Ver la versión completa : el 42 por ciento de 360 vendidas fallan
segun una encuesta de la que se hacen eco en http://www.vidaextra.com/hardware/un-42-de-las-xbox-360-vendidas-fallan-segun-una-encuesta Parece ser que antes fallaban el 62 por ciento de las consolas de microsoft y con las ultimas consolas se ha mejorado algo este porcentaje pero sigue siendo altisimo y más si las comparamos con las consolas de la competencia...
Pues vaya!
Es una jodienda, pero mira... se venden como churros de todas formas xD
Yo la cambié mil veces, para ser concreto alrededor de 7 veces enviada al SAT, pero me compré una arcade de las buenas y no ha fallado ni una sola vez.
pues me siento afortunado, yo tambien tengo una arcade, ni idea de si es de las buenas o malas, pero de momento no me ha dado ningun problema y creo que va para 2 años o asi.
Aiken
neostalker
20/04/2010, 03:39
Yo de momento llevo 6 meses con la mía y no he tenido errores de luces ni nada (algún cuelgue esporadiquísimo, pero nada relevante)
Kiero, te falto poner arriba a la derecha "Infocomercial"
chechumaru
20/04/2010, 06:30
A mi ayer se me murio la mia :llorosa: Le salio el e74 y luego intentando arreglarla y demas salieron las 3 luces rojas. Creo que me ha durado como cerca de 2 años.
Propeller
20/04/2010, 06:35
Y aún así, con cuelgues y petadas totalmente fuera del margen razonable de fallo de cualquier aparato de consumo, sigue unos millones de consolas por delante de PS3.
Esto no hay quien lo entienda, ¿eh, kiero?
Propeller
FFantasy6
20/04/2010, 06:38
Es una jodienda, pero mira... se venden como churros de todas formas xD
Como las PowerBalance.
Propeller
20/04/2010, 06:50
Como las PowerBalance.
O la PS2 en su día, o la Wii ahora.
la verdad eske es un porcentaje bastante penoso en el sentido de que se les deberia caer la cara de verguenza.
Aun asi me gustaria saber el porcentaje de las ps3 ke se estropean tambien. Porque estoy seguro que pasa bastante del 30%.
Ah!, el maravilloso mundo de las cifras.
kiero dice que fallan el 62% y a mis amigos del live les han fallado el 100%.
La de IsaacMg falló 7 veces y desde que me la vendió no ha fallado ni una.
Lo cierto es que aún siendo el peor hardware que he tenido sin duda nunca he disfrutado tanto con una consola, para mi es, sencillamente, la mejor máquina de videojuegos que ha existido.
Saludos.
Propeller
20/04/2010, 08:35
Lo cierto es que aún siendo el peor hardware que he tenido sin duda nunca he disfrutado tanto con una consola, para mi es, sencillamente, la mejor máquina de videojuegos que ha existido.
Saludos.
El 50% de mis consolas han fallado, aunque ese porcentaje no puede sino subir :quepalmo:
Yo digo lo mismo que tú: es, sin duda, el peor hardware de la historia, pero ya me he pasado más juegos que con la Megadrive en su día y sus emuladores juntos. He pasado momentos inolvidables solo y con amigos en Gears of War y el sobrevalorado Halo 3, he disfrutado como loco con las decisiones en Mass Effect, he sacado chispas al mando con arcades como Trials HD, Geometry Wars I & II y Braid, he volado horas y horas en el Ace Combat 6 (¿qué pasa con los juegos de aviones esta temporada, por cierto?) y he machucado miles y miles de orcos en el Ninety Nine Nights hasta sacarme 1000G/1000G en ese destrozamandos.
La consola me dá auténtico asquete, tan grande con tanto ruido, fea y fallona, pero los juegos me flipan. De hecho, antes de tenerla posteaba mucho más aquí.
Propeller
De las consolas fabricadas en los 2 primero años de vida me extrañaría que quedara alguna, fue a raíz de sacar las élite, cuando la fiabilidad subió mucho, de hecho las ultimas que han salido no creo que fallen en muchos años si es que fallan ;)
¿no os habéis dado cuenta de un "decrecimiento" de la potencia en las fuentes de alimentación de las 360?
Las primeras traían fuentes "gordotas" de casi 300W las ultimas vienen con fuentecillas mas pequeñas de a penas 120W ;) eso dice mucho del consumo :D de ahi que se jodan menos, entre otras cosas ;)
Luisodin
20/04/2010, 09:17
Saludos.
