Ver la versión completa : Nokia 6600 3650
dyvimslorm
29/03/2004, 15:14
Hola estoy interesado en cambiar de movil, y e estado mirando los nokia 3650 y el 6600, los dos estan bien, pero los precios jejejeje..... El primero es algo mas barato pero tmb es bastante mas grande.
Weno estoy interasdo en q me digais q tal estan si hay muxas cosas pa ellos ( ya me entendeis) y como estrian de precio si los pillase de contrato ( preferiblemente amena )
Todo esto claro esta, si sabeis como esta el tema
Pues curiosamente estaba como tu dudada entre esos dos moviles y me decidi por 3650 sobre todo por el precio (con amena 149 € (el 6600 399€)) y por la poca diferencia tecnica con el 6600 (pantalla con mas colores y mas memoria ram son la unicas diferencias ke pude apreciar ) , por lo demas los 2 moviles son exactamente iguales pues son de la gama mas potente de nokia , la serie 60 (como la n-gage) .
Despues tambien hay una diferencia de tamaño y estilo (el teclado redondo del 3650 es algo incomodo al principio pero yo me he acostumbrado bien rapido) y respecto al tamaño pues la verdad ke el es un poko + grande ke el 6600( pero tampoko mucho mas . Creo ke en peso son parejos.
Con estos 2 moviles se puede hacer de to y al ser con sistema operativo symbian pues hay miles de aplicaciones y juegos de nivel .
Con el 6600 se puede jugar a todos los juegos de la n-gage gracias a ke tiene mas ram , el 3650 al tener menos solo se puede jugar a los ke requieran menos ram como el sonic .
Te pongo algunos datos comparativos (el 1º numero es del 6600 y el 2º del 3650)
Peso:
125 g
130 g
Tamaño :
109 x 58 x 24 mm
130 x 57 x 26 mm (solo 21 mm de largo + ke el 6600)
Tiempo en conversación:
Hasta 4 h
Hasta 2 - 4 h
Tiempo en espera:
Hasta 240 h
Hasta 150 - 200 h
Frecuencia de funcionamiento:
GSM 900/1800/1900
EGSM 900, GSM 1800/1900
Tamaño de la pantalla: (son iguales , es decir grandes)
176x208 pixels
176x208 pixels
Color de la Pantalla:
Hasta 65 536 colores (mucha mas calidad)
Hasta 4096 colores (pero se ve muy bien tambien)
-- A PARTIR DE AKI es todo igual menos la memoria ram.
Cámara Integrada: (muy buena calidad)
Cámara VGA
Cámara VGA
Servicio de Vídeo:
Grabación de vídeo, Descargas, Visualización, Reproducción continua (Streaming)
Grabación de vídeo, Descargas, Visualización, Reproducción continua (Streaming)
Radio FM (integrada): NO
-
-
Repodroductor de Música:
-
Como accesorio
Reproductor de RealOne :
SI
SI
Aplicaciones pre-instaladas:
SI
SI
Calculadora:
SI
SI
Texto predictivo:
Teclado teléfono
Teclado teléfono
Formato :
Monobloque
Monobloque
Memoria de Aplicaciones: (aki la famosa diferencia de RAM)
Hasta 6 MB de memoria interna(dinámica) + 32 MB de memoria de tarjeta
Hasta 3.4 Mb de memoria interna(dinámica) + 16 MB de memoria de tarjeta (pa el 3650)
(La memoria de tarjeta es mmc y la puedes cambiar por otra de mas capacidad)
Lo dicho , si te sobra el dinero pilla 6600 , si tienes menos o ves una tonteria pagar una diferencia aprox. de 250 € por unas pocas(pero interesantes) prestaciones de + , pues el 3650.
Sea lo ke sea tu decicion , no te arrepentiras.
ps:van a sakar el 3660 ke es una version mejora del 3650 (teclado normal, pantalla como el 6600y algo mas ) pero yo pregunte y no lo tenian.
La verdad esq el 3650 lo tiene un amigo mio y va muy bien todo, aunq a mi el sonido me parece lo peor del movil, comparandolo con el mio. Yo creo haber visto el 6600 por 199€ de contrato(aunq no macuerdo de la compañia),y si no te importa gastarte 50€ mas,aprovecha porq aunq el 3650 es un gran movil,el 6600 es mejor,jeje. Si kieres saber lo q puede hacer alguno de esos moviles, mira en esta pagina (http://www.todosymbian.com)
dyvimslorm
29/03/2004, 16:38
Gracias por responder
Los precios, a q te refieres, son por contrato o con targeta.
Las aplicaciones y juegos, de q tipo hay o donde puedo ver todo lo q hay
Y con q juegos de N gage es compatible el 3650, pq por lo q he visto tienen la misma ram.
Y eso del 6600 por contrato a 199 en q compañia era, pq si es asi y el contrato esta bien me lo pillo
DUDO MUCHO KE EL 6600 ESTE A 199 DE CONTRATO...
EL 6600 NO PERTENECE A LA SERIE SESENTA, PUESTO QUE TIENE SYMBIAN 7 EN LUGAR DE SYMBIAN 6.
