Iniciar sesión

Ver la versión completa : Para Hardyx



wizmaniatic
24/04/2010, 10:37
Hola, estoy muy agradecido porque me ayudaste para que funcionara el programa de pixelar en mi Wiz.

Ahora te queria proponer unas cosillas, yo supongo que habra gente que te habra escrito cosas ya, yo te voy a comentar las ideas que tengo a ver que te parece.

El programa se cuelga cuando tenemos que introducir texto, con lo cual yo te puedo hacer un grafico del teclado de un ordenador con una tecla de FIN, con lo cual se introduciria finalmente el texto y desapareceria el teclado.

Luego con el boton L, al dejarlo pulsado, al dibujar con el lapiz, se pinta con el color de fondo.

El boton R pulsado convierte el cursor en una manita, mientras esta pulsado al pasar el lapiz por la pantalla en la parte del zoom se moveria el area que estamos visualizando.

El boton Y descubre o quita el menu de abajo.

Esta son las ideas que he tenido, espero que te sirviera.

Yo soy grafista profesional y he estado trabajando en varias compañias de software, ahora tengo mi propio grupo de desarollo de moviles, todavia no somos compañia pero vamos en camino de serlo, mientras a medio dia trabajo en la mutua Asepeyo de malaga, entonces me viene muy bien el programa para pixelar y aprobechar las tardes en la mutua que no hay nada que hacer.

Un saludo.

hardyx
24/04/2010, 11:40
Hola, el programa es un port de un aplicación de código abierto que han creado varias personas. Yo sólo he hecho una adaptación rápida para la consola. Como has comentado no está implementada la entrada de texto y habría que hacer un teclado virtual.

pulkomandy es el que lidera el proyecto en Google code y me dijo que hay una versión más actual con muchas mejoras. Tengo pensado portarla, pero ahora ando en varios proyectos más. Realmente podría hacerlo cualquier programador, pero le echaré un ojo al código. Ten en cuenta que esto lo hago como hobby en mis ratos libres y no saco nada de dinero.

Un saludo

wizmaniatic
24/04/2010, 12:27
Ok Hardyx, es genial que vayas haciendo cosas poco a poco, cuando me digas te hago el grafico de las teclas de las letras, de la forma que te sea mas sencilla para ti.

Un saludo, estamos en contacto.

Drumpi
24/04/2010, 17:31
Yo revisaría esas ideas, porque si estás usando la pantalla táctil, sólo dispones de una mano para trabajar, por lo que o usas el lado derecho y pintas con la izquierda, o usas el lado izquierdo y pintas con la derecha. Lo digo porque usar L para una cosa y R para otra, estarías todo el tiempo cambiando el lápiz de mano ;)

wizmaniatic
27/04/2010, 20:57
Puede ser Drumpi, quizas si en vez del boton R se usara el boton de Menu.