PDA

Ver la versión completa : Yo asi tb gano un partido

otto_xd
20/04/2010, 22:12
ME ha parecido un robo de principio a fin, de verdad, cosas como esta hacen que el futbol me apeste muchisimo.

Saludos

Luisodin
20/04/2010, 22:13
Robo, ¿donde? Que partido has visto tu?

Shinosuke1991
20/04/2010, 22:14
hombre, lo de las tarjetas era de coña, y lo de las faltas que se inventaba cuando queria tambien, habia veces que no sabia ni que estaba pitando

Luisodin
20/04/2010, 22:15
hombre, lo de las tarjetas era de coña, y lo de las faltas que se inventaba cuando queria tambien, habia veces que no sabia ni que estaba pitando

Si, si, como los peazo de comentaristas, Penalty a Alves, no? xD

geekko
20/04/2010, 22:16

El mismo que ha visto todo aquel sin venda en los ojos.

Para mi ha sido escandaloso, lo de la tarjeta a Puyol es de lo mas grave que he visto en Champions en años.

otto_xd

Para empezar, yo no soy de ningun equipo, me gusta como juega el barsa, y hoy no han jugado bien.

Pero eso no quita para que un gol sea a causa de una falta no pitada a un inexistente mesi, ni que otro gol tendria que ser anulado.

Ademas de las faltas que pitaba a un equipo, y las que no al otro.

O los penaltis no pitados.

Samu
ME ha parecido un robo de principio a fin, de verdad, cosas como esta hacen que el futbol me apeste muchisimo.

Saludos

Muy facil, el 1-2 viene de una falta q no pita el arbitro.
El 1-3 es fuera de juego q no pita.
Y eso sin hablar de dos posibles penaltis a favor del barça.

Viva la parcialidad...xD

soldier
Pues a mi me ha parecido un buen arbitraje... :demonio::demonio:

PD: Y "dios" bajo a la tierra... no se ha ido de nadie. :D

Lo unico malo, que aun quedan 90mins. en el CampNou

otto_xd
20/04/2010, 22:17
Si, si, como los peazo de comentaristas, Penalty a Alves, no? xD

A alves le entran por detras en el area, si no le toca alves tira a puerta, para mi es un penalti clarisimo

galaad
No ha perdido por el arbitro,pero casi,casi.Ha sido malisimo el arbitraje.Un 2-1 hubiese sido lo correcto,el Barça no jugo tampoco como viene siendo habitual.

Luisodin
Para empezar, yo no soy de ningun equipo, me gusta como juega el barsa, y hoy no han jugado bien.

Pero eso no quita para que un gol sea a causa de una falta no pitada a un inexistente mesi, ni que otro gol tendria que ser anulado.

Ademas de las faltas que pitaba a un equipo, y las que no al otro.

O los penaltis no pitados.

No era falta a Messi, y el gol si era fuera de juego por un pelo. 2-1 sería lo justo. Punto, y Alves se nota de donde procede, es calaña pura

nintiendo1
20/04/2010, 22:18
Ha vuelto el villarato xD

Luisodin
20/04/2010, 22:18
A alves le entran por detras en el area, si no le toca alves tira a puerta, para mi es un penalti clarisimo

No es penalty en ninguno de los multiversos existentes

otto_xd
20/04/2010, 22:19
No ha perdido por el arbitro,pero casi,casi.Ha sido malisimo el arbitraje.Un 2-1 hubiese sido lo correcto,el Barça no jugo tampoco como viene siendo habitual.

Acepto que el Barça ha estado flojo flojo, pero una cosa no quita la otra.

Y cada vez que alguien del Barçá tocaba a algun contrario pitaban.

Lo de Puyol es vergonzoso, y la de xabi lo mismo

geekko
O sea, la tarjeta a Puyol, ¿que os parece? Los del Inter comiendole la oreja al arbitro, el arbitro diciendo constatemente que no con la cabeza y un minuto despues ¡le saca tarjeta! Eso ha olido fatal

Nathrezim
Y el empujón a Pedro que después pita la mano que saca por la inercia de dicho empujón al borde del area, la tarjeta de Piqué que toca perfectamente balón y no entraba en plancha XD.

Eso sí, el Barsa ha tenido unos fallos de marcaje de la hostia.

Shinosuke1991
20/04/2010, 22:21
Falta de messi antes del 2 a 1, penalti a pique (no se si soy el unico que lo ha visto, pero ha habido un momento que he visto a 2 tirandole de la camiseta y empujandole), fuera de juego en el 3 a 1... pero lo de las tarjetas, de verdad que no se notaba a quien favorecia solo con las tarjetas? tarjetas absurdas al barça y al inter... el motta se ha inchado a patadas y nadie ha visto nada..