EL CASO ESKE TE RECOMENDARIA COMPRARTE UN 3650, PORQUE EL 6600 DA MUCHA INCOMPATIBILIDAD CON LOS PROGRAMAS Y JUEGOS ANTIGUOS (PASA COMO CON EL WIN XP Y EL 98).
PAXTOR, EL SONIDO NO ES KE SEA MUY BUENO, PERO HIJO, NO SE KE MOVIL TENDRAS TU, PORQUE DESDE LUEGO EN CUESTIONES DE MOVILES NO SE SI HABRAN MUCHOS CON MEJOR SONIDO XDDDD...
LAS PRESTACIONES DE MAS KE TIENE EL 660O APARTE DE LOS COLORES (KE NO SE NOTA, TE LO ASEGURO) ES KE PERMITE RULAR TODOS LOS JUEGOS (PIRATAS, NO ORIGINALES) DE NGAGE, TODO LO DEMAS KE TIENE LO PUEDE HACER PERFECTAMENTE EL 3650...
SI TIENES MAS DUDAS PUEDES ENCONTRARME EN CUALQUIER CANAL DEL IRC #NOKIA3650 #NOKIA7650 #FORO_7650 Y #N-GAGE, SOY ADMINISTRADOR DE LOS CANALES...
TENEMOS VARIAS PAGINAS COMO WWW.NOKIA3650.ORG Y WWW.7650FOREVER.COM , EN LAS KE PONEMOS TODAS LAS NOVEDADES CONFORME VAN CAYENDO EN NUESTRAS MANOS...
POR SI TE INTERESA EN WWW.RETRONES.COM (UNA PAGINA INCREIBLE) HAY UN REPORTAJE MIO DE COMO FUNCIONA EL EMULADOR DE NES PARA SYMBIAN. PASATE POR ALLI Y ESO...
LOS JUEGOS MUCHOS SON UNA MIERDA, PERO HAY MUCHISIMOS KE SON INCREIBLES, COMPLETAMENTE POLIGONALES Y EN 3D.
dyvimslorm
30/03/2004, 16:05
Jejejej se q soy un poco pesao , pero amos a ver, e estado mirando todo lo q me habeis puesto, ahora ademas si lo comparo con el N-gage?? q Tal, en si es practicamente lo mismo y si no me equivoco pa el contrato de amena saldra mas o menos igual, no?
Y luego esta por ahi los juegos -copiadeseguridad- q se pueden meter, jejee
weno solucion please, q tengo pensao ir esta semana - viernes- a preguntar a la tienda pero quiero tenerlo ya todo claro pa q no me coman la cabeza
Y por ke no te pillas la n-gage, ke ademas de ser bastante mas barata y sin contrato, tienes radio (cojonuda), tienes mp3 estereo(y no como el 3650 o el 6600), tienes juegos... movil cojonudo, y la verdad en tamaño son iguales... nose, yo me pillaria la n-gage de cabeza
Solo q el N-gage lo tienes q cojer como una empanadilla si quieres oirlo optimamente, a no ser q uses el manos libres.
Y si es solo por eso, merece pagar 30000 pesetas mas...?
ademas se soluciona con un manos libres.
Si no tienes ningun interes en la camara (fotos o grabar video) pillate la n-gage aunke si es por tema de juegos todavia le keda mucho por demostrar a esta consola (menos el tony hawk , el resto es bastante deplorable).
Por el tema de sonido la verdad ke los midi se escuchan muchisimo mejor en los moviles de sony erricson (t310 o t610 por ejem) ke en los moviles nokias (suenan muy a organillo :p) .
si la camara de fotos te la suda, pillate una ngage, ya ke la unica ventaja del 3650 frente a la ngage es la camara.
el resto de cosas para el 3650 sirven tambien para n-gage. en realidad esto es lo ke esta salvando a la n-gage, la cantidad de cosas que salen para el 3650.
por cierto, respecto a lo de los midis, es verdad que los nokia suenan como a organillo (como deben sonar los general midi XDD) y los ericsson tienen otros sonidos mejores, pero tambien es verdad que los erikson se cargan un monton de canciones, sustituyendo trozos ke a lo mejor deberian ser pianos, por trompetas, o eliminando parte de los sonidos y cosas asi, ademas de ke no son capaces de reproducir midis de mas de 50 kbs (los nokia los abren todos). Para eso prefiero el organillo cutre ke un ericson XDD (tengo un t300 y un t610 tambien, y se como suenan, no creais ke me lo invento)
dyvimslorm
31/03/2004, 07:35
sinceramente lo de la radio me atrae muxo y si la camar me la pela un poco................ pero tmb sinceramente hablar con el movil asi de lao..... ni de coña jejejejejeje, lo veo muy muy ridiculo lo siento, y no veo practico el manos libre
mmm, no se no se, ire a preguntar cuanto me sale por contrato en amena ( q supongo q sera el mas barato) el 6600
pos tu mismo, pero te digo ke en comparacion alo ke ofrece el 3650, el 6600 es carisimo.