PDA

Ver la versión completa : He grabado un ovnii!!!!!!

tusksegundo
21/04/2010, 09:51
Pues aqui lo tengo, es una navaca, en vez de una nave espacial...

http://www.youtube.com/watch?v=qnF8GVOxFAI

Pues nada lo hice ayer, y bueno es lo primero que hago en after effects.
Espero sorprenderos con cosas mejores para la próxima vez. jejeje.

Saludos!!!

GameMaster
21/04/2010, 10:10
Como le puedes llamar ovni a eso, si es el nuevo batmovil de Batman !?

tusksegundo
21/04/2010, 10:26
Bueno un Batovni... podría ser???

Ñuño Martínez
21/04/2010, 10:27
Mola, aunque se nota "un poquitín". ;)

¿El diseño es tuyo?

tusksegundo
21/04/2010, 10:30
Si que se nota, pero bueno, me considero un experto en Photoshop (sobre diseño grafico y fotografía) y after effects es el hijo animado, asique solo tengo que situarme para ir haciendo cositas mejores.
Saludos!!!

Sam
21/04/2010, 11:54
Bueno yo me dedico profesionalmente al tema de los efectos, asi que si quieres algun consejo o ayuda estoy disponible si necesitas algo, un consejo... la nave parece que se mueve en diferentes planos que la camara, le has metido algun tipo de tracking? lo suyo seria con tracking.

tusksegundo
21/04/2010, 12:54
Pues la verdad iba hacer un video, pero me decidí por una foto, asike no lleva tracking, lo que si te fijas, la nave se mueve muy poco a poco hacia la izquierda.
Para simular el pulso le puse en posición el comando... wiggle(3,5) si no me equivoco.
Lo que si me gustaria es encontrar videos con fondo para croma... aver si me explico.
Necesitaría (por ejemplo) unos pajaros sin fondo, pero nosé donde encontrarlo, o unos arboles con movimiento de viento.... pero lo que mas me interesa es eso, las aves sin fondo para colocarlas donde yo crea.

Saludos

Sam
21/04/2010, 13:24
Aunque sean fotos puedes hacer tracking igualmente, por que parece que la nave se mueve a diferente tiempo que la imagen de las casas, un truco para los arboles y los pajaros , usa el cielo como chroma, ahi tienes el mayor chroma de todos, solo procura grabar pajaros en una zona donde el cielo sea bastante azul y sin nubes.

nitroosistem
21/04/2010, 17:02
Que weno!:D:D:D

Hace poco que empecé a usar el after effects. Puedes hacer infinidad de cosas interesantes.

Yo hice cuatro chorradas con los efectos de lluvia, nieve y demás :P

neostalker
21/04/2010, 17:05
Me recuerda mucho a la nave de District 9 xDDDD

dj syto
21/04/2010, 17:12
la nave parece que se mueve mucho porque no ha conseguido sincronizarla con el temblor del pulso. XD pero en realidad se mueve muuyy poquito.

Si hubieras llegao a meterla detras de las casas, ya hbuiera sido brutal! aun asi, te envidio!

tusksegundo
21/04/2010, 18:20
Aunque sean fotos puedes hacer tracking igualmente, por que parece que la nave se mueve a diferente tiempo
la nave parece que se mueve mucho porque no ha conseguido sincronizarla con el temblor del pulsoOs comento porque esto que dices "en este caso" es imposible:
tenemos el fondo y encima la nave... [...] hago que la nave se mueva a la izquierda y renderizo en video.
Ahora tenemos un video donde la nave solo se mueve hacia la izquierda y después de esto es cuando coloco el efecto del pulso, por eso digo que es imposible que estén desincronizadas.
Saludos!!!

lemure_siz
21/04/2010, 20:18
Pues si quieres pajaros y cosas asi,me temo que tendras que hacerlos en 3d e integrarlos en la composicion.

Ah! y no es que la nave este desincronizada respecto a la camara,es que directamente la iluminacion del fondo y la de la nave no se parecen en nada.Echa un vistazo a District 9 y fijate lo cojonuda que es la integracion.(color ambiental,niebla,una capa ligera de ruido que "iguala" el ruido del metraje real...

blindrulo
21/04/2010, 20:34
Me recuerda mucho a la nave de District 9 xDDDD

:lol: he pensado lo mismo.

Muy bueno, me mola, me recuerda a los anuncios de V (2009)

En el capítulo 7 sale la nave nodriza sobre la Puerta del Sol.

Un saludo. :brindis:

Segata Sanshiro
21/04/2010, 22:08
Hay por ahí bastantes efectos ya grabados con un fondo "amigable", solo tienes que importarlos, seleccionar el modo de composición que más le convenga (suelen indicarlo) y voilá. En esta web tienen muchos ejemplos gratuitos para probar, y muchos otros de pago: http://www.detonationfilms.com/ Eso sí, pajaritos no tienen xDD

Como te dicen, también puedes hacer tracking con una foto, y da resultados bastante buenos a poco que le dediques un rato. Si encima activas la opción de "motion blur" de la capa que estás añadiendo y juegas con algún otro efecto de esa misma capa (exposición, entre otros), puede quedar muy, muy bien.

FlipFlopX
21/04/2010, 22:09
Es fake

CHUKNANO
21/04/2010, 23:09
Jajajaja a todo el mundo le ha dado por pillar la nave de Distrito 9 si tienen ke meter naves en algo jajajaja

tusksegundo
22/04/2010, 10:43
Echa un vistazo a District 9 y fijate lo cojonuda que es la integracion.(color ambiental,niebla,una capa ligera de ruido que "iguala" el ruido del metraje real... Me he mirado muchos videos de D9, pero la cosa es que primero debes tener una imagen de referencia buena, con una luz casi frontal de (por ejemplo) el sol, más profundidad para que la nave parezca enorme y claro particulas, pero ta te digo, no hay profundidad para eso aqui, si le coloco particulas de profundidad a la nave, también lo tendría que hacer con los arboles.
Pero todo eso que me dices ayuda, Gracias!!!

Muy bueno, me mola, me recuerda a los anuncios de VJusto tenia puesta la nave de V porque no encontraba la de D9, pero la encontré y lo hice como queía.

Hay por ahí bastantes efectos ya grabados con un fondo "amigable", solo tienes que importarlos, seleccionar el modo de composición que más le convenga (suelen indicarlo) y voilá. En esta web tienen muchos ejemplos gratuitos para probar, y muchos otros de pago: http://www.detonationfilms.com/ Eso sí, pajaritos no tienen xDD

Como te dicen, también puedes hacer tracking con una foto, y da resultados bastante buenos a poco que le dediques un rato. Si encima activas la opción de "motion blur" de la capa que estás añadiendo y juegas con algún otro efecto de esa misma capa (exposición, entre otros), puede quedar muy, muy bien. Zenkiu

Jajajaja a todo el mundo le ha dado por pillar la nave de Distrito 9 si tienen ke meter naves en algo jajajaja Por eso mismo la he puesto yo, todos tienen nave de district 9 menos mi pueblo...

SplinterGU
22/04/2010, 16:38
que es tracking?