Y si, admito que hoy el barça no ha sido su mejor partido... rescataba hoy a Pedro, Pique y Maxwell solamente

soldier
20/04/2010, 22:22
http://tinyurl.com/y5c3cs2

Espero que se cumpla, no quiero ver al Barça en el bernabeu

Mo1
VAYA **** ROBO

Cuando me calme vengo y me explayo

Samu
No esteis tan contentos merengues.
Q este resultado es lo peor q le puede pasar al madrid.
Pq si el barça cae eliminado solo le quedara la liga.

geekko
20/04/2010, 22:24
A mi que no pite penaltys o cosas asi, las comprendo, ¡son humanos! Pero que se vea la premeditacion como en la tarjeta a Puyol no me vale.

Hoy iba con el Barcelona a pinchu pero Guardiola y el arbitro se encargaron de joderme el partido.

neostalker
20/04/2010, 22:25
Muy casero el árbitro con las tarjetas, a Puyol se la mostró casi por petición popular (no hizo una encuesta porque no daba tiempo) y se equivocó bastante con los fueras de juego, sobre todo en la primera parte contra el Inter y en la segunda a favor del Inter (el gol de Milito parece fuera de juego, desde luego)

De todas maneras es lo que tiene esto de los árbitros, el año pasado perdonaron varios penaltis en Stamford Bridge y se sacó una roja ridícula (aquella expulsión a Abidal por contemplar peligrosamente cómo Anelka se tropezaba) y este pasa lo de hoy.

Con un incompetente manifiesto como Villar al frente de los árbitros en Europa, no me extraña que pasen esas cosas.

otto_xd
20/04/2010, 22:27
A mi que no pite penaltys o cosas asi, las comprendo, ¡son humanos! Pero que se vea la premeditacion como en la tarjeta a Puyol no me vale.

Hoy iba con el Barcelona a pinchu pero Guardiola y el arbitro se encargaron de joderme el partido.

Pero es que han jugado durisimo, cuando sacaban los corner habia tirones de camiseta y empujones a saco, y cuando despejaban los balones llovian los empujones.

He visto mas de 4 empujones sin venir a cuento cuando despejaban el balon!

Bahamutt
20/04/2010, 22:31
A alves le entran por detras en el area, si no le toca alves tira a puerta, para mi es un penalti clarisimoEsa debe ser la única acción del partido en la que el árbitro en mi opinión ha sacado una tarjeta justa xD

TheThief
20/04/2010, 22:32
Alves se ha tirado como hace siempre, solo que esta vez no tenia un arbitro miope y le ha pillado. Si le sacaran amarilla cada vez que se tira le expulsarian 3 o 4 veces en cada partido, si eso fuera posible.

Guardiola deberia haber alineado a Ovrebo, ese fue el fallo.

Luisodin
20/04/2010, 22:32
De todas maneras es lo que tiene esto de los árbitros, el año pasado perdonaron varios penaltis en Stamford Bridge y se sacó una roja ridícula (aquella expulsión a Abidal por contemplar peligrosamente cómo Anelka se tropezaba) y este pasa lo de hoy.
.
Ese fue uno de los mayores robos de la historia y todos callaron como put*s

Samu
20/04/2010, 22:33
Esa debe ser la única acción del partido en la que el árbitro en mi opinión ha sacado una tarjeta justa xD

Anda q tu para arbitro de la liga española... [wei]

faraday
20/04/2010, 22:38
No es que sea fanático del fútbol, pero he visto el partido y eso ha sido un arbitraje penoso.
Pitaba lo que querían los del Inter.

seri
20/04/2010, 22:42
Lo primero decir que soy el Barça y puede ser robo o no, pero la grandeza que para mi tenemos los cules es que yo nunca diré que a sido robo, simplemente hemos jugado mal.

El inter a jugado con mas intensidad que el barça aun con su inferioridad técnica para mantener el balón y eso al final se nota.

El equipo en la 2a parte a salido como medio desenchufado sin mostrar su juego, solo lo hemos enseñado bien los dientes los últimos 15 minutos y en estos la verdad es que con todo el inter cerrado atrás como no pasara un milagro (Ademas los últimos 15 minutos son gracias a Piqué no hay mas, el arrastraba a todo el equipo)...

Bueno aun nos quedan 90 minutos de eliminatoria, y me rio de el que de por perdido al barça ahora mismo.

Luisodin
20/04/2010, 22:44
Que los cules teneis grandeza? [wei][wei][wei][wei][wei]

Bahamutt
20/04/2010, 22:44
Anda q tu para arbitro de la liga española... [wei]Hombre pues mas o menos....la de Puyol da vergüenza ajena, la de piqué no es, busquets por tirar el balón al suelo, etoo por alejar el balón, stankovic igual que la de pique. Vamos que la única que de verdad es tarjeta es la de Alves [wei]

Mo1
20/04/2010, 22:47
Pues a mi me ha parecido un buen arbitraje... :demonio::demonio:

PD: Y "dios" bajo a la tierra... no se ha ido de nadie. :D

Lo unico malo, que aun quedan 90mins. en el CampNou

Dios, como tú dices, juega al fútbol cuando el equipo ayuda. Ya me dirás tu quién le iba a ayudar hoy...

