Ver la versión completa : ADSL + línea, bueno,bonito y barato
FlipFlopX
21/04/2010, 23:01
Actualmente tengo el adsl a mi nombre con Ya.com (3 megas sobre el cobre de toda la vida de timofónica) y mi padre la línea de telefono con telefónica, tras una "reconciliación", hemos decidido poner todo juntito, pero estoy viendo ofertas y me hago la picha un lío, la que más me llama es Vodafone, pero al ser "nueva" en eso no sé que tal irá. No me gustaría una compañía que tenga el capado de MU y RS, no sé si alguna tiene ofertas para llamadas a móviles..Lo de las promociones, regalo de routers, 3 cuotas gratis y eso, no me atrae mucho. ¿Qué me aconsejais, y cual es el precio final que pagais? Grasias
ya.com 10 megas es lo mas barato, lo puedes mirar en bandaancha, hay una comparativa con los precios y tal.
Saludos
Yo tengo Vodafone y no noto capado de nada. Bien en verdad que tampoco hago un uso intensivo de P2P ni MU ni ninguna bucanada de esas, aunque de vez en cuando sí que le doy al vicio...
Aún así, recuerda que si quieres Vodafone tienes que tener también un móvil Vodafone con su línea y consumo mínimo y tal. Si tu teléfono no es Vodafone creo que no merece la pena y últimamente he visto ofertas más baratas ahí fuera. Eso sí, que si el ADSL no funciona sigas teniendo Internet por 3G en mi caso es totalmente fundamental.
Vodafone tiene una permanencia de 18 meses
guroykups
21/04/2010, 23:11
yo tengo tele2, osea vodafono, y la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos, solo que usa las lineas de telefónica, al menos en Donosti. Con lo que de los 20 megas contratados llagan poco mas de 3. Pero el técnico, ya no había avisado de eso. y aún contratando 20, pagamos menos que por los 6 de timofonica (que tampoco pasarían de 3)
yo tengo tele2, osea vodafono, y la verdad es que no tengo ninguna queja con ellos, solo q
...a veces se te cae la linea
guroykups
21/04/2010, 23:16
...a veces se te cae la linea
Yo llevo 6 meses con ellos sin ningún problema de ese tipo.
Yo tuve Vodafone desde que sacaron el ADSL hasta el octubre pasado y la verdad es que he tenido bastantes problemas con ellos.
Rozo lo ilógico cuando no podía acceder a gmail durante 2 semanas, por un supuesto "error en el servidor de gmail" que decían los técnicos de Vodafone (No se podía acceder de ninguna manera siempre se cerraba la conexión).
Con el router que me suministraron Games for Windows Live no funcionaba tenia que quitar algo de la configuración, pero como el router estaba "capado" pues tuve que hacer filigranas para poder jugar a Dawn of war 2.
Cuando me llamaban al fijo daba 3 o 4 tonos antes de que me empezara a sonar en casa...
Vamos no se si fue por ponerme de los primeros pero que el servicio me pareció nefasto juntando todo.
Ahora estoy con telefónica pero en cuanto se pase la permanencia (en una de estas ofertas de Imagenio cuando pusieron GOLTV) me voy a ir seguramente a Yacom (Estuve con ellos antes que vodafone) la verdad es que lo mejor calidad/precio que he tenido.
Ah estoy a 400 metros de la central así que te puedo decir poco de fallos o de que me llegara menos conexión de la que me toca.
yo he tenido hasta hace poco ya.com, y tenia contratado 20 megas y ultimamente me daban 6megas de los 20 q tenia contratado...
me he pasado a Jazztel, 20 megas y me dan 17... y encima mas barato y el callcenter es bastante mejor que el de ya.com
FFantasy6
21/04/2010, 23:24
ya.com 10 megas es lo mas barato, lo puedes mirar en bandaancha, hay una comparativa con los precios y tal.
Saludos
Sasto, lo más barato es Ya.com
Bueno, yo no he tenido ninguno de los problemas de seri, y además el router no me parece que esté capado en absoluto. Más bien al contrario, es asombroso la cantidad de cosas que puede hacer (emular SNES, por ejemplo :)) una vez que te libras de la interfaz de Vodafone, que es la que realmente está capada. Y librarse de esa interfaz es tan sencillo como entrar con un usuario diferente. No es que haya que hacer un curso de hacking o algo :D
Solo una vez tuve problemas con la conexión. Las lluvias de este invierno parece que tocaron los cables que bajaban por la fachada y me quedé sin conexión ADSL. Pero pude usar la 3G hasta que vinieron a arreglarlo. Por eso digo que me parece fundamental la doble conexión :)
Bueno, yo no he tenido ninguno de los problemas de seri, y además el router no me parece que esté capado en absoluto. Más bien al contrario, es asombroso la cantidad de cosas que puede hacer (emular SNES, por ejemplo :)) una vez que te libras de la interfaz de Vodafone, que es la que realmente está capada. Y librarse de esa interfaz es tan sencillo como entrar con un usuario diferente. No es que haya que hacer un curso de hacking o algo :D
Solo una vez tuve problemas con la conexión. Las lluvias de este invierno parece que tocaron los cables que bajaban por la fachada y me quedé sin conexión ADSL. Pero pude usar la 3G hasta que vinieron a arreglarlo. Por eso digo que me parece fundamental la doble conexión :)
Si el router es potente en eso estamos de acuerdo pero, para entrar con el otro usuario has de resetear el router para que el usuario no lo haya generado mediante telecarga (cada vez que se conectaba a internet me cambiaba el pass del admin) y la verdad es que me tocaba bastante las narices que se me reseteara la configuración que yo hacia con el admin (me paso mas de una vez).
