Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda a mejorar la emulación en GP32

Anarchy
29/03/2004, 14:49
Como ya se comentó en el foro, vamos a comenzar una recolecta con el fin de animar a los programadores a continuar y mejorar los emuladores que ya hay para GP32 o para crear nuevos. La primera donación será para ofrecérsela a Yoyo con el fin de que continúe y mejore lo máximo posible el OpenSnes.
El dinero recaudado se destinará para este y otros emuladores según las votaciones de los donantes, que se pondrán cada cierto tiempo en los foros.
Si realizas una donación, no olvides incluir un comentario con tu nick para que aparezca en la lista de donaciones.
:brindis:

Mañana pondré una cuenta bancaria para que los que quieran puedan realizar las donaciones a través de ingreso o transferencia bancaria.
¡Animo! Logremos que la emulación en la GP32 sea cada vez mejor.<form action="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" target="_blank" method="post"><div align="center"><input type="hidden" name="cmd" value="_xclick"><input type="hidden" name="business" value="webmaster@gp32spain.com"><input type="hidden" name="item_name" value="¡Ayuda a la emulación en GP32!"><input type="hidden" name="no_shipping" value="1"><input type="hidden" name="cn" value="Comentarios sobre la donación"><input type="hidden" name="no_note" value="1"><input type="hidden" name="currency_code" value="EUR"><input type="hidden" name="tax" value="0"><input type="image" src="/imagenes/dona_vida.gif" border="0" name="submit" alt="Ayuda a mejorar la emulación en GP32"></div></form>

mragonias
29/03/2004, 17:07
Pues para alli van mis 30 euros. Por cierto Anarchy, en Paypal no puede poner nada en comentarios, porque no hay espacio de comentarios.:D

Anarchy
29/03/2004, 17:23
Vaya, mecagonto. Se supone que debería haber un sitio para añadir los comentarios!

Karadan
30/03/2004, 02:25
¿Pero se ha hablado con YOYO sobre esto?, lo digo pq es obvio q me gustaria saber q opina el programador, y de si el incentivo va a valer para algo o no.:D

Nacho
30/03/2004, 03:34
yo en cuanto pongais una cuenta , meto lo que pueda (he pensado en ingresar, dos monedas de 5 duros de las antiguas, un cigarro casi sin estrenar, y un peluche de pikachu).

XDDD. es bromaaa, a ver si consigo algo de dinerillo y lo mando

ganonms
30/03/2004, 06:54
En cuanto reuna unos euros, para allá van! Que es el emu que mas adoro xD

Nacho
30/03/2004, 09:14
Ganoms!!!. genial tu photoblog!!. Y encima te mola INCUBUS!!!!

Makoe
31/03/2004, 06:25
Pero entonces en el concepto , que ponermos de la transferencia??

De quien es ? y ya esta?

ganonms
31/03/2004, 06:55
Originalmente anunciado por Nacho
Ganoms!!!. genial tu photoblog!!. Y encima te mola INCUBUS!!!!

Jejejje, gracias. Es un vicio lo del photoblog, ya lo puedes ver tb en el de mis amigos que salen a la derecha xDD.

jscorell
31/03/2004, 14:10
hola Anarchy, como va el tema, por cierto cuando daras el numero de cuenta corriente y demas. Espero poder aportar mi granito de arena
:brindis:

ZinKo
31/03/2004, 15:27
Nº de cuenta ya! ;) ;)

SaLu2

MultiV
01/04/2004, 18:25
Espero que mis 10€ sirvan para mejorar estas pequeñas maravillas. Van sin comentarios..... que Paypal no me ha dejado.

Azbel
02/04/2004, 22:35
Hay van mis 5 euretes de momento, a ver si cobro pronto..

No se sise harba comentado ya, igual si, e igual es una tonteria, pero seria curioso o interesante que el programador realizase una version con alguna lijera modificacion (obviamente algo no importante, tal vez un huevo de pascua o algun bonus) para distribuir entre los que han contribuido, como un pekeño agradecimiento.

Espero que la idea no moleste a nadie, simplemente me pareceria algo interesante.

Un saludo.