Lo tuyo es MUY preocupante macho.

A parte.

Lo primero de todo y antes de echarle la culpa al árbitro, que no la tiene: QUE COJONES HACE GUARDIOLA? Pierdes 3-1 fuera, en una semifinal de Champions, y todo lo que se te ocurre hacer es quitar al delantero centro para meter a abidal y subir a maxxwell???? Hola? Que tal quitar a Keita que no ha aportado NADA en toda la temporada, y hoy MENOS! Porque no juega Touré hoy que en partidos de este tipo es indispensable? Más viendo que Busquets no tenía su día precisamente... Porque no mandas a Messi a la banda, si estás viendo que en el centro está estancado, que no está en movimiento, y que sin movimiento no funciona? EN los ultimos minutos recibio dos veces en banda y al menos lo intentó.

Y bueno, lo del AMIGO de "Mou" ha sido terrorífico. Ha mostrado amarilla a Etoo por hacer algo que sus compñaeros repitieron 5/6 veces más. Si echas una, echalas todas capullo. Lo de la amarilla a puyol, como bien dice geekko no se ha visto en la vida, parece que se la ha echado por no tener que aguantar a los del inter... El gol de Milito es en fuera de juego. El penalti a Alves es CLAMOROSO, pero le muestra amarilla...

Y voy a parar porque me hierve la sangre.

Así les ganemos 3-0 a la vuelta y se vayan rascarla! Y que Balotelli celebre los goles de Ibra! Ah no, que no mete uno!

seri
20/04/2010, 22:49
Que los cules teneis grandeza? [wei][wei][wei][wei][wei]

Eso es como todos, hay madridistas "con" grandeza y madridistas que se lo tienen muy creido.

Lo que pasa es que si la gente lee panfletos como el Marca o como el Sport pues lo único que se ve es fanáticos para arriba y para abajo.

Yo nunca en mi vida he dicho que hayan robado ningún partido y nadie de mi grupo cercano tampoco, los arbitros son personas y como estas se equivocan. La grandeza de un equipo ganador esta en ganar sobre esos errores y no llorar después.

Que se ha equivocado? Sí, también por el lado del inter ha pitado 2 fueras de juego que no eran y iban en nuestra contra.

TheThief
20/04/2010, 22:52
Hombre pues mas o menos....la de Puyol da vergüenza ajena, la de piqué no es, busquets por tirar el balón al suelo, etoo por alejar el balón, stankovic igual que la de pique. Vamos que la única que de verdad es tarjeta es la de Alves [wei]

Por no hablar de la roja que le perdonan a Messi, aunque supongo que si hay un comite de disciplina le sancionara tras ver el video.

The_Punisher
20/04/2010, 22:52
Voy a escribir tranquilo, porque hace un rato estaba on fire.

Para mi lo mas justo hubiera sido o perder por un gol, o haber empetado, este resultado es a todas luces, desproporcionado (En los 150 partidos que lleva guardiola en el barcelona es la primera vez que pierde por mas de un gol de diferencia xD)

Lo de las faltas y las tarjetas como dice geekko es escandaloso, sobre todo la de puyol, y la que alguien comenta no se ahora mismo quien que le hacen a pedro, que el arbitro cambia de opinion xDDDDDD

Lo del penalti a alves no tiene palabras, y algunas cosas mas, pero bueno, pero ha sido guardiola, para que nos vamos a engañar, que todo lo que se le ha ocurrido es quitar al delantero centro y poner un defensa mas, yo pense, bien, sale keita (lamentable que este tio siga jugando, menos mal que no juega la vuelta) y mete a maxwell mas arriba, pues no, quita a Ibra, congelado me quede...

Pues nada Guardiola, vas a tener razon con lo que decias el año pasado que eran los jugadores los que te hacian bueno, porque tu madre mia te estas luciendo ultimamente.

Queda la vuelta, y vamos, el barça puede pasar o no, pero tener por seguro que va a hacer un auténtico partidazo en el camp nou

otto_xd
20/04/2010, 22:54
Por no hablar de la roja que le perdonan a Messi, aunque supongo que si hay un comite de disciplina le sancionara tras ver el video.

Ya estamos, yo he visto la repeticion y esta claro que ha sido sin intencion, pero es cierto que ha sido una brutalidad, y si se queda sin partidos sera justo.