Puede que fuera algun fallo puntual de mi router pero vamos eso es lo que yo viví.
blindrulo
22/04/2010, 01:08
Saludos
Sasto, lo más barato es Ya.com
Donde véis lo barato?. Porque lo estuve mirando el otro día y los 10 megas con llamadas te salían a 32 y pico más el alquiler de la linea que son 13 y algo, total unos 45-46 euros, lo mismo que Telefónica.
Un saludo. :brindis:
Donde véis lo barato?. Porque lo estuve mirando el otro día y los 10 megas con llamadas te salían a 32 y pico más el alquiler de la linea que son 13 y algo, total unos 45-46 euros, lo mismo que Telefónica.
YACOM 10 MB = 13 € Linea + 19.95 ADSL = 32.95 € precio final.
Le estas sumando la linea cuando ya esta sumada el ADSL son solo 19,95
http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono
Puede que fuera algun fallo puntual de mi router pero vamos eso es lo que yo viví.
No te preocupes que no dudo que te pasase :)
Yo lo primero que hice nada más recibir el router fue configurarlo para impedir accesos desde internet, incluidos accesos desde el servicio técnico de Vodafone. Así que nunca me han cambiado los usuarios ni configuraciones ni updates de firmware automáticos ni historias :D
Eso sí, que si el ADSL no funciona sigas teniendo Internet por 3G en mi caso es totalmente fundamental.
para mi que si a vodafone se le estropea el adsl, lo mismo se les jode a la vez el 3g, a no ser que me digas que el adsl no lo llevan ellos y los subcontratran.
Aiken
< - >
me he pasado a Jazztel, 20 megas y me dan 17... y encima mas barato y el callcenter es bastante mejor que el de ya.com
yo tambien tengo jazztel, y lo mas importante es que NO tienen permanencia asi que puedes probarlo e irte cuanto te plazca.
Aiken
< - >
Telefonica ADSL 10MB por 19,95€ + linea, no se, yo los veo igual de precio.
Bueno a no ser que por precio final, quieras decir para siempre, claro que dentro de 1 año no creo que te guste tener el mismo precio, seguramente haya bajado, asi que de cualquier forma tendras que renegociar el precio o cambiarte.
Aiken
FlipFlopX
22/04/2010, 17:25
Bueno visto vuestras opiniones y mirando por internete al final creo que me pillaré ya.com con 10 mb que me sale por 40 € con todo incluido, aunque estoy a 3km de la central, así que a saber con cuanto sincronizaré..Una preguntilla más, el titular del adsl pasaría a ser mi padre, entonces me tendría que dar yo de baja del adsl aunque use el mismo número de teléfono? Y me valdría algún código de esos de la tribu en ese caso¿?
FFantasy6
22/04/2010, 17:42
Bueno visto vuestras opiniones y mirando por internete al final creo que me pillaré ya.com con 10 mb que me sale por 40 € con todo incluido, aunque estoy a 3km de la central, así que a saber con cuanto sincronizaré..Una preguntilla más, el titular del adsl pasaría a ser mi padre, entonces me tendría que dar yo de baja del adsl aunque use el mismo número de teléfono? Y me valdría algún código de esos de la tribu en ese caso¿?
No se pero si no te vale un codigo tuyo por ser familiar ya te doy yo uno :D
blindrulo
22/04/2010, 21:13
Le estas sumando la linea cuando ya esta sumada el ADSL son solo 19,95
http://bandaancha.eu/comparativa/adsl-telefono
Telefonica ADSL 10MB por 19,95€ + linea, no se, yo los veo igual de precio.
Bueno a no ser que por precio final, quieras decir para siempre, claro que dentro de 1 año no creo que te guste tener el mismo precio, seguramente haya bajado, asi que de cualquier forma tendras que renegociar el precio o cambiarte.
Aiken
Fale, algo lei yo mal entonces cuando vi la oferta de Ya. Ahora la de telefónica te aseguro que no es para siempre, cuando se acabe la oferta (no se cuanto meses son exactamente), de 19,95 pasa a 49,95. Eso seguro.
Para lo de la velocidad llama a ya y que te digan la velocidad aproximada que tendras, con la direccion y tal te lo dicen.
Si te llegan mas de 15 megas, que sepas que por poco dinero mas al mes tienes el hasta 20 megas.
Saludos.
PD.La telefonia con ya.com es ip, nada de faxes, para que seas consciente.
Fale, algo lei yo mal entonces cuando vi la oferta de Ya. Ahora la de telefónica te aseguro que no es para siempre, cuando se acabe la oferta (no se cuanto meses son exactamente), de 19,95 pasa a 49,95. Eso seguro.
Exacto yo ahora estoy con telefónica en la oferta de 1 año y cuando se acabe no me van a ver el pelo mas, no por su calidad de servicio que no he tenido problema, si no por los precios abusivos de cojones.