. Puede serme útil. Mi problema es que no uso los tamaños que tienen las originales, estoy usando un tamaño un poco mas grande, por lo que ya no me puedo fiar de los casamientos de las originales y tengo que buscar los propios.
Mira la gracia que me ha hecho terminar los botones y ver que al botón de ENTRETENIMIENTO le pegan un recorte que en otros no aplica. El botón azulado tiene en el original 150x150 pixeles, de sobra. pamatarlos![Ahhh]
nintiendo1
16/05/2010, 09:23
Gracias por la ayuda hopez. Si que es interesante. Pero me da miedo tocar esos archivos, no sea que luego no arranque el trasto... ¿que seguridad hay al cambiarlos por los que propones? ¿son necesarios para el arranque? ¿hacen algo mas que mostrar fotos los archivos originales?
Si es seguro el cambiazo, luego sería fácil incluirlo como parte de la máscara. Renombrando los originales y copiando los modificados. Dejando una opción así para recuperarlos.
Las imagenes que salen en el arranque me parece que son 3 o 4.
- Letras de GPH con el logo rojo del circulo con triangulo dentro, a la izquierda de GPH. Fondo Negro. Supongo que será de 320x240 pixeles.
- Fondo anaranjado con el logo de letras WIZ en blanco. 320x240.
- Sobre esta o formando parte de ella, debajo de las letras de WIZ sale una imagen que pone Qplus Embeded o algo así.
- Sobre la zona que ocupa la anterior se carga otra similar a los pocos segundos (también sale lo de Q Plus embeded pero mas pequeño) y ademas salen debajo las letras NOW LOADING en blanco.
- Luego está la de Loading y el circulo punteado que comentas. Fondo negro.
- Además me parece que la imagen anaranjada de apagado también es distinta, por lo que sería otra posibilidad mas.
He probado tus archivos desde la SD y no muestran nada. Se queda lo de Loading sin posibilidad de volver al menu.
XiM, gracias por la descripción del proceso de los botones del menu. Puede serme útil. Mi problema es que no uso los tamaños que tienen las originales, estoy usando un tamaño un poco mas grande, por lo que ya no me puedo fiar de los casamientos de las originales y tengo que buscar los propios.
Mira la gracia que me ha hecho terminar los botones y ver que al botón de ENTRETENIMIENTO le pegan un recorte que en otros no aplica. El botón azulado tiene en el original 150x150 pixeles, de sobra. pamatarlos![Ahhh]
Sería factible cambiar el lector de ebooks de la consola por este: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2213 ??
Y el de música por este: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2349 ??
Lo digo porque así iría muy bien.
Saludos.
buba-ho-tep
16/05/2010, 11:37
Y el de música por este: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2349 ??
Lo digo porque así iría muy bien.
Saludos.
A mi ni siquiera me reconoce las pistas que tengo en la carpeta "music" de la SD. Vaya pasada de reproductor...
TheThief
16/05/2010, 11:40
A mi ni siquiera me reconoce las pistas que tengo en la carpeta "music" de la SD. Vaya pasada de reproductor...
Lo mismo lo has hecho pero el procedimiento es buscar el directorio donde tienes la música, sea el que sea, y darle a actualizar. Asi te mete todas las canciones que haya en ese directorio, y sus subdirectorios, en la lista de reproducción.
buba-ho-tep
16/05/2010, 11:49
Lo mismo lo has hecho pero el procedimiento es buscar el directorio donde tienes la música, sea el que sea, y darle a actualizar. Asi te mete todas las canciones que haya en ese directorio, y sus subdirectorios, en la lista de reproducción.
Se queda la pantalla en negro. Al principio te sale el menú de configuración y por defecto las canciones van en "music". Le doy a aceptar y cuando voy a Playlist me dice que no hay canciones. No hay quien lo entienda. :confused:
TheThief
16/05/2010, 13:08
Se queda la pantalla en negro. Al principio te sale el menú de configuración y por defecto las canciones van en "music". Le doy a aceptar y cuando voy a Playlist me dice que no hay canciones. No hay quien lo entienda. :confused:
Perdón, tienes razón, ese player a mi nunca me ha funcionado. Creia que estabais hablando del Gmu (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2314), que para mi es el mejor que hay para la Wiz, claro que tampoco hay mucho donde elegir.
buba-ho-tep
16/05/2010, 13:34
Perdón, tienes razón, ese player a mi nunca me ha funcionado. Creia que estabais hablando del Gmu (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2314), que para mi es el mejor que hay para la Wiz, claro que tampoco hay mucho donde elegir.
Ese va muy bien pero el sonido con auriculares es demasiado flojo para mi gusto.
Buenas, he estado mirando un poquitín, en la carpeta /usr/gp2x existen dos ejecutables llamados gamelogo.gpe y gpid.gpu, el primero saca el logo de gph con la A del rating arriba a la derecha, gpid muesta la palabra Loading ... con una redondita abajo.
Si os interesa he creado dos programillas que muestran por pantalla (1,5 seg) las imágenes /usr/gp2x/imgcustom/logo.bmp y loading.bmp
Usarlos at your own risk, jeje en principio parece que no son muy peligrosos, si no encuentra las imágenes no las muestra y punto, parece que todo carga correctamente.