Samu
20/04/2010, 22:55

Madre mia roja por eso...
Cuanto fanatismo hay por medio.
Entonces a CR97 habria q sancionarlo de por vida por romper la napia a quien se al rompio.

The_Punisher
20/04/2010, 22:56

Y a la carcel!!!! :fumeta:

TheThief
20/04/2010, 22:58
Y a la carcel!!!! :fumeta:

Si lo hubiera hecho Pepe en vez de Messi seguro que sí. Pero no os preocupeis, seguro que se lo perdonan, saben que el pobre es torpe y lo ha hecho sin querer, angelito.

Samu
20/04/2010, 23:00
Si lo hubiera hecho Pepe en vez de Messi seguro que sí. Pero no os preocupeis, seguro que se lo perdonan, saben que el pobre es torpe y lo ha hecho sin querer, angelito.

Y hablando de tarjetas perdonadas... en la ultima jornada a quien les perdonaron las expulsiones? a kameni y albiol? :lamer:

TheThief
20/04/2010, 23:01
Y hablando de tarjetas perdonadas... en la ultima jornada a quien les perdonaron las expulsiones? a kameni y albiol? :lamer:

Pues no se, no vi ningún partido este fin de semana, pero supongo que esa respuesta significa que reconoces que lo de Messi era roja. Ok, estamos de acuerdo.

Mo1
20/04/2010, 23:02
Tocado y hundido!

seint
20/04/2010, 23:09
A mi que quieres que os diga, he visto el partido y soy del villarreal, no del madrid, odio al madrid y no ha habido ningun penalti, y si el 3-1 es fuera de juego pero me ha costado verlo muchas repeticiones, el arbitro ha perjudicado al barça y un 2-1 seria lo justo

The_Punisher
20/04/2010, 23:15

Madre mia, que valor comparar acciones tan dispares!!!!

neostalker
20/04/2010, 23:16

Mmmm, ni Albiol ni Kameni hicieron acciones de expulsión, sino que se les perdonó la amarilla a uno (que acarreaba suspensión) y la roja directa a otro.

No entendí que las perdonaran la verdad y menos cuando Albiol no recibió perdón en su día por una roja injustísima en el Real Madrid - Getafe (le expulsaron por una falta siendo último defensa... cuando 1º, ni fue falta, 2º no era último hombre, 3º no era ocasión manifiesta de gol, 4º Soldado, la víctima de la falta, ni siquiera tenía el balón controlado y estaba de espaldas a portería) Francamente, competición eligió el peor dia para mostrar magnanimidad con dos sanciones justas.

No obstante, ni el Barça empató contra el Espanyol porque jugara Kameni, ni el Madrid aplastó al Valencia con una exhibición en la primera parte porque jugara Albiol.

Respecto a este partido, teniendo en cuenta lo que dije en mi anterior post sobre el arbitraje, creo que el Barça no ha hecho méritos para ganarlo, pero posiblemente no se haya merecido perder por 2 goles. Seguramente el resultado más justo habría sido un 2-1 (por aquello de que el Inter tuvo las ocasiones más claras). Me sorprendió ver a Guardiola metiendo a Abidal por Ibrahimovic.

Francamente, salvo Piqué, Pedro y Maxwell, los jugadores del Barça no estuvieron a buen nivel. Messi se estrellaba una y otra vez contra sus marcadores, Xavi estaba siempre muy encimado, Alves lo intentó (y le perjudicó su fama de croqueta humana, muy merecida, por otra parte) pero no estuvo fino y Valdés no pudo aparecer como en otras ocasiones (aunque tampoco tuvo culpa)

En cambio creo que Sneijder hizo un verdadero partidazo. No sé dónde están los que decían que este chico no valía para aspirar a Champions... (unos cuantos en MARCA, AS, SPORT, etc decían que era para un equipo de Europa League)

Samu
20/04/2010, 23:22
Mmmm, ni Albiol ni Kameni hicieron acciones de expulsión, sino que se les perdonó la amarilla a uno (que acarreaba suspensión) y la roja directa a otro.

Pues mira q yo creia q si un portero(o jugador) hace falta siendo ultimo jugador es roja directa por reglamento.

Mo1
20/04/2010, 23:29
Pues mira q yo creia q si un portero(o jugador) hace falta siendo ultimo jugador es roja directa por reglamento.

Os estáis desviando, y te estás centrando en cosas concretas que no tiene mucho sentido la verdad.

La cuestión es que ni los jugadores, ni sobre todo Guardiola (una vez más) ni el árbitro, el peor y colega y compatriota de Mourinho, no ha estado a la altura.

Si no quitas a Ibra y vas a por el 3-2m un gol en casa te clasifica y obliga al Inter a salir de la cueva con la que va a venir preparada.

cosas a parte, Mourinho es un crack, Sneijder partidazo,y Milito, puro crack.

Dokesman
20/04/2010, 23:40
La champions del Chelsea la ganasteis con un ROBO TREMENDO al chelsea, pero ESCANDALOSO, pero no, no, ¿robo? ¿donde?

Ahora si es robo no?

DOBLE RASERO se llama en mi pueblo.

Rivroner
20/04/2010, 23:53
¡El árbitro era Luisodín con careta seguro! :quepalmo:

A Alves le han partido las piernas y encima recibe amarilla. :D

Yo soy del Madrizzz pero no estoy cegato O_o

xabi
20/04/2010, 23:54
O sea, la tarjeta a Puyol, ¿que os parece? Los del Inter comiendole la oreja al arbitro, el arbitro diciendo constatemente que no con la cabeza y un minuto despues ¡le saca tarjeta! Eso ha olido fatal

Asi funciona italia xD

Luisodin
20/04/2010, 23:55
¡El árbitro era Luisodín con careta seguro! :quepalmo:

A Alves le han partido las piernas y encima recibe amarilla. :D

Yo soy del Madrizzz pero no estoy cegato O_o

Si hubiese sido yo, el Barsa acaba con 9 nene, Messi, con 3 partidos además y Alves

X-Code
20/04/2010, 23:55
Es en momentos como este que me alegro de no ser fan del fútbol :lol:

dj syto
21/04/2010, 00:01
menudo robo y anda que no se os ve el plumero a los madridistas fracasados. jajjajaja

Rivroner
21/04/2010, 00:06
Por desgracia Sito, no sólo hay muchos Madridistas así, tb los hay del Barca y de casi todos los equipos.

De todas formas, el resultado ha sido justo viendo el partido, y lo que le han quitado hoy se lo devolverán en el Camp Nou seguro, pero dudo que sea suficiente para que el Barca pase a la final.

Mathayus
21/04/2010, 00:42
La champions del Chelsea la ganasteis con un ROBO TREMENDO al chelsea, pero ESCANDALOSO, pero no, no, ¿robo? ¿donde?

Ahora si es robo no?

DOBLE RASERO se llama en mi pueblo.

yo no lo hubiera dicho mejor

es una pena que un equipo ganador como es el barça siga teniendo seguidores tan llorones

seint
21/04/2010, 00:50
Si el barça llevara lo mismo que le han robado al villarreal, no me quiero ni imaginar que se armaria...

neostalker
21/04/2010, 01:02

es una pena que un equipo ganador como es el barça siga teniendo seguidores tan llorones
Seguidores llorones los hay en todas las aficiones me temo, tampoco nos pasemos ;)

otto_xd
21/04/2010, 01:04

Yo no soy de ningun equipo, es mas, casi no sigo el futbol, pero este partido ha sido un canteo.

Porque uno lo ganasen con ayuda no quita que este se lo han robado un poquito, o no?

Samu
21/04/2010, 06:47
Por desgracia Sito, no sólo hay muchos Madridistas así, tb los hay del Barca y de casi todos los equipos.

De todas formas, el resultado ha sido justo viendo el partido, y lo que le han quitado hoy se lo devolverán en el Camp Nou seguro, pero dudo que sea suficiente para que el Barca pase a la final.

Pues puede ser.
El año pasado ese robo tremendo q recuerdan muy bien algunos merengues fue en la vuelta, pero la ida q favorecieron al chelsea ya no se acuerdan.
Igualmente yo lo q creo es q no les interesa q el mismo equipo gane la champions el segundo año consecutivo. Ojala me equivoque. xD

dj syto
21/04/2010, 06:49
por cierto, el mouriño llega a ser mas indeseable y nace directamente en el infierno.

FFantasy6
21/04/2010, 09:09
Es en momentos como este que me alegro de no ser fan del fútbol :lol:
Yo en cualquier momento xD

Ya habeis puesto la Buambulancia ? XD

imeko
21/04/2010, 09:58

Saludos
Es increible comprobar que todavia hay gente que cree que el futbol va en un solo sentido. No señores, es doble sentido y mientras unos van otros ya han vuelto. Ahora resulta que pitar un fuera de juego inexistente con el 0-0 que ponia a milito en mano a mano con valdes, y romper narices a lo "ronaldo" ; no se tiene en cuenta.
El fanatismo es lo peor del futbol. Seguramente el arbitro ha tenido errores, pero tendrias que hacertelo mirar muy seriamente. La palabra clave es "chelsea".

The_Punisher
21/04/2010, 10:10
La palabra clave es "cansinos" que sois unos cansinos, yo confió en el Barça así que cuando pase quiero ver otra vez por aquí a los "cansinos" porqe hoy una vez mas se ha visto lo bajo que el Madrid ha caído, el mejor equipo del mundo de todos los tiempos, que jamás ha tenido que compararse con nadie, ni se les ocurría mirar que hacia el Barcelona, y ahora jadean con elásticas que se enfrentan al Barça, "cansinos" dar gracias que el Barça siga en semis ara el menos seguir tirando mierda, "cansinos" una vez el marca con su megapotada de Mou, si señor, pero yo hubiera titulado "Todos con el Inter, fuera el Barça que no es español", "cansinos" los que día tras día repiten que Mou entrene al Madrid, cuando si equipo hoy tuvo un 34% de posesión en su estadio y lo crucificaríais en el primer partido, "cansinos" los que le bailan las aguas al Tito Floren la gran lacra y decadencia del Madrid, un club que tuvo uno de los presidentes mas honrados de la historia de fútbol, Don Santiago Bernabeu, alguno debería de conocer su historia y recordar los valores de un club señorial, "cansinos" que sois unos "cansinos"

Mathayus
21/04/2010, 10:18
La palabra clave es "cansinos" que sois unos cansinos, yo confió en el Barça así que cuando pase quiero ver otra vez por aquí a los "cansinos" porqe hoy una vez mas se ha visto lo bajo que el Madrid ha caído, el mejor equipo del mundo de todos los tiempos, que jamás ha tenido que compararse con nadie, ni se les ocurría mirar que hacia el Barcelona, y ahora jadean con elásticas que se enfrentan al Barça, "cansinos" dar gracias que el Barça siga en semis ara el menos seguir tirando mierda, "cansinos" una vez el marca con su megapotada de Mou, si señor, pero yo hubiera titulado "Todos con el Inter, fuera el Barça que no es español", "cansinos" los que día tras día repiten que Mou entrene al Madrid, cuando si equipo hoy tuvo un 34% de posesión en su estadio y lo crucificaríais en el primer partido, "cansinos" los que le bailan las aguas al Tito Floren la gran lacra y decadencia del Madrid, un club que tuvo uno de los presidentes mas honrados de la historia de fútbol, Don Santiago Bernabeu, alguno debería de conocer su historia y recordar los valores de un club señorial, "cansinos" que sois unos "cansinos"

Laporta si que es un gran presidente, ¿verdad? Que aprovecha sin pudor los incuestionables éxitos deportivos del Barça para entrar en la política, aprovechando que en el futbol hay mucho asno

Laporta, Florentino, Del Nido, Lendoiro... todos son unos hijosdeputa ladrones y chanchulleros, no hagas distinción

imeko
21/04/2010, 10:18
Tu actitud es de verguenza ajena. No se a que viene mencionar al real madrid y meter a todo el mundo en el mismo saco. Que yo recuerde ayer jugo el barcelona y no el real madrid. Con tu fanatismo estas faltando el respeto a muchos madridistas que esto no les va ni les viene. Te recuerdo que el madridismo no son 3 periodicos o tres comentaristas o un puñado de "cansinos".
Absolutamente lamentable.

The_Punisher
21/04/2010, 10:28
El que se de por aludido por algo será, y yo a Laporta lo he criticado siempre, y en este mismo foro, así que esa contestación es lo mismo que no contestar, sino me respondéis punto por punto me demostráis que estoy equivocado y discutimos (constructivamente) pero que sepáis que en este mismo foro hay ciegos del real Madrid que son los que son cansinos y si saltáis, ajo y agua será que os duelen las verdades.

danihm_moz
21/04/2010, 10:32
No se a que viene mencionar al real madrid y meter a todo el mundo en el mismo saco. Que yo recuerde ayer jugo el barcelona y no el real madrid.

No es el primero en nombrar a otros equipos :rolleyes:

La palabra clave es "chelsea".

MaRcMa99
21/04/2010, 10:42
Hablar de fútbol en un foro es hartarse de leer sandeces, y más con los radicales que hay por aquí ^^

Pero bueno aquí va mi opinión de Barcelonista:

El Barsa (no tengo ce rota en el teclado finlandés) jugó de pena, merecimos perder, pero no de 2 goles. El gol de Milito se lo come con patatas, la amarilla de Puyol es de broma, pero el penalty de Alves, por mucho que sea penalty (se va solo, le entran por detrás, le tocan, ES penalty), se ha ganado su fama a pulso y estás son las consecuencias.

De risa fue tambien las manos de Busquets (o era Pedro). Le meten un empujon considerable, se desequilibra y pone las manos hacía delante y en vez de falta, le pita manos...

La falta del segundo gol? Pues en su linea, árbitro casero casero. Simplemente esperemos que sea igual de casero en el Camp Nou, que Xavi y Messi estén inspirados y que Ibrahimovic haga "algo" (moverse? rematar? ALGO!!)

Ah..y casi me quedo sin uñas de ir perdiendo 3-1 y jugar sin delantero centro...que hubo 1 par de jugadas que se quedaron sin rematar pq el que la cogía era un defensa (Maxwell, Piqué...)

