Ver la versión completa : Al final me la compro
Bueno, ya me habeis convencido para comprarmela y tambien el echo de que haya un poco de rebaja.
A parte de unos accesorios que voy a comprar, me quiero pillar con un pack de juegos, que pack me aconsejais, el de deicidi o el de liar redemption?
Aunque lo más seguro que me compre el otro juego, al precio que tiene ojala todos los juegos costarán ese precio.
Pero para empezar cual me aconsejais?
Gracias a todos viciosos
el de deicidi o el de liar redemption?
ninguno de los dos, no valen lo que cuestan, aunque sea poco, a no ser que los quieras por coleccionismo, te recomiendo que ese dinero lo utilices para comprarte una tarjeta de memoria o algun otro accesorio.
Aiken
WGoldman
20/04/2010, 18:47
ninguno de los dos, no valen lo que cuestan, aunque sea poco, a no ser que los quieras por coleccionismo, te recomiendo que ese dinero lo utilices para comprarte una tarjeta de memoria o algun otro accesorio.
Aiken
¿Has jugado al Liar como para poder afirmar esto tan rotundamente?
sonsoyo, yo te digo que el pack del Deicide 3 tiene tambien el PROPIS y llevo semanas con un vicio increible con este juego. Al principio es un poco dificil, sobre todo una fase inicial que pide una puntuacion muy jodida, pero cuando la superas y avanzas el juego se hace super viciante.
El Deicide 3 no esta tampoco mal del todo. Lo malo son los 3 primeros dias que son solo aventura con textos, pero a partir del tercero se convierte en un shooter sobre railes en primera persona que es muy guapo, pero eso si, tambien es chungo de narices.
Creo que por lo que vale el pack del Propis y el Deicide compensa la compra de sobra. Aparte, es una tarjeta de 2GB que tambien puedes utilizar para grabar otras muchas cosas, ya que la mayor parte de la memoria queda libre.
Del Liar no te puedo decir nada porque todavia no ha salido a la venta, pero en cuanto lo pille ya pondre mis impresiones.
Mi opinion es por lo que vale el pack de juegos comprarlos y asin colaborar e incentivar a que se realicen más juegos.
Bueno ya he realizado la reserva con el pack deicide, ahora a esperar, espero que sea pronto, ahora a bajarse las recomendaciones y tenerlo todo preparado para cuando llegue.
tSuKiYoMi
23/04/2010, 23:45
yo lo compre con el pack de Decide, y la verdad me ha gustado tmb y por supuesto el Propis. Merecen la pena de verdad.