Ver la versión completa : Resumen de donaciones a 23 de abril para el 2º concurso GP32Spain Wiz
Aquí va un pequeño resumen de las donaciones recibidas hasta el momento para el concurso GP32Spain Wiz, para celebrar que hemos alcanzado los 2000€!!!
Total donado: 2000€ (~2674,01$)
Anarchy: 600€
Meldinov: 3€
Hokutoy: 25€
A.V.M: 5€
CHUKNANO: 10€
Luisodin: 20€
popihmt: 5€
Raydenito: 100€
T.M.R: 9,99€
buba-ho-tep: 25€
Nandove: 20€
I.D.M: 30€
B_Hawkins: 15€
fmayosi: 30€
Victordelanau: 20€
asimov_solensan: 5€
jean la montard: 10€
htdreams: 25€
PharaOnyx: 30€
Khan: 12€
fbustamante: 20€
Marbella_gp: 5€
TimeDevouncer: 30€
Coelophysis: 100€
egleuterio: 5€
lorgy77: 25€
Nuria: 10€
nintiendo1: 35€
jscorell: 100€
nitroosistem: 5€
jawii: 10€
saboteur: 40€
neodreamer: 10€
P.R.A: 5€
F.P.R: 22,01€
aitorpc: 10€
nexxone: 10€
F.C.A: 10€
Isidor: 16,32€
kraight: 15€
Zenzuke: 20€
Maniac64: 15€
Chipan: 10€
L.H.J: 50€
Laguna: 5,68€
fosfy45: 5€
J.G: 5€
F.G.A: 5€
M.L.A: 20€
M.M.C: 10€
R.O.M: 20€
C.V.P: 3€
Xabi: 10€
V.Z.L: 10€
neogaka: 5€
cyantum: 15€
AOJ: 20€
amzg: 10€
pdroms.de: 20€
WGoldman: 5€
thanatos: 100€
Karkayu: 10€
aMoK: 20€
Asly: 10€
J.I.H.C: 5€
ufa: 10€
P.P.R: 5€
S.D: 5€
J.C.F: 30€
C.R.F: 5€
WinterN: 10€
XiM: 40€
R.C.O: 3€
Puck2099
23/04/2010, 23:12
¡¡¡Venga, cuando acabe el concurso llegaremos a los 3000!!! :hype::hype:
3XCL4M4t10N
24/04/2010, 05:32
No he dicho nada :D
fbustamante
24/04/2010, 07:40
Se podría ir publicando algún estadillo de donaciones en los foros extrajeros. Cada 200 euros, por ejemplo.
Pare recordarles indirectamentes que esto sigue y a ver si le pica a alguien más la conciencia y dona.:)
Saludos.
McNathan
24/04/2010, 12:29
Espero que lleguemos a los 3000, yo ayer done 5 eurillos, si tuviera mas dinero donaba mas, pero no llego para tanto.
Saludos.
buba-ho-tep
24/04/2010, 12:42
¿Alguna donación extranjera? Estoy decepcionado. Veo que casi todos los donantes son españoles. No lo entiendo...
Gammenon
24/04/2010, 13:47
¿Alguna donación extranjera? Estoy decepcionado. Veo que casi todos los donantes son españoles. No lo entiendo...
Yo estoy metiendo posts en gp32x a la minima excusa a ver si dicen algo, pero parece que se las suda totalmente :confused:
fbustamante
24/04/2010, 14:41
Espero que lleguemos a los 3000, yo ayer done 5 eurillos, si tuviera mas dinero donaba mas, pero no llego para tanto.
Saludos.
Bienvenidos sean.
Saludos.
< - >
Yo estoy metiendo posts en gp32x a la minima excusa a ver si dicen algo, pero parece que se las suda totalmente :confused:
Pues hay bastante dinero. Habrá que esperar. :confused:
Espero que no sea ninguna confabulación judeo-masónica. :D
Saludos.
Kurraudo
24/04/2010, 15:06
Según comentó Nandove en otro hilo puede que sea cosa de que a principios del mes que viene sí que vengan las donaciones de otros países (Cuando normalmente se cobran los sueldos), espero que sea así y no sea cosa de que nos estén haciendo el vacío porque nuestra opinión sobre cierta consola no es la adecuada según los foros ingleses...
dr_bacterio
24/04/2010, 15:36
En mi humilde opinión deberíais dejar el tema de las donaciones extranjeras. Me explicaré, el acto de donar algo es muy personal, no solo debes estar de acuerdo con la finalidad de la donación sino que también tienes que estar a gusto con la entidad que lo organiza todo, en este caso gp32spain y los foreros que estamos detrás de ella. Hacer más visibles estas reticencias a donar por parte de seguidores de la Scene de otros foros solo conseguirá acentuar las diferencias y el malestar con nuestra comunidad lo que no beneficiará ni al concurso ni a la Scene. Creo que deberíamos seguir adelante independientemente de los actos de los demás foros, intentar que este concurso sirva para animar a los “sceners” y expresar cuanto valoramos su trabajo y que de esto salgan grandes juegos y mejores emuladores. Quizás cuando alguien de otro foro esté disfrutando de alguna de las creaciones promocionadas des de aquí mejore su concepto nosotros como comunidad.
