Iniciar sesión

Ver la versión completa : Doom, me va y a la vez no

Lobo_Blanco
23/04/2010, 15:24
Buenas a todos, tengo una duda, aver si podeis hecharme una mano, me e metido el Doom en la gp, ena doom.wad, y para usarlo tipo port, el GPDoom V10 Test, si juego a 133 herzios o mas, se me casca muy rapido, empieza a verse claro y mal y se reinicia la makina, si juego a 40 la cosa va bien, pero por ejemplo fuy a guardar y se me casco, saveis como puedo solucionar esto?

Muchas gracias

Karkayu
23/04/2010, 15:26
Tiene pinta de que las pilas estan listas. Cambia de pilas y vuelve a probar.

Un saludo
:brindis:

Lobo_Blanco
23/04/2010, 15:36
Pueden ser las pilas?? nose.....y porque se me casco al guardar situacion?

Saludos

dj syto
23/04/2010, 15:37
pilas pilas pilas.

Karkayu
23/04/2010, 15:55
Pueden ser las pilas?? nose.....y porque se me casco al guardar situacion?

Saludos

Haznos caso. Los sintomas que dices son culpa de las pilas. Cambialas y comenta como te ha ido.

Un saludo

Lobo_Blanco
23/04/2010, 15:57
Oksˇˇˇ pues ya os comentare a lo largo del finde :)

Por cierto, me recomendais algun freeware basado en motor de Doom asi curradillo?

Graciasˇ

Karkayu
23/04/2010, 16:00
Oksˇˇˇ pues ya os comentare a lo largo del finde :)

Por cierto, me recomendais algun freeware basado en motor de Doom asi curradillo?

Graciasˇ

Hay uno que imitaba al Duke Nukem 3D e iba bastante bien. Aunque creo que solo tenia acabada la primera fase, el resto eran las fases originales del Doom II.

saruman
23/04/2010, 16:48
Momentazo remember :lovegps:

Segata Sanshiro
24/04/2010, 12:19
Ya puestos, bájate el Duke Nukem 3D de verdad para GP32 :p Aunque supongo que irá un poco "al límite" (y que faltarán botones para jugar a gusto). Pero hay muchos WADs interesantes para Doom que funcionan en la GP32. Recuerdo que Juk hace siglos me enseńó uno que imitaba el Half Life xDDD

Karkayu
24/04/2010, 12:28
Ya puestos, bájate el Duke Nukem 3D de verdad para GP32 :p Aunque supongo que irá un poco "al límite" (y que faltarán botones para jugar a gusto). Pero hay muchos WADs interesantes para Doom que funcionan en la GP32. Recuerdo que Juk hace siglos me enseńó uno que imitaba el Half Life xDDD

Si la memoria no me falla, el Duke Nukem 3D de verdad no iba muy fino. Incluso recuerdo que habia problemas con el sonido (o no tenia...). Es por eso que yo usaba el WAD que comento mas arriba para "jugar" al Duke Nukem en la GP32. Aunque como ya he comentado, solo era la primera fase (la del cine).

Un saludo

JoJo_ReloadeD
24/04/2010, 12:49
FXTRO.WAD

http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=1485

http://images4.wikia.nocookie.net/doom/images/3/31/Impsex.gif
no puedo no puedo no puedo...