Eso ya son palabras mayores!!
La PS3 tambien falla más de lo que debiera, pero que curioso, solo se joden las europeas, que bonito es el abaratamiento de costes y con menos prestaciones.
Yo personalmente, como ya sabeis, tengo 3 de 60GB una de cada zona; y sin haber dado mucho uso de la PAL, si que he notado muchisimo más calentamiento y sonido que en los otros modelos.
La 360, murió, con el disco 4 del Lost Odyssey, sin haberme dado un solo problema, al dia siguiente luces rojas.... me compré otra, que a dia de hoy funciona perfectamente.
Y mi experiencia personal profesional me permite decir que aproximadamente de cada 10 consolas que se joden, que vayan a la tienda o llamen por telefono, 6-7 son XBOX360 2-3 PS3 y el 1 restante PSP y NDS que los niños dejan caer al suelo.
La PS2 tenia muchos problemas de lector en algun modelo, XBOX y Game Cube, perfectas practicamente, pero lo de esta generación, de traca (DC tenia más problemas que XBOX y GC pero ni de esa generación la considero)
Como las PowerBalance.
O los huevos Tenga :D
Aiken
chemaris
20/04/2010, 09:58
ahora que no he tenido mas cojones que pasarme a la fullHD (mi triniton murio, sniff) estoy pensando en pillarme una 360 ya que tengo mono de jugar a algo "serio", pero lo de los fallos siempre me ha tirado para atras, si pillo el ultimo modelo, esta libre de fallos o sigue siendo una ruleta rusa?
Yo tengo una de las primeras 2006 creo que compre de segunda mano y nunca me ha dado problemas (Ademas que tiene echo el exploit) y una elite que le salieron 3 luces rojas a los 2 años y la verdad es que la usaba poco (esta esta sin modificar nada).
La elite se fue de viaje al sat y le cambiaron la placa y hasta hoy bien.
Ahora lo que tengo miedo es de encenderlas porque como empieza a hacer mas calor no quiero que pete la del exploit porque la elite me da como igual porque me compro otra y listo pero la otra no quiero perderla. Aunque problablemente miraria de hacerle un rebaling de esos que dicen aunque no se si es de fiar la verdad.
Vosotros sois tan paranoicos como yo? y ahora llegado este tiempo jugais menos?
Yo el otro dia decidi para no usarlas mucho empezar a jugar a los juegos que tengo pendientes de otras consolas para ir quitandome espinitas que se me han quedado con el tiempo jijij.
FFantasy6
20/04/2010, 10:10
Vosotros sois tan paranoicos como yo? y ahora llegado este tiempo jugais menos?
Se rompen igual, aunque juegues unas 2 horas cada 15 días.
Yo la tengo casi de salida y solo la he enviado al SAT una vez. Y el fallo era que la bandeja se atascaba a veces, así que de paso le forcé unas 3LR para que me la cambiasen. Y desde entonces, salvo alguna luz roja con el Batman AA (y que no se ha repetid ni con DarkSiders, Bayonetta o Final Fantasy XIII) todo bien. Aunque si sacan una slim seguraente haga el renove.
El triunvirato de las tres Marías;la Mierda,la Kaka y la Porquería.
Molondro
20/04/2010, 10:44
A mi me han petado todas las 360 que he tenido: una. :D Pero mientras ha durado, bien que la he disfrutado :)
javili23
20/04/2010, 12:30
Yo tengo la mia desde hace 3 años y nunca me ha dado problemas
Curiosamente, mis Xbox 360 han durado sin problemas mientras las he tenido en sitios húmedos y sin ventilación. Más de 2 años tuve una consola así, en un sitio estrecho, sin ventilación y con mucha humedad y no falló ni una sola vez. Fue moverla a un sitio más ventilado y seco, y al par de meses me petó. :lol::lol:
neostalker
20/04/2010, 12:51
Curiosamente, mis Xbox 360 han durado sin problemas mientras las he tenido en sitios húmedos y sin ventilación. Más de 2 años tuve una consola así, en un sitio estrecho, sin ventilación y con mucha humedad y no falló ni una sola vez. Fue moverla a un sitio más ventilado y seco, y al par de meses me petó. :lol::lol:
Se murió de felicidad :lol:
De las consolas fabricadas en los 2 primero años de vida me extrañaría que quedara alguna, fue a raíz de sacar las élite, cuando la fiabilidad subió mucho, de hecho las ultimas que han salido no creo que fallen en muchos años si es que fallan ;)
¿no os habéis dado cuenta de un "decrecimiento" de la potencia en las fuentes de alimentación de las 360?