Saludos

imeko
21/04/2010, 10:43
No es el primero en nombrar a otros equipos :rolleyes:

Si claro, por eso he dicho que cuando unos van otros vuelven. Es que es el barcelona quien jugo con el chelsea y no el madrid. No se ,si lo que quiero decir es que unas veces te dan y otras te quitan; a lo mejor has pensado que en vez de hablar de enfrentamientos del barcelona hable de otros equipos y otras competiciones¿?
Espero que te haya quedado mas claro y no pienses que he mencionado a ese equipo para faltar el respeto a su aficion.

The_Punisher
21/04/2010, 10:56
Nadie lo ha hecho con intención de ofender a su aficion sino estarías usando doble rasero como dicen por aquí.

Marcma para mi Ibra tiene que jugar siempre, es un tío diferente, y ha vuelto a hacer un buen partido, lo que pasa que hace un trabajo muy oscuro, pero la defensa del Barça empieza en el, siempre fija a los centrales y genera
muchísimos espacios a su espalda cuando sale a ofrecerse a tocar con el centro del campo, lo cierto es que rematar pocas, pero vamos quitarlo es un sinsentido y ahora
mismo el Barça no tiene nada mejor, y por favor Keita banco ya

imeko
21/04/2010, 11:01
Nadie lo ha hecho con intención de ofender a su aficion sino estarías usando doble rasero como dicen por aquí/
Entonces como crees que suenan estas perlitas? :

hoy una vez mas se ha visto lo bajo que el Madrid ha caído, el mejor equipo del mundo de todos los tiempos, que jamás ha tenido que compararse con nadie, ni se les ocurría mirar que hacia el Barcelona, y ahora jadean con elásticas que se enfrentan al Barça

Tito Floren la gran lacra y decadencia del Madrid

Has mezclado la velocidad con el tocino. Te doy la razon de que hay muchos "cansinos" (como en todos sitios), pero despues has desvariado y has ido mas alla de los "cansinos"

The_Punisher
21/04/2010, 11:09
La primera a lo que veo en la calle día a día, y si te he podido ofender lo siento, pero yo si tengo claro que en una bolsa no todas las pipas son iguales, pero tío las buenas cada vez son menos y es una pena.

Y la segunda no se porque ha de ofender a nadie del Madrid, cualquiera con dos dedos de frente sabe que es malo para al Madrid tener a alguien así en la presidencia, al igual que gaspart lo era en el barça, o como Laporta que no hace mas que distorsionar la imagen del seguidor y simpatizante cule, esta gente sobra en el fútbol.

Mo1
21/04/2010, 11:10
Alucino. Se esta viendo una muestra perfecta de la necedad, envidia y malos modos de llevar que ahora el Barsa tiene una buena epoc y que el Madrid mal. El hecho de no ganar nada y de jugar durante mucho tiempo a nada, viendo como el Barsa ha conseguido una gesta como el sextete, ha retorcido las entrañas mas profundas del madridismo, que intenta sobrevivir a base de las desgracias ajenas, y de vender humo. Parece que la mayor parte del madridismo no ha aprendido nada en estos ultimos años.

Eso si que es vergonzoso. Abrid los ojos por favor!

alex_murcia
21/04/2010, 11:43
Lo que hay que leer... ^^

otto_xd
21/04/2010, 12:53
Es increible comprobar que todavia hay gente que cree que el futbol va en un solo sentido. No señores, es doble sentido y mientras unos van otros ya han vuelto. Ahora resulta que pitar un fuera de juego inexistente con el 0-0 que ponia a milito en mano a mano con valdes, y romper narices a lo "ronaldo" ; no se tiene en cuenta.
El fanatismo es lo peor del futbol. Seguramente el arbitro ha tenido errores, pero tendrias que hacertelo mirar muy seriamente. La palabra clave es "chelsea".

Que a una persona que casi no siga el futbol, que ni sabe como va lo de los puntos por goles en campo del contrario, etc, le llameis ciego, manda pelotas.

Yo veo los partidos del Madrid, porque es lo que se ve en mi casa, y de vez en cuando veo al Barça, porque me gusta como juega.

Ayer jugo de culo, y lo he dicho mil veces en este hilo, pero que el arbitro pito muy en contra del barcelona tb es cierto, y negarlo SI que es estar ciego.

Es que teneis la objetividad en el orto colegas...

Y no vi el partido entero, lo vi desde el 1-1, asi que no se si me perdi alguna cagada del arbitro a favor del Barcelona, pero en el tiempo y medio que vi, fue acojonante.

The_Punisher
21/04/2010, 13:09
No, no te perdiste ninguna, porque no hubo ninguna xD bueno si, un fuera de juego que le pitan a milito que no era

Bizkaitarra
21/04/2010, 13:16
vaaaa, la verdad es que no me dan ninguna pena.

