PDA

Ver la versión completa : Que bueno es Ruben y que miedo me da Holanda este verano

Luisodin
21/04/2010, 22:52
Gritos de odio y dolor cada vez que miro a Ruben, lo bueno que es y que lo regalaran así...

Si Holanda no se viene abajo, como con Rusia, va a ser un claro aspirante al Mundial....

Mathijsen
Heitinga
Sneijder (Milan)
Rafael Van der Vaart
Van Bommel
Huntelaar
Van Persie
Babel
Ruben
Van Nistelrooy
Etcetcetc

Por otro lado, imaginad por un momento, que España gana el Mundial de Futbol...
Va a ser el dia más feliz e importante de la historia de neustro Pais, se va a colapsar, alegria, fiesta nacional, oleadas de gentes por todas partes... Imaginad!

nintiendo1
21/04/2010, 22:58
Gritos de odio y dolor cada vez que miro a Ruben, lo bueno que es y que lo regalaran así...

Si Holanda no se viene abajo, como con Rusia, va a ser un claro aspirante al Mundial....

Mathijsen
Heitinga
Sneijder (Milan)
Rafael Van der Vaart
Van Bommel
Huntelaar
Van Persie
Babel
Ruben
Van Nistelrooy
Etcetcetc

Va a ser el dia más feliz e importante de la historia de neustro Pais, se va a colapsar, alegria, fiesta nacional, oleadas de gentes por todas partes... Imaginad!

Pero si el Ruben es una mierda y un estorbo, por eso el Madrid no gano el año pasado nada...

Puck2099
21/04/2010, 22:59

¿Quién es Ruben?

Supongo que aquí hablarás de forma subjetiva y en plan forofo total, porque que esa tontería te parezca el día más importante de la historia de España... :confused:

seri
21/04/2010, 23:00
.
Va a ser el dia más feliz e importante de la historia de neustro Pais,

No te mentiré que no lo celebrare i/o me alegrare, pero de eso a considerar el día mas feliz e importante de la historia de españa... xD

Luisodin
21/04/2010, 23:01
No te mentiré que no lo celebrare i/o me alegrare, pero de eso a considerar el día mas feliz e importante de la historia de españa... xD

Ya te lo diré :P

Robben, Puck, Robben, que tengo la mania de llamarle así

Puck2099
21/04/2010, 23:02

Ah, vale, un jugadorazo, lo malo es que sea de cristal... me recuerda a Guardado en eso :(

Rivroner
Pues ese tal Rubén, siendo español, ¿por qué juega con Holanda? Lo malo es que lo compararán con ese crack Holandés llamado Robben.

Holanda será de lo más fácil que nos puede tocar en cuartos o semifinales.

Mucho miedo me da a mí Argentina, y eso que no tiene equipo formado, pero con saber poner a Messi en su sitio sobra. Contra Argentina o le haces un marcaje a Messi como ayer el Inter o palmas 9 de cada 10.

Luisodin
Ah, vale, un jugadorazo, lo malo es que sea de cristal... me recuerda a Guardado en eso :(

Esta claro, si no hubiese sido de cristal, jamas hubiera salido del Chelsea

nintiendo1
21/04/2010, 23:04
Ya te lo diré :P

No saben que en el Madrid buscamos españoles, así como cantera, por eso le llamabamos Ruben xD

< - >

Esta claro, si Floren supiese de futbol, jamas hubiera salido del Madrid

Fixed

seri
21/04/2010, 23:06
Pues ese tal Rubén, siendo español, ¿por qué juega con Holanda? Lo malo es que lo compararán con ese crack Holandés llamado Robben.

Holanda será de lo más fácil que nos puede tocar en cuartos o semifinales.

Mucho miedo me da a mí Argentina, y eso que no tiene equipo formado, pero con saber poner a Messi en su sitio sobra. Contra Argentina o le haces un marcaje a Messi como ayer el Inter o palmas 9 de cada 10.

Yo discrepo, a messi en argentina le hace falta mas medio campo para jugar como juega en barcelona. 1 tío solo no puede ganar un mundial o almenos eso espero xD

Rivroner
21/04/2010, 23:11
Y tienes razón, pero prefiero no cruzarme ni con Argentina ni con Brasil. :D

Y de selecciones europeas la más fuerte junto a España es Inglaterra con diferencia.

¡Pedro titular! El mejor delantero español, y eso que me encantan Villa y Torres.

josemci
21/04/2010, 23:15
A Messi, sin su Barça, es más fácil pararle. Sólo mirad el marcaje que tuvo el pasado sábado contra el Espanyol: desaparecido. Y ayer igual. Sin su orquesta, el maestro no suena tan bien, y Argentina de momento desafina. Y España, si marcan a Xavi al hombre, ni zonas ni nada, como el pasado derby barcelonés, a sufrir.

Puck2099
21/04/2010, 23:27
Y de selecciones europeas la más fuerte junto a España es Inglaterra con diferencia.

Discrepo, Italia e incluso Alemania están muy por encima de Inglaterra (y hasta de España).

Mathayus
21/04/2010, 23:29
Discrepo, Italia e incluso Alemania están muy por encima de Inglaterra (y hasta de España).

Alemania por encima de España??? :loco:

Rivroner
21/04/2010, 23:32

Y yo discrepo de tu discrepancia :quepalmo:

Ahora mismo England is better than Italy and Germany. [wei4]

< - >

Alemania por encima de España??? :loco:

Eso mismo he pensao yo, Alemania es lo de siempre, mucho jugador mediocre pero que corre como 2 españoles y siente los colores como 3 españoles. Por eso casi siempre están en la pomada.

seri
21/04/2010, 23:33
A mí los que me dan miedo de verdad es Brasil, ojo como nos crucemos con ellos lo vamos a pasar muy mal.

Rivroner
21/04/2010, 23:34
Y tanto, como que perderemos seguro. :D

Luisodin
21/04/2010, 23:37
Argentina es la mierda, Alemania atiene un equipazo pero esta verde aun... Klose, Lahm, Schweinsteiger, Mario Thomas Muller, Ballack,...

Inglaterra, si al final por mala suerte Rooney no va, no tendrá tanta polvora.. Crocuh no me gusta mucho, la verdad

< - >

Y tanto, como que perderemos seguro. :D

NO creo, tanto jugador bueno como Robinho, Julio Cesar, Maicon, Kaká,... al mayoria en horas bajas, sin Ronaldo, no merecen nada. Ojala le lleven aunque solo le veamos en el banquillo.. Ni Messi, ni CR, ni Robben, ni ostias, lo mejor que han visto msi ojos en directo, es y será Ronaldo, el unico, e inimitable

Rivroner
21/04/2010, 23:43
A mí Ronaldo me encanta, pero Romario era mejor sin duda, aunque tampoco son comparables, uno es fuerza y velocidad bruta con una técnica buena y el otro era TODO técnica y muy justo de lo otro. :D

Luisodin
21/04/2010, 23:57
A mí Ronaldo me encanta, pero Romario era mejor sin duda, aunque tampoco son comparables, uno es fuerza y velocidad bruta con una técnica buena y el otro era TODO técnica y muy justo de lo otro. :D

Que facil olvida la gente y proclama a jugadores lso mejores de la historia, habiendo visto a los Romario, Van Basten, Matthaus, Ronaldo y cia, por decir algo, nosotros que somos jóvenes

Puck2099
22/04/2010, 00:10

Ni uno ni el otro, mejor Bebeto. Si hubiera jugado en Madrid o Barça seguro que se le recordaría mucho más.

Luisodin
22/04/2010, 00:25
Ni uno ni el otro, mejor Bebeto. Si hubiera jugado en Madrid o Barça seguro que se le recordaría mucho más.

Tenlo claro, y tambien que el fue el Super Depor, se hartó a meter goles..
La unica "mancha", que le queda es, ¿y si hubiera tirado yo el Penalty...?

The_Punisher
22/04/2010, 00:51
Yo digo como Luis, el mejor delantero Ronaldo, sin embargo el otro día le pregunte a mi padre: ¿Papa un delantero que no fallara nunca delante del portero? (Se lo pregunte cuando Villa erró una ocasión al larguero frente al atlético en Europa league, una muy clara) su respuesta fue Romario, me dijo que no se ponía nervioso, que le preguntaba al portero por donde la quería xD

neostalker
22/04/2010, 01:20

Francamente no creo que ninguna de esas selecciones esté al nivel de España, salvo Inglaterra a nivel ofensivo. Brasil sin duda es el rival más temible, crece enteros en cada mundial que juega.

Otra cosa es que haya varios jugadores de España tocados (Torres para mes y medio, Iniesta en baja forma durante meses y también lesionado, Cesc recuperándose de una rotura de peroné, Villa con un hombro tocado...), pero si los recuperamos no creo que a día de hoy debamos de temer a nadie.

Eso sí, los partidos duran 90 minutos y para ganarlos hay que meter más goles que el rival, e independientemente de que sobre el papel estemos por encima de la mayoría, cualquiera nos puede pintar la cara si nos despistamos. Más claro, agua.

< - >

Estoy de acuerdo, para mí Bebeto era increíble. Yo seguí mucho al Superdepor cuando era más joven, por aquello de que la mayoría de mis compas de clase eran del Depor y mi hermano pequeño también, y era un delantero increíble. Uno de los mejores que he visto. Aquellos 5 goles que le hizo al Albacete no se me olvidarán nunca :rever:

Siempre tuve la esperanza de que el Madrid lo fichara... Lástima que ya llegó a España con unos cuantos años, qué pena no haberlo podido disfrutar antes!

Rivroner
22/04/2010, 02:37

No te digo que no, pero lo que le he visto hacer yo a Romario sólo se lo he visto hacer a Butragueño.

Butragueño, como siempre nos pasa en España, un gran olvidado, el mejor delantero que ha habido en España. Os recomiendo ver sus mejores goles, que son unos cuantos, y que flipéis. Un ejemplo brutal de lo que hizo este dios del fútbol:

http://www.video4viet.com/watchvideo.html?id=IEAGL-VsUZM&title=Golazo%20De%20Butrague%C3%B1o%20Al%20C%C3%A1 diz

Luisodin
22/04/2010, 03:48
Era el primero a nombrar, pero claro, del Madrid, seguro que alguno saltaba

dj syto
22/04/2010, 07:25
ruben es de lo mejor que ha pasao por el madrid en los ultimos años. Lastima que sea de cristal, como bien habeis dicho. Esta demasiado cascao pa su edad. Tiene cara de tener 40 años. xdddddd

neostalker
22/04/2010, 14:18
ruben es de lo mejor que ha pasao por el madrid en los ultimos años. Lastima que sea de cristal, como bien habeis dicho. Esta demasiado cascao pa su edad. Tiene cara de tener 40 años. xdddddd
Los de informativos Cuatro se lanzaron hace un par de años a la calle para preguntar a la gente sobre las caras nuevas del Madrid y cuando a unas chicas le preguntaron la edad de Robben, enseñándole una foto de la cara, y dijeron que sobre 58 xDDDDDDDDDDDDD

Y una de ellas afirmó que sería el presidente del Madrid :quepalmo:

Luisodin
14/03/2011, 22:12
¿Quién es Ruben?

Supongo que aquí hablarás de forma subjetiva y en plan forofo total, porque que esa tontería te parezca el día más importante de la historia de España... :confused:

Ejem Puck!