Las primeras traían fuentes "gordotas" de casi 300W las ultimas vienen con fuentecillas mas pequeñas de a penas 120W ;) eso dice mucho del consumo :D de ahi que se jodan menos, entre otras cosas ;)
La mía es de las primeras, y aunque tuve las 3lr, no ha vuelto a fallar más.
Como las PowerBalance.
Por lo menos las xbox tienen utilidad :D
Chemaris, yo de ti no tendría miedo en comprar la X360. ¿Que peta? La envías al SAT y en una semana la vuelves a tener en casa, funcionando perfectamente y a coste 0.
FFantasy6
20/04/2010, 14:36
Por lo menos las xbox tienen utilidad :D
Pero solo dos 2 años. :(
Pues es bien fácil de entender: contra más se estropean, más se compran y mas se puede decir que son superventas.
Claro, que si restamos al número de las unidades vendidas el número de las unidades estropeadas la xbox se ha vendido poco, poco, poco...Con la extensión de garantía que puso Microsoft, y lo reacia que es la gente a gastarse la pasta hoy en día, no me creo nada que la cifra se deba a que la gente se compra otra consola porque se le ha jodido la vieja.
El 90% la tendrá en garantía o pagará por la reparación (que además tiene garantía!) un precio muchísimo más bajo que comprarse una nueva.
Vamos, que lo que has dicho es lo típico que dicen los "seguidores" de PS3 para argumentar que la Xbox se haya vendido más hasta el momento, pero está muy lejos de ser cierto. :rolleyes:
FFantasy6
20/04/2010, 14:43
Hombre, algo de razón tiene, entre las luces rojas y los baneas bastante gente tiene o tubo dos consolas.
kheldarseda102
20/04/2010, 14:52
Joer vamos el departamento de calidad de microsoft tiene que haberse ido a la calle enterito si esos numeros son ciertos quiere decir que una de cada dos consolas falla.
Hombre, algo de razón tiene, entre las luces rojas y los baneas bastante gente tiene o tubo dos consolas.
Otra cosa son las baneadas, pero eso ya es cosa de cada persona y la compra de una nueva consola se considera lógicamente con una nueva venta.
¿Si compro 3 consolas para mi, para tener una en cada habitación, significa que sólo debería contar 1? :lol:
El 50% de mis consolas han fallado, aunque ese porcentaje no puede sino subir :quepalmo:
Yo digo lo mismo que tú: es, sin duda, el peor hardware de la historia, pero ya me he pasado más juegos que con la Megadrive en su día y sus emuladores juntos. He pasado momentos inolvidables solo y con amigos en Gears of War y el sobrevalorado Halo 3, he disfrutado como loco con las decisiones en Mass Effect, he sacado chispas al mando con arcades como Trials HD, Geometry Wars I & II y Braid, he volado horas y horas en el Ace Combat 6 (¿qué pasa con los juegos de aviones esta temporada, por cierto?) y he machucado miles y miles de orcos en el Ninety Nine Nights hasta sacarme 1000G/1000G en ese destrozamandos.
La consola me dá auténtico asquete, tan grande con tanto ruido, fea y fallona, pero los juegos me flipan. De hecho, antes de tenerla posteaba mucho más aquí.
Propeller
¿ Tan bien está el Ninety ? Le tengo el ojo echado a uno por el que piden 15€ pero estoy indeciso.
Creo que tenemos una opinión muy parecida sobre esta máquina :brindis:
Saludos.
Pues es bien fácil de entender: contra más se estropean, más se compran y mas se puede decir que son superventas.
Claro, que si restamos al número de las unidades vendidas el número de las unidades estropeadas la xbox se ha vendido poco, poco, poco...
La xbox es como una Dingoo adulta e hiperdopada que revienta cuando menos te lo esperas XD
Dios, que mierda electrónica. Si lo mismo lo vende GPH, por ejemplo, le llegan hasta cartas bomba.
[wei]
Iba a decir que cuidado que te van a llamar sonyer, pero ya llego tarde :lamer:
¿ Tan bien está el Ninety ? Le tengo el ojo echado a uno por el que piden 15€ pero estoy indeciso.
Es un machaca botones puro y duro. Tiene algo de RPG y estrategia pero es tan poco que pasa desapercibido. Ademas, tiene un efecto difuminado en el horizonte que a mi me mareaba. Yo no pagaria mas de 10E por el :)
En cuanto al tema del hilo, estoy de acuerdo con la mayoria: hardware vergonzoso. Peor que la Dreamcast (se ve que ya no nos acordamos de lo poco que duraban los lectores de la consola de Sega y de su famoso problema de reseteo.).
Pero como consola me gusta bastante mas que la PS3 (y tengo las dos). Muchos juegos multiplataforma se ven mejor en XBOX360 (LOL!!), aparte del precio de los juegos, el sat de ambas compañias...
La mayoria de la gente que se compra una XBOX360 ya sabe como esta el tema. Sabe que se rompen y sabe como funciona el SAT (al contrario no se puede decir lo mismo). Y aun asi, nos guste mas o no, vende mas que la PS3. Por algo sera.
Pero bueno... este es el tipico hilo de "la mia es la mejor" o "yo la tengo mas grande que vosotros". Poco sentido le veo.
Un saludo
:brindis:
Eso ya son palabras mayores!!
La PS3 tambien falla más de lo que debiera, pero que curioso, solo se joden las europeas, que bonito es el abaratamiento de costes y con menos prestaciones.
Yo personalmente, como ya sabeis, tengo 3 de 60GB una de cada zona; y sin haber dado mucho uso de la PAL, si que he notado muchisimo más calentamiento y sonido que en los otros modelos.
La 360, murió, con el disco 4 del Lost Odyssey, sin haberme dado un solo problema, al dia siguiente luces rojas.... me compré otra, que a dia de hoy funciona perfectamente.
Y mi experiencia personal profesional me permite decir que aproximadamente de cada 10 consolas que se joden, que vayan a la tienda o llamen por telefono, 6-7 son XBOX360 2-3 PS3 y el 1 restante PSP y NDS que los niños dejan caer al suelo.
La PS2 tenia muchos problemas de lector en algun modelo, XBOX y Game Cube, perfectas practicamente, pero lo de esta generación, de traca (DC tenia más problemas que XBOX y GC pero ni de esa generación la considero)
Yo me pillé la PS3 de 60 GB "influenciado" por un par de ex-compañeros del trabajo, y a ambos se les ha cascado la consola, del mismo modelo que la mía. A mi no se me ha cascado porque le doy bastante valor de coleccionismo a este modelo y la jubilé anticipadamente, junto con un lector de repuesto, para comprarme otra de 80 GB que es la que uso de vez en cuando en la actualidad.
Me sorprendió muchísimo comprobar que la de 80 se calienta mucho menos y prácticamente no hace nada de ruido en comparación de la de 60, no parecen la misma máquina, la verdad.
Saludos.
FFantasy6
20/04/2010, 15:25
Y aun asi, nos guste mas o no, vende mas que la PS3. Por algo sera.
Pero menos que la Wii. Por algo sera.
ahora que no he tenido mas cojones que pasarme a la fullHD (mi triniton murio, sniff) estoy pensando en pillarme una 360 ya que tengo mono de jugar a algo "serio", pero lo de los fallos siempre me ha tirado para atras, si pillo el ultimo modelo, esta libre de fallos o sigue siendo una ruleta rusa?
Creo que ya no fallan.
< - >
http://www.punkz0rz.com/Gallery/albums/Animated%20GIFs/Funny/Band%20of%20Brothers%20-%20Clown%20Pie%20in%20the%20Face.gif
xDDDDD
< - >
Es un machaca botones puro y duro. Tiene algo de RPG y estrategia pero es tan poco que pasa desapercibido. Ademas, tiene un efecto difuminado en el horizonte que a mi me mareaba. Yo no pagaria mas de 10E por el :)
Gracias, entonces paso.
Pero menos que la Wii. Por algo sera.
Entonces estamos todos esquivocados... compremos una wi!!! :D
Dokesman
20/04/2010, 15:41
Y aún así, con cuelgues y petadas totalmente fuera del margen razonable de fallo de cualquier aparato de consumo, sigue unos millones de consolas por delante de PS3.
Esto no hay quien lo entienda, ¿eh, kiero?