Hola, gracias por la ayuda. Mañana sacare algo de tiempo para trastear con la wiz y probaré tus ejecutables. Es un comienzo...
Aunque aún nos falta localizar el/los archivo/s contenedor/es de las imágenes de inicio y apagado de la wiz. Ya revisaré por ahí, seguro que está fuera del directorio user.
< - >
Da lo mismo que tus nuevos icos tengan tamaños diferentes a los originales, cuando los hagas coincidir en las capas de photoshop, y una vez casados, no tomes solo como referencia la imagen del icono sino también los límites de la imagen. Incluso cuando pruebes un ico nuevo en la wiz, si capturas esa imagen ya te sirve de referencia para posicionar el icono al 100% de precisión desde el photoshop. No se si me explico…
¡Juasss, esas ya las pasé yo en su día!
Cambiado de tema: ¿has resuelto el problema de la pantalla de settings que coge el fondo de la pantalla principal, y no acepta un fondo personalizado?
En la carpeta correspondiente si que hay un “layer.png” que debería tomar como fondo pero pasa de él… Hace unos meses recuerdo que comentara contigo este mismo tema y por eso me preguntaba que ahora que estas en faena igual descubrieras algo al respecto…
Me vendría muy bien poder cambiarle eso a mi skin… Poco a poco me están entrando ganas de meterle mano otra vez.
Kurraudo
18/05/2010, 01:03
¿Por qué no éste?: http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2314
Hola, a mi tampoco me funcionan tus archivos ; se queda la pantalla en negro. Tal vez es problema de las rutas. ¿Donde se supone que se deben copiar? Yo los he puesto en la raiz de la SD tal cual los he descomprimido en una carpeta llamada gamelogo.
Respecto a los ejecutables que he encontrado son estos
EmflashPlayer.gpe
gamelogo.gpe
gp2xmount.gpe
gpid.gpu
TCPMP.gpe
De todos ellos el unico que hace algo al ejecutarlo es gamelogo.gpe; los demás se quedan colgados en la pantalla negra de loading (no es que gpid.gpu muestre la pantalla de loadin como decias, es solo que se queda colgado mostrando eso).
Me tiene pinta que los archivos implicados no tienen una extensión clara que los identifica.
Hola, a mi tampoco me funcionan tus archivos ; se queda la pantalla en negro. Tal vez es problema de las rutas. ¿Donde se supone que se deben copiar? Yo los he puesto en la raiz de la SD tal cual los he descomprimido en una carpeta llamada gamelogo.
Respecto a los ejecutables que he encontrado son estos
EmflashPlayer.gpe
gamelogo.gpe
gp2xmount.gpe
gpid.gpu
TCPMP.gpe
De todos ellos el unico que hace algo al ejecutarlo es gamelogo.gpe; los demás se quedan colgados en la pantalla negra de loading (no es que gpid.gpu muestre la pantalla de loadin como decias, es solo que se queda colgado mostrando eso).
Me tiene pinta que los archivos implicados no tienen una extensión clara que los identifica.
Sorry por no decir nada antes, he estado de tour hospitalario :P
Los que yo cree eran para sustituir directamente los de la carpeta /usr/gp2x (siempre creando backup de los originales)
Me lo tengo que mirar con mas cariño, en cuanto encuentre un momento lo haré, ya os diré
Volviendo al tema... pongo unos segundos para mostrar como funciona lo de los iconos de menu. Esto es de hace 2 semanas y han cambiado algunos iconos. Además al final también habrá una versión alternativa con iconos 3D bastante mas resultona, que ando terminando todavía. :D
Lo siento por la calidad del video pero es lo que hay cuando no existe tv-out :(
http://www.youtube.com/watch?v=fT2P_nYLwes
Daniel A.
12/06/2010, 17:41
Esta muy guapo, pero a mi me más gusta el skin de serie.
dragonet
12/06/2010, 17:46
Esta muy guapo, pero a mi me más gusta el skin de serie.
Hablas así?XDD
A mi me parece mucho mejor que el de serie, me van mas los colores fríos.
Daniel A.
12/06/2010, 18:10
Hablas así?XDD
No, pero como escribiendo veces palabras XD
Lo del skin es cuestión de gustos, por eso es bueno que haya variedad.
hellcross
12/06/2010, 22:12
Me encanta el skin! Es precioso! Aunque la interfaz de WiZ apesta para mi gusto...
Por fin terminé con los iconos animados yujuuuuuuu [wei] [wei4]
Ahora queda la parte de probaturas en otros idiomas, el tema del script instalador, probar comportamiento en el último firmware y darle la patada con todas mis fuerzas xD [chuck1]
Creo que le añadiré algún extra en forma de mini iconos para emus comunes. Y ver como queda con algunos fondos alternativos...
en fin, por fin, el fin :D
buba-ho-tep
22/06/2010, 09:45
Que ganas de que salga tio. Me gustan mucho tus trabajos. Siempre que hay un skin tuyo ese el que el pongo. :brindis: