PDA

Ver la versión completa : Que tal estos TVs LED?

doble-h
23/04/2010, 07:12
Buenas:

Pues en La Caixa hacen que estas teles las puedas pagar a plazos y sin intereses, a ver que encontrais si son buenas o no, si son de LED autenticas.

Televisor LED 32" Samsung UE32C6530

* Tecnología LED: televisores con un diseño ultradelgado gracias a su estructura optimizada de la unidad de retroalimentación
* Resolución Full HD: 1.920 x 1.080 píxeles
* Tecnología: Motion Plus 100 Hz
* Internet@tv: Posibilita acceder a diferentes plataformas o widgets: youtube, facebook, Antena3, El Mundo, Yahoo “el tiempo”, etc. y consultar toda la información y contenidos dentro de la plataforma (no permite navegar por la red)
* Pantalla panorámica de 32”
* Sintonizador de TDT de alta definición, actualizado por antena compatible con la TDT de pago
* Televisor ultradelgado: 2,9 cm de grosor.
* All Share (powered by DLNA) Conectividad inalámbrica para compartir y ver archivos en tu TV gracias a la tecnología DLNA
* Entradas/Salidas de dispositivos: 4 entradas HDMI +entrada por componentes + entrada para PC
* 2 entradas USB 2.0 Movie
* Ratio de contraste dinámico: Mega contrast
* Tecnología de imagen: Wide Color Enhancer Plus
* Sistema de sonido: SRS TheaterSound, Dolby Plus y Dolby Digital Plus
* Salida de sonido: 10 W x 2
* Dts 2.0 + salida digital
* Teletexto
* Programador de apagado/encendido
* Modo juego
* Anynet+ (HDMI-CEC)
* Nivelador automático de volumen

Televisor LED 40" Samsung UE40C6530

* Tecnología LED:televisores con un diseño ultradelgado
gracias a su estructura optimizada de la unidad de
retroalimentación

* Resolución Full HD: 1.920 x 1.080 píxeles

* Tecnología: Motion Plus 100 Hz
* Internet@tv: Posibilita acceder a diferentes plataformas o widgets: youtube, facebook, Antena3, El Mundo, Yahoo “el tiempo”, etc. y consultar toda la información y contenidos dentro de la plataforma (no permite navegar por la red)
* Pantalla panorámica de 40”

* Sintonizador de TDT de alta definición, actualizado por antena compatible con la TDT de pago
* Televisor ultradelgado: 2,9 cm de grosor.
* All Share (powered by DLNA) Conectividad inalámbrica para compartir y ver archivos en tu TV gracias a la tecnología DLNA
* Entradas/Salidas de dispositivos: 4 entradas HDMI +entrada por componentes + entrada para PC
* 2 entradas USB 2.0 Movie
* Ratio de contraste dinámico: Mega contrast
* Tecnología de imagen: Wide Color Enhancer Plus
* Sistema de sonido: SRS TheaterSound, Dolby Plus y Dolby Digital Plus
* Salida de sonido: 10 W x 2
* Dts 2.0 + salida digital
* Teletexto
* Programador de apagado/encendido
* Modo juego
* Anynet+ (HDMI-CEC)
* Nivelador automático de volumen

Son la misma pero una de 32 y otra de 40, la que tengo ahora de tubo es de 32, pero tengo que mirar si la de 40 no sera de masiado.

Saludos :brindis:

nitroosistem
23/04/2010, 09:11
Yo tengo esa misma. la de 40''. Y se ve de lujo;) Creo que la que tu comentas es una serie superior, así que aprovecha;) Por cierto por cuanto te sale?

Bizkaitarra
23/04/2010, 10:03
¿Pero realmente se nota la diferencia en los tv led?

_Seagal_
23/04/2010, 10:27
¿Estas samsung son a las que se les ha conseguido hackear el firmware y meter customs con mediacenters y asi como si fueran una psp (o dingoo, o *inserte aqui su consola pirateada preferida*)?.

duagor
23/04/2010, 12:09
¿A plazos y sin intereses? Yo te diría que te asegures pero muy bien de que no hay letra pequeña. Mi experiencia con dicha entidad me dice que los productos que ofrecen de estas formas suelen ser auténticas estafas.

bulbastre
23/04/2010, 12:09
Yo quiero que salgan ya las tresdééééééééééééééééééééééé

amana
23/04/2010, 12:11
Yo quiero que salgan ya las tresdééééééééééééééééééééééé

Ya ha salido la primera LED 3D. Corre insensatoooooooooooooooooo!!!!!!!

doble-h
23/04/2010, 12:45
Yo tengo esa misma. la de 40''. Y se ve de lujo;) Creo que la que tu comentas es una serie superior, así que aprovecha;) Por cierto por cuanto te sale?

la de 40 sale a 1299.9 y la de 32 a 999.9 son mismo precio que en un corte ingles, pero lo bueno es eso, que la pagas en un año y sin intereses.

¿A plazos y sin intereses? Yo te diría que te asegures pero muy bien de que no hay letra pequeña. Mi experiencia con dicha entidad me dice que los productos que ofrecen de estas formas suelen ser auténticas estafas.

si si, por que te dice lo que vas a pagar cada mes de la tele, 50 ipiko en una y 70 ipiko en otro, durante un año, y ese es el precio fijo, luego la suma de todo es lo que sale arriba, que es su PVP, lo que a plazos.

Alguien sabe las distancias que tiene que estar una tele en relacion pulagas?

PD: aqui esta la web http://www.promocaixa.es/es/productos/Paginas/Subfamilia.aspx?FamiliaId=7&SubfamiliaId=101

saludos

galaad
23/04/2010, 13:04
Olvidate de distancias y demas,he tenido de varios tamaños y a mas o menos la misma distancia.Ahora tengo 40" a un par de metros y en dos dias te habituas y se te hace "pequeña" (mas bien "normal").Caballo grande...

lib
23/04/2010, 14:26
yo tengo la led de 40" la serie 7 , que lee MKV , divx etc directamente de un hd o pendrive ( la serie 6 tambien lee , pero no de fabrica...hay que retocarle el firmware creo)

como tv esta muy bien, pero no se ve mejor que otra que no sea led, lo unico es que tiene algo mas de contraste, que apenas consume electricidad , que es muy fina...y que samsung da un año mas de garantia (3 años) por ser led.

me costo 1000 euros la de 40" b7000

nitroosistem
23/04/2010, 15:12
Otias! No sabia que se le podia "modificar" el firm que ya tenia para que leyera mas cosas...

La mia me salió por e4se precio, el verano pasado. Y va muy bien;)

lib
23/04/2010, 15:59
Otias! No sabia que se le podia "modificar" el firm que ya tenia para que leyera mas cosas...

La mia me salió por e4se precio, el verano pasado. Y va muy bien;)

ni tan siquiera hay que tocar el firmware ..... en realidad lo que hay que hacer es entrar en el menú de servicio de la TV , y en la parte donde pone b6000 , poner b7000 y con eso ya tienes una serie 7 por el precio de una serie 6.

no debe ir igual igual que la serie 7 ....no se si de vez en cuando da algun error y tal...pero por lo demas..... vamos que lee casi todo

phenix
23/04/2010, 16:46
Ya ha salido la primera LED 3D. Corre insensatoooooooooooooooooo!!!!!!!

el otro dia estuve en las oficinas de Samsung y la probé... se ve bastante bien, pero aún así tienen que mejorar.
PD: tampoco encarece tanto el precio final del producto y es una tele cojonuda.