PDA

Ver la versión completa : Cuestión: Pantalla de WIZ y arañazos

XiM
21/04/2010, 10:01
Hola tengo una cuestión para la gente que cumpla los siguientes 3 requisitos:

Tener la consola desde hace un tiempo.
Usar la táctil con el puntero con relativa frecuencia.
No tener ningún protector anti arañazos en la pantalla.

La cuestión es … ¿En la pantalla aparecen marcas de uso?

Bizkaitarra
21/04/2010, 10:12
Pues yo la uso bastante con el solitario bennu, con el animach y con varios de construir torres (de los del concurso), todos tactiles y sin problemas ni marcas

Quizas tendría que añadir que uso el protector de pantalla oficial (que no se nota)

XiM
21/04/2010, 10:22
A mí, el protector de pantalla oficial (lo tenía en mi anterior wiz) no me gusta mucho; agrava el efecto granulado y además en los bordes del protector (al ser más pequeño que la pantalla) se ve una línea de colores. Por eso, ahora que reestreno wiz, no tengo muchas ganas de ponerle otro…

Lo que me interesa es saber si una pantalla sin protector se ralla con el uso.

megaman
21/04/2010, 10:46
Yo estoy esperando que hoy me llegue la wizz, desde luego, dudo mucho que la llegue a usar sin el protector, seria una pena que se rayara la pantalla, cosa que sucedio con el sony Xperia de mi chica, lo uso un par de dias sin el protector, y le quedo algun recuerdito..........

:vomiton::vomiton:

JoJo_ReloadeD
21/04/2010, 11:06
Yo la llevo usando sin el protector desde que la tengo (unos 6 meses) con el turret defense de los trenes y el gpfrontier, no diariamente, pero si frecuentemente, y ni un arañazo...

sirberic
21/04/2010, 11:33
la mía va a hacer un añito en junio y si bien es verdad que la táctil no la uso demasiado, no tengo ni la más mínima marquita en la pantalla. De hecho el único desperfecto es que el botón X falla un poco por habérsela dejado a un amigo que se emocionó demasiado con el streets of rage de la mega drive ¬¬

joanmarc
21/04/2010, 11:37
pero hombre! usad un stylus de plastico, no un rastrillo ni un clip!

estas pantallas no se suelen rayar si tienes un minimo de cuidado, como todo en esta vida :brindis:

XiM
21/04/2010, 14:37
pero hombre! usad un stylus de plastico, no un rastrillo ni un clip!

estas pantallas no se suelen rayar si tienes un minimo de cuidado, como todo en esta vida :brindis:

Lógicamente hay que tener algo de cuidado, pero ya se sabe que en plena partida, sobre todo en momentos de apuro, uno olvida esas cosas. Y lo que mola es poder usar la táctil despreocupadamente ni estar tratando de tener cuidado continuamente de no rallarla. De ahí la pregunta.

Rivroner
21/04/2010, 16:12
No se ralla no, y eso que el puntero que viene de casa da miedo de lo puntiagudo que es.

Yo la uso sin protector y sin problemas.

Bizkaitarra
21/04/2010, 16:25
Me estais dando ganas de quitar el proyector que tengo... bueno no, que veo perfecto :P

Zenzuke
21/04/2010, 22:22
No se ralla... si no, mi novia ya la habría rascado hasta el hueso con el animatch xD

buba-ho-tep
21/04/2010, 22:38
No se ralla... si no, mi novia ya la habría rascado hasta el hueso con el animatch xD

En teoría la DS tampoco se rallaba y la mía lo está por no ponerle protector.

Rivroner
21/04/2010, 22:39
La DS sí que se ralla sí.

XiM
22/04/2010, 12:07
Pues me fiaré y voy a pasar de ponerle el protector porque prefiero que la pantalla se vea mejor y ahora noto que el granulado se ve menos que en mi anterior wiz con protector.

yoryo
22/04/2010, 12:58
Ponle el protector, la mía la compré cuando salió y por llevarla en el bolsillo un día sin darme cuenta metí las llaves de casa y me quedó un recuerdo muy poco grato...

alex_murcia
22/04/2010, 14:13
Yo de tí le ponía protector, lo del granulado es una "tikismikada" y como se te ralle en un descuido te ibas a arrepentir. Yo creo que merece la pena...