Propeller
***** como se ataca a Kiero macho, en cambio cuando se hace un post para meterse con Sony y/o cualquier cosa relacionada con ps3 y sus juegos no se hace nada... Bueno si, reirse de él. :brindis:
***** como se ataca a Kiero macho, en cambio cuando se hace un post para meterse con Sony y/o cualquier cosa relacionada con ps3 y sus juegos no se hace nada... Bueno si, reirse de él. :brindis:
La caza de kiero ya es un clásico en el foro que se hace en plan de guasa y sin mala leche, incluso estoy convencido de que kiero se lo pasa pipa con ello porque nunca le he visto picarse.
Saludos.
Dokesman
20/04/2010, 16:02
La caza de kiero ya es un clásico en el foro que se hace en plan de guasa y sin mala leche, incluso estoy convencido de que kiero se lo pasa pipa con ello porque nunca le he visto picarse.
Saludos.
No lo sé, pero no me parece bien que si se abre un post diciendo:
¿GT5? pero va a salir? Va a competir con Forza 342? PS3? estando 360 quien se compra eso? etc etc...
y no pase nada, ahora el pone un post que es cierto y que es un estudio real y ZAS.
Luego digo yo que en este foro está la congregación mayor de fanboys de x360 y me digan que no. Juas.
¿GT5? pero va a salir? Va a competir con Forza 342? PS3? estando 360 quien se compra eso? etc etc...
y no pase nada, ahora el pone un post que es cierto y que es un estudio real y ZAS.
Luego digo yo que en este foro está la congregación mayor de fanboys de x360 y me digan que no. Juas.
Fanboys en el sentido estricto de la palabra no, pero por aquí la mayoria sentimos una especial predilección por wii y 360 y supongo que se nota, pero créeme, tenemos bastante más criterio que los fanboys que pululan por EOL, Vandal o Meristation.
Lo del GT5 es cachondeo más que merecido porque da la sensación de que nunca va a salir con tantos retrasos seguidos.
Por cierto, la fecha del ticket de mi copia del GT5 Prologue es del 31/3/08; mucho tiempo para un anticipo, ¿ no crees ?. La compré 6 meses después del Forza 2 y hace otros 6 meses que compré el Forza 3, así que matemáticamente creo que es más probable que me compre antes el Forza 4 que el GT5.
¿ Hay o no hay tema para el cachondeo ?
Saludos.
bulbastre
20/04/2010, 16:24
La verdad es que algo con ese ratio de fallos no debería ni salir al mercado. Ni las pilas chinas fallan tanto.
Propeller
20/04/2010, 17:12
¿Lo del GT5 no es cierto? :rolleyes:
Es cierto que fue un hilo para dar en el morro (de fanático infantiloide total, vamos) y yo ya llamé la atención a su autor por ello, pero lo que no puedes negar es que lo del GT5 es de traca y gorda.
Yo ODIO la 360, pero me encantan sus juegos. Estoy de acuerdo en que hay una congregación enorme de fanboys en este foro, de un sentido y de otros. Des la opinión que des, te van a saltar al cuello unos u otros.
A mi me caéis mal todos y por eso me paso el día jugando [wei]
Propeller
Dokesman
20/04/2010, 17:50
¿Lo del GT5 no es cierto? :rolleyes:
Y respondeme tu...
¿Que mas te da lo que tarde el GT5 (a ti y a muchos otros que no tenéis planteamiento siquiera de mirar una ps3) en salir?
Propeller
20/04/2010, 17:53
¿Que mas te da lo que tarde el GT5 (a ti y a muchos otros que no tenéis planteamiento siquiera de mirar una ps3) en salir?
Es que el día que salga es posible que me compre una PS3 :rolleyes:
Propeller
el mejor sistema para ke uns 360 dure es mejorarle el sistema de ventilacion. ya ke ami me a pasado y a los 2 o 3 años tienes esas luces rojas o "el anillo de la muerte" ke lo llaman y es por falta de ventilacion de la consola.cuando se os acabe la garantia o kitais una tapa o le aumentais la ventilacion con un ventilador :D jejej
Nathrezim
20/04/2010, 18:02
cuando se os acabe la garantia o kitais una tapa
Discrepo, quitando la tapa lo único que consigues es romper la circulación de aire que crean los dos ventiladores tochos de la parte de atrás de la Xbox, que son los encargados de extraer el aire caliente de los disipadores pasivos.
