Ver la versión completa : Marvel vs Capcom 3
bulbastre
21/04/2010, 01:57
Por favor, que no se trate de un April's Fool
http://www.gamespot.com/special_feature/breakdown_mvc3/image-feature/index.html?tag=topslot;thumb;4
< - >
trailer
http://www.gamespot.com/events/captivate10/story.html?sid=6259098&tag=topslot;thumb;1
el 2 a sido el unico capaz de hacerme pulir un mando con los dedos , si este esta igual por mi encantado , aunque sin el mando de dream perdera encanto (para mi gusto)
saldra mickey mouse como personaje seleccionable?
OJALA!
eso no es fake un trailer demasiado currado para serlo XD
por no contar con que capcom sabe que llevamos años soñando con el...
y por dios que no salga mikey XD que salga donald XD jajaja
me veo un cachondeo de personajes con 200 a elegir entre ryu y tarzan NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD:que mania con poner todos los personajes el pelo de goemon XD
el pelo de goemonJJSDJOFASDJOFJOASDFJASDFJASDJFASDJFASF KE GRANDE :rever: :rever:
Mr. Mstislav
21/04/2010, 08:31
PD:que mania con poner todos los personajes el pelo de goemon XD
Es de la electricidad estatica, simbolismo de que la nube de cenizas ya llego a japon y a los EEUU.
Tambien yo soy incondicional de este juego (el primero en arcade y el segundo en consola), aunque para ampollas el pocket (o gem) fighters (pero el de ostias, no el puzlero).
si tio ryu con pelo goemon bueno...
pero hulk ya parece bocasecaman XD
Viva la segunda juventud de los juegos de lucha!
tusksegundo
21/04/2010, 10:33
Espero sea en 3d (no tengo ganas de leer el tochaco) porque es una pena que se vean juegos todavia en 2d (que no es el problema) con una animación de tres frames para cuando se da una patada, (este si es el problema) una pena.
es una pena que capcom no siga por el camino donde iba street fighter 3 en lo referente a animaciones y sistema de juego en 2d
pfffffff o como snk que ha ido para atras como los cangrejos
pero nos tendremos que conformar con lo que hagan las 2 compañias ,quiero pensar que arc sistem con sus blazblue y gg tiene parte de ese legado ,pero aun asi no es lo mismo
Espero sea en 3d (no tengo ganas de leer el tochaco) porque es una pena que se vean juegos todavia en 2d (que no es el problema) con una animación de tres frames para cuando se da una patada, (este si es el problema) una pena.
Hombre la animación, que no la resolución, del ultimo KOF era muy buena
Usa el MT Framework, asi que esperate el motor del SF4 mejorado.
Usa el MT Framework, asi que esperate el motor del SF4 mejorado.
Yo prefiero el motor del tatsunoko, pero weno, si la jugabilidad es la misma, pues me vale
jduranmaster
21/04/2010, 13:52
que gran noticia tio!!!!, me encantaron los anteriores sobre todo aquel que salio para DreamCast donde podias hacer equipos de 3, y sobre todo porque te podias pedir a mi personaje de Marvel favorito ->> "CABLE"
Luisodin
21/04/2010, 14:01
Una pena que no sea 2D...
MasterVix
21/04/2010, 18:22
Vaya, la envidia me corroe, vendere mis manos y me comprare una consola.
Vix.
bulbastre
21/04/2010, 19:44
eso no es fake un trailer demasiado currado para serlo XD
por no contar con que capcom sabe que llevamos años soñando con el...
Ya, pero siempre se iba diciendo que CAPCOM no tenía los derechos de MARVEL, así que nanay.
Pero parece que Steve Jobs se ha portado.
Por cierto, por lo poco de gameplay que se ve en el trailer, parece que será como el Tatsunoko (por favor, que haya port en Wii)
huele mas a motor de ssf4 pero si es el del tstunoko no importar XD
aunque me reitero prefiero en unas buenas 2d
Ya, pero siempre se iba diciendo que CAPCOM no tenía los derechos de MARVEL, así que nanay.
Pero parece que Steve Jobs se ha portado.
Por cierto, por lo poco de gameplay que se ve en el trailer, parece que será como el Tatsunoko (por favor, que haya port en Wii)
iba a decirte: "que **** tiene que ver steve jobs con capcom?" jajajaa, pero he caido en ke es el mayor accionista de la disney/marvel xddddddddd
bulbastre
22/04/2010, 13:39
iba a decirte: "que **** tiene que ver steve jobs con capcom?" jajajaa, pero he caido en ke es el mayor accionista de la disney/marvel xddddddddd
Es que si no es por el cambio de accionistas no me explico este movimiento de Marvel.
Lo cierto es que probablemente venda más que los anteriores MvsC, ahora que se hacen pelis a cascoporro de Marvel.
Decir que lo he probado hoy en Dimension de la UPM
Graficamente es una pasada, perooooooooooooooooooooo
A falta de jugar mas (mañana le doy cera) es mucho mas lento, en los supersaltos no te puedes desplazar, el modo de control facil rompe el juego (uno con facil aporrea botones y da igual que te cubras, te lanza a los compañeros y te casca un super doble y te ha matado antes de enterarte al plantel entero).
Tiene pinta de tener un control exigente en el modo normal, y mucha estrategia y chicha, pero me ha dejado un sabor de boca agridulce.
Para mi gusto mucho mejor la version jap del tatsunoko vs capcom de wii, que tiene un control increible y una jugabilidad muy pulida (aunque para mi gusto le faltan luchadores)
Saludos
A ver si "sale" ya en ps3 y lo pruebo xD
Es muy divertido pero me gusta mucho más el estrit faigter cuatro, sobretodo en el control; eso de un botón para ataque flojo, medio y fuerte y el otro para el especial no me acaba de convencer.
Pues yo lo tengo ya para 360, seguro que para ps3 tambien puedes ``probarlo´´
Pues yo lo tengo ya para 360, seguro que para ps3 tambien puedes ``probarlo´´
Es que la fecha de salida es el dia 18, pero como siempre, la version de xbox se filtra 10 dias antes xD
FFantasy6
10/02/2011, 22:55
Es que la fecha de salida es el dia 18, pero como siempre, la version de xbox la filtran 10 dias antes xD
Fixed.
Si es que verbatim son unos máquinas sacando juegos.
Si es que verbatim son unos máquinas sacando juegos.
:quepalmo::quepalmo:
Luisodin
10/02/2011, 23:11
Los de PS3 conformaros con esto
http://warimagehost.net/images/480_35976d1252258567_ps3_c.png
Los jugones de los juegos de lucha pro ya me direis que os parece, pero sigo indeciso con pillarmelo o no :S
Los jugones de los juegos de lucha pro ya me direis que os parece, pero sigo indeciso con pillarmelo o no :S
¿Vas a jugar profesionalmente? no. Entonces si es divertido y accesible, que lo es, cómpralo.
THE END!