Ver la versión completa : [Post Oficial] Monster Hunter Tri. Gremio GP32Spain
Luisodin
21/04/2010, 19:04
El juego se ha adelantado y ya ha salido a la vente, 2 dias antes.
Quienes teneis pensado comprarlo o lo teneis ya?
Habia pensado en crear un Gremio para empezar a subir a saco en grupos de 4.
Me he hecho a mi mismo, he salido clavado! :P
Listado de Miembros:
Luisodin
Nombre en el juego > Luisodin.
Armas:
- Corto alcance
1 - Cuerpo a cuerpo Tank: Sword & Shield
2 - Backside & Backup: Katana
- Largo alcance:
No las juego
lemure_siz
21/04/2010, 19:08
Pues yo le tengo muchas ganas,pero por ahora solo podre jugar offline.
PD:Yo ayer estuve por los Games de la isla y aun no lo tienen a la venta,cagonto.Espero que mañana si pueda comprarlo.
Luisodin
21/04/2010, 19:12
Pues yo le tengo muchas ganas,pero por ahora solo podre jugar offline.
PD:Yo ayer estuve por los Games de la isla y aun no lo tienen a la venta,cagonto.Espero que mañana si pueda comprarlo.
Se vende desde las 14 horas aproximadamente en todos los GAME
lemure_siz
21/04/2010, 19:20
Ok! gracias majo,aun estoy a tiempo hoy de ir a por uno!
Luis ahora que te he visto el pack en el hilo de adquisiciones, que es mejor jugarlo con mando normal en vez de el wiimando?
Luisodin
21/04/2010, 19:39
Luis ahora que te he visto el pack en el hilo de adquisiciones, que es mejor jugarlo con mando normal en vez de el wiimando?
No se puede jugar con Wiimando, tienes que tener al menos Nunchaku, y ese control es un bodrio, mando de toda la vida, que además mejora el control de PS2 y huye de la aberración en las PSPs normales, por el tema de la cámara y tener que partirte el dedo para mover el stick (que yo ya estaba súper acostumbrado y en la GO no es problema pq está al lado)
Ahora probaré con el clásico negro a ver is mejora, pq jugué al G en JAP con el clásico y a la demo del Tri y al Tri JAP con el y me sentía bastante cómodo
bulbastre
21/04/2010, 19:49
¿hay que jugar con WiiSpeak? ¿Mejora la experiencia? ¿A cuánto va el Wii Speak? ¿Vale la pena pagar un plus por el pack con mando clásico negro teniendo el primer clásico que salió? ¿Permite pantalla partida?
Luisodin
21/04/2010, 20:14
Wiispeak casi obligado. El mando nuevo aun no e probau.
Es de 1 solo plater el juego
avirrere
22/04/2010, 10:36
¿Se puede jugar con el mando de cube? Es para saber qué pack comprarme, que la cosa está mu mala de leuretes y si ya tengo el wireless de cube...
bulbastre
22/04/2010, 13:37
Prueba el mando ya, que este finde me subo a Andorra y así aprovecho para comprármelo!!!
Luisodin
22/04/2010, 13:42
Ya lo he probado y es igual de cómodo, yo no me decido. a ratos uso uno y a ratos otro
bulbastre
22/04/2010, 14:12
¿Uno y otro?
Usease, ¿que no hay ningún cambio entre el Classic y el Classic Pro? Es que empiezo a tener millones de mandos de Wii distintos.
Luisodin
22/04/2010, 14:14
¿Uno y otro?
Usease, ¿que no hay ningún cambio entre el Classic y el Classic Pro? Es que empiezo a tener millones de mandos de Wii distintos.
Unas agarraderas, y 2 botones a modo de R y L 2
bulbastre
22/04/2010, 14:27
Me refiero en el juego. ¿Esos botones extras se usan o sólo tiras con ABXY L1 R1?
Luisodin
22/04/2010, 14:32
No se usan
bulbastre
22/04/2010, 16:11
Buah, pos pa qué. Lo que me ahorro en el mando me compro el WiiSpeak.
Vaya, parece que el mando de GameCube no funciona con este juego...
Luisodin
22/04/2010, 17:49
NOp, pero con el clasico s juega way.
Dios me encanta. Mucho más que el 2G, es mucho más humano, interactuas con la gente, intercambias recursos... mola!