AlexDeWetor
20/04/2010, 18:04
¿Y la consola no la podéis arreglar vosotros?
http://www.youtube.com/watch?v=gDuZvv60DD8
La 360 la salvo por los juegos, porque tiene un catálogo brutal, pero si fuera por el hardware... 3 veces la he enviado ya desde el verano del 2007. ¡Voy a una media de 1 por año! Y eso cuidándola...
hellcross
20/04/2010, 19:12
Como sabia que era Kiero el que habia abierto el thread xD
Rivroner
20/04/2010, 19:23
Mi Dreamcast tiene 11 años y no se me ha autoreseteado ni una sola vez. :)
Yo lo que tengo claro es que las compañías se van a tener que poner las pilas en el tema del hardware para la próxima generación.
Control de calida,creo que lo llamaban cuando lo hacían.
Es que el día que salga es posible que me compre una PS3 :rolleyes:
Propeller
Duke Nuken Forever Dirix? :P
neostalker
20/04/2010, 20:58
¿Y la consola no la podéis arreglar vosotros?
http://www.youtube.com/watch?v=gDuZvv60DD8
Francamente, no creo que sea una buena táctica comercial presuponer que el usuario medio tiene medios/conocimientos/ganas para reparar un hardware que se escacharra solo cada x tiempo.
Nathrezim
20/04/2010, 21:06
Francamente, no creo que sea una buena táctica comercial presuponer que el usuario medio tiene medios/conocimientos/ganas para reparar un hardware que se escacharra solo cada x tiempo.
Además, ese método es una ñapa, no te va a durar muchos envites más. No se como cree la gente que se puede arreglar fácilmente el fallo del calor cuando la propia Microsoft ha tenido que mejorar la tecnología de fabricación (no me acuerdo de que nm a que nm tuvieron que pasar) para corregir en parte las muertes de xbox por sobrecalentamiento.
egleuterio
20/04/2010, 22:21
La mía va para dos años y solo me da alegrías, de hecho, ya no juego con el pc y deje de gastarme una pastaca en actualizarlo, si peta tirare de SAT y si esta fuera de garantía, caerá otra, pero de la Xbox no me quitan XD
la verdad eske es un porcentaje bastante penoso en el sentido de que se les deberia caer la cara de verguenza.
Aun asi me gustaria saber el porcentaje de las ps3 ke se estropean tambien. Porque estoy seguro que pasa bastante del 30%.
en el mismo enlace de la noticia pone que el porcentaje de las consolas de ps3 que fallan es del 8 por ciento , y el de wii es del 1 por ciento ... No hablan de otras consolas porque no hay otras ,al menos de sobremesa ...
Tb me gustaria saber de donde sacan esos datos, si son los errores reconocidos por cada compañia, o los errores reales que dan las consolas.
Porque Wiis conozco varias que no leen dvd9 original, y tb conozco varias con fallos en los engranajes, una con uno partido, y la mia que se movio el mecanismo y golpeaba la chapa, siendo consolas bien tratadas.
Asi mismo creo recordar que M$ hay errores que no los acepta como suyos, y todos sabemos como se esta portando sony y su servicio tecnico con las ps3 ...
Saludos
alex_murcia
22/04/2010, 12:57
Hola, me llamo Estaño Sinplomo y soy un jodedor :lol:
Pero si las que fallan son las viejas.
....o eso, o es porque te la has pirateado.
FFantasy6
03/05/2010, 17:30
Que tendrá que ver la pirateria.
Y las de mediana edad tambien fallan, que bien que me esperé a comprarla para nada.
Eso que te lo crees tu, precisamente este finde ha petado la mia con las 3 luces rojas pero la mia como es muy chula, resulta que se le ha petado uno de los leds y solo tiene 2 luces rojas XDDDDD
Pero vamos que la mia era una elite que son de los modelos mas nuevos y petan igual!
Que tendrá que ver la pirateria.
Y las de mediana edad tambien fallan, que bien que me esperé a comprarla para nada.
Es que si la flasheas tiene truco, si le cambias el lector, la consola trabaja mas.
El tio de la tienda me lo dijo de esta manera:
Zagal, si quieres conservar la consola....no lo hagas.
El pirateo en la 360 es para enviciarte a tope 2 o 3 años como mucho y despues las luces rojas te salen.
Lo tengo comprobado, a todos mis amigos que la tienen pirateada les terminó saliendo, al cabo del tiempo....