Los dos "grandes" cuando tienen trato a favor en la liga nacional se dedican a decir que al otro le han ayudado más que a mi etc.

Los árbitros unas veces quitan o otas dan pero desde luego que siempre suelen dar más a los supuestos equipos grandes

Si un árbitro pita en contra a un grande se va a la nevera X partidos. Si un árbitro pita mál o a un no grande soportará sus criticas un día y a otra cosa

Dicho esto, suerte en la vuelta

neostalker
21/04/2010, 13:47
hoy una vez mas se ha visto lo bajo que el Madrid ha caído, el mejor equipo del mundo de todos los tiempos, que jamás ha tenido que compararse con nadie, ni se les ocurría mirar que hacia el Barcelona, y ahora jadean con elásticas que se enfrentan al Barça
Me parece que confundes la prensa de Madrid con el verdadero madridismo. Y en cualquier caso, yo no veo un problema en que los madridistas apoyen a los rivales del Barça, cada uno puede posicionarse con quien quiera y no veo por qué hay que seguir ese chovinismo de apoyar al equipo de tu país porque sí. De la misma manera entiendo que haya culés que automáticamente se posicionen a favor de los rivales del Madrid.

De hecho en esta Champions no apoyo al Barça, no lo quiero ver ni de coña ganando la final, sencillamente porque no generaría nada bueno para mi equipo, que es el Madrid. Ya sea por culpa de la prensa o por culpa de los ultras y no especifico el lado porque seguramente la cagarán todos. Y esto no quiere decir que en algún momento vaya con el Barça (sin ir más lejos, fui a ver la final de 2006 con mis amigos culés para apoyar a su equipo)

Y en serio, dejad ya el tema del arbitraje, todos estamos de acuerdo en que el Barça no mereció ganar, incluso que mereció perder, lo único que falla es la diferencia de goles y también estamos de acuerdo en que la actuación arbitral fue un desastre, pero es imposible negar que también fue un desastre la del Chelsea - Barça del año pasado y en aquella ocasión la mayoría de errores favorecieron a los culés. Por eso es absurdo que el barcelonismo el año pasado hiciese oídos sordos del clamor del Chelsea y éste se sientan víctimas. No señor, no es lógico indignarse por lo de ayer sin haber reconocido lo del año pasado.

chemaris
21/04/2010, 14:04
no me gusta meterme en hilos de futbol, por que siempre hay follon, siendo de terreno neutral me da risa cosas que veo por aqui en ambos sentidos, hay que dejar el fanatismo y ser un poco objetivo, ayer el barça perdio el solito y el inter se mericio la victoria ya que salio a matar, aunque el 2-1 hubiera sido mas justo, pero lo del arbitraje no tiene nombre, sobre todo el tema de las amarillas, la de puyol fue de escandalo.

PD: lo siento por los madridistas pero en esta jornada os toca palmar

neostalker
21/04/2010, 14:51
PD: lo siento por los madridistas pero en esta jornada os toca palmar
Menos mal que ya no tenéis a Ayala y Pavón de centrales, que si no os caen otros 6 :lol:

The_Punisher
21/04/2010, 15:27
Si si, todo el mundo piensa en que el Madrid tiene mas dificil el partidonde esta jornada, pero me huele muy mal el xerez de gorosito jugando en el camp nou contra bojan y cia porque después de perder contra el Inter, a ver que equipo saca el iluminado de guardiola, y a ver si pita Obrevo la vuelta xD

chemaris
21/04/2010, 15:43
Menos mal que ya no tenéis a Ayala y Pavón de centrales, que si no os caen otros 6 :lol:

uff menos mal, ahora tenemos a contini que ya se encargara de ir partiendo piernas [wei4]

neostalker
21/04/2010, 16:09
uff menos mal, ahora tenemos a contini que ya se encargara de ir partiendo piernas [wei4]

Según un periodista de Carrusel Deportivo también jugáis con un tal "Jurasic" (por Jarosik) :quepalmo:

Lo mejor de todo fue cuando pusieron la BSO de la peli xDDDDD

< - >
Por cierto, parece que Messi sí debió ser expulsado... por lo menos viendo las consecuencias:

http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-perdio-varios-dientes-debe/dasftb/20100421dasdasftb_27/Tes

Madre mia roja por eso...
Cuanto fanatismo hay por medio.
Entonces a CR97 habria q sancionarlo de por vida por romper la napia a quien se al rompio.
Y esto es lo que se conoce como...

OWN3D!!1! :D

PD: Aquel programa de la TV3, supermegaantimadridista, se atreverá a volver a hacer la coña con el trailer de "Rompedientes"? O solo tiene gracia cuando el interfecto es Cristiano Ronaldo? [wei]