Ver la versión completa : [Ayuda] Doom para windows
Standark
23/04/2010, 14:13
Bueno gente, mi duda es simple. Se de la existencia de algunos mods de Doom para pc en los que han mejorado los graficos, han añadido un monton de mejoras ( desde poder saltar, agacharte y demas a usar el raton al completo y tener una mira ) y demas, pero no se cual bajarme ni como hacerlo funcionar. Me he bajado Zdoom, pero a simple vista es el Doom de toda la vida adaptado a Windows. He visto videos del Zdoom usando el raton al completo y tal.. ¿Alguien podria ayudarme a configurarlo o lo que sea? O directamente me gustaria saber si tengo que bajarme otro, como Doomsday o alguno de esos, gracias.
saucjedi
23/04/2010, 14:25
Zdoom es el Doom de toda la vida si usas los mapas originales de Doom. Tienes mapas hechos a medida para ZDoom que puedes flipar en colores.
También tienes ZDoomGL que como su nombre indica, usa OpenGL y ya se le van viendo las mejoras.
Si lo que quieres es jugar a los Doom originales sin modificar y quieres gráficos mejores echa un ojo a Doomsday que es de lo más avanzado que puedes encontrar.
jduranmaster
23/04/2010, 14:27
el PACK WolfenDOOM tmb incluye numerosas mejoras encuanto a graficos y texturas. Este ultimo yo lo probe con el PRBOOM
Standark
23/04/2010, 15:03
Me baje Doomsday, pero no consigo moverlo. Al cargar me da error diciendo que me falta "gIBSP utillity", que me asegure de que doomsday esta instalado correctamente y etc... pero nose, la instalacion era bien sencilla, seleccionar un sitio donde instalarlo, indicar donde estan las wad originales y listo... asique nose. Probare el ZdoomGL, me gustaria jugar el doom de toda la vida con mejoras graficas, aunque de momento me conformaria con poder mover el raton arriba y abajo en el Zdoom.