PDA

Ver la versión completa : ¿Quereis cazar, ratas inmundas? Lagriacus, Rathalos y cia no os lo pondran facil

Luisodin
20/04/2010, 23:18
Ha llegado la hora, Monster Hunter ha vuelto.

EL juego más vendido de PSP, su tercera entrega, que ha pisado ya 4 plataformas y se esta hinchando a vender sale este viernes

Monster Hunter Tri, un 40/40 en Famitsu realmente válido, una gozada que lleva la Wii al límite, una isla, un universo tan bonito, que te tendrá sumido horas y horas delante de tu televisor.

Online gratuito, 4 jugadores, cientos de ora sy muchisimos bichos esperando para devorarte..

Aceptais el reto?

Must have del 11 señores

Creemos el Gremio de GP32Spain

otto_xd
20/04/2010, 23:30
Tan bueno es?En psp a la media hora me queria suicidar de lento que es, pero no entre nunca a la chicha del juego :S

Eskema
20/04/2010, 23:39
Tan bueno es?En psp a la media hora me queria suicidar de lento que es, pero no entre nunca a la chicha del juego :S

masuno!!!, bueno, masunmonton!!!

Luisodin
20/04/2010, 23:49
El viernes, cuando salga, crearé un Gremio de GP32Spain, para que hagamos misiones y demos candela a las cosas gordas.

Es muy bueno Otto, pero se necesita time para jugarlo y tranquilidad, aunque luego al tension es máxima

< - >
Un poco de chicha Otto:

http://www.youtube.com/watch?v=CnPfpQuAeDA

otto_xd
20/04/2010, 23:52
Lo dejare para el verano, ahora solo tengo tiempo para partidas rapidas

Molondro
21/04/2010, 07:27
Hay que echarle muchas horas? lleva cooperativo en la misma consola?

tusksegundo
21/04/2010, 10:10
tengo que hecharle el guante a este, pero toy terminando con las expansiones de Fallout 3 y por ahora estoy entretenido, (Mode offtopic on) para que luego digan que si tienes pirateada la consola juegas a muchos pero a ninguno en serio, pues el Assasin Creed 2 ni lo he tocado y el CoDMW2 tampoco, hasta que no me acabe Fallout.
Si el producto es bueno, no se pasa de juego asi como asi, cosa que sucederá con este MHtri.
Saludos!!!