No me importa si es verdad, como si no es verdad....
pero no me muero por pagar unos cuantos juegos cada tres meses.
Rivroner
03/05/2010, 20:45
Yo creo que se rompen más las flasheadas sí, pero tb se le ha roto a gente que la tenía sin modificar y sin usar casi.
La mía tiene 2 años y medio y perfecta oiga. Incluso la primera que tuve y vendí aún estaba viva hace un año (con casi 4 años de vida seguía viva, la compré el 9 de DIC de 2005).
Ninguna modificada.
Suerte supongo.
Es que si la flasheas tiene truco, si le cambias el lector, la consola trabaja mas.
El pirateo en la 360 es para enviciarte a tope 2 o 3 años como mucho y despues las luces rojas te salen.
Lo tengo comprobado, a todos mis amigos que la tienen pirateada les terminó saliendo, al cabo del tiempo....
Eso es una chorrada como un piano. La mia no está flasheada y está petada. Que por cierto, ya le voy a meter mano, lo primero quitarle la mierda de X que lleva para sostener los disipadores.
FFantasy6
03/05/2010, 22:56
En pleno siglo XXI y aún creemos en esas cosas ? no tendrás una pulsera con un holograma no ? xD
Luisodin
03/05/2010, 23:00
Yo creo que se rompen más las flasheadas sí, pero tb se le ha roto a gente que la tenía sin modificar y sin usar casi.
La mía tiene 2 años y medio y perfecta oiga. Incluso la primera que tuve y vendí aún estaba viva hace un año (con casi 4 años de vida seguía viva, la compré el 9 de DIC de 2005).
Ninguna modificada.
Suerte supongo.
Cualquier dia de la noche a la mañana, morirá como la mia, impoluta.
Sigue siendo vergonzoso, la primera consola que se me jodió PQ si, la segunda la XL que tenia un problema electrico y la tuve que cambiar, y la otra que me ha dado problemas fue la GBA que compré el dia de salida, que iba x la calla y al suelo y byebye pantalla, todo por el Castlevania... desde aquel dia Phonestrap siempre xd
Rivroner
03/05/2010, 23:15
Espero que NO me pase Luís , que tengo una Halo 3 Edition. ¿Lo he dicho alguna vez :quepalmo:?
¡Que lenta me baja la beta-demo del Halo Reach , cagoenlaleche :quepalmo:!
1.15 gigas del ala a medio mega a ver cuanto me tarda [wei]
Espero que NO me pase Luís , que tengo una Halo 3 Edition. ¿Lo he dicho alguna vez :quepalmo:?
¡Que lenta me baja la beta-demo del Halo Reach , cagoenlaleche :quepalmo:!
1.15 gigas del ala a medio mega a ver cuanto me tarda [wei]
google -> xbox halo 3 edition luces rojas
No es inmortal.
Rivroner
03/05/2010, 23:46
Ya lo sé hombre, si al poco de comrparla vi un vídeo con una con luces.Yo nunca he dicho que dure más por ser una Halo.
Ya lo sé hombre, si al poco de comrparla vi un vídeo con una con luces.Yo nunca he dicho que dure más por ser una Halo.
pues yo tenia esperanzas :quepalmo:
Rivroner
04/05/2010, 00:34
¿Y eso?
FFantasy6
04/05/2010, 00:45
*****, que suerte tener una 360 Halo Edition
http://www.pixfans.com/wp-content/uploads/2010/04/Halo-Box-1.jpg
Rivroner
04/05/2010, 00:48
¡Joer como mola esa :D!
¿Y eso?
Por tener una irrompible, que no eres el único que tiene esa edición y no le ha petado, pero mirando por google veo que no , que ya me puedo comprar una atari 2600 y ponerle una pegatina de microsoft si quiero una xbox irrompible :quepalmo:
Rivroner
04/05/2010, 01:58
Igual la Slim :quepalmo:
En pleno siglo XXI y aún creemos en esas cosas ? no tendrás una pulsera con un holograma no ? xD
Yo no he dicho que me lo crea, en ningun momento....
solo digo que no me muero por comprar juegos originales cada x meses.
Y....mira, respecto a las power balance....te diré que no tenía ni **** idea de lo que eran hasta que me lo contó un amigo, y he harté a reirme (efecto placebo.....)
Yo solo digo que no la pirateo y punto.¿Que puedo comprarmelos originales?
Bueno.