¡SALUDOS!
Según comentó Nandove en otro hilo puede que sea cosa de que a principios del mes que viene sí que vengan las donaciones de otros países (Cuando normalmente se cobran los sueldos), espero que sea así y no sea cosa de que nos estén haciendo el vacío porque nuestra opinión sobre cierta consola no es la adecuada según los foros ingleses...
En bastantes paises (como USA) si no me equivoco los sueldos se pagan en cuatro partes, semanalmente. :rolleyes:
Tenemos donación de pdroms.de, no creo que en gp32x nos odien por pandora, el problema será que la wiz apenas les llama la atención porque estan centrados en la salida de pandora y tienen la dingoo para aguantar hasta que salga.
Gammenon
26/04/2010, 08:50
En mi humilde opinión deberíais dejar el tema de las donaciones extranjeras. Me explicaré, el acto de donar algo es muy personal, no solo debes estar de acuerdo con la finalidad de la donación sino que también tienes que estar a gusto con la entidad que lo organiza todo, en este caso gp32spain y los foreros que estamos detrás de ella. Hacer más visibles estas reticencias a donar por parte de seguidores de la Scene de otros foros solo conseguirá acentuar las diferencias y el malestar con nuestra comunidad lo que no beneficiará ni al concurso ni a la Scene. Creo que deberíamos seguir adelante independientemente de los actos de los demás foros, intentar que este concurso sirva para animar a los “sceners” y expresar cuanto valoramos su trabajo y que de esto salgan grandes juegos y mejores emuladores. Quizás cuando alguien de otro foro esté disfrutando de alguna de las creaciones promocionadas des de aquí mejore su concepto nosotros como comunidad.
¡SALUDOS!
Por supuesto que se seguira adelante con el tema, el tema es que en gp32x.com por ejemplo el hilo en cuestion a tenido poquisimos comentarios y eso que ahora mismo un ganador se puede llevar casi 500 euros :confused: Es como si para esa comunidad no existiera el concurso
kennyspirit
26/04/2010, 09:00
con estos premios no me extrañaría ver un montón de juegos de golpe y algunos realmente buenos, es más, ojalá que así sea :brindis:
Esperemos que participe mucha gente para que el jurado tenga trabajo xD
Kurraudo
27/04/2010, 14:40
Un apunte, se ha colado una errata en la página de donaciones:
Importante: Del bote total para premios se descontará una cantidad que podrá oscilar entre los 50€ y los 100€. Esta cantida se destinará la impresión y envío de los diplomas a todos los participantes mediante correo postal.
GP32Spain se reserva el derecho de no enviar diploma aquellos participantes cuyas entradas al concurso no tengan una calidad mínima.
Un apunte, se ha colado una errata en la página de donaciones:
Gracias, lo solucionaré en breve. :)
Acabo de actualizar las donaciones con algunas nuevas que se han recibido. :)
deimian86
27/04/2010, 15:17
El D.G.F que hizo la donación hoy soy yo Anarchy.
Me alegro de haber podido donar algo por fin al concurso, llevo sin blanca todo el mes.
J.R.F. soy yo, en cuanto vuelva a tener algo ya donare mas :(
En las normas en inglés donde pone "pesons" deberia poner "people"
rafa-lito
29/04/2010, 18:02
Acabo de donar 5 Eurillos (mi economia no da para mucho y me voy la pillar la WIZ ya que la he reservado en HG). ¿Hay alguna manera de que en la lista salga mi nick en vez de mis iniciales? Es que me hace ilu :D
Puck2099
03/05/2010, 22:07
Como prometí ya he aportado mi granito de arena :brindis:
Venga, a ver si se anima alguien más de los que acabamos de cobrar :)
buba-ho-tep
03/05/2010, 22:17
Va por ti..., Supernes!!! 25€+ ^^
Rivroner
03/05/2010, 22:30
Diox Buba :quepalmo:
Mira que si luego no retoca "naide ni denguno" el emu de SNES pal concursazo. :D
buba-ho-tep
03/05/2010, 22:35
Diox Buba :quepalmo:
Mira que si luego no retoca "naide ni denguno" el emu de SNES pal concursazo. :D
Me doy por satisfecho con que optimicen aún más el modo 7, los juegos NTSC y arreglen los pocos bugs que tienen. La esperanza nunca se pierde. Al menos no pueden decir que no ayudo a que alguien se anime a ello ya que yo no entiendo de esto.
Rivroner
03/05/2010, 22:38
A mí me dijo por privado Head, en un asalto por privado con premeditación y alevosía que le hice, que en cuanto retocará el FBA, con el que se iba a poner en breve, retocaría el de SNES, y una de las primeras cosas sería rotar la pantalla para eliminar la diagonal del todo.
buba-ho-tep
03/05/2010, 22:46
A mí me dijo por privado Head, en un asalto por privado con prededitación y alevosía que le hice, que en cuanto retocará el FBA, con el que se iba a poner en breve, retocaría el de SNES, y una de las primeras cosas sería rotar la pantalla para eliminar la diagonal del todo.
La verdad es que suena muy bien. :D A ver si Head presenta al concurso su FBA.
La verdad es que suena muy bien. :D A ver si Head presenta al concurso su FBA.
Y si mejora el de SNES, pues también. Cuanto más mande, más probabilidades de pillar algo. :lol:
Ahora mismo los premios están así:
1er premio de juegos: 522,50€
2do premio de juegos: 313,50€
3er premio de juegos: 209,00€
1er premio de emuladores: 522,50€
2do premio de emuladores: 313,50€
3er premio de emuladores: 209,00€
No recuerdo ningún concurso en la historia de la GP32, GP2X o Wiz que haya tenido unos premios tan jugosos.
Rivroner
03/05/2010, 23:22
Es que Head prácticamente sólo puede programar en vacaciones, debido a su curro, y encima ahora creo que tuvo un crio hace unos meses.
< - >
Y si mejora el de SNES, pues también. Cuanto más mande, más probabilidades de pillar algo. :lol:
Ahora mismo los premios están así:
1er premio de juegos: 522,50€
2do premio de juegos: 313,50€
3er premio de juegos: 209,00€
1er premio de emuladores: 522,50€
2do premio de emuladores: 313,50€
3er premio de emuladores: 209,00€
No recuerdo ningún concurso en la historia de la GP32, GP2X o Wiz que haya tenido unos premios tan jugosos.
Ni yo, ni yo :)
Y encima aún se puede recaudar bastante en los 3 meses que quedan, piensa que por ejemplo yo donaré el último día en el que se cierre el plazo una cantidad bastante sustanciosa si la cosa va bien, soy asín de chulo :quepalmo:
Es que Head prácticamente sólo puede programar en vacaciones, debido a su curro, y encima ahora creo que tuvo un crio hace unos meses.Buff, pues te puedo asegurar con conocimiento de lo que hablo, que poco tiempo libre tendrá en estos momentos. :lol:
buba-ho-tep
03/05/2010, 23:25
Es que Head prácticamente sólo puede programar en vacaciones, debido a su curro, y encima ahora creo que tuvo un crio hace unos meses.
< - >
Ni yo, ni yo :)
Y encima aún se puede recaudar bastante en los 3 meses que quedan, piensa que por ejemplo yo donaré el último día en el que se cierre el plazo una cantidad bastante sustanciosa si la cosa va bien, soy asín de chulo :quepalmo:
Y yo aún no he dicho mi última palabra... :D :brindis: Si de esto no sale nada jugoso apaga y vamonos...
Rivroner
03/05/2010, 23:28
Yo cuando se puedan apagar con un botón tendré uno, mientras pa los demás. Y eso que tirarme me tira, como a todos supongo, serán los genes que te llaman o algo :D
< - >
Y yo aún no he dicho mi última palabra... :D :brindis: Si de esto no sale nada jugoso apaga y vamonos...
Yo creo que a así a lo tonto el primer premio es my posible que quede en 700 limpios como poco. :)
buba-ho-tep
03/05/2010, 23:30
Yo cuando se puedan apagar con un botón tendré uno, mientras pa los demás. Y eso que tirarme me tira, como a todos supongo, serán los genes que te llaman o algo :D
:confused: No te entiendo tio. :D
Rivroner
03/05/2010, 23:34
Pues está bien claro, me gustaría tener un crio como el de Inteligencia Artificial, así puedo apagarlo cuando me moleste. :D
fbustamante
04/05/2010, 07:07
Pues está bien claro, me gustaría tener un crio como el de Inteligencia Artificial, así puedo apagarlo cuando me moleste. :D
... Pero que furro eres. :D
A mi me viene el segundo y que Dios me coja confesado. :D
buba-ho-tep
04/05/2010, 07:58
Con lo sencillo que es no tener... [wei]
Rivroner
04/05/2010, 15:21
Por eso no tengo :D Pero no es tan sencillo ehh :D
Hola, todavía no tengo la wiz, pero me gustaria colaborar, una pregunta tonta, pero es que no lo encuentro. Como hago la donación?
Rivroner
04/05/2010, 18:40
Hola, todavía no tengo la wiz, pero me gustaria colaborar, una pregunta tonta, pero es que no lo encuentro. Como hago la donación?
Pincha aquí:
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=zJJj1dqrk5Ps2qxEJirhq7-YaoEyEo5a2XNcJO3jc24PIsqrbF-4PFvfTSm&dispatch=5885d80a13c0db1f059ee17e99acf19529de9a5cb 8b345b6900ea9ca1a1bd814
O si prefieres en la portada de la web arriba a la derecha pone donar, te lleva al mismo enlace que pongo:
http://www.gp32spain.com/
Gracias Rivroner, entro directamente al foro y no me habia fijado de las donaciones.
Bueno ya he aportado mi granito de arena con 10 euros.
Puck2099
04/05/2010, 20:50
Gracias Rivroner, entro directamente al foro y no me habia fijado de las donaciones.
Bueno ya he aportado mi granito de arena con 10 euros.
Genial :brindis: