PDA

Ver la versión completa : [Warning Spoilers Inside] Bleach 401

Luisodin
22/04/2010, 00:53
401 Caps despues, por fin aparece Urahara, ya estan los 2 personajes más inteligente, lso rivales absolutos cara a cara.. xD

http://img260.imageshack.us/img260/8706/5d4c9hb.jpg

Podrá con DIOS Aizen?

Pokeviktor
22/04/2010, 07:30
Si ya está echando el resto quiere decir que poco más va a dar de sí Bleach.

Sigo esperando a que salga algo que me haga decir "esta serie mola", y eso que la sigo cada semana, pero no hay manera... Ya falta poco para poder decirle a mi tendero que me timó diciéndome lo tan buena que era la serie :quepalmo:

Karkayu
22/04/2010, 15:48
Yo solo he seguido el anime y ya hace bastante tiempo que ni eso. Me quedé cuando todos los capitanes y los espadas que quedanban se iban a dar de hostias en el pueblo "falso" y que , como no, Aizen ya sabia la trampa ¬¬'

Para mi la serie ha pasado de ser interesante con giros de guión (saga de la sociedad de almas) a ser un mero Dragon Ball con espadas (si ya vuelan todos!!!). Cada espada que sale es mas fuerte que el anterior y le da en la boca a quien sea (Vease el pobre Tōshirō Hitsugaya que da le dan por todos lados).

¿La serie da mas de si o sigue en la linea que comento? Es para continuar viendola o no.
Me da un poco de pena en como esta degenerando el guion ya que, como ya he dicho, la parte de la sociedad de almas me gusto.

Un saludo
:brindis:

efegea
22/04/2010, 15:52
Yo solo he seguido el anime y ya hace bastante tiempo que ni eso. Me quedé cuando todos los capitanes y los espadas que quedanban se iban a dar de hostias en el pueblo "falso" y que , como no, Aizen ya sabia la trampa ¬¬'

Para mi la serie ha pasado de ser interesante con giros de guión (saga de la sociedad de almas) a ser un mero Dragon Ball con espadas (si ya vuelan todos!!! . Cada espada que sale es mas fuerte que el anterior y le da en la boca a quien sea (Vease el pobre Tōshirō Hitsugaya que da le dan por todos lados).

¿La serie da mas de si o sigue en la linea que comento? Es para continuar viendola o no.
Me da un poco de pena en como esta degenerando el guion ya que, como ya he dicho, la parte de la sociedad de almas me gusto.

Un saludo
:brindos:

Lo que es el anime, sigue con el relleno que empezó justo donde tú lo dejastes (que alguien me corrija si me equivoco, la última vez que miré aún había relleno)

Karkayu
22/04/2010, 16:03
A mi me han comentado que la semana pasada ya acabo el relleno (de casi un año... tiene c0jones) y pusieron un capitulo resumen de por donde lo dejaron. Pero ya te digo que tengo poquitas ganas de seguir la serie.

Por eso pregunto si la serie cambia o sigue la tonica de "pelear por pelear".

Un saludo
:brindis:

Mashmaro
22/04/2010, 20:37
Aizen tío bueno.
Qué bien te sentó quitarte la camiseta para enseñar la Hogyoku.
Ay omá qué rico *babas*

...

...

Y ya era hora de que volviese el tío del sombrero xD Qué pena que la semana que viene no haya capítulo. Mientras tanto Íñigo (O como se llama Ichigo en la Inciclopedia) y su papi se enfrascan en una pelea familiar.
¿Qué pasará en el próximo?
Chan chan chan.

pd. Y Naruto? El...
Jinchuuriki de Bel-Air resiste al ejército de jamelgas naruteras y Naruto tiene un álter ego demoníaco à la Hallelujah de Gundam OO