Iniciar sesión

Ver la versión completa : Otro mas con Wiz

duagor
23/04/2010, 21:14
Bueno, hoy me llegó la mía, gracias al rápido servicio de Anarchy.

Según la abrí, la caja me gustó mucho. Los controles, lo que me esperaba, mucho menos amigables que los de la dingoo. Tendré que acostumbrarme.

Un pregunta, para empezar: ¿No carga mientras está encendida? Intente probarla mientras la conectaba a un usb y a los 30 segundos, me dijo. Sin batería, y se apagó.

seri
23/04/2010, 21:16
Cargar carga, pero creo que sera error del los firmware (porque no lo habrán contemplado al hacerlo) o algo si te quedas sin batería y la conectas para seguir jugando te suelta que no tiene batería.

ricardoprat
23/04/2010, 21:23
Hola. Pues yo dudaba de pillarme la Wiz por precisamente eso, los controles. Suelo ser muy exigente con las crucetas y botones, y considero que tanto el tacto, altura, diagonales y demás, la Wiz es muy buena. Mejoraria los botones de arriba, son mas bien duros, y alguna cosillas como el boton de power, la posicion de la SD (y sobretodo que sobresale un pelin, mas de una vez al cogerla casi hago click para sacarla), pero en general, le daria un 9 sobre 10 a la calidad en el control.

tSuKiYoMi
23/04/2010, 21:32
Hola chicos yo soy nuevo con la Wiz. La tengo desde hace una semana mas menos. Y la verdad es que los controles estan muy bien. He estado probando con el emulador de NeoGeo y va de perlas.

duagor
23/04/2010, 21:45
Hola. Pues yo dudaba de pillarme la Wiz por precisamente eso, los controles. Suelo ser muy exigente con las crucetas y botones, y considero que tanto el tacto, altura, diagonales y demás, la Wiz es muy buena. Mejoraria los botones de arriba, son mas bien duros, y alguna cosillas como el boton de power, la posicion de la SD (y sobretodo que sobresale un pelin, mas de una vez al cogerla casi hago click para sacarla), pero en general, le daria un 9 sobre 10 a la calidad en el control.

No son malos, lo que pasa es que para mi gusto particular, los de la dingoo (salvo gatillos) son perfectos. La cruceta es igual de buena, pero no los botones.

Segunda pregunta: ¿Alguien usa el Gmenu? (el que tb habia para la GP2X) ¿que tal va?

tSuKiYoMi
23/04/2010, 21:48
yo no uso GMenu asi que no se decirte como va. Pero creo que hay un tal Win2x que se maneja con la tactil.

duagor
23/04/2010, 22:12
Por lo que he oido, el Win2x es un peligro

TheThief
23/04/2010, 22:14
Por lo que he oido, el Win2x es un peligro

Eso dicen, yo lo tengo instalado desde hace meses y no me ha dado ningún problema grave y si que me ha servido para facilitarme el manejo de la Wiz. Pero bueno, cada cual cuenta la historia según le va.

tSuKiYoMi
23/04/2010, 22:16
el que Win2X funcione bien o mal dependerá de la versión de FirmWare que se tenga instalada en la consola, me imagino.

TheThief
23/04/2010, 22:18
Yo lo he tenido con el firmware 1.1 , con el 1.2.0 (alias el koreano) y con el último 1.2.1. Con todos me ha ido igual.

tSuKiYoMi
23/04/2010, 22:24
una cosilla, ya lejos de las presentaciones. Me he bajado el SDK oficial con el CodeBlocks y ya lo tengo funcionando. Se programar en C++ pero nunca lo he usado para programar videojuegos en un sistema que no fuese PC, y me preguntaba si existe alguna guia o tutorial donde venga como programar videojuegos para Wiz usando SDL, o algo similar. Espero me podais ayudar.

hardyx
24/04/2010, 00:11
me preguntaba si existe alguna guia o tutorial donde venga como programar videojuegos para Wiz usando SDL, o algo similar. Espero me podais ayudar.
Hay un foro de programación, pero te recomiendo este libro:
http://www.agserrano.com/publi.html

tSuKiYoMi
24/04/2010, 00:21
Hay un foro de programación, pero te recomiendo este libro:
http://www.agserrano.com/publi.html

muchas gracias por el enlace al libro hardyx.

un saludo.

hardyx
24/04/2010, 00:21
el que Win2X funcione bien o mal dependerá de la versión de FirmWare que se tenga instalada en la consola, me imagino.
No es que funcione mal, sino que puede dar problemas si actualizas el firmware. Pero si lo desinstalas antes creo que va bien.

tSuKiYoMi
24/04/2010, 00:22
ok, gracias por la aclaración.