< - >
Me he metido al Online, es ICNREIBLE, hoy ya llevo 7 horas de juego pff xD
lo he probado hace un rato y ya me he enganchado.
no soy mucho de jugar online, pero si me animo, me uno al clan.
buenas!!
yo ya tengo el juego desde ayer, y es la *****!!! tengo un clan en mi comunidad, ya somos unos diez, caleb esta alli, si teneis este a ver si algun dia podemos jugar juntos, o si no podeis uniros a mi clan si queries.
en el juego soy WOdobleh, luego pongo mi ID
Saludos!
Luisodin
22/04/2010, 23:37
Quien se
estamos 2 uneeee
< - >
13 horas seguidas, DIOS xD
ya has conseguido espadas largas? donde?
Luisodin
23/04/2010, 11:48
ya has conseguido espadas largas? donde?
Anoche maté 1 Barroth, 2 Royal y 7 Curopecos, voy bastante cargadito, no me he puesto con espadas largas. Soy RC7.
Aun espero jugar con alguien de por aquí...
bulbastre
23/04/2010, 12:16
hijos de puuuuuuuuu, yo sin probarlo.
Anoche maté 1 Barroth, 2 Royal y 7 Curopecos, voy bastante cargadito, no me he puesto con espadas largas. Soy RC7.
Aun espero jugar con alguien de por aquí...
pero en la tienda ya tienen? es que en mi tienda no hay xD
yo soy RC4 aun
esta tarde jugaremos si quieres pasate por mi chat
Luisodin
23/04/2010, 12:41
que chat
yo esta tarde tengo presentacion de Magic ;_;
Echate una ahoraaa
el chat de la comunidad que esta en mi firma, siempre hay gente alli preparada para jugar, y tenemos servidor fijo, que siempre entramos en eso o en el siguiente si lo llenamos.
creeis que habriran servidores de mas de 4?
Luisodin
23/04/2010, 12:54
Servidores son de 2000, diras salas.
EN japon hay alianzas hasta 16...
Servidores son de 2000, diras salas.
EN japon hay alianzas hasta 16...
eso salas, jejeje
wooooo saldran aqui??
Luisodin
23/04/2010, 15:28
Eres malisimo Dobleh xD
Yo ya tengo el juego, tampoco podré jugar mucho online pero alguna partidita estará bien.
Todavia no he probado el online.
Merece la pena comprarse el classic por este juego?
Molondro
24/04/2010, 19:11
Me está pareciendo un juego hecho con mucho esmero en todos los sentidos, y muy divertido. Gráficamente me parece de lo mejor del catálogo.
Si todas las thirds se lo currasen tanto no tendría la Wii la fama que tiene...
anakinmay
25/04/2010, 20:58
Me lo he comprado esta mañana voy a probarlo.. jul jul
bulbastre
29/04/2010, 13:41
No he probado el online aún así que no sé...
Pero no deberíamos dar códigos de amigo o algo así? Hay que agregar a la gente? Cómo se hace?
solo hay que quedar con la gente en un server especifico del juego, no hay FC lo que hay son IDs del personaje...
Luisodin
29/04/2010, 14:43
RC 22 y subiendo!!
Ya tengo Rathian completa Doble H y Lagriacus mueren como sopa xd
bulbastre
30/04/2010, 01:06
voy pez TOTAL.
Cuando te acercas a un zanguango o zanguango cómo hablas con WiiSpeak? Porque hablar con el mando es muuuy lento.
Si se queda por servidores, ¿en qué servidores tais vosotros? ¿Qué es esto de que hacéis clanes?
Luisodin
30/04/2010, 01:09
voy pez TOTAL.
Cuando te acercas a un zanguango o zanguango cómo hablas con WiiSpeak? Porque hablar con el mando es muuuy lento.
Si se queda por servidores, ¿en qué servidores tais vosotros? ¿Qué es esto de que hacéis clanes?
Ponle un teclado USB...
voy pez TOTAL.
pues para hablar con wiispeak hay que agregarse con el ID del MH mutuamente.
lo de los clanes, no hay un sistema en el jeugo de clanes, pero es para tener siempre alguien con quien jugar, en mi comunidad somos unos 15, y tenemos un chat en la web para quedar antes de jugar, y tenemos un servidor en el que siempre nos conectamos allí, si quieres pasate por la web de mi firma, si entras en el chat siempre econtraras alguien con quien jugar, tiene chat de voz, y hablamos por alli que va mejor que